Autor Tema: LA ZONA PROFESIONAL  (Leído 54525 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:49:59 pm »
Nos tendrás que dar un curso, para compaginar los movimientos con el eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewap!!  :est;

Desconectado Ilcapo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2005, 15:38:10 pm »
Se está procediendo a realizar la habilitación de aquellos que sabemos que pertenecen a algún Cuerpo de los permitidos para esa zona.

Si alguno de los participantes conoce algún nick que sea miembro de esos Cuerpos, se ruega envíe mensaje para que tengamos constancia de ello y podamos habilitarle.

Los que no cuenten con nadie que pueda ratificar su condición como funcionario de los distintos cuerpos permitidos a esa zona, se ruega envíen mensaje solicitando la habilitación, a fin de que estudiemos caso por caso.

Gracias.-

Hola 47ronin, recientemente me he registrado en este foro, y acabo de ver tu mensaje, pero en el no se especifica como debemos acreditar que somos de algún CFS, espero que lo aclares mejor

 ;;cer;;salu2.
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2005, 15:40:14 pm »
Tomo nota de tu solicitud, y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2005, 15:55:45 pm »
Ese mismo gesto con todos los dedos a la vez significa --- Rotativo Svc Urgente
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:38:46 pm »
Solucionado el problema que os comenté con la base de datos, se retoman las habilitaciones para aquellos que lo habían solicitado.

Un saludo.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:45:50 pm »
La decisión de los administradores de la página fue la de admitir a dicha zona a:

Todos los miembros pertenecientes a las fuerzas policiales.

Los alumnos que estén en las diferentes academias de los cuerpos de seguridad.

Los vigilantes de seguridad privada.

Los agentes de movilidad.

Los funcionarios pertenecientes a Instituciones Penitenciarias.

Las formas de solicitar el acceso son:

Mediante el "aval" de otro forero conocido y ya habilitado que nos indique que la persona que ha solicitado la habilitación entra dentro de aquellos que pueden serlo.

Mediante mensaje privado del solicitante, dónde se le mencionará la forma de verificación.


Un saludo a tod@s.-
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 19:14:01 pm por 47ronin »

Desconectado marcopl6

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:00:17 pm »
yo he mandado varios mesnsajes  solicitando la hablilitación para acceder a la zona restringida , al webmaster y  a ti ronnin y no he recibido siquiera respuesta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2005, 19:09:25 pm »
Se ha procedido a completar las habilitaciones para aquellos que lo habían solicitado, pero si se ha producido algún error y alguien que lo hubiese solicitado no ha sido habilitado hacednoslo saber para que procedamos a ello.

Un saludo a tod@s.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2005, 20:52:43 pm »
RAGOTAX, ya tienes la habilitación, y perdona por el despiste.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2006, 17:17:45 pm »
Subo este tema ya que parece que hay nuevos foreros que desconocen esa zona y la forma de acceder a ella.

La decisión de los administradores de la página fue la de admitir a dicha zona a:

Todos los miembros pertenecientes a las fuerzas policiales.

Los alumnos que estén en las diferentes academias de los cuerpos de seguridad.

Los vigilantes de seguridad privada.

Los agentes de movilidad.

Los funcionarios pertenecientes a Instituciones Penitenciarias.

Las formas de solicitar el acceso son:

Mediante el "aval" de otro forero conocido y ya habilitado que nos indique que la persona que ha solicitado la habilitación entra dentro de aquellos que pueden serlo.

Mediante mensaje privado del solicitante, dónde se le mencionará la forma de verificación.

Un saludo a tod@s.-
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 18:27:12 pm por 47ronin »

Desconectado Atos

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2006, 18:45:16 pm »
 LLevo muy poco tiempo , leyendo mucho, espero que siempre haya bueno temas en el abierto para todos porque no viene mal que algunos se enteren de ciertas cosas, y a otros les animan a intervenir como quizás ha pasado conmigo, que espero hacerlo no asiduamente pero si de vez en cuando. Esto es para ti 47Ronin  y mis saludos y presentación eventual para los foreros.

LA NOCHE EXISTE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2006, 18:56:12 pm »
Recibido y enterado, compa?ero ATOS, y bienvenido al foro como participante.

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2006, 19:15:06 pm »

Hombre.... yo espero encontrar alguna forma de "identificarme" ya que seguro que para los que empezamos está genial......

De momento estoy en la academia.... ya nos queda poco  .ca;

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2006, 20:49:21 pm »
La decisión de los administradores de la página fue la de admitir a dicha zona a:

Todos los miembros pertenecientes a las fuerzas policiales.

Los alumnos que estén en las diferentes academias de los cuerpos de seguridad.

Los vigilantes de seguridad privada.

Los agentes de movilidad.

Los funcionarios pertenecientes a Instituciones Penitenciarias.

Las formas de solicitar el acceso son:

Mediante el "aval" de otro forero conocido y ya habilitado que nos indique que la persona que ha solicitado la habilitación entra dentro de aquellos que pueden serlo.

Mediante mensaje privado del solicitante, dónde se le mencionará la forma de verificación.

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2006, 21:59:01 pm »
Ronin, y para los k estamos con excedencia de Policia k pasa?... Jejeje... Es un supuesto nuevo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2006, 22:11:38 pm »
Estudiaremos tu solicitud.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2006, 22:48:42 pm »
Estudiaremos tu solicitud.

jaja, cada día os lo ponen más complicao.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2006, 22:53:44 pm »
Pues eso Ronin Estudia, porque a este paso, todos los ciudadanos, van a tener una excusa para acceder a la zona profesional.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2006, 23:14:16 pm »
Ronin, si no me admites, la semana k viene me pongo a currar y punto... jejeje... to sea para entrar en el foro.

Lo k kieras, yo me meto aki para estar un poko informado de las actualizaciones de legislacion y formas de intervencion policial... estar un poko al dia, pk en unos meses pos seguro k vuelvo, ya veremos. La verdad k conozco a muchos compis k se estan saliendo por las mismas perras a otros trabajos, por la falta de apoyo en la calle de polticos, jueces, expedientes internos... mucha presion. Prefieren estar trabajando de pintor, electricista... ganando las mismas perras y sin complicaciones ni calentamientos de cabeza para ti y tu familia.
 Espero k algun dia cambie el panorama, pk la verdad, es k me encanta el trabajo policial, pero con un pokito de respaldo de las instituciones, no k miren con lupa cualkier intervencion, y encima el k te juzga (Jefes o jueces) no tiene ni idea de intervencion a pie de calle. Y es muy frustante. Yo, la verdad, es k he ganado en calidad de vida y trankilidad.
Los narcos y choris de la zona aun me saludan y con respeto me dicen "ahi va el guardia con mas cojones de Murcia"  y no es co?a....jejejeje. Muchas intervenciones, muchos gomazos y muchos COJONES y los choris terminan por conocerte y respetarte. Ellos saben a kien vacilar y a kien no, y kienes hemos sido chikos de barrio como ellos y nos las conocemos todas...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2006, 00:02:37 am »
Ronin, si no me admites, la semana k viene me pongo a currar y punto... jejeje... to sea para entrar en el foro.

Lo k kieras, yo me meto aki para estar un poko informado de las actualizaciones de legislacion y formas de intervencion policial... estar un poko al dia, pk en unos meses pos seguro k vuelvo, ya veremos. La verdad k conozco a muchos compis k se estan saliendo por las mismas perras a otros trabajos, por la falta de apoyo en la calle de polticos, jueces, expedientes internos... mucha presion. Prefieren estar trabajando de pintor, electricista... ganando las mismas perras y sin complicaciones ni calentamientos de cabeza para ti y tu familia.
 Espero k algun dia cambie el panorama, pk la verdad, es k me encanta el trabajo policial, pero con un pokito de respaldo de las instituciones, no k miren con lupa cualkier intervencion, y encima el k te juzga (Jefes o jueces) no tiene ni idea de intervencion a pie de calle. Y es muy frustante. Yo, la verdad, es k he ganado en calidad de vida y trankilidad.
Los narcos y choris de la zona aun me saludan y con respeto me dicen "ahi va el guardia con mas cojones de Murcia"  y no es co?a....jejejeje. Muchas intervenciones, muchos gomazos y muchos COJONES y los choris terminan por conocerte y respetarte. Ellos saben a kien vacilar y a kien no, y kienes hemos sido chikos de barrio como ellos y nos las conocemos todas...


   ?     ;::)     ?   
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?