Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2974012 veces)

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13900 en: 21 de Marzo de 2014, 17:50:46 pm »
Entre estos, el de la Champions y el del Dakar estamos apañaos............................. :insano :insano

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #13901 en: 21 de Marzo de 2014, 17:53:39 pm »
Eso no es nada, hubo uno que diseño uno para una unidad de nombre areoportuario, que en el que salían con gorro de dormir, almohada y pijama......., no se aprobó.

un saludo

Desconectado politeto

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
« Respuesta #13902 en: 21 de Marzo de 2014, 18:22:07 pm »

Patético...encima cada uno se costea el suyo...
Tenemos lo que nos merecemos...

Desconectado hombredeazul

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Alégrame el día...
« Respuesta #13903 en: 22 de Marzo de 2014, 09:21:11 am »
Lo de costearse es cosa de cada uno, tampoco es que salgan a 5€, valen poco. El tema es que cada distrito, más aún si es uno de estos anexionados a la capital y que tuvieron identidad propia, podría tomar algo idéntica río propio de su zona, pero de relevancia histórica. Tirando de temas de heráldica e historia puede sacarse mucho, más cuando el resultado sería muy bueno.

Otra cosa sería hacer un parche genérico a los distritos con una variación en el color, aunque fuese en una zona del mismo, y la inscripción del número de distrito.
luzaederbmoh

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #13904 en: 22 de Marzo de 2014, 09:58:25 am »
Lo que nos faltaba ir etiquetados, (fetichistas) :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Alégrame el día...
« Respuesta #13905 en: 22 de Marzo de 2014, 10:09:25 am »

Bueno, eso se usaba hace hace años y de repente se dejó de usar, pero tampoco es malo. Seguro que hasta es bueno dar identidad de grupo para fomentar valores (otra cosa es que se consiga). Valores que a todos los niveles se han perdido en el mundo de hoy.

luzaederbmoh

Desconectado wendyypeterpan

• Master
« Respuesta #13906 en: 22 de Marzo de 2014, 10:19:42 am »
pues lo de fomentar valores y hacer que lo aprendamos ya con estas edades lo veo complicado, nos hemos hecho muy individualistas, y parte de ello la culpa la tiene la tecnologia del movil tablet, ordenadores, y videojuegos, la comunicacion interpersonal de ha esfumado, y asi pocos valores podremos potenciar.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #13907 en: 22 de Marzo de 2014, 10:38:24 am »

Bueno, eso se usaba hace hace años y de repente se dejó de usar, pero tampoco es malo. Seguro que hasta es bueno dar identidad de grupo para fomentar valores (otra cosa es que se consiga). Valores que a todos los niveles se han perdido en el mundo de hoy.

Hay alguna aplicación para descargar en el móvil respecto a eso de los valores que mencionas?

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13908 en: 22 de Marzo de 2014, 10:48:53 am »
Río pide tropas federales tras un ataque a la policía en las favelas
viernes 21 de marzo de 2014 19:36 CET

El gobernador del estado de Río de Janeiro solicitó el viernes el despliegue de tropas federales para hacer frente a una serie de crímenes violentos, después de ataques de bandas narcotraficantes a comisarías de policía en tres favelas en el norte de la cuidad brasileña.

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El gobernador del estado de Río de Janeiro solicitó el viernes el despliegue de tropas federales para hacer frente a una serie de crímenes violentos, después de ataques de bandas narcotraficantes a comisarías de policía en tres favelas en el norte de la cuidad brasileña.

A menos de tres meses para que Río acoja a decenas de miles de aficionados para el Mundial de fútbol, los ataques generaron nuevas dudas sobre los esfuerzos del Gobierno por expulsar a las bandas criminales de las favelas empleando una fuerte presencia policial.

La ciudad también será sede de los Juegos Olímpicos en el 2016.

El gobernador Sérgio Cabral se reúne el viernes con la presidenta Dilma Rousseff para pedirle que ordene el despliegue de tropas federales, a fin de controlar los ataques contra unidades policiales que vigilan las favelas en Río de Janeiro, la segunda ciudad más grande de Brasil.

Los tiroteos ocurrieron el jueves por la noche entre traficantes de droga y la policía en una favela cercana a un complejo de barriadas llamado Manguinhos. Tres policías resultaron heridos, entre ellos el jefe policial de Manguinhos, informaron medios locales.

Los agresores iniciaron el fuego y destruyeron un puesto de policía situado en un contenedor de carga.

Las bandas integradas principalmente por narcotraficantes, derribaron tendidos eléctricos durante el ataque, lo que dejó a Manguinhos sin luz.

"Estamos afrontando el problema, pero en este momento necesitamos el apoyo de las fuerzas federales para garantizar una respuesta fuerte", dijo Cabral a periodistas tras una reunión con responsable de seguridad.

La violencia ha aumentado nuevamente en las favelas de Río, que en los últimos años estaban "pacificadas" por ocupaciones policiales, en momentos en que los narcotraficantes tratan de recuperar el terreno perdido.

as operaciones policiales en Río han incrementado la preocupación por la seguridad y el orden durante el Mundial de este año y los Juegos Olímpicos del 2016, acontecimientos internacionales que los líderes políticos esperaban sirviesen para mostrar el surgimiento de un Brasil moderno.

Se estima que unos 600.000 aficionados extranjeros llegarán a Brasil para el Mundial que comienza en junio. Siete partidos se jugarán en Río, incluyendo la final del torneo el 13 de julio, en el estadio Maracaná a unos kilómetros de las favelas de Manguinhos.

El uso de fuerza excesiva por parte de la policía ha molestado a quienes residen en las favelas y generó críticas de grupos internacionales de derechos humanos por presuntos abusos.

Los brasileños quedaron conmocionados esta semana por imágenes de una mujer tiroteada que fue arrastrada por la calle por un coche de policía cuando su cuerpo cayó del maletero, después de un tiroteo en una favela.

Hasta la fecha, 36 áreas de favela de Río han sido pacificadas con más de 9.000 oficiales de policía patrullando los vecindarios habitados por 1,5 millones de personas.

El éxito inicial en el desalojo de las bandas fue elogiado, pero las operaciones policiales han sido criticadas por solo haber desplazado el crimen hacia otras favelas.

Desconectado zebmake

• Master Honorario
« Respuesta #13909 en: 22 de Marzo de 2014, 12:01:12 pm »
Si alguien puede sacar el de Chamartín noche, es para flipar.

Desconectado Koji K.

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #13910 en: 22 de Marzo de 2014, 12:12:34 pm »

Ya vamos etiquetados, de todas formas.
Y cada unidad, debería por lo menos en su escudo de la manga, llevar su distintivo personalizado.
Creo que no es algo que no se haya visto nunca ¿no?
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13911 en: 22 de Marzo de 2014, 12:36:12 pm »

Ya vamos etiquetados, de todas formas.
Y cada unidad, debería por lo menos en su escudo de la manga, llevar su distintivo personalizado.
Creo que no es algo que no se haya visto nunca ¿no?

En los años 80 todas las unidades de PM quedaban identificadas mediante los parches de brazo...estos y algunos más que faltan en esa imagen:

Sin embargo, decisiones políticas hicieron que esos parches se cayesen del brazo por que se entendía que todos teníamos que ser iguales, y los parches fueron retirados de la uniformidad cuando se incorporó la cazadora de cuero a la PMM.

Hoy los parches resurgen...si no me equivoco el primero que se incorporó de forma oficial fue el parche de la Policía de Barrio dentro de aquel proyecto inacabado del año 2000 en paralelo con el Plan Cotino, parche que se incorporó al conocido "trapo" llamado forro polar.

Más tarde, la singularidad de una Unidad hizo que de forma oficiosa apareciese este otro parche que finalmente se hizo oficial:

Y a partir de él todas las demás unidades han querido mostrar sus estandartes identificativos pero la diferencia con lo inicial, es decir, los 80, es que aún siendo autorizados y oficializados te los pagas tú y no la administración.

Desconectado Koji K.

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #13912 en: 22 de Marzo de 2014, 12:38:24 pm »
Es como el corte de pelo de cada tribu urbana: ¡ Todos homogeneizados !

:carcaj
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

• Master
« Respuesta #13913 en: 22 de Marzo de 2014, 15:19:20 pm »
no quiero comprar ningun movillllllllllllllllllllllll, que incordio a la vista.

nunca me he fijado en los distintivos, pero juraria que aqui en mi barrio no se los ponen, aunque por curiosidad a partir de mañana me fijare.  por cierto llevais corbata ???? ahora mismo no lo se........la verdad es que como os miro en general no me he percatado de esos detalles.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13914 en: 22 de Marzo de 2014, 15:25:44 pm »

nunca me he fijado en los distintivos, pero juraria que aqui en mi barrio no se los ponen, aunque por curiosidad a partir de mañana me fijare.  por cierto llevais corbata ???? ahora mismo no lo se........la verdad es que como os miro en general no me he percatado de esos detalles.

Un policía se fija en los detalles...y más si el detalle es negro y cuelga en una longitud que varía entre un funcionario y otro.  ;risr;
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 15:44:02 pm por 47ronin »

Desconectado Koji K.

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #13915 en: 22 de Marzo de 2014, 16:40:26 pm »

Un policía se fija en los detalles...y más si el detalle es negro y cuelga en una longitud que varía entre un funcionario y otro.  ;risr;

La tuya es más larga ¿no?
 Lo dogo por aquello de la antigüedad.  :carcaj :partirse
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #13916 en: 22 de Marzo de 2014, 16:44:13 pm »
La mia es "angulosa"...por aquello del volumen.

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Alégrame el día...
« Respuesta #13917 en: 22 de Marzo de 2014, 17:19:40 pm »

Hay alguna aplicación para descargar en el móvil respecto a eso de los valores que mencionas?

Busca en el App Store: buen humano. Algo saldrá.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #13919 en: 22 de Marzo de 2014, 22:39:46 pm »
Que hacia esa furgóna sola ahí en medio...... :manocara

No se pero el que de la orden de ponerse una furgona sola a pecho descubierto ya es para nota.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.