Ronin, si no me admites, la semana k viene me pongo a currar y punto... jejeje... to sea para entrar en el foro.
Lo k kieras, yo me meto aki para estar un poko informado de las actualizaciones de legislacion y formas de intervencion policial... estar un poko al dia, pk en unos meses pos seguro k vuelvo, ya veremos. La verdad k conozco a muchos compis k se estan saliendo por las mismas perras a otros trabajos, por la falta de apoyo en la calle de polticos, jueces, expedientes internos... mucha presion. Prefieren estar trabajando de pintor, electricista... ganando las mismas perras y sin complicaciones ni calentamientos de cabeza para ti y tu familia.
Espero k algun dia cambie el panorama, pk la verdad, es k me encanta el trabajo policial, pero con un pokito de respaldo de las instituciones, no k miren con lupa cualkier intervencion, y encima el k te juzga (Jefes o jueces) no tiene ni idea de intervencion a pie de calle. Y es muy frustante. Yo, la verdad, es k he ganado en calidad de vida y trankilidad.
Los narcos y choris de la zona aun me saludan y con respeto me dicen "ahi va el guardia con mas cojones de Murcia" y no es co?a....jejejeje. Muchas intervenciones, muchos gomazos y muchos COJONES y los choris terminan por conocerte y respetarte. Ellos saben a kien vacilar y a kien no, y kienes hemos sido chikos de barrio como ellos y nos las conocemos todas...