acabo de leer el periodico, y me ha confirmado lo que intuia, estuvieron desprotegidos, pidieron ayuda y se les nego, un policia herido 40 minutos solo sin que un mando fuese siquiera a interesarse por el, arrinconados cuando estab trabajando por nuestra dignidad , la de todos los españoles, desde su intimidad tambien luchaban por ellos mismos, asi como los del samur no podian participar en la manifestacion, pero desde su trabajo velaban por nuestra dignidad.
Dignidad a ser evaluados por un medico en condiciones tranquilas no con miedo
Dignidad a que los antidisturbios no tengan el miedo de ser linchados por falta de apoyo.
por NO tener los medios apropiados para conducir una manifestacion que era pacifica hasta que la reventaron
Dignidad por no tener que esconderse detras de las ambulancias porque iban de paisano y los habian reconocido
Dignidad por llevar la cara alta y sentirde orgullosos ante todo el mundo de la profesion que han elegido, y no tener que ocultarla
y yo me pregunto ahora ¿ esa dignidad la tienen los mandos que negaron ese apoyo cuando se les pidio?
No no la tienen, deberian ser destituidos del cuerpo sin miramientos por el desprecio a la vida de los policias a los que mando sin pensar en las consecuencias a enfrentarse a una masa de locos sedientos de sangre
Me averguenza el que hayan escuchado los policias que les dejasen morir cada vez que entraba uno en una ambulancia
me averguenza el que aplaudiesen cada vez que llegaba un compañero herido en manos de dos compañeros
Me averguenza que los sanitarios tuviesen que introducirlos por la parte de atras de las ambulancias para evitar el peligro de los manifestantes que los tenian acorralados
A TODOS LOS MANDOS IMPLICADOS EN LA MANIFESTACION Y QUE DESDE SU DESPACHO NEGARON EL APOYO A SUS COMPAÑEROS
Desde aqui, una ciudadana les pide su dimision ya, no son merecedores de llevar ni los distintivos de policias cuando dejan que sus propios compañeros se encuentren lo que se encontraron en esa manifestacion.
eSTOY MUY ENFADADA, PERDONAR SI HAY ALGUN ERROR, PERO LA BASE, MI INDIGNACION QUIERO QUE QUEDE REFLEJADA, Y MI APOYO INCONDICIONAL A VUESTRO TRABAJO Y VUESTRA DEDICACION TAMBIEN.