Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742649 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12000 en: 28 de Junio de 2013, 15:40:41 pm »
Anda que me vas a hacer llorar, ahora al medico con mi chica y el lunes a las tierras del tentiente a remojarme.


Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12001 en: 28 de Junio de 2013, 16:09:04 pm »
Mira chiquitin, para gozo de muchos, mi opinión es que la policía municipal de Madrid, está desahuciada hace mucho, sigue por inercia, me da rima ponerme en plan en los 80......, pero lo cierto es que desde que yo ingresé ha cambiado mucho, entonces los oficiales, unos validos otros no, eran jefes, Señores con poder y categoría, ahora solo tienen dinero, pero son unos adláteres, los que eran validos se han perdido en besar culos a los jueces y de tanto que han olido su mierda, se piensan que cagan igual hasta que les ponen en otros sitios, otros que parecían validos perdieron amistad entre ellos, pues solo había una poltrona, ahora son conserjes bien pagados.

Los mandos intermedios sgtos, cabos para que decir, cuanto me alegro de no haber opositado, en tierra de nadie.

Y los policías, pa que decir, de todo habrá, pero desde la patética, que debería ser expulsada de pleno, casi parecemos Nacionales.


Un saludo

Cuando tienes razón tienes razón.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12002 en: 28 de Junio de 2013, 18:15:23 pm »
Titulares de mis cojones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12003 en: 28 de Junio de 2013, 19:23:53 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12004 en: 28 de Junio de 2013, 19:43:31 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12005 en: 28 de Junio de 2013, 19:48:34 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12006 en: 28 de Junio de 2013, 19:58:19 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12007 en: 28 de Junio de 2013, 20:03:06 pm »
 :carcaj  :mamad
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12008 en: 28 de Junio de 2013, 20:03:26 pm »
Titulares de mis cojones.
lo

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?


Me acojo a mi derecho a no declarar :silen

En PMM entrevista personal igual a ... me callo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12009 en: 28 de Junio de 2013, 20:05:06 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.

Claro que tenéis que pasar un psicotecnico, y cogen a los que no tienen cerebro.......sí es que hay que explicártelo todo.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12010 en: 28 de Junio de 2013, 20:05:44 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.

No te enfades que en todos los lados hay de toó, y luego lo que escribimos en los foros mas o menos de broma nos lo creemos y nos miramos mal en la calle, cuando al fin al cabo todos somos policías que por un motivo u otro estamos en un cuerpo u otro, en una unidad u otra, ni mejores ni peores.


un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12011 en: 28 de Junio de 2013, 20:06:53 pm »
.......lo que has escrito no te lo crees ni tu.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12012 en: 28 de Junio de 2013, 20:11:47 pm »
.......lo que has escrito no te lo crees ni tu.
Palabra de titular.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12013 en: 28 de Junio de 2013, 20:15:52 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.

Claro que tenéis que pasar un psicotecnico, y cogen a los que no tienen cerebro.......sí es que hay que explicártelo todo.

Pero tu sigue comiendo pollas para ser suplente del control de masas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12014 en: 28 de Junio de 2013, 20:17:05 pm »
 :partirse pero que ignorantón que eres.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12015 en: 28 de Junio de 2013, 20:19:36 pm »
.......lo que has escrito no te lo crees ni tu.

Que sí, alivia tensión, que no vamos a ningún lado.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12016 en: 28 de Junio de 2013, 21:33:16 pm »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?
que atrevida es la ignorancia, cuando siendo policia nacional, me presente a pmm, todos  mis compañeros de Bilbao me decian que ni de coña iba a entrar, que en madrid todos son enchufados y aqui me tienes, en esa unidad que has nombrado por lo menos para acceder se presentaba un curriculum de conocimientos, se miraba la trayectoria y en la falsa entrevista se realizaban unos supuestos, no dudando que alguno en la puerta se arrodillara a chupar pollas, pero viendo a otros superpolicas de la uip que los cojen por tamaño y no dudan en arrodillarse para comprar top manta y camisetas de marca (delito tipificado) a los vendedores en sol, no se que da mas verguenza, si eso o chuparse una buena polla que muchos gusta por algo, buen rollito y a defender madrid, sevilla y valladolid que son los poquitos cortijos que quedan para la nacional
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 22:46:04 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12017 en: 28 de Junio de 2013, 23:07:03 pm »

Yo por mi parte extraigo ésta de nuestro Inspector Jefe.


"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013

Y ésta sería la parte de abajo de ese mismo artículo:



Dos noticias perfectamente diferenciadas.

Frase dicha dentro de un contexto puntual y a sabiendas de lo que iba a provocar...para mi, otra señal, la del adiós...pues conociendo que iba a escocer, que iba a ser objeto de reseña de ese artículo de prensa o de otro parecido, la dijo...y a mi modo de ver, como despedida.


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12018 en: 29 de Junio de 2013, 00:17:48 am »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?
que atrevida es la ignorancia, cuando siendo policia nacional, me presente a pmm, todos  mis compañeros de Bilbao me decian que ni de coña iba a entrar, que en madrid todos son enchufados y aqui me tienes, en esa unidad que has nombrado por lo menos para acceder se presentaba un curriculum de conocimientos, se miraba la trayectoria y en la falsa entrevista se realizaban unos supuestos, no dudando que alguno en la puerta se arrodillara a chupar pollas, pero viendo a otros superpolicas de la uip que los cojen por tamaño y no dudan en arrodillarse para comprar top manta y camisetas de marca (delito tipificado) a los vendedores en sol, no se que da mas verguenza, si eso o chuparse una buena polla que muchos gusta por algo, buen rollito y a defender madrid, sevilla y valladolid que son los poquitos cortijos que quedan para la nacional

Para empezar, lo de chupar pollas lo ha dicho tú compañero uidnoche cuando le pregunté los requisitos hace unos días, no me compares la forma de acceder a un lado y a otro, en la UIP por tamaño no se coge a nadie, conozco algún que otro animal que no han aprobado después de varias convocatorias, yo aprobé a la primera y te aseguro que no soy Pau Gasol precisamente. Lo que cuentas del top manta me parece vergonzoso, pero te puedo contar unas cuantas anécdotas tanto de compañeros tuyos como míos, en todos los lados hay gilipollas. Por cierto, a esos de la boina bien que le gustaria ser unos "superpolicías" de la UIP, es el querer y no poder. Aún recuerdo cuando le escuché a uno de la boina en una comisaría nuestra de distrito, "lo que mola de vosotros es que tenéis muchas especialidades, como por ejemplo la UIP", el que lo dijo no era un chavalito precisamente, si esas son las pruebas de acceso a esa unidad, eso es =  a enchufe.
Te aseguro que estás equivocado y nos quedan muchos cortijos, por cierto, daba por hecho que en la PMM, siendo la Policía Local más grande de España, se podrá entrar sin enchufe, porque si no apaga y vámonos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12019 en: 29 de Junio de 2013, 00:23:16 am »
No cojas la ironía sólo cuando te convenga, "superpolicia" de la UIP.......jajajajajaj, me parto.
333