Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742967 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11900 en: 21 de Junio de 2013, 09:46:41 am »
:pen: . . . a que no sabías que había fiestas en Madrid Sur? ? ? . . . a que no sabías que estaba cortada la Dehesa de la Villa? ? ? . . . pues eso . . .que lo sepas . . .

De pena....

Y a que tampoco sabíais que ya son 14.000 los seguidores y que desde PMM dan las gracias a tod@s y cada un@ de ell@s por estar ahí....eehhh.... a que tampoco lo sabíais??... pues eso.



Eso ayer.... HOY??.... igual que ayer.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11901 en: 21 de Junio de 2013, 09:49:35 am »
Abro aquí esté hiló y si no es que lo cierren y lo pongan donde corresponda: este sábado 22 es la jornada de puertas abiertas del escuadrón, y ocurre queme gustaría llevar a la hija de unos amigos que es síndrome de down a ver la exhibición de los caballos y eso.. Esa es por la tarde no? Se puede ir sólo al evento ese de la tarde? Hay algún problema en que me acompañe el padre de la niña?  Gracias y un saludi

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11902 en: 21 de Junio de 2013, 10:03:57 am »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11903 en: 21 de Junio de 2013, 10:05:38 am »
:pen: . . . a que no sabías que había fiestas en Madrid Sur? ? ? . . . a que no sabías que estaba cortada la Dehesa de la Villa? ? ? . . . pues eso . . .que lo sepas . . .

De pena....

Y a que tampoco sabíais que ya son 14.000 los seguidores y que desde PMM dan las gracias a tod@s y cada un@ de ell@s por estar ahí....eehhh.... a que tampoco lo sabíais??... pues eso.



Eso ayer.... HOY??.... igual que ayer.





y mañana y al otro y al siguiente, pero que esperas..... acaso en Pmm saben vender la imagen e intervenciones  de sus policías; esto es lo de siempre, quien controla la pagina de twiter, por que no veo nada mas que chorradas politicuchas......
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11904 en: 21 de Junio de 2013, 10:06:02 am »
 .ca;

« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 13:33:45 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11905 en: 21 de Junio de 2013, 10:08:13 am »
Como si quieres que este todo el dia disfrutando la.niña y su padre
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11906 en: 21 de Junio de 2013, 10:29:30 am »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
entonces no hay problema en que seamos varios? Quiero decir, no es que vaya a ir con autobús de familiares, pero claro, esta niña tiene que ir con su padre y mis tres sobrinos tb quieren ir...  O llamo a relaciones institucionales y pregunto?

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11907 en: 21 de Junio de 2013, 11:06:45 am »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
entonces no hay problema en que seamos varios? Quiero decir, no es que vaya a ir con autobús de familiares, pero claro, esta niña tiene que ir con su padre y mis tres sobrinos tb quieren ir...  O llamo a relaciones institucionales y pregunto?

Ten cuidado porque si llamas a relaciones institucionales lo mismo te cantan el himno. No hay problema para ir con quien quieras, por lo menos hasta el año pasado.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11908 en: 21 de Junio de 2013, 11:46:38 am »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
entonces no hay problema en que seamos varios? Quiero decir, no es que vaya a ir con autobús de familiares, pero claro, esta niña tiene que ir con su padre y mis tres sobrinos tb quieren ir...  O llamo a relaciones institucionales y pregunto?

Mejor no preguntes.
Mientras que vayan contigo no hay problema
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11909 en: 21 de Junio de 2013, 11:51:48 am »
Te digo lo que baneado, mejor no preguntar. Yo fui el año pasado con unos amigos y sus hijos y sin problema.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11910 en: 21 de Junio de 2013, 11:58:01 am »
Muchas gracias a todos y gracias a baneado por el privi. Saludos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11911 en: 21 de Junio de 2013, 12:47:31 pm »
disfrutad del día

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11912 en: 21 de Junio de 2013, 13:34:53 pm »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
entonces no hay problema en que seamos varios? Quiero decir, no es que vaya a ir con autobús de familiares, pero claro, esta niña tiene que ir con su padre y mis tres sobrinos tb quieren ir...  O llamo a relaciones institucionales y pregunto?

Ten cuidado porque si llamas a relaciones institucionales lo mismo te cantan el himno. No hay problema para ir con quien quieras, por lo menos hasta el año pasado.

O piden que lo cantes tu...y como te equivoques te reprenden.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11913 en: 21 de Junio de 2013, 13:38:36 pm »
Sin problemas.
Yo he llevado a mis sobrinas y padres muchos años
entonces no hay problema en que seamos varios? Quiero decir, no es que vaya a ir con autobús de familiares, pero claro, esta niña tiene que ir con su padre y mis tres sobrinos tb quieren ir...  O llamo a relaciones institucionales y pregunto?

Ten cuidado porque si llamas a relaciones institucionales lo mismo te cantan el himno. No hay problema para ir con quien quieras, por lo menos hasta el año pasado.

O piden que lo cantes tu...y como te equivoques te reprenden.

Lo mismo lo ponen de sintonía de espera en los teléfonos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11914 en: 21 de Junio de 2013, 14:14:22 pm »
O mejor aún señor zebmake...se pierden armas del museo, no se incluye en mismo en el organigrama, nadie responde de esa pérdida...pero cuando se modifique el reglamento se incluye como falta no saber cantar el himno...eso ya bordaría todo lo ocurrido en torno a himnos, armas, museos, letras y músicas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11915 en: 21 de Junio de 2013, 19:16:28 pm »

La Policía de Kenia mata a 8 ladrones de coches tras un tiroteo en Nairobi


21/jun/13 12:23

Nairobi, EFE La Policía de Kenia ha matado a ocho supuestos ladrones de vehículos tras un intenso tiroteo en el barrio capitalino de Kasarani, en el norte de Nairobi.

El jefe de Policía, Benson Kibui, citado hoy por el diario local Daily Nation, aseguró que se trataba de miembros de una banda de delincuentes con un amplio historial de atracos y robos de coches.

Miembros de la Unidad Especial de Prevención del Crimen de la Policía keniana acabaron anoche con los supuestos ladrones después de haber seguido su pista.

Los agentes se incautaron de varias pistolas y cargadores de munición, y recuperaron dos vehículos, uno de los cuales había sido robado el miércoles en los alrededores de la capital.

Los conductores presentes durante el intercambio de disparos abandonaron sus vehículos y huyeron en busca de un lugar seguro.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11916 en: 21 de Junio de 2013, 21:12:08 pm »
Muerto el perro se acabó la rabia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11917 en: 22 de Junio de 2013, 10:57:51 am »
Supongo que esta misiva irá dirigida a los componentes de la promoción 32, que si bien cumplieron sus 25 años el pasado enero, les van a hacer entrega proximamente de la correspondiente medalla.



Minuto 52.20

http://www.seguridadytribunales.es/seguridad-y-tribunales-radio/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11918 en: 22 de Junio de 2013, 18:18:28 pm »
España recibió 19,8 millones de turistas extranjeros hasta mayo, un 3,9% más, la cifra más alta desde 2008

MÁXIMO HISTÓRICO EN MAYO
Europa PressEuropa Press – vie, 21 jun 2013 09:15 CEST...
 
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

España recibió 19,8 millones de turistas internacionales hasta mayo, lo que supone un 3,9% más respecto al mismo periodo de 2012, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este viernes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Departamento dirigido por José Manuel Soria ha destacado que la cifra de llegadas en el periodo acumulado es la "más elevada" desde 2008, año en el que se alcanzó el máximo de la serie, a la vez que ha remarcado que este incremento se debe fundamentalmente al impulso de mercados como Francia (+7,5%) y los Países Nórdicos (+13,8%).

Reino Unido, el principal mercado para España, registró un repunte del 4,4% entre enero y mayo, mientras que Alemania, el segundo más importante, aumentó un 4,3% hasta mayo.

Entre las comunidades autónomas, Cataluña, con un alza del 5,4%, captó el mayor porcentaje de visitantes extranjeros, un 25,5% del total de las llegadas, seguida de Canarias, con un incremento del 0,2% y el 21,7% del total de las llegadas.

En mayo llegaron a España 5,7 millones de turistas extranjeros, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone un "máximo histórico" en comparación con otros meses de mayo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11919 en: 22 de Junio de 2013, 18:18:55 pm »
No, no me he equivocado al insertar la noticia....en unos días verán por qué aquí.