No te preocupes, que todo llegará, ten en cuenta que solo has participado en algunas ocasiones y todavía no te conoce Ronin, dale un poco de tiempo y como buen policía que es, hará lo mas correcto.
De todas maneras si eres de Madrid o aleda?os, no te costaría nada quedar con él para que te conozca, eso te garantizaría la entrada inmediata al foro de profesionales. Puedes quedar con el o con cualquiera d los administradores, es lo mismo.
De todas maneras los foreros de confianza están repartidos por todo el país, si alguno reside donde tu, queda con el y preséntate, luego que ese forero de confianza le mande un privado a Ronin para que te de paso, es así de fácil. Pero tiene que ser alguien de confianza de Ronin o de algún administrados mas., no se si me entiendes.
A mi no me conoce Ronin, pero me conocen otros que le conocen a él, y eso es como un salvoconducto .
Yo no pedí entrar al foro profesional, fueron los que lo llevan (entre ellos Ronin) los que decidieron darme la entrada, fíjate que hasta incluso cuando escribí la carta esa que tu has insertado, no sabía que ya estaba autorizado para entrar, por eso escribí lo que escribí.
No se si te habrás dado cuanta pero la seguridad privada no esta representada en este foro nada mas que por mi y de vez en cuando por algún que otro vigilante de seguridad.
Yo abogo porque entremos todos los que tenemos una relación con los cuerpos de seguridad del estado, a fin de cuantas estamos en el mismo barco y es interesante conocer de primera mano como esta el patio. Se que hay unos asuntos mas delicados que otros, pero también se que no se dirán nunca cosas tan delicadas como para no poderlas leer un vigilante de seguridad.
Soy escolta y vigilante de seguridad, trabajo en un organismo y llevo en esto de la seguridad privada 20 a?os. En este foro aprendo mucho y gracias a el, he conocido a policías locales de Alicante, ciudad en la que resido y presto servicios de seguridad habitualmente. Colaboraré con vosotros en lo que pueda y sui hay que apoyaros en algo ahí me tendréis, siempre al pie del ca?ón.
No te desanimes y deja que pase un tiempo para que Ronin coja confianza, pero si puedes quedar con alguno de ellos no te cortes, es una forma de acelerar tu entrada en el foro de profesionales.
Si algún dia vienes por Alicante dímelo y nos tomamos unas ca?itas.
Un saludo