Autor Tema: LA ZONA PROFESIONAL  (Leído 54555 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
LA ZONA PROFESIONAL
« en: 11 de Noviembre de 2005, 15:54:28 pm »
Se está procediendo a realizar la habilitación de aquellos que sabemos que pertenecen a algún Cuerpo de los permitidos para esa zona.

Si alguno de los participantes conoce algún nick que sea miembro de esos Cuerpos, se ruega envíe mensaje para que tengamos constancia de ello y podamos habilitarle.

Los que no cuenten con nadie que pueda ratificar su condición como funcionario de los distintos cuerpos permitidos a esa zona, se ruega envíen mensaje solicitando la habilitación, a fin de que estudiemos caso por caso.

Gracias.-
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 17:19:14 pm por 47ronin »

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:00:07 pm »
Entonces ?que hago? te mando un privado?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:18:26 pm »
?? bueno !! :-X
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:31:22 pm »
Una cuestión Ronin, ?mandaréis algún privado dando el acceso a cada uno o te lo tenemos que pedir a tí?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:24:42 pm »
EL restringir/habilitar un foro a un usuario consiste en un foro que el usuario ni si quiera ve cuando no tiene acceso a él, y por contra lo ve y accede a él de forma normal, tal y como se ven el resto de subforos cuando se le ha habilitado por parte del administrador del foro. Es sencillo, lo que no es muy sencillo será ver quien es y quien no es policía en algunos casos, pero para eso este foro es de policías y por ahí se dice que "la policía no es tonta" jejeje.

Bueno, un saludo de uno que se pierde ese subforo   ;D

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:27:09 pm »
 ::) ::)...no te preocupes...CÁLICO-RICO....tu eres de la familia.... ;) ;) ;)
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 21:04:23 pm »
Vale dinos que tenemos que hacer o mandar.

Pero tampoco os lleveis muchos temas alli, solo los imprescindibles, siempre conviene contar con opiniones externas.

saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

bicho1

  • Visitante
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2005, 22:32:59 pm »
Es verdad, Rico, tu eres de la familia, sobre todo ahora que has recuperado el buen gusto en los avatares[move].???PEAZO CALICOELECTRÓNICO!!![/move]

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:30:17 pm »
Ya de va viendo la luz.  :elf; :elf; :elf; ../ ../ :: :: ,) ,) ,,) ,,) :n: :n: :cuer; :cuer;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:31:52 pm »
Como os gustan los emoticonos que os ha puesto el Webmaster.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:42:31 pm »
Este foro está mucho mas chulo que el otro, hay mas modos de expresar los distintos estados de ánimo de la pe?a, está bien si se?or.

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;. La cervecita, que está fresquita, tachin, tachin, tachin....
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2005, 20:59:47 pm »
Yo me apunto!  ;c; . Salu2  :j:

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 05:36:07 am »
Mi opinion es que nadie que no sea POLICIA  deberia de entrar en una zona  RESTRINGIDA donde quizas se traten temas  "SENSIBLES", incluso aunque sea un conocido o amigo de alguno de vosotros.
Por suesto (sobra el decirlo) considero POLICIAS a cualquier miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Saludos.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:50:42 pm »
Es verdad, Rico, tu eres de la familia, sobre todo ahora que has recuperado el buen gusto en los avatares[move].???PEAZO CALICOELECTRÓNICO!!![/move][/color]

 
::) ::)...no te preocupes...CÁLICO-RICO....tu eres de la familia.... ;) ;) ;)

Me alegro de que os guste... está todo chulo eh? :cuer;
Yo por el momento seguiré siendo de la familia por aquí, cuando me lo haya ganado nos empezaremos a ver por el "ala oeste" ... y será todo un honor  :flex;

knight

  • Visitante
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:18:12 pm »
 Debo manifestar que comparto la opinión del El Lloni, en la zona restringida, solo deberían participar POLICIAS, es decir, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad.
Como todo el mundo sabe los Vigilantes de Seguridad, y funcionarios de Instituciones Penitenciarias, no son miembros de esas fuerzas y cuerpos, es más un vigilante de seguridad, ejerce su actividad laboral en una empresa de seguridad privada, no tiene el estatus de funcionario público, y como empleado privado puede cambiar de profesión, y nadie puede comprobar su situación laboral, continuando en la zona restringida.
En mi modesta opinión, como Policía, si queremos en este foro una zona restringida, pues que sea de Policias, no debemos compartirla con otras profesiones, es un comentarío a la reflexión, y oportuna contestación para el actual administrador, si así lo considera. Un saludo.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:47:55 pm »
Muy bien Knight, yo como funcionario de Instituciones Penitenciarias, te informo, que si soy funcionario publico, integrado en el Ministerio del Interior,del grupo C, concretamente, que si tengo condicion de agente de la autoridad, conforme se indica en la legislacion vigente, en el desempe?o de mi trabajo y en toda cuestión que se relacione con el mismo.
Por otra parte me parece perfecta tu opinion de excluirme de el area privada, decisión que tomará quien corresponda y que yo, sea la que sea acatare, sobre todo por respeto a mis compa?eros de este foro, y por ultimo me gusta mucho no tener la misma opinion que tu, sobre todo porque el concepto que yo tengo de compa?eros, me parece mas amplio y enriquecedor, ya que si siguiera ltu linea, jamas colaboraria con ningun policia (nacional,local ó autonomico), G.C ó Serv. de Aduanas.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:12:37 pm »
...Kanus...para mí eres un compa?ero más y un profesional como la copa de un pino.....gente como tú hace de estas profesiones algo digno...un saludo.
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:27:05 pm »
Por favor se?ores que me ruborizo, mira el tiene su opinion, que evidentemente no es la mia, aparte de su patinazo al no informarse antes de mi condicion de funcionario publico.....,etc.
Lo que si tengo claro es que, aunque pocos, si hay gente de ese estilo, y aclaro, absolutamente corporativistas, y me parece bien, es su opcion y se la debe respetar, pero eso si, que luego no vengan pidiendo favores, los favores que se los hagan sus iguales.
De todas formas, siento decepcionarle pero tengo el V?B? y puedo acceder
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

knight

  • Visitante
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:43:34 pm »
Por favor Kanus, te pido disculpas de antemano, creo que has interpretado mal mi mensaje.
Siempre he defendido en el foro, que no tendría que existir una zona privada, al ser un foro profesional policial, el creador de la página a optado por crear un área privada, y los policias  que demandan este servicio, siempre han defendido esta zona, al objeto de tratar temas "sensibles" profesionales.
Por otra parte, tengo conocimiento Kanus que un funcionario de Instituciones Penitenciarias, es un funcionario público, si observas en mi anterior mensaje, solo he comentado la profesión de vigilante de seguridad, con las peculiaridades de su profesión privada.
No es mi intención Kanus que te enfades, simplemente estaba dando mi opinión, y aunque seas un funcionario público, y sin animo de crear mal rollo,  no eres miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Por favor no es mi deseo personalizar el tema, ni quiero que te sientas mal por mi opinión expresada, pero no considero del todo justo, un área privada con acceso a otros colectivos, porque a unos sí y otros no. Reitero mis disculpas. Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: LA ZONA PROFESIONAL
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:09:25 pm »
Debo manifestar que comparto la opinión del El Lloni, en la zona restringida, solo deberían participar POLICIAS, es decir, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad.
Como todo el mundo sabe los Vigilantes de Seguridad, y funcionarios de Instituciones Penitenciarias, no son miembros de esas fuerzas y cuerpos, es más un vigilante de seguridad, ejerce su actividad laboral en una empresa de seguridad privada, no tiene el estatus de funcionario público, y como empleado privado puede cambiar de profesión, y nadie puede comprobar su situación laboral, continuando en la zona restringida.
En mi modesta opinión, como Policía, si queremos en este foro una zona restringida, pues que sea de Policias, no debemos compartirla con otras profesiones, es un comentarío a la reflexión, y oportuna contestación para el actual administrador, si así lo considera. Un saludo.


 .ca; Me parece correcto que hagáis una zona restringida y que no dejéis que entremos los que no pertenecemos a ningún cuerpo de seguridad pública (soy vigilante de seguridad). también es lógico que nosotros cambiemos de profesión (lo digo por lo que cobramos), pero vosotros también lo hacéis, en menor medida pero lo hacéis. ??Que se lo digan a algunos jefes de seguridad de la privada!!.
Insisto, me parece lógico que hagáis una zona restringida, los que no tengamos acceso aquí nos quedaremos, no hay mas narices.
saludos y...espero no haber faltado el respeto o insultado a nadie con mis comentarios, no ha sido mi intención.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?