Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2742303 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12040 en: 29 de Junio de 2013, 10:40:16 am »
.......antes de a la UIP, me meto a los de la hora.
Todavia te dura el resentimiento?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Tuve que tener una charla con pacodeasis para curarme, pero ya paso.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12041 en: 29 de Junio de 2013, 12:50:25 pm »
Estraño suceso...

La Policía dispara en Berlín contra un hombre desnudo y armado
29.06.2013 | 10:32

La policía disparó ayer a un hombre que había amenazado a un agente con un cuchillo mientras se bañaba desnudo y ensangrentado en la Fuente de Neptuno, frente al Ayuntamiento de Berlín. El individuo se había lesionado con el cuchillo, y falleció después de recibir un disparo en un hombro. La autospia determinará si falleció tras autolesionarse o del tiro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12042 en: 29 de Junio de 2013, 14:03:51 pm »

Yo por mi parte extraigo ésta de nuestro Inspector Jefe.


"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013

Y ésta sería la parte de abajo de ese mismo artículo:



Dos noticias perfectamente diferenciadas.

Frase dicha dentro de un contexto puntual y a sabiendas de lo que iba a provocar...para mi, otra señal, la del adiós...pues conociendo que iba a escocer, que iba a ser objeto de reseña de ese artículo de prensa o de otro parecido, la dijo...y a mi modo de ver, como despedida.


TITULAR...DE  PRENSA

 :mus;

Cifuentes dice que la remodelación de Policía Municipal de Madrid contribuirá a que la coordinación "sea todavía mejor"


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que la remodelación de la Policía Municipal de Madrid anunciada ayer por el Ayuntamiento va a contribuir a que la coordinación con la Policía Nacional "sea todavía mejor".

  Durante una visita al pantano de San Juan para comprobar el Plan de Vigilancia de los Embalses, Cifuentes ha afirmado que la Policía Municipal cumple una labor "importantísima de auxilio" a la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana y de orden público en Madrid. "Espero y deseo que la relación siga siendo tan buena y fluida como hasta ahora, cada uno dentro de su ámbito de competencia", ha aclarado.

  La delegada ha aprovechado la ocasión para reiterar el ofrecimiento de su departamento para colaborar, "porque al final el objetivo es prestar un buen servicio al ciudadano, que se sienta seguro".

  "Hasta ahora ha venido funcionando muy bien, y la prueba está que en la ciudad de Madrid se ha conseguido que la delincuencia descendió muy por encima de la media nacional en el primer trimestre del año. Ha descendido casi tres puntos, un 2,8 por ciento, frente al 2,5 en el resto de España, en parte gracias a la colaboración entre ambos Cuerpos", ha concluido

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12043 en: 29 de Junio de 2013, 14:05:14 pm »
GRATIS NO!!!!!!
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12044 en: 29 de Junio de 2013, 14:08:50 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12045 en: 29 de Junio de 2013, 15:17:41 pm »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
Si. No doy a entender. Digo que en PMM deberia ponerse entrevista como en el CNP en vez de la personalidad.

Lo que hagan en las UCES me da lo mismo, me sigue pareciendo un invento innecesario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12046 en: 29 de Junio de 2013, 15:18:16 pm »
GRATIS NO!!!!!!
No conociste los 80.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12047 en: 29 de Junio de 2013, 16:08:48 pm »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
Si. No doy a entender. Digo que en PMM deberia ponerse entrevista como en el CNP en vez de la personalidad.

Lo que hagan en las UCES me da lo mismo, me sigue pareciendo un invento innecesario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pero a la vez esa entrevista para acceder a las uces.......te parece comer pollas, eso sí que es tener sentido común.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12048 en: 29 de Junio de 2013, 16:31:44 pm »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
Si. No doy a entender. Digo que en PMM deberia ponerse entrevista como en el CNP en vez de la personalidad.

Lo que hagan en las UCES me da lo mismo, me sigue pareciendo un invento innecesario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Estoy de acuerdo contigo sería innecesarias las uces, si los cuerpos policiales no estuvieran tan politizados, nosotros la pmm los primeros, pero al mismo nivel la uip, que no cubre aquello que el delegado de gobierno con las siglas que correspondan no quiera, y esto lo hemos sufrido quien llevamos 20 años bajo el yugo del pp,  y a su servicio. Viendo como la uip al servicio del psoe, no actuaba cuando por ley debiera. Si no ferua por esa politización efectivamente las uces no serían necesarias, pero como no es asi, yo prefiero que existan y que avancen todo lo que les permitan aquellos que se creen que el negocio es suyo y que quien trabaja les quita trabajo aunque ellos no lo hicieran.


Un saludo

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12049 en: 29 de Junio de 2013, 16:50:42 pm »
 :buenpost

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12050 en: 29 de Junio de 2013, 16:51:37 pm »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
Si. No doy a entender. Digo que en PMM deberia ponerse entrevista como en el CNP en vez de la personalidad.

Lo que hagan en las UCES me da lo mismo, me sigue pareciendo un invento innecesario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Pero a la vez esa entrevista para acceder a las uces.......te parece comer pollas, eso sí que es tener sentido común.
Lo de comer pollas yo no lo he dicho. Desconozco como se provee de puestos una unidad que no deberia existir.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12051 en: 29 de Junio de 2013, 16:53:52 pm »
Entrevista?, aaaaaanda, como para ingresar al CNP.
Y la cual, por cierto, no se hace en PMM... Como se puede observar...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



......espera espera que esta sí que es buena, sí se hace para acceder a las uces es por come polleo, pero sin embargo, das a entender que deberían ponerla en el acceso a PMM, como esta puesta en CNP.

Calandracas, te vas superando.........día a día.
Si. No doy a entender. Digo que en PMM deberia ponerse entrevista como en el CNP en vez de la personalidad.

Lo que hagan en las UCES me da lo mismo, me sigue pareciendo un invento innecesario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Estoy de acuerdo contigo sería innecesarias las uces, si los cuerpos policiales no estuvieran tan politizados, nosotros la pmm los primeros, pero al mismo nivel la uip, que no cubre aquello que el delegado de gobierno con las siglas que correspondan no quiera, y esto lo hemos sufrido quien llevamos 20 años bajo el yugo del pp,  y a su servicio. Viendo como la uip al servicio del psoe, no actuaba cuando por ley debiera. Si no ferua por esa politización efectivamente las uces no serían necesarias, pero como no es asi, yo prefiero que existan y que avancen todo lo que les permitan aquellos que se creen que el negocio es suyo y que quien trabaja les quita trabajo aunque ellos no lo hicieran.


Un saludo
Me pareceria perfecto siempre y cuando los servicios que debiera prestar PMM estuvieran cubiertos al 100%, pero como no es asi, y a Plomo me remito, pues... Primero cubrir lo propio y luego a jugar a otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12052 en: 29 de Junio de 2013, 17:44:06 pm »
Aplicaros el cuento......
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12053 en: 29 de Junio de 2013, 18:17:27 pm »
Todos los DNI estan cubiertos... Tranquilo...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12054 en: 29 de Junio de 2013, 18:31:47 pm »
Seguramente plomo debiera funcionar mejor, seguramente sea una locura tener en todo Madrid una única dependencia en la que instruir por delitos contra la seguridad vial, pero en todo caso yo no estoy hablando de insuficiencia de medios o de ganas por los agentes, que no es el caso de las deficiencias que he observado en las actuaciones de la uip, al contrario los casos que hablo había agentes y estos hubieran actuado con gusto, simplemente el político ha dado las ordenes oportunas y no se acude, o se acude y no se actúa, o se actúa desproporcionadamente.

un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12055 en: 29 de Junio de 2013, 19:23:40 pm »
Pues a mi si me parece que haya insuficiencia de ganas en los agentes.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12056 en: 29 de Junio de 2013, 19:51:55 pm »
Y a mi me parece que tenéis demasiadas carencias por no querer compartir lo que creéis como competencias exclusivas.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12057 en: 29 de Junio de 2013, 20:03:00 pm »
Pues a mi si me parece que haya insuficiencia de ganas en los agentes.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



¿Desgana en  los agentes de la uip?, te repito en los casos que yo digo no lo creo, quizás has leído mal o yo lo he escrito mal.

Si algo no funciona o no se hace por falta de medios o ganas de los agentes, estamos hablando de otro tema.

Pero si no funciona habiendo medios y con agentes deseando hacerlo, el problema es otro, la excesiva dependencia de los partidismos político.
 Si la administración local es de distinto signo que la estatal, puede y se ha dado el caso de desprotección de agentes y ciudadanos por criterios exclusivamente politicos, esto se ha dado en Madrid y mucho en los últimos años, por lo que las UCES PARA MI SI SON NECESARIAS, si la uip no tuviera tanta dependencia del político del turno y se pudiera regir por criterios de legalidad, orden publico y seguridad ciudadana, entonces posiblemente no fuera necesario su existencia.


Espero que esta vez me haya explicado.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12058 en: 29 de Junio de 2013, 20:58:05 pm »
Y a mi me parece que tenéis demasiadas carencias por no querer compartir lo que creéis como competencias exclusivas.
Y vosotros no prestais atencion a "lo vuestro".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12059 en: 29 de Junio de 2013, 21:02:17 pm »
Pásame la sal.
333