Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2939661 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11740 en: 16 de Junio de 2013, 19:40:25 pm »
Na...tu pasa y ya iremos.

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #11741 en: 16 de Junio de 2013, 19:45:51 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado baneadopermanente

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #11742 en: 16 de Junio de 2013, 19:49:47 pm »
 :BurlaOye que para vosotros todo. Menos trabajo mas tiempo de ocio.

Eso si a partir de ahora cuidadito con los dispositivos y lo que pasa bo sea que alguno vuelva a acabar en los juzgados.
Si cobran como jefes que lo demuestren.
Se me acabo la paciencia no voy a dejar titere con cabeza :manotazos
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #11743 en: 16 de Junio de 2013, 20:24:56 pm »
Que vengan mis uces mi cico mi documentoscopia etc.

Que vengan mis euritos a final de mes haciendo lo mínimo imprescindible; lo que me permita hacer la legislación vigente.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #11744 en: 16 de Junio de 2013, 20:50:41 pm »
 . . . en resumen, las UCES no tienen competencias en materia de Orden Público y el político les niega ya que "el Ayuntamiento de Madrid no tiene unidades antidisturbios", por lo tanto están en el filo de la navaja en sus actuaciones, hasta que haya una nueva Plaza del Santa Ana, al igual que ahora ha habido un Madrid-Arena y veremos quien se come el marrón . . . bueno, ya está visto, en el Madrid-Arena quieren que se lo coma la Candi, en el otro caso querrán que se lo coman los policías que intervienen . . . por lo tanto, si el político especula con la posibilidad de que una intervención de las UCES le ponga en los medios . . . las UCES desaparecen ipso facto, respecto del CICO . . . se mantendrá, pero no porque sea mejor ni peor que la PJ que probablemente tenga los días contados, sino porque es una fuente inagotable de información para CNP y CG . . . y en este mundo siempre se cambian cromos . . . tu me das, yo te doy, tan antiguo como el propio mundo . . . así que el CICO seguirá ad infinitum . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11745 en: 16 de Junio de 2013, 23:59:58 pm »
Porque no vais ni estais.
Danos armas largas y no hace falta que vayais.
Durante una hora pueden llover mil botellas y muchos policias heridos.
Ir vostros y nosotros nos retiramos con gusto.
Eso si estar desde el principio. A no que tenemos otras que hacer.
Venga ya iros a la playa.
Mtv cnp aparece dos horas despues por no decir 3 horas desde el incio de los disturbios.
Barrio del pilar igual. La otra semana en la complutense igual.
El dia del madrid arena ni estabais. La delegada del gobierno que se meta la.instruccion por el culo.
Es verdad que tampoco habia uces pero el dispositivo unico de policia municipal como pasa en todas la fiestas del distrito conciertos, botellon etc.

Pues dá gracias que fuimos porque si no aún estábais ahora recibiendo botellazos y pedradas, en el barrio del pilar primero fué UPR y después tuvimos que ir a solucionar nosotros la papeleta, con 4 gatos que éramos.

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11746 en: 17 de Junio de 2013, 00:07:17 am »
Claro cuando no se hacen con la situacion . Cuanto tiempo ha pasado una hora ? Quizas dos?.
Que paso el dia de la mtv, el dia de las fiestas del pilar etc.
En el madrid arena pasarse por alli y decir que tofo esta bien e irse no me parece estar.
Cno no tiene personal para cubrir todos los servicios de madrid.
Por mi si teneis gente y ganas todos para vosotros no sera por ganas.
Me la suda.
Pero mientras no esteis ni os esperemos hasta dos horas despues prefiero a mis uces alli.
Y luchare para que no desaparezcan

Si precisamente los que no se hacían con la situación son tus UCES, por eso digo que para que están si después tenemos que ir nosotros...
.  Estamos como siempre....con un par de salvas se hace con la situación hasta el cuerpo de aún administrativos del ayuntamiento...pero ya te digo yo que nunca hemos pedido la colaboración de upr en un servicio..y que las veces que han aparecido ha sido para liarla más que para colaborar... Eso sin contar la famosa final de Europa league en Neptuno, en la que sí no estamos nosotros os ponen la cara como un cromo...pero claro, eso estaréis muertos antes de reconocerlo....

Perdona que te diga pero en el barrio del pilar UPR tenía armas largas y tuvo quién tuvo que ir siendo 4 gatos, que también hay que saber moverse en la calle, que hemos disuelto muchas veces sin pegar una salva y recibiendo botellazos, no pediriais colaboración de UPR, pero en el barrio del Pilar si no llegan a ir ellos y después nosotros aún estábais alli hoy.

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11747 en: 17 de Junio de 2013, 00:19:20 am »
intervienen . . . por lo tanto, si el político especula con la posibilidad de que una intervención de las UCES le ponga en los medios . . . las UCES desaparecen ipso facto,

Es que la queda muy mal que una Policia Local le "pegue" a sus conciudadanos, para eso están los de la E que lo llevan haciendo desde siempre y la gente está acostumbrada a que sean éstos....

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #11748 en: 17 de Junio de 2013, 00:22:21 am »
Claro cuando no se hacen con la situacion . Cuanto tiempo ha pasado una hora ? Quizas dos?.
En el madrid arena pasarse por alli y decir que tofo esta bien e irse no me parece estar.
Me la suda.
Pero mientras no esteis ni os esperemos hasta dos horas despues prefiero a mis uces alli.

Si precisamente los que no se hacían con la situación son tus UCES, por eso digo que para que están si después tenemos que ir nosotros...
.  Estamos como siempre....con un par de salvas se hace con la situación hasta el cuerpo de aún administrativos del ayuntamiento...pero ya te digo yo que nunca hemos pedido la colaboración de upr en un servicio..y que las veces que han aparecido ha sido para liarla más que para colaborar... Eso sin contar la famosa final de Europa league en Neptuno, en la que sí no estamos nosotros os ponen la cara como un cromo...pero claro, eso estaréis muertos antes de reconocerlo....

Perdona que te diga pero en el barrio del pilar UPR tenía armas largas y tuvo quién tuvo que ir siendo 4 gatos, que también hay que saber moverse en la calle, que hemos disuelto muchas veces sin pegar una salva y recibiendo botellazos, no pediriais colaboración de UPR, pero en el barrio del Pilar si no llegan a ir ellos y después nosotros aún estábais alli hoy.

Hombre colorín.... otro modo de verlo tambien el este....

..."...menos mal que fuimos.... si no tanto vosotros como la UPR aún estariais allí".

Se ve el plumero en demasia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #11749 en: 17 de Junio de 2013, 00:25:37 am »
Porque no vais ni estais.
Danos armas largas y no hace falta que vayais.
Durante una hora pueden llover mil botellas y muchos policias heridos.
Ir vostros y nosotros nos retiramos con gusto.
Eso si estar desde el principio. A no que tenemos otras que hacer.
Venga ya iros a la playa.
Mtv cnp aparece dos horas despues por no decir 3 horas desde el incio de los disturbios.
Barrio del pilar igual. La otra semana en la complutense igual.
El dia del madrid arena ni estabais. La delegada del gobierno que se meta la.instruccion por el culo.
Es verdad que tampoco habia uces pero el dispositivo unico de policia municipal como pasa en todas la fiestas del distrito conciertos, botellon etc.

pero cuando coño os vais a dar cuenta que el "estado", "gobierno" "administración" y sobre todo la "policía" necesita un grupo de personas que al final demuestre que la letra con sangre entra y que la policía no es proxima ni entiende el mal estar general, es decir que cuando necesiten aplicar la ley que quieren los de arriba lo hagan, quien esta en esas unidades sabe porque esta y no espera agradecimientos ni de los suyos, cuando se les pase el arroz ya volveran a ocupar otros puestos,además de nuestros palos en la plaza la villa, he visto cargas de uip hacia policias nacionales en la entrada de la moncloa y son los mismos con los que han estado en un pupitre de avila, hay videos de desalojo de escaleras de congreso de pais bananero, y mejor que sea asi y sino preguntar a los que queden de los altercados de la plaza santa ana haber si quieren saber algo de cargas o desalojos

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11750 en: 17 de Junio de 2013, 00:28:41 am »
Eso sin contar la famosa final de Europa league en Neptuno, en la que sí no estamos nosotros os ponen la cara como un cromo...pero claro, eso estaréis muertos antes de reconocerlo....

Ese día no estaba, pero imagino que se contaría con vosotros para el dispositivo y tendréis que intervenir también, digo yo, ¿o íbais a estar mirando?, si no estuvierais vosotros entrarían más efectivos nuestros, es asi de fácil, que no tiene nada que ver como en las fiestas del Pilar que no os hacíais con la situación y hubo que ir a controlar el tema.

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11751 en: 17 de Junio de 2013, 00:34:08 am »
Me la suda.

Hombre colorín.... otro modo de verlo tambien el este....

..."...menos mal que fuimos.... si no tanto vosotros como la UPR aún estariais allí".

Se ve el plumero en demasia.

¿Acaso es mentira?

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #11752 en: 17 de Junio de 2013, 00:36:05 am »

El que.... que también salvasteis el culo a la UPR??...no, no lo es..... lo que varía es el modo que tienes de decir las cosas.... que en este caso el orden de los factores SI altera el producto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11753 en: 17 de Junio de 2013, 00:36:56 am »
hay videos de desalojo de escaleras de congreso de pais bananero, y mejor que sea asi y sino preguntar a los que queden de los altercados de la plaza santa ana haber si quieren saber algo de cargas o desalojos

Pues conozco a alguno que ha estado en esa intervención y ahi sigue currando  :mus;

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #11754 en: 17 de Junio de 2013, 00:37:40 am »

El que.... que también salvasteis el culo a la UPR??...no, no lo es..... lo que varía es el modo que tienes de decir las cosas.... que en este caso el orden de los factores SI altera el producto.

Que no es lo mismo decir.... si no es por la UPR y por nosotros.... que decir.... a la UPR también la salvamos el culo....

.......ves, el final de la peli no es el mismo......de ahí que se te vea el plumero en demasia.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11755 en: 17 de Junio de 2013, 00:38:56 am »
El que.... que también salvasteis el culo a la UPR??

Pues si, a ellos también, ¿quién crees que pidió UIP?

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #11756 en: 17 de Junio de 2013, 00:42:36 am »

Ni lo se ni me importa.... pero acabas de pasar de "si no llegan a ir ellos y después nosotros" a "os salvamos a todos".... o es que aún no eres capaz de ver la diferencia??

Y si aplicamos lo que vienes diciendo sobre las UCES/GRI.... por que deberían de existir si al final teneis que ir vosotros??

Conste que a mi, personalmente, me la soplan todas esas gilipolleces que discutis al respecto.... pero se ve el plumero a quién no sabe usar la capacidad de discernir.... o directamente no la tiene.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #11757 en: 17 de Junio de 2013, 00:44:10 am »

Ni lo se ni me importa.... pero acabas de pasar de "si no llegan a ir ellos y después nosotros" a "os salvamos a todos".... o es que aún no eres capaz de ver la diferencia??

Y si aplicamos lo que vienes diciendo sobre las UCES/GRI.... por que deberían de existir las UPR si al final teneis que ir vosotros??

Conste que a mi, personalmente, me la soplan todas esas gilipolleces que discutis al respecto.... pero se ve el plumero a quién no sabe usar la capacidad de discernir.... o directamente no la tiene.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #11758 en: 17 de Junio de 2013, 01:06:03 am »

Y si aplicamos lo que vienes diciendo sobre las UCES/GRI.... por que deberían de existir si al final teneis que ir vosotros??

Pues las UPR tienen que existir para las funciones que tienen encomendados, entre ellas orden público de baja/media intensidad, pero cuando se transforma en alta intensidad ya aparece quién tiene que aparecer, de todas formas la UPR de Madrid aún tiene que coger muchas tablas, que como todos sabemos  empezaron a hacer orden público desde hace poco, no como otras UPRs que están muy acostumbradas como por ejemplo la de Cádiz, que incluso se ha enfrentado a incidentes con trabajadores del metal que es de lo peorcito que hay.

Desconectado baneadopermanente

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #11759 en: 17 de Junio de 2013, 01:12:16 am »
Jaguar con tus palabras me sigues dando la razon.
Si despues de tres horas de disturbios os tienen que desmontar seguramente de algun puesto fijo para ir, que hacemos durante ese tiempo, dejamos que noa masacren.
Las uces es nuestra unidad para poder protegernos de esos ataques para eso se formaron por uip y para eso se crearon entre otras cosas.
Todo muy bonito y llegamos y salvamos pues estar alli desde el minuto uno y asi no se desmadra y haceis vuestro trabajo, que ppr cierto muy bien y nadie lo pone en duda, en vez de tanto puesto fijo de mierda.
Cnp brilla por su ausencia en ciertos dispositivos.
LA VIDA.ES BELLA