Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2770163 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18400 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:32:18 pm »
Buenaaaassss y este señor para cuando esta fuera del APMU, para cuando va a haber elecciones en APMU en el que puedan optar los afiliados y bajar a los actuales de la directiva. Esa pregunta debe hacerse. Claro que elegirle de portavoz tambien sera a dedo porque la oratoria no es su fuerte.


O sea que estamos diciendo que todos los que estan por ahi desperdigaos que vuelvan a sus unidades y el presidente de AMPU esta en contra, pero le ha preguntado a los miembros para hacer estas afirmaciones

No te entiendo que interes tiene, cuando es una medida que la mayoria del cuerpo esta a favor porque sigue el AMPU erre que erre.


Yo como asociado de APMU me considero afortunado de tener el presidente que tenemos, le agradezco su esfuerzo y sobre todo su tolerancia hacia quienes no opinan igual que él, no como en los sindicatos profesionales que practican el pensamiento único y no aceptan el debate, de todas formas quien crea que puede contar con la confianza de la mayoría de los asociados y quiera plantearse representarla pues adelante, yo creo que el listón está muy alto, más que nada porque el respeto que se ha ganado APMU y su presidente en particular, para si lo quisiera algún monigote grotesco que dirije sindicatos " bazar chino, S.A.", porque confunden respeto con miedo y piensan que lo pueden imponer o comprar, je,je,je, incautos .

Lo que deberían hacer es aprender e imitar en vez de lanzar la piedra y esconder la mano.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18401 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:35:57 pm »
Como me siento afortunado como forero de tener a los administradores y moderadores que tengo.


Sin embargo como trabajador mis sindicatos profesionales no me hacen sentir afortunado, sino más bien desgraciado, temeroso y avergonzado, a ver si con un poco de suerte se repiten las elecciones y los policias no se venden por una mierda de regalo y votan con la cabeza.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18402 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:59:17 pm »
Carlos para mi es buen portavoz/presidente de AMPU dado que nadie quiere hacer ese cometido y ademas va en detrimento de su tiempo libre, su implicación va por delante de simples errores que se puedan cometer en un medio de comunicación que con el tiempo ira perfeccionando.

Estar de pantalla es complicado porque las leches siempre van al mismo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18403 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:06:40 pm »
Carlos para mi es buen portavoz/presidente de AMPU dado que nadie quiere hacer ese cometido y ademas va en detrimento de su tiempo libre, su implicación va por delante de simples errores que se puedan cometer en un medio de comunicación que con el tiempo ira perfeccionando.

Estar de pantalla es complicado porque las leches siempre van al mismo.

Y con un añadido...un presidente de una Asociación no tiene el mismo grado de protección que un sindicalista en sus diferentes modalidades de cargos internos, la ley ampara las declaraciones de esos miembros sindicales como parte de su actividad laboral sin que puedan ser perseguidos por ello salvo, lógicamente, que se constituyan como delito, sin embargo, esa protección no le es de aplicación a los miembros de una Asociación.

Y me reitero, no es fácil llevar un guión perfectamente estructurado en la cabeza y que salga bien, la cámara impone al igual que una declaración nuestra en un juzgado nos puede dejar descolocado ante una pregunta de las partes..aunque como bien sabemos siempre nos queda el recurrente "no me acuerdo", pero ante una cámara y más en directo, las respuestas rápidas pueden no acudir a la mente...y no les digo nada como se te atragante una palabra, a quien no le ha pasado eso?, que quieras apoyarte en una palabra que no terminas de recordar y te quedas titubeando y balbuceando.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18404 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:58:31 pm »
Detrás de esas críticas tras el anonimato de un nick no se esconderá un "Higuerino" o un " Judista"? , me temo que sí. ;ris;

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18405 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:13:22 pm »
Las críticas constructivas son necesarias para mejorar.
Él sabe que no es el mejor ni nunca lo será ya que no tiene ninguna formación al respecto ni para hablar en público ni en medios de comunicación y solo a raiz de consejos diarios intenta hacerlo lo mejor posible
Cada vez que termina los que si saben le marcan los defectos que haya cometido ese dia para intentar que no se repitan.
Parece fácil pero no lo es y si no iros alguno a la comisión de salud, seguridad y emergencias el martes 17 y escuchar a los que alli hablan y vereís lo fácil que es y son políticos (escuchar a l concejal de ciudadanos como ejemplo de falta de experiencia).

Respecto a lo de la protección lo que poca gente sabe es que con el anterior equipo de gobierno miraba las grabacioned todos los dias que estaba en un medio de comumicación para ver si le podian expedientar.
Imaginar lo que se debe sentir que después de salir de un directo en Espejo Público con 6 contertulios y tener que ver luego las críticas constructivas y consejos no sabía si por la tarde cuando llegase a trabajar tenía una citación para ir a asuntos internos.

Y vamos que el mensaje inicial de esta polémica es claro que lo que queria es dar por culo ya que sabe que les estan jodiendo y ellos son los propulsores y consejeros de estas medidas como supresión del GAZ y la organización zonal del turno de noche.


Carlos para mi es buen portavoz/presidente de AMPU dado que nadie quiere hacer ese cometido y ademas va en detrimento de su tiempo libre, su implicación va por delante de simples errores que se puedan cometer en un medio de comunicación que con el tiempo ira perfeccionando.

Estar de pantalla es complicado porque las leches siempre van al mismo.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado L.G. pmm

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18406 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:26:13 pm »
Si sus majestades piensan que el fondo de mi opinión es lo de hablar en público allá ustedes con su opinión. Era solo una parte pequeña de la opinión. Pero bueno quizás es lo más nimio de toda la opinión.  la parte fundamental es porque se defiende a un grupo que interés hay para defenderlo si hace falta gente en las "uideses" algún interés habrá digo yo. por otra parte como asociado NO SINDICALISTA ( aunque le pese baneado y Celestino pero allá vosotros) quiero saber si han pedido a opinión al resto del cuerpo ya que no habla en su nombre y si en el de una asociación de policías por lo que yo lo que hablo y escucho en las taquillas y demás  es que la gente no apoya a esos tipos de grupo como a otros parecidos que no es nada personal contra  esos funcionarios que habrán hecho su trabajo supongo como lo hacemos el resto. Seguir seguir con lo de hablar en público y por supuesto lo hace mejor que yo porque yo soy un absoluto cero a la izquierda en muchas cosas y una de ellas es esa por eso no me presento voluntario pero podré opinar digo yo que no creo haya faltado a nadie. Cuanto servilismo ante una opinión contraria a vuestros pareceres

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18407 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:09:59 pm »
Si cada opinión hay que pedir a todo el cuerpo opinión entonces había muchas pausas en directo. Se tiene los mecanismos adecuados de fuentes de información para opinar.

Ya sabes manda un correo o llamanos no lo dudes.

Si sus majestades piensan que el fondo de mi opinión es lo de hablar en público allá ustedes con su opinión. Era solo una parte pequeña de la opinión. Pero bueno quizás es lo más nimio de toda la opinión.  la parte fundamental es porque se defiende a un grupo que interés hay para defenderlo si hace falta gente en las "uideses" algún interés habrá digo yo. por otra parte como asociado NO SINDICALISTA ( aunque le pese baneado y Celestino pero allá vosotros) quiero saber si han pedido a opinión al resto del cuerpo ya que no habla en su nombre y si en el de una asociación de policías por lo que yo lo que hablo y escucho en las taquillas y demás  es que la gente no apoya a esos tipos de grupo como a otros parecidos que no es nada personal contra  esos funcionarios que habrán hecho su trabajo supongo como lo hacemos el resto. Seguir seguir con lo de hablar en público y por supuesto lo hace mejor que yo porque yo soy un absoluto cero a la izquierda en muchas cosas y una de ellas es esa por eso no me presento voluntario pero podré opinar digo yo que no creo haya faltado a nadie. Cuanto servilismo ante una opinión contraria a vuestros pareceres
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18408 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:20:33 pm »
Las opiniones son respetables porque cada uno lo ve desde su punta de vista que quizas puede ser el correcto.

La gente normalmente no cree en grupos, ni lo hizo con las UCS en sus primeros años,  ni en unidades especializadas, es el sentir general.

Por eso la estadística de estas unidades y de otras debería ser descontada de las que se publican correspondientes a las UIDs y ver que sale.

Que conste que no creo en el circo ese que llaman policial, si alguna vez fui corporativista que lo fui y mucho,  deje de serlo de manera irreversible.

Relaxxx






La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

ptinto

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18409 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:07:57 am »
Si sus majestades piensan que el fondo de mi opinión es lo de hablar en público allá ustedes con su opinión. Era solo una parte pequeña de la opinión. Pero bueno quizás es lo más nimio de toda la opinión.  la parte fundamental es porque se defiende a un grupo que interés hay para defenderlo si hace falta gente en las "uideses" algún interés habrá digo yo. por otra parte como asociado NO SINDICALISTA ( aunque le pese baneado y Celestino pero allá vosotros) quiero saber si han pedido a opinión al resto del cuerpo ya que no habla en su nombre y si en el de una asociación de policías por lo que yo lo que hablo y escucho en las taquillas y demás  es que la gente no apoya a esos tipos de grupo como a otros parecidos que no es nada personal contra  esos funcionarios que habrán hecho su trabajo supongo como lo hacemos el resto. Seguir seguir con lo de hablar en público y por supuesto lo hace mejor que yo porque yo soy un absoluto cero a la izquierda en muchas cosas y una de ellas es esa por eso no me presento voluntario pero podré opinar digo yo que no creo haya faltado a nadie. Cuanto servilismo ante una opinión contraria a vuestros pareceres

Hombre, el cielo, lejos de tomarse por asalto, como promulgaba pablemos, se toma trabajando.

Hoy en día existe mucho advenedizo del twitter y de las apps de mensajería que cree que poniéndose un ratito cuando les apetece ya están haciendo revolución, mucho postureo y lo peor de todo, quien se lo cree.

Si Vd. ve que algo no funciona en su asociación, luche por cambiarlo, bajo mi punto de vista, creo que no cumplen con los objetivos enumerados en sus estatutos y se escoran demasiado hacia la defensa de determinados intereses, promulgados por determinados individuos que no representan, en nada, el sentir de esa inmensa mayoría de compañeros que presta servicio en la calle, pero no soy asociado, así que tampoco quiero que trascienda más allá de una simple opinión.

Te voy a contestar aunque tu afiliación te delata seguro que son los que estan en contra y los impulsores de la disolución del GAZ.

En primer lugar si escuchas bien dice que lo que pide es que se reorganice y se distribuya a los efectivos de una vez en las unidades integrales que estan mermadas de efectivos.

Segundo que el GAZ se crea a raiz de esta consecuencia y que si no se soluciona el problema base es un error hacerlo ahora sin haber reestructurado. EL GAZ es consecuencia de la gestión de miseria de personal.

Para dicha reestructura habra que modificar, quitar y recortar en sitios por supuesto. Por eso que lo expliquen de una vez y lo hagan y se dejen de medias tintas.

También dice en la declaraciones que los policias no operativos se destinen en puestos para sacar a gente operativa a la calle. (Creo que esa frase es la que duele), preferimos que vayan a juntas y que sigan policias de 40 años en puestos burocráticos.

Respecto APMU es sencillo nadie absolutamente nadie queria ser portavoz, tras la marcha del gran Rául, Y DAR LA CARA EN LOS MEDIOS DE COMUMICACIÓN COMO ES HABITUAL EN ESTE CUERPO, miramos a otras organizaciones sindicales que ni salen ni se les espera. Hay dirigentes que no saben ni hablar en privado

No se presentaron más candidaturas ni nadie por lo que es lo que hay si no te gusta lo tienes fácil y si quieres te presentas si eres socio cosa que dudo. Todo el trabajo se hace de nuestro tiempo libre quitandoselo de nuestras familias y ocio no tenemos ni subvenciones ni local ni un triste boligráfo cedido por la administración por lo que somos libres.

Por último si quieres participar en APMU seas socio o no y ser portavoz, vocal, presidente, colaborador, redes sociales  o dudes en escribirnos a
Apmumadrid@gmail.com o llamarnos por teléfono (695261174)

En serio necesitamos voluntarios que colaboren en su TIEMPO LIBRE EN APMU QUE NOS HAGA CRECER Y MEJORAR

Hombre, tampoco es así la historia del GAZ ese o como quiera llamarse.

Vd. trate a la gente de su UID como borregos, mantenga sus chiringuitos y zulos y un ambiente enrarecido, en parte, por las órdenes que recibe de arriba, en parte, por la falta de personal y en parte, por la ausencia de motivación y de alicientes.

Ahora, en ese clima perpétuo de miseria y de putridez, eche el anzuelo de algo "molón" y fuera de toda rutina que bien se podría estar haciendo con el personal de esa UID.

Ahora haga esa cosa "molona" con la propia gente de la UID mermando los propios servicios de la UID para engordar una suerte de proyecto parido, en parte, por la ausencia de oportunidades para promocionarse dentro de la escala técnica.

Y tiene un esperpento que curiosamente se defiende con noticias esperpénticas en los periódicos con fotos de una venta ambulante realizada desde sus inicios por personal del turno ordinario de noche.

¿Y eso es lo que Vd. viene a defender? Por favor, el GAZ ese y las sopas de letras raras sobran en una plantilla que languidece en los sitios donde se presta el 95% de los servicios imprescindibles de este santo cuerpo y que presenta un lustre que es de todo menos sano en sitios donde se cumplimenta el 5% restante de esas tareas imprescindibles.

Estoy hasta los santos cojones del "yo también puedo" y de los complejos que azotan una plantilla maltratada por unos pocos con el consentimiento de otros pocos con la excusa del "progreso" y el "avance", mientras un 85% se come ese 95% de trabajo en condiciones cada vez peores y un 15% se come el 5% restante, si hay que soltar lastre de cosas en las que por ley no somos competentes, se suelta y bienvenidos sean para comernos juntos el 100%

Ya está bien de chorradas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18410 en: 12 de Noviembre de 2015, 02:33:31 am »
Yo no soy simpatizante en absoluto con el GAZ, pero eso no me puede servir como escusa para un ataque personal al representante de APMU que tiene voz propia ni para cuestionar a la asociación, no se puede coincidir en todo.

Si las UID' s fuesen como deberían ser....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18411 en: 12 de Noviembre de 2015, 03:58:43 am »
Policías veteranos, UCS, patrullaje en bicicleta, Unidad contra el Odio y cambio de color de los vehículos.

Ver "Cppm Madrid dignificando el trabajo policial" en YouTube - https://youtu.be/ycQ5u8Qmak8


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18412 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:24:56 am »
Si sus majestades piensan que el fondo de mi opinión es lo de hablar en público allá ustedes con su opinión. Era solo una parte pequeña de la opinión. Pero bueno quizás es lo más nimio de toda la opinión.  la parte fundamental es porque se defiende a un grupo que interés hay para defenderlo si hace falta gente en las "uideses" algún interés habrá digo yo. por otra parte como asociado NO SINDICALISTA ( aunque le pese baneado y Celestino pero allá vosotros) quiero saber si han pedido a opinión al resto del cuerpo ya que no habla en su nombre y si en el de una asociación de policías por lo que yo lo que hablo y escucho en las taquillas y demás  es que la gente no apoya a esos tipos de grupo como a otros parecidos que no es nada personal contra  esos funcionarios que habrán hecho su trabajo supongo como lo hacemos el resto. Seguir seguir con lo de hablar en público y por supuesto lo hace mejor que yo porque yo soy un absoluto cero a la izquierda en muchas cosas y una de ellas es esa por eso no me presento voluntario pero podré opinar digo yo que no creo haya faltado a nadie. Cuanto servilismo ante una opinión contraria a vuestros pareceres

Hombre, el cielo, lejos de tomarse por asalto, como promulgaba pablemos, se toma trabajando.

Hoy en día existe mucho advenedizo del twitter y de las apps de mensajería que cree que poniéndose un ratito cuando les apetece ya están haciendo revolución, mucho postureo y lo peor de todo, quien se lo cree.

Si Vd. ve que algo no funciona en su asociación, luche por cambiarlo, bajo mi punto de vista, creo que no cumplen con los objetivos enumerados en sus estatutos y se escoran demasiado hacia la defensa de determinados intereses, promulgados por determinados individuos que no representan, en nada, el sentir de esa inmensa mayoría de compañeros que presta servicio en la calle, pero no soy asociado, así que tampoco quiero que trascienda más allá de una simple opinión.

Te voy a contestar aunque tu afiliación te delata seguro que son los que estan en contra y los impulsores de la disolución del GAZ.

En primer lugar si escuchas bien dice que lo que pide es que se reorganice y se distribuya a los efectivos de una vez en las unidades integrales que estan mermadas de efectivos.

Segundo que el GAZ se crea a raiz de esta consecuencia y que si no se soluciona el problema base es un error hacerlo ahora sin haber reestructurado. EL GAZ es consecuencia de la gestión de miseria de personal.

Para dicha reestructura habra que modificar, quitar y recortar en sitios por supuesto. Por eso que lo expliquen de una vez y lo hagan y se dejen de medias tintas.

También dice en la declaraciones que los policias no operativos se destinen en puestos para sacar a gente operativa a la calle. (Creo que esa frase es la que duele), preferimos que vayan a juntas y que sigan policias de 40 años en puestos burocráticos.

Respecto APMU es sencillo nadie absolutamente nadie queria ser portavoz, tras la marcha del gran Rául, Y DAR LA CARA EN LOS MEDIOS DE COMUMICACIÓN COMO ES HABITUAL EN ESTE CUERPO, miramos a otras organizaciones sindicales que ni salen ni se les espera. Hay dirigentes que no saben ni hablar en privado

No se presentaron más candidaturas ni nadie por lo que es lo que hay si no te gusta lo tienes fácil y si quieres te presentas si eres socio cosa que dudo. Todo el trabajo se hace de nuestro tiempo libre quitandoselo de nuestras familias y ocio no tenemos ni subvenciones ni local ni un triste boligráfo cedido por la administración por lo que somos libres.

Por último si quieres participar en APMU seas socio o no y ser portavoz, vocal, presidente, colaborador, redes sociales  o dudes en escribirnos a
Apmumadrid@gmail.com o llamarnos por teléfono (695261174)

En serio necesitamos voluntarios que colaboren en su TIEMPO LIBRE EN APMU QUE NOS HAGA CRECER Y MEJORAR

Hombre, tampoco es así la historia del GAZ ese o como quiera llamarse.

Vd. trate a la gente de su UID como borregos, mantenga sus chiringuitos y zulos y un ambiente enrarecido, en parte, por las órdenes que recibe de arriba, en parte, por la falta de personal y en parte, por la ausencia de motivación y de alicientes.

Ahora, en ese clima perpétuo de miseria y de putridez, eche el anzuelo de algo "molón" y fuera de toda rutina que bien se podría estar haciendo con el personal de esa UID.

Ahora haga esa cosa "molona" con la propia gente de la UID mermando los propios servicios de la UID para engordar una suerte de proyecto parido, en parte, por la ausencia de oportunidades para promocionarse dentro de la escala técnica.

Y tiene un esperpento que curiosamente se defiende con noticias esperpénticas en los periódicos con fotos de una venta ambulante realizada desde sus inicios por personal del turno ordinario de noche.

¿Y eso es lo que Vd. viene a defender? Por favor, el GAZ ese y las sopas de letras raras sobran en una plantilla que languidece en los sitios donde se presta el 95% de los servicios imprescindibles de este santo cuerpo y que presenta un lustre que es de todo menos sano en sitios donde se cumplimenta el 5% restante de esas tareas imprescindibles.

Estoy hasta los santos cojones del "yo también puedo" y de los complejos que azotan una plantilla maltratada por unos pocos con el consentimiento de otros pocos con la excusa del "progreso" y el "avance", mientras un 85% se come ese 95% de trabajo en condiciones cada vez peores y un 15% se come el 5% restante, si hay que soltar lastre de cosas en las que por ley no somos competentes, se suelta y bienvenidos sean para comernos juntos el 100%

Ya está bien de chorradas.


Estamos de acuerdo y quizás no se entendio bien el mensaje.

Se queria transmitir que hay que reorganizar, estructurar y dimensiona las unidades de distrito urgentemente, que es lo que se dijo en Telemadrid. Que el Gaz viene de gestión de miseria y de que los distritos estan desomarilzados. QUe ha sido un error quitarlos ahora sin hacer la reestructuración adecuada y acorde a las necesidades y el modelo policial que quieren.
Cuando hagan la reestructuración quitas y disminuyes todos a la vez y ajustas todo el cuerpo.
Es urgente hacer el nuevo diensionamiento y eliminar o modificar bastante cosas.

Y por último si el presdiente de APMU no defiende a los distritos que lleva desde que entro en la Policia Municipal 15 años en uno seria bastante torpe.

Lo dicho creo que no se transmitio bien el mensaje o por lo menos no se entendio correctamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18413 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:21:59 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18414 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:38:05 pm »
Habrá sido el GAZ?

 ;risr;



Atraco con revólver y cuchillo en un banco de Arganzuela

Los dos asaltantes acaban de ser arrestados por la Policía Municipal, cuando salían de la entidad bancaria

CARLOS HIDALGO
Dos individuos han sido detenidos esta tarde después de que salieran de asaltar un banco a mano armada en el distrito de Arganzuela.
Los hechos se han producido a las 17.10 horas, en el paseo de las Acacias. Los sospechosos han amenazado con un cuchillo y una revólver real, aunque sin munición, a los empleados de un Deustche.

Pero, cuando pretendían huir, cuatro patrullas de policías municipales les estaban esperando y han conseguido interceptarles.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18415 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:54:39 pm »
Biennnnnn!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18416 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:19:25 am »
Los policías municipales que detuvieron a los atracadores iban sin frenos ni sirenas

En la detención de los dos peligrosos asaltantes a un banco de Arganzuela participaron un coche patrulla y cuatro motos en las que los agentes podrían haber perdido la vida, por su mal funcionamiento

CARLOS HIDALGO - @carloshidalgo_ Madrid - 12/11/2015 a las 20:28:49h. - Act. a las 02:34:34h. Guardado en: Madrid



La Policía Municipal detuvo ayer a dos peligrosos individuos cuando salían de atracar un banco en el paseo de las Acacias (distrito de Arganzuela). Los sospechosos iban armados hasta los dientes y fueron reducidos por cuatro patrullas que estaban esperándoles.

La cuestión es que dos de las motos policiales que participaron en el operativo estaban estropeadas: una iba sin frenos y otra sin sirena. «Es una puñetera vergüenza. Se han jugado el tipo, para que luego cuestionen la profesionalidad de los compañeros», explicaba a ABC un agente con experiencia en el patrullaje.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.10 horas en la sucursal de Deutsche Bank de Acacias, 22. Los asaltantes iba ataviados con gorros y guantes de obreros, para evitar levantar sospechas, pero también con el objetivo de ser identificados por sus víctimas y las cámaras de videovigilancia.

Con un machete de grandes dimensiones y un revólver del calibre 38 especial, intimidaron a los pocos empleados que había dentro de la sucursal. Unos agentes de Movilidad se percataron de lo que ocurría y dieron aviso a la emisora.

Por ello, cuando los dos sujetos pretendían huir, fueron «recibidos» por un total de cuatro motos y un coche patrulla de la Policía Municipal, que los fue arrestando conforme abandonaban la entidad bancaria.

Los sujetos portaban la mencionada arma blanca y el revólver. Este último era real, aunque carecía de munición, precisaron fuentes del caso a este periódico. Gracias a la rápida actuación policial, las detenciones fueron limpias y no hubo que lamentar heridos.

Tanto CSIT como APMU se felicitaron por el éxito de la actuación de sus compañeros en la peligrosa intervención.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18417 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:47:18 pm »

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18418 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:00:18 pm »
Me apuesto a que esas motocicletas frenan exactamente igual que antes de las elecciones municipales.... Creo que nadie de la policia es tan idiota para conducir un vehiculo policial que no frena... Cosa distinta es el objetivo de ciertos sindicatos afines a............ (rellenar por el lector)  que a dia de hoy se sienten despechados y a los cuales en ciertos medios se les esta dando cobertura. Recuerdan Ustedes tal carrusel de noticias relacionadas con PMM y con tan excaso recorrido antes de las municipales? A poquito que cualquiera se pare a reflexionar dara con la clave de todo.
Vehiculos, GAZ, atascos, motos que no frenan, noches sin policias, UCES, desprecio a los veteranos.... Desde luego todo puede ser mejorable, pero  se trata de romper con el sistema antiguo del que muchos de Ustedes estaban cansados y les hizo salir a  la calle sin apoyo de ningun sindicato de esos que ahora se muestran tan indignados y preocupados por los funcionarios de policia y los ciudadanos. Aquellos que firmaron acuerdos de espaldas a Ustedes que les hacia trabajar sin descansos, eso no afectaba ni a policias ni a ciudadanos?... Hay  que joderse (con perdon).

Un poco de verguenza y seriedad no les iria mal para algunos que lo unico que intentan es mantener su estatus a  costa de la mierda que tragan otros todos los dias trabajando y dando de verdad la talla de cara al ciudadano.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18419 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:35:35 pm »
Para la Comisión de Seguridad del dia 17

Punto 2. Pregunta n.º 2015/8001006, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer “cuáles han sido los resultados del GAZ [Grupo de Apoyo Zonal de la Policía Municipal] desde su creación, cuál es el número de felicitaciones y agradecimientos recibidos referidos a este Grupo”.

Punto 4. Pregunta n.º 2015/8001008, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer “qué objetivo se pretende conseguir con la implantación de la Instrucción que obliga a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal del Turno de Noche a pasar lista en las Subinspecciones”.

Punto 8. Pregunta n.º 2015/8001041, formulada por la concejala doña Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, interesando conocer “qué medidas está adoptando el Área de Salud, Seguridad y Emergencias para evitar que se vuelvan a producir situaciones de caos circulatorio como las vividas en las últimas semanas en Madrid”.

Punto 9. Pregunta n.º 2015/8001042, formulada por la concejala doña Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, interesando conocer “qué directrices está dando el equipo de gobierno a la Policía Municipal para impedir la venta ambulante ilegal en las calles de Madrid”.

Punto 10. Pregunta n.º 2015/8001043, formulada por la concejala doña Inmaculada Sanz Otero, del Grupo Municipal del Partido Popular, interesando conocer “en qué situación se encuentra el proyecto de cámaras instaladas para la videovigilancia del complejo de AZCA”.
CPO

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2015/17%20noviembre%202015/OD_CSSE_17_11_2015.pdf