Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742480 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11580 en: 08 de Junio de 2013, 01:06:46 am »
Caramba, exportamos algo mas que naranjas e ingenieros ¡¡¡

Detenido un 'skinhead' español por la muerte del joven galo Clément Méric


http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenido-espanol-principal-sospechoso-muerte-joven-clement-meric-medios-20130607083446.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11581 en: 08 de Junio de 2013, 09:50:55 am »
Nos van a echar de Ploomo ahora que habíamos puesto una placa conmemorativa en el calabozo de Miguel Angel, recordando su estancia???

Mucha pasta hay que gastarse y no hay. Y los de las Uces no os quejeis, bien apretaitos entrais todos.

El dinero de los alquileres se destina a las obras...se contrata a una empresa de amiguetes y todo queda en casa...lo del pasado, lo del presente y lo del futuro.



Por cierto...todo eso parece ser que costará la "minucia" de 11 millones de euros...dinero a gastar otra vez...repito...OTRA VEZ.

Espero de los sindicatos al menos alguna declaración de protesta, ya que si bien la medida de no pagar alquileres y usar de las sedes propias es la correcta, de igual forma se debe recordar que había una Jefatura propia hasta 2004 y que la misma fue desmantelada para gastar cuánto?, otros 11 millones en montar Albarracín?...eso es lo que espero de los sindicatos, que protesten por este despilfarro de dinero público que va a parar a manos de quienes?.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11582 en: 08 de Junio de 2013, 10:27:00 am »
El modelo de policía local que se pretendía está muerto señor ethan...los experimentos que se pretendieron desarrollar se los cargó la crisis, la ausencia de empleo público y la vuelta a las labores propias en esa futura ley de Administración Local que, salvo se introduzcan algunas excepciones por aquello de la Ley de capitalidad, van a suponer que las cuevas y unidad de especialización sufran de esos mismos recortes....y que mejor que eliminar esas unidades o dejarlas al mínimo y acometer lo que verdaderamente quieren... otra vez.

Quizás dentro de 20 años tenga usted otra oportunidad...quien sabe si los vientos volverán a girar hacia un modelo de Policía Municipal donde se contenga la especialidad más allá de las labores propias pero hoy por hoy...las señales indican todo lo contrario.

La remodelación de edificios y unidades, junto con las declaraciones del señor Nuñez en las distintas Comisiones de Seguridad asi lo señalan, PJ si pero solamente para atestados de tráfico..de ahí que cuando se acometan los cambios que hoy se anuncian, cambios que  obviamente han de pasar por las obras de remodelación en 2014, se produzca esa RPT que ponga un poco de orden en aquellas unidades que  ya no tienen recorrido.

Por cierto... este año no le he leido todavia lo de " se rumorea un cambio de IJ y RPT para San Juan " ya estaba siendo un clasico todos los años... y se echa de menos.

 ;risr;


Dentro de 20 años la oportunidad se la meteran donde ahora.... ya no necesito oportunidades para realizar mi trabajo minimamente para justificar mi sueldo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11583 en: 08 de Junio de 2013, 10:31:13 am »
El cambio de IJ se producirá, no lo dude...pero después de conocerse si Madrid es sede Olímpica.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11584 en: 08 de Junio de 2013, 10:34:02 am »
se rumorea cambio de IJ y RPT para San Juan... la RPT va a ser si el IJ se sienta a la derecha o a a izquierda de la alcadesa para degustar el jamoncito... si Ok.dS come pescado o carne en la recepcion posterior o si C.Jime accede al salon del evento por una puerta lateral para no coincidir con sus "compis" que tanto la han apoyado..

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11585 en: 08 de Junio de 2013, 10:35:01 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   ya me aplaudo yo solo....que hasta me he hecho gracia y todo...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11586 en: 08 de Junio de 2013, 10:35:51 am »
El cambio de IJ se producirá, no lo dude...pero después de conocerse si Madrid es sede Olímpica.

Toma claro, que bueno, te la has jugado con esa prediccion eh ?!?!??!?!...  :carcaj :carcaj :carcaj


ESO YA NO ES UN RUMOR !!!!


A MI ME MOLA EL DE TODOS LOS AÑOS:


Para San Juan nuevo IJ y nueva RPT !!! .....

ese es el que molaba y el que era mitico... por supuesto acompañada de la posterior modificacion que era " PA' OCTUBRE "...


 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;



:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11587 en: 08 de Junio de 2013, 10:39:35 am »
El cambio de IJ se producirá, no lo dude...pero después de conocerse si Madrid es sede Olímpica.

Toma claro, que bueno, te la has jugado con esa prediccion eh ?!?!??!?!...  :carcaj :carcaj :carcaj


ESO YA NO ES UN RUMOR !!!!


A MI ME MOLA EL DE TODOS LOS AÑOS:


Para San Juan nuevo IJ y nueva RPT !!! .....

ese es el que molaba y el que era mitico... por supuesto acompañada de la posterior modificacion que era " PA' OCTUBRE "...


 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Ya le dije señor ethan que fuese a la comisión de seguridad del mes de mayo...el señor Nuñez volvió a repetirlo, ya lo había hecho con anterioridad..más o menos dijo: "habrá cambios en la Jefatura cuando YO lo diga, antes no, los tiempos, en política, son muy importantes y YO fijo esos tiempos".

El día 19 puede ir a la de junio a lo mejor lo vuelve a repetir.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11588 en: 08 de Junio de 2013, 10:40:22 am »
El cambio de IJ se producirá, no lo dude...pero después de conocerse si Madrid es sede Olímpica.

Toma claro, que bueno, te la has jugado con esa prediccion eh ?!?!??!?!...  :carcaj :carcaj :carcaj


ESO YA NO ES UN RUMOR !!!!


A MI ME MOLA EL DE TODOS LOS AÑOS:


Para San Juan nuevo IJ y nueva RPT !!! .....

ese es el que molaba y el que era mitico... por supuesto acompañada de la posterior modificacion que era " PA' OCTUBRE "...


 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Ya le dije señor ethan que fuese a la comisión de seguridad del mes de mayo...el señor Nuñez volvió a repetirlo, ya lo había hecho con anterioridad..más o menos dijo: "habrá cambios en la Jefatura cuando YO lo diga, antes no, los tiempos, en política, son muy importantes y YO fijo esos tiempos".

El día 19 puede ir a la de junio a lo mejor lo vuelve a repetir.
es que se puede ir a la comision??? no lo sabia...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11589 en: 08 de Junio de 2013, 11:14:26 am »
ni yo !

 ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11590 en: 08 de Junio de 2013, 11:16:22 am »
Aunque tengo mejores cosas que hacer que eso....


 Y si, ya lo he leido... por eso le decia a ud. Sr. Ronin que " Toma claro, que bueno, te la has jugado con esa prediccion eh ?!?!??!?!... "

Asi que este año a parte de quitarnos el festivo... tampoco se celebra el "San Juan Rumores." pues vaya... ahora si que vamos de mal en peor.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11591 en: 08 de Junio de 2013, 13:01:44 pm »
Aunque tengo mejores cosas que hacer que eso....


 Y si, ya lo he leido... por eso le decia a ud. Sr. Ronin que " Toma claro, que bueno, te la has jugado con esa prediccion eh ?!?!??!?!... "

Asi que este año a parte de quitarnos el festivo... tampoco se celebra el "San Juan Rumores." pues vaya... ahora si que vamos de mal en peor.

San Juan se celebrará y será otro año de fiesta para el lucimiento de los que hace años se distanciaron del resto del Cuerpo...tocará la banda, habrá desfile, se cantará otra vez "la muerte no es el final", se hará la tradicional ofrenda al santo y se repartirán las medallas, algunas... totalmente inmerecidas...sólo espero no tener que leer en prensa que alguno de los relacionados con Madrid Arena estén entre los galardonados....o algunos de los relacionados con CDs. de la nena o sus adláteres que lo posibilitaron....no es mucho pedir, no?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11592 en: 08 de Junio de 2013, 14:55:19 pm »
Que te apuestas a que hay medallas para el IJ, el Osckar planifiqueitor y para Gerardo el reflexivo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11593 en: 08 de Junio de 2013, 15:10:59 pm »
Que te apuestas a que hay medallas para el IJ, el Osckar planifiqueitor y para Gerardo el reflexivo.
pues por lo visto el reflexivo dio orden tajante a la que quieren empurar de que no se permitiera en absoluto beber alcohol en la ciudad universitaria el jueves en la "fiesta quema de apuntes" resultado contenedores y coches quemados, lanzamientos de todo lo lanzable, cargas policiales, 6 detenidos y lo mas grave policías lesionados y dados de baja al menos uno para mucho tiempo, me imagino que esta vez la orden por escrito ya que policías a mogollón

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11594 en: 08 de Junio de 2013, 15:14:58 pm »
Que te apuestas a que hay medallas para el IJ, el Osckar planifiqueitor y para Gerardo el reflexivo.
pues por lo visto el reflexivo dio orden tajante a la que quieren empurar de que no se permitiera en absoluto beber alcohol en la ciudad universitaria el jueves en la "fiesta quema de apuntes" resultado contenedores y coches quemados, lanzamientos de todo lo lanzable, cargas policiales, 6 detenidos y lo mas grave policías lesionados y dados de baja al menos uno para mucho tiempo, me imagino que esta vez la orden por escrito ya que policías a mogollón

En éste "evento"?




Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11595 en: 08 de Junio de 2013, 18:37:50 pm »
Pues si, os aseguro que sera asi. una sola unidad de ucs en la casa de campo. Veremos a ver con cuanto personal y con que turnos....Si nos fijaros en cnp, que estan centralizados en una sola unidad.
E imagino que las "viejas glorias" dejaran paso a la nueva generacion.
El "PENTAGONO" de la seguridad de madrid.   :helicop
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11596 en: 08 de Junio de 2013, 18:40:55 pm »
Que te apuestas a que hay medallas para el IJ, el Osckar planifiqueitor y para Gerardo el reflexivo.
pues por lo visto el reflexivo dio orden tajante a la que quieren empurar de que no se permitiera en absoluto beber alcohol en la ciudad universitaria el jueves en la "fiesta quema de apuntes" resultado contenedores y coches quemados, lanzamientos de todo lo lanzable, cargas policiales, 6 detenidos y lo mas grave policías lesionados y dados de baja al menos uno para mucho tiempo, me imagino que esta vez la orden por escrito ya que policías a mogollón

En éste "evento"?



Si, es al que se refiere.
Y no contamos los detenidos de cnp.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11597 en: 08 de Junio de 2013, 19:34:28 pm »
Curioso...un botellón que se desmanda y sin embargo nada se recoge...en el twitter policial.  :mus;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11598 en: 08 de Junio de 2013, 20:41:42 pm »
Es cierto, no había oído nada lo han silenciado, se pueden dar órdenes verbales y por escrito, pero si no se dota de medios parece un poco irresponsable darlas como irresponsable hacerlas cumplir a riesgo para los actuantes.
Que vergüenza de generales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11599 en: 08 de Junio de 2013, 20:46:57 pm »
Es cierto, no había oído nada lo han silenciado, se pueden dar órdenes verbales y por escrito, pero si no se dota de medios parece un poco irresponsable darlas como irresponsable hacerlas cumplir a riesgo para los actuantes.
Que vergüenza de generales.

Se pueden silenciar quema de coches, de contenedores, detenidos, policías lesionados?

« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 20:57:31 pm por 47ronin »