Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742377 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12020 en: 29 de Junio de 2013, 00:25:43 am »
"en la UIP por tamaño no se coge a nadie"


No te preocupes que no sólo los altos no tienen cerebro, has tenido suerte.
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12021 en: 29 de Junio de 2013, 00:29:28 am »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?
que atrevida es la ignorancia, cuando siendo policia nacional, me presente a pmm, todos  mis compañeros de Bilbao me decian que ni de coña iba a entrar, que en madrid todos son enchufados y aqui me tienes, en esa unidad que has nombrado por lo menos para acceder se presentaba un curriculum de conocimientos, se miraba la trayectoria y en la falsa entrevista se realizaban unos supuestos, no dudando que alguno en la puerta se arrodillara a chupar pollas, pero viendo a otros superpolicas de la uip que los cojen por tamaño y no dudan en arrodillarse para comprar top manta y camisetas de marca (delito tipificado) a los vendedores en sol, no se que da mas verguenza, si eso o chuparse una buena polla que muchos gusta por algo, buen rollito y a defender madrid, sevilla y valladolid que son los poquitos cortijos que quedan para la nacional

Para empezar, lo de chupar pollas lo ha dicho tú compañero uidnoche cuando le pregunté los requisitos hace unos días, no me compares la forma de acceder a un lado y a otro, en la UIP por tamaño no se coge a nadie, conozco algún que otro animal que no han aprobado después de varias convocatorias, yo aprobé a la primera y te aseguro que no soy Pau Gasol precisamente. Lo que cuentas del top manta me parece vergonzoso, pero te puedo contar unas cuantas anécdotas tanto de compañeros tuyos como míos, en todos los lados hay gilipollas. Por cierto, a esos de la boina bien que le gustaria ser unos "superpolicías" de la UIP, es el querer y no poder. Aún recuerdo cuando le escuché a uno de la boina en una comisaría nuestra de distrito, "lo que mola de vosotros es que tenéis muchas especialidades, como por ejemplo la UIP", el que lo dijo no era un chavalito precisamente, si esas son las pruebas de acceso a esa unidad, eso es =  a enchufe.
Te aseguro que estás equivocado y nos quedan muchos cortijos, por cierto, daba por hecho que en la PMM, siendo la Policía Local más grande de España, se podrá entrar sin enchufe, porque si no apaga y vámonos.
con todos los hijos de su madre que estan deseando denunciar a la policía y ya que por desgracia para los pertenecientes a la uip siempre estan en todos los saraos, lo único que te puedo decir es gracias por pertenecer a ellas y cuidate mucho, porque como te resbales vas a tener además del al ciudadano modelico intentando patearte la cabeza, a tus jefes y a los jueces para reprochar tu actitud, sinceramente creo no sois valorados ni por los vuestros propios

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12022 en: 29 de Junio de 2013, 00:30:31 am »
No cojas la ironía sólo cuando te convenga, "superpolicia" de la UIP.......jajajajajaj, me parto.

Aparte de lo otro, ¿cuáles son los otros requisitos? curriculum y entrevista ¿no?, vamos todo objetividad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12023 en: 29 de Junio de 2013, 00:32:15 am »
Test de actitud física, curso de control de masas, currículum y entrevista.........algo más?.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12024 en: 29 de Junio de 2013, 00:34:35 am »
Titulares de mis cojones.

Pero no te lo tomes en serio hombre, es como cuando dicen que los de la UIP tienen cerebro.

Más que los de las UCES seguro, por lo menos tenemos que pasar unos psicotécnicos para entrar, en cambio para entrar en las UCES sólo tenéis que comer pollas.


Uy, lo que has dichoooooo.

¿Miento?
que atrevida es la ignorancia, cuando siendo policia nacional, me presente a pmm, todos  mis compañeros de Bilbao me decian que ni de coña iba a entrar, que en madrid todos son enchufados y aqui me tienes, en esa unidad que has nombrado por lo menos para acceder se presentaba un curriculum de conocimientos, se miraba la trayectoria y en la falsa entrevista se realizaban unos supuestos, no dudando que alguno en la puerta se arrodillara a chupar pollas, pero viendo a otros superpolicas de la uip que los cojen por tamaño y no dudan en arrodillarse para comprar top manta y camisetas de marca (delito tipificado) a los vendedores en sol, no se que da mas verguenza, si eso o chuparse una buena polla que muchos gusta por algo, buen rollito y a defender madrid, sevilla y valladolid que son los poquitos cortijos que quedan para la nacional

Para empezar, lo de chupar pollas lo ha dicho tú compañero uidnoche cuando le pregunté los requisitos hace unos días, no me compares la forma de acceder a un lado y a otro, en la UIP por tamaño no se coge a nadie, conozco algún que otro animal que no han aprobado después de varias convocatorias, yo aprobé a la primera y te aseguro que no soy Pau Gasol precisamente. Lo que cuentas del top manta me parece vergonzoso, pero te puedo contar unas cuantas anécdotas tanto de compañeros tuyos como míos, en todos los lados hay gilipollas. Por cierto, a esos de la boina bien que le gustaria ser unos "superpolicías" de la UIP, es el querer y no poder. Aún recuerdo cuando le escuché a uno de la boina en una comisaría nuestra de distrito, "lo que mola de vosotros es que tenéis muchas especialidades, como por ejemplo la UIP", el que lo dijo no era un chavalito precisamente, si esas son las pruebas de acceso a esa unidad, eso es =  a enchufe.
Te aseguro que estás equivocado y nos quedan muchos cortijos, por cierto, daba por hecho que en la PMM, siendo la Policía Local más grande de España, se podrá entrar sin enchufe, porque si no apaga y vámonos.
con todos los hijos de su madre que estan deseando denunciar a la policía y ya que por desgracia para los pertenecientes a la uip siempre estan en todos los saraos, lo único que te puedo decir es gracias por pertenecer a ellas y cuidate mucho, porque como te resbales vas a tener además del al ciudadano modelico intentando patearte la cabeza, a tus jefes y a los jueces para reprochar tu actitud, sinceramente creo no sois valorados ni por los vuestros propios

Que le vamos a hacer gajes del oficio, siempre seremos los malos de la película. Igual te equivocas, desde que está el nuevo DAO igual somos los niños bonitos del CNP, pero no te voy a explicar a ti porque lo digo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12025 en: 29 de Junio de 2013, 00:37:28 am »
Test de actitud física, curso de control de masas, currículum y entrevista.........algo más?.

Pues no me vale, vamos que  :mamad

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12026 en: 29 de Junio de 2013, 00:39:00 am »
"en la UIP por tamaño no se coge a nadie"


No te preocupes que no sólo los altos no tienen cerebro, has tenido suerte.

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12027 en: 29 de Junio de 2013, 00:41:26 am »
Test de actitud física, curso de control de masas, currículum y entrevista.........algo más?.

Pues no me vale, vamos que  :mamad

No te vale?, recuérdame las tuyas.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12028 en: 29 de Junio de 2013, 00:42:34 am »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12029 en: 29 de Junio de 2013, 00:50:39 am »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.

Físicas, psicotécnicos, cultural sobre la especialidad y curso selectivo de 1 mes.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12030 en: 29 de Junio de 2013, 00:52:08 am »
Y test de personalidad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12031 en: 29 de Junio de 2013, 00:54:37 am »
.......pues ni más ni menos que una criba igual.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12032 en: 29 de Junio de 2013, 00:58:15 am »
Venga tontorrón, cuéntanos lo del DAO.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12033 en: 29 de Junio de 2013, 01:03:45 am »
Vamos parecidísimo, no te jode.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12034 en: 29 de Junio de 2013, 01:06:25 am »
Solo te digo, que como sabrás el DAO fue jefe de la unidad unos cuantos años, pero no te voy a contar nada tontorrón.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12035 en: 29 de Junio de 2013, 01:09:21 am »
Bueno uipero frustrado, por hoy ya te he aguantado bastante  :mj:

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12036 en: 29 de Junio de 2013, 01:46:55 am »
.......antes de a la UIP, me meto a los de la hora.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12037 en: 29 de Junio de 2013, 08:10:43 am »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12038 en: 29 de Junio de 2013, 08:11:25 am »
.......antes de a la UIP, me meto a los de la hora.
Todavia te dura el resentimiento?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12039 en: 29 de Junio de 2013, 10:39:06 am »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
333