Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2770183 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11620 en: 10 de Junio de 2013, 19:11:51 pm »


La verdad es que es muy raro que no haya salido nada, debe de ser la primera vez que nadie cuelga ningún video en youtube de unos incidentes asi....
estan, solo hay que saber buscar, no cuelgo el enlace porque se reconoce a algunos compañeros y no es plan, lo más curioso como se quejan algunos de haber recibido "bolazos" cuando estos existen al pmm tanto como oficiales que quieran asumir responsabilidades, gracioso las declaraciones de los del metro a comparar las carreras como los san fermines

.......mándame los enlaces para que le de envidia al cebolleta.
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 19:19:31 pm por 47ronin »
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11621 en: 10 de Junio de 2013, 19:48:06 pm »
Programa de actos San Juan 2013

Foto de Especiales Informativos


Programa de las distintas actividades programadas con motivo de la festividad del Patrón del cuerpo de Policía Municipal, San Juan Bautista.

Día 6 de junio - jueves
Actuación de la Banda de Música de Policía Municipal
Hora: 11:00
Lugar: Plaza de Callao

Día 23 de junio - domingo
Misa en Honor al Patrón del Cuerpo de Policía Municipal
Hora: 12:00
Lugar: Catedral de la Almudena. (C/ Bailén, 8-10)

Actuación del Escuadrón de Caballería de Policía Municipal.
Hora: 13:30
Lugar: Plaza Mayor
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Policia-Municipal-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=1b5abbc29b9ac310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=6966826

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11622 en: 10 de Junio de 2013, 19:52:29 pm »
Curiosa forma de publicitar los actos del patrón y del 175 aniversario de la PMM al ciudadano...actuación de la banda de música, misa, eso que no falte, y actuación del escuadrón...esa es la participación que se ofrece y publicita al ciudadano?


Programa de actos San Juan 2013

Foto de Especiales Informativos


Programa de las distintas actividades programadas con motivo de la festividad del Patrón del cuerpo de Policía Municipal, San Juan Bautista.

Día 6 de junio - jueves
Actuación de la Banda de Música de Policía Municipal
Hora: 11:00
Lugar: Plaza de Callao

Día 23 de junio - domingo
Misa en Honor al Patrón del Cuerpo de Policía Municipal
Hora: 12:00
Lugar: Catedral de la Almudena. (C/ Bailén, 8-10)

Actuación del Escuadrón de Caballería de Policía Municipal.
Hora: 13:30
Lugar: Plaza Mayor
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Policia-Municipal-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=1b5abbc29b9ac310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=6966826


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11623 en: 11 de Junio de 2013, 09:34:40 am »


Y te puedes dar con un canto en los dientes.... para luego que el personal siga participando cual peleles en las actividades que organizan para los integrantes... se las pueden meter por el orto.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado dragón_de_komodo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11624 en: 11 de Junio de 2013, 10:23:45 am »


Y te puedes dar con un canto en los dientes.... para luego que el personal siga participando cual peleles en las actividades que organizan para los integrantes... se las pueden meter por el orto.

Las obras teatrales son muy importantes hoy dia, no tienes más que ver la que están representando en el juzgado.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11625 en: 11 de Junio de 2013, 12:27:44 pm »
Hay otros actos como el que hubo ayer en el Escuadron que no se porqué no se publicitaron. Actuó el Escuadrón, y se hizo un simulacro ante un Colegio de niños discapacitados, que lo fliparon con los coches y motos policiales que se exhibieron. Lo pasaron fenomenal, al igual que algunos compañeros viendo las caras felices de esos niños. Tenemos un gabiente de prensa nefasto.............por no decir contraproducente.

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11626 en: 11 de Junio de 2013, 12:43:03 pm »
Ya han empezado los traslados de plomo je je je

« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 13:42:01 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11627 en: 11 de Junio de 2013, 13:11:09 pm »

Te habrá dado tiempo a salir y a sacar "La Mugre" antes del derribo, no, calamar??
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11628 en: 11 de Junio de 2013, 14:22:36 pm »
Déjate amigo que sí nos descuidamos ni salimos, estamos de rebajas oye, y no te preocupes que "la mugre" esta a salvó, ja ja ja, un salu2.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11629 en: 11 de Junio de 2013, 15:03:51 pm »

La policía rusa detiene a un hombre sospechoso de haber violado a 65 mujeres

Las víctimas tenían entre 15 y 25 años
Europa Press
 
 11 de junio de 2013 12:12   

La Policía rusa ha detenido en Tatarstán, en el distrito federal de Volga (suroeste de Rusia), a un hombre que presuntamente había violado a 65 mujeres de entre 15 y 25 años, según ha informado el Ministerio de Interior local, citado por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Yevgeny Shutov, un empresario nacido en 1973 en la ciudad de Kazán, fue incluido hace un año en la lista de las personas más buscadas por una serie de violaciones que se habían llevado a cabo en la región entre 2003 y 2012. Según RIA Novosti, Shutov entraba en los edificios y las amenazaba con un cuchillo, obligándolas a ir a la planta superior.

Los investigadores han concluido que todos los ataques fueron ejecutados por una sola persona. A pesar de que las labores de búsqueda y captura se realizan desde hace tiempo, no fue hasta este lunes por la mañana, cuando las autoridades pudieron detener al sospechoso, gracias a la llamada de un hombre que alertó a los agentes de que el presunto agresor se encontraba en Kazán.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11630 en: 11 de Junio de 2013, 15:25:44 pm »
Hay otros actos como el que hubo ayer en el Escuadron que no se porqué no se publicitaron. Actuó el Escuadrón, y se hizo un simulacro ante un Colegio de niños discapacitados, que lo fliparon con los coches y motos policiales que se exhibieron. Lo pasaron fenomenal, al igual que algunos compañeros viendo las caras felices de esos niños. Tenemos un gabiente de prensa nefasto.............por no decir contraproducente.

Las actividades serán debidamente publicitadas a fin de que participen en ellas el mayor número de ciudadanos de Madrid que puedan estar interesados en acercarse a un colectivo con tanta historia

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Policia-Municipal-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=1b5abbc29b9ac310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=6775218

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11631 en: 12 de Junio de 2013, 00:42:29 am »
Cuanto se gastó en los calabozos de Plomo hace un par de años?.....país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11632 en: 12 de Junio de 2013, 00:55:53 am »
Cuanto se gastó en los calabozos de Plomo hace un par de años?.....país.

Pregunte cuanto se gasto en 2004 para trasladar la jefatura a albarracin....y una ese importe a los 11 millones de euros que costara su vuelta a montar.

Eso para mi es despilfarro de dinero público sin ninguna vergüenza y pudor.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11633 en: 12 de Junio de 2013, 08:22:36 am »
Ya han empezado los traslados de plomo je je je




MI TAQUILLA!!!!!!!!!!!!!!.........

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11634 en: 12 de Junio de 2013, 09:58:06 am »
Cuanto se gastó en los calabozos de Plomo hace un par de años?.....país.

Pregunte cuanto se gasto en 2004 para trasladar la jefatura a albarracin....y una ese importe a los 11 millones de euros que costara su vuelta a montar.

Eso para mi es despilfarro de dinero público sin ninguna vergüenza y pudor.


y ya no digamos el palacio de Mordor, ese que era el antiguo correos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11635 en: 12 de Junio de 2013, 11:01:36 am »
Supongo que esta misiva irá dirigida a los componentes de la promoción 32, que si bien cumplieron sus 25 años el pasado enero, les van a hacer entrega proximamente de la correspondiente medalla.

Policía que suscribe, a Ud informa:

Que le ha sido comunicado una citación para recibir la Medalla de la Policia Municipal, concedida tras la prestación de 25 años de servicio, y de cuyo significado y reconocimiento profesional me siento orgulloso.

Pero al mismo tiempo y siendo fiel a mi condición de trabajador, luchador social y consciente de los sacrificos impuestos a este Cuerpo y su plantilla, no puedo aceptar y no acepto la citada medalla, dado que por encima de su significado, creo que quien la otorga es partícipe de una clase política cuya actuación está provocando una situación de injusticia social, recortes laborales y escasa estima por la dignidad del trabajo policial.

Por todo ello y en solidaridad tanto con mis compañeros como con toda la ciudadanía que padecen estos recortes, no puedo ni debo aceptar dicha distinción pero sí testimoniar mi compromiso de seguir ejerciendo la labor que precisamente se me ha reconocido para otorgármela, y no es otra que luchar, denunciar y trabajar para conseguir la mayor seguridad posible para los ciudadanos de Madrid y el reconocimento de la plantilla que día a día lleva a cabo su trabajo de velar por ellos, teniendo como mayor premio y reconocimento su conciencia.

Con este premio me quedo.

El Policía

Madrid,       d  e  de 2013


http://ugtaytomadrid.mforos.com/1488494/11248578-carta-de-un-policia-municipal-rechazando-la-medalla-de-la-antiguedad/

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11636 en: 12 de Junio de 2013, 11:28:00 am »
si señor!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11637 en: 12 de Junio de 2013, 11:36:26 am »

Sí sí; a mí me parece perfecto y lleno de cordura, pero me gustaría saber con exactitud cuántos componentes hay en activo de esa promoción y cuántos presentan ese escrito y renuncian a la distinción metálica y material.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11638 en: 12 de Junio de 2013, 12:43:29 pm »
Supongo que esta misiva irá dirigida a los componentes de la promoción 32, que si bien cumplieron sus 25 años el pasado enero, les van a hacer entrega proximamente de la correspondiente medalla.

Policía que suscribe, a Ud informa:

Que le ha sido comunicado una citación para recibir la Medalla de la Policia Municipal, concedida tras la prestación de 25 años de servicio, y de cuyo significado y reconocimiento profesional me siento orgulloso.

Pero al mismo tiempo y siendo fiel a mi condición de trabajador, luchador social y consciente de los sacrificos impuestos a este Cuerpo y su plantilla, no puedo aceptar y no acepto la citada medalla, dado que por encima de su significado, creo que quien la otorga es partícipe de una clase política cuya actuación está provocando una situación de injusticia social, recortes laborales y escasa estima por la dignidad del trabajo policial.

Por todo ello y en solidaridad tanto con mis compañeros como con toda la ciudadanía que padecen estos recortes, no puedo ni debo aceptar dicha distinción pero sí testimoniar mi compromiso de seguir ejerciendo la labor que precisamente se me ha reconocido para otorgármela, y no es otra que luchar, denunciar y trabajar para conseguir la mayor seguridad posible para los ciudadanos de Madrid y el reconocimento de la plantilla que día a día lleva a cabo su trabajo de velar por ellos, teniendo como mayor premio y reconocimento su conciencia.

Con este premio me quedo.

El Policía

Madrid,       d  e  de 2013


http://ugtaytomadrid.mforos.com/1488494/11248578-carta-de-un-policia-municipal-rechazando-la-medalla-de-la-antiguedad/

Si es la petición de un policía, es respetable tanto su opinión como sus convicciones, otra cosa es que sea una carta tipo realizada por un sindicato o sindicatos como medio de protesta, en ese caso lo veo un despropósito, la medalla de los 25 años es un reconocimiento a una trayectoria (aunque se hayan comido el premio en metálico), esa medalla aunque la "den" unos impresentables, no significa que no tenga un valor simbólico de dedicación a una profesión, ese valor se lo tenemos que dar nosotros y no dejar que nos "secuestren" hasta el orgullo de recibirla.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11639 en: 12 de Junio de 2013, 12:58:07 pm »

Pues también es verdad.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d