Autor Tema: Dios estaba creando al Policia  (Leído 6453 veces)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Dios estaba creando al Policia
« en: 11 de Noviembre de 2005, 19:02:17 pm »
cREO QUE YA HUBO ALGUNO PARECIDO, PERO PARA LA GENTE QUE NO LO HAYA LEIDO...
Ya estaba en el sexto dia de horas extraordinarias, cuando
>>un
>> >>>>>>angel aparece y dice:
>> >>>>>>"Te está llevando mucho tiempo esta creacion ".
>> >>>>>>
>> >>>>>>Dios le contesta :" ?Tu has visto lo que piden en este
>>modelo?"
>> >>>>>>
>> >>>>>>"Un guardia civil tiene que correr X kilometros por
>>callejones
>> >>>>>>oscuros, subir paredes, entrar en casas que ni el inspector
>>de
>> >>>>>>sanidad
>> >>>>>>entra, y todo eso sin manchar o arrugar el uniforme.
>> >>>>>>
>> >>>>>>Tiene
>>que estar siempre en buena forma fisica, cuando ni le dan
>> >>>>>>tiempo para comer.
>> >>>>>>
>> >>>>>>Tiene que investigar un homicidio, buscar testigos esa misma
>> >>>>>>noche y al otro dia ir a prestar testimonio a un tribunal.
>> >>>>>>Tiene que tener seis brazos."
>> >>>>>>
>> >>>>>>El angel mira a Dios y dice :"Seis brazos, imposible".
>> >>>>>>
>> >>>>>>Dios contesta: " No son
>> >>>>>>los seis brazos los que me dan problemas. Son los tres pares
>>de
>> >>>>>>ojos que necesita".
>> >>>>>>
>> >>>>>>"?Eso tambien piden en este modelo?" Pregunta el angel.
>> >>>>>>
>> >>>>>>"Sí, necesita un par con visión rayos- x
>>para poder ver lo que
>> >>>>>>llevan escondido los criminales, necesita un par al lado de
>>la
>> >>>>>>cabeza para poder cuidar de su compa?ero y otro para poder
>> >>>>>>mirar una victima sangrando y poder decirle que todo saldra
>> >>>>>>bien, cuando sabe que no es cierto.
>> >>>>>>
>> >>>>>>Dice el angel: " Descansa y podrás trabajar ma?ana".
>> >>>>>>
>> >>>>>>"No puedo", contesta Dios. "Ya tengo un modelo que es capaz
>>de
>> >>>>>>sosegar un borracho de 150 kilos sin ningun incidente y
>> >>>>>>mantener una familia de cinco personas con su peque?o
>>salario".
>> >>>>>>
>> >>>>>>El angel mira al modelo y pregunta:"?Pero puede
>>pensar?"
>> >>>>>>
>> >>>>>>"Seguro que puede", contesta Dios.
>> >>>>>>"Puede investigar, buscar y arrestar a un criminal en menos
>> >>>>>>tiempo que le lleva a cinco jueces
>> >>>>>>discutir la legalidad del arresto y, además, tiene mucho
>> >>>>>>control de sí mismo".
>> >>>>>>
>> >>>>>>"Puede soportar escenas de crimen hechas en el infierno,
>> >>>>>>consolar a la familia de una víctima de homicidio y al otro
>>dia
>> >>>>>>leer el los periodicos cómo los guardias civiles no son
>> >>>>>>sensibles a los derechos de los criminales".
>> >>>>>>
>> >>>>>>Al fin el ángel mira al modelo y le pasa el dedo por las
>>
>> >>>>>>mejillas y le dice a Dios: " Tiene una grieta le sale agua"
>> >>>>>>"Ya te dije que estabas poniendo mucho en ese modelo. "
>> >>>>>>
>> >>>>>>"No es agua, son lágrimas" contesta Dios.
>> >>>>>>
>> >>>>>>"?Por qué lágrimas?" pregunta el ángel.
>> >>>>>>
>> >>>>>>Dios contesta: " Son por todas las emociones que lleva
>>dentro,
>> >>>>>>por un compa?ero caído, por un trozo de tela llamado bandera
>>y
>> >>>>>>por la justicia."
>> >>>>>>
>> >>>>>>"Eres un genio" Responde el angel.
>> >>>>>>
>> >>>>>>Dios lo mira todo sombrío y dice:
>> >>>>>>
>> >>>>>>" Yo no le
>>puse
>> >>>>>>lagrimas".
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:13:10 pm »
muy bueno gucci, pero me ha faltado ver la imagén que has insertado.

salu2

 ;)
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:17:46 pm »
Yo tampoco puedo verla, e intentado ver otras y mas de lo mismo, pero bueno la foto no tiene mucha importancia, es una estatua con una bandera.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:27:07 pm »
Me imagino que seran fallos del nuevo foro, aun tendra algun hueco por resolver...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 21:47:36 pm »
efectivamente  o lo arreglan o según la ctegoria podrían los webamsters autorizarnos a verlas.

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 21:56:26 pm »
muy bueno
QUID PRO QUO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:04:01 am »
toy tajao ma?ana te contesto guapetón, jaja joder que de mu?igotes nuevos  :uf: :lo: :po:
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:01:52 pm »
Ya toy sereno, joder GUCI de donde te has sacado esto, muy bueno me ha gustado mucho
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

uidfaro

  • Visitante
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:13:20 pm »
muy bueno GUCI

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:23:37 pm »
Mi enhorabuena Gucci, me parece precioso, emotivo y por desgracia real, la gente cree que cuando llevas un uniforme, eres un robor automatizado y la verdad es que todos tenemos nuestro corazoncito, ?verdad?
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:34:06 pm »
Me ha salido del alma..... ::)jaja, habia uno relato parecido por no decir iguia, creo que era el "perfil del policia", la verdad es que esta bien, un saludo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:46:12 pm »
Mi enhorabuena Gucci, me parece precioso, emotivo y por desgracia real, la gente cree que cuando llevas un uniforme, eres un robor automatizado y la verdad es que todos tenemos nuestro corazoncito, ?verdad?

De echo la gente cree que detras de un uniforme no hay una persona, por eso le resulta mucho más facil incluso mentir para joderte.

Un saludo.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:50:37 am »
tienes razon, la gente te miente a la cara diciendote unas tonteria sin ningun tipo de pudor que no sabes que pensar, "este se cree que soy tonto", se creen que hablan con robocop...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:02:32 am »
Yo ya he copiado el texto quitándole todos los guioncitos y he empezado una cadena por internet... ya sabéis "Rico por una nueva imagen de la policía" .... y más ahora que pienso entrar  :meg;

Desconectado enalicante

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 173
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:28:56 pm »
DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA... y llegó el tipo de turno que, haciendo uso de una más que merecida libertad de opinión, va y la caga.

El caso es que siempre estamos en el "candelabro"...

San Vicente, vigilantes de la noche

El domingo pasado, sobre las 10 de la noche, se nos puso muy enfermo mi hijo peque?o de 1 a?o y mi mujer se fue con él a Urgencias, mientras yo me quedaba con el mayor de 3 a?os, que ya estaba dormido. Llamamos a mis padres para que se acercara alguien hasta allí, porque la verdad aquella zona está bastante oscura a esas horas. Una vez terminada la consulta, mi mujer le dijo a mi padre que no hacía falta que le acompa?ara a la farmacia de guardia, pues era la de la plaza Santa Faz y no creía que allí tuviera problemas para aparcar un momento.Bueno, todo sucedió de prisa, llegó, aparcó cerca de la puerta (no recuerda si dejó las emergencias encendidas), no molestaba ni interfería la circulación nula además, a esas horas de la noche, cogió el nene, lo abrigó bien, entró en la farmacia, compró las medicinas, pagó y se vino a casa.

Todo se hubiera quedado en una mala noche, pero el miércoles, cansada de llevar pegado en el parabrisas un papel de publicidad, fue a quitarlo y por arte de magia, aquel inofensivo papelito se había transformado en una multa por mal estacionamiento, fechada el domingo a las diez y pico de la noche.

Y digo yo, sin ser malpensado, qué eficiente es la policía de mi pueblo, qué velocidad, qué saber estar, siempre allí donde está el delito. Vigilando la noche sanvicentera, perdiendo el sue?o por nosotros. Suerte que no soy mal pensado, o pensaría muy mal, no será que el coche de policía que había estacionado a escasos metros, encima de un paso de cebra, se habían apostado allí para hacer la noche con todos los desafortunados que tuvimos que acercarnos a la farmacia de guardia. Rápidos y preparados pues ?qué estaría mi mujer allí parada, 4 minutos?, ?llevaban la multa medio rellenada para que diera tiempo a ponerla antes que mi mujer regresara al coche? ?No vieron cómo mi mujer bajaba apresurada del coche con un ni?o en brazos?

Y si fuera mucho más mal pensado, preguntaría dónde están cuando el súper de mi barrio, en la calle Primero de Mayo, al lado del cine la Esperanza, utiliza el aparcamiento de minusválidos como zona de descarga, y ya puestos por qué ellos pueden abrir los domingos y los demás comercios de San Vicente no (según ellos pueden hacerlo por estar en zona de playa). Mi mujer dice que más que la multa, a ella le molesta que esos vigilantes de la noche no estuvieran patrullando por las cercanías de la farmacia, a esas horas de la noche, y así ella tranquilamente podría haber buscado aparcamiento alguna calle más lejos e ir paseando a la farmacia sin ningún peligro.

Pues eso, menos mal que no soy tan mal pensado. ?Ah!, esto lo he intentado contar en el Ayuntamiento y me han dicho que vaya a Suma o a la Policía Local a coger un pliego de descargo. Y como no soy mal pensado, iré.

Desconectado enalicante

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 173
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:32:01 pm »
se me olvidaba.

Publicado en el Diario INFORMACIÓN de Alicante del día 13 de octubre de 2005, en la sección "cartas al director".

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 13:13:16 pm »
La culpa de ello no la tienen los ayuntamientos en sí, la tiene el ejecutor de la sanción, que carece de ?tacto? actuando como un robot, demostrando con ello esa falta de sensibilidad que precisamente debería de ser una premisa cuando se actúa para la sociedad. Enalicante, no solo le ha pasado a este se?or, nos ha pasado a muchos y son situaciones que duelen, son entre otras, las situaciones que te hacen pensar que el ayuntamiento de tu ciudad solo piensa en recaudar, que le importa un pimiento la seguridad y el bienestar de las personas,  personas que al fin y al cabo pagan para que ese bienestar y esa seguridad sea palpable. Se denuncia a un se?or que esta esperando un resultado de un hijo que tiene en urgencias,  ya que los vigilantes de seguridad no le dejan aparcar en el hospital (es solo para empleados), en cambio se deja aparcar en la rambla en ambos lados a todos los que acuden al ?barrio? para echar unos tragos y divertirse y nadie les dice nada.
Saludos.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:38:28 am »
se me olvidaba.

Publicado en el Diario INFORMACIÓN de Alicante del día 13 de octubre de 2005, en la sección "cartas al director".

Ah,  BIEN, si lo publican en un diario, seguro que es cierto.
Juzgados y condenados:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:42:39 am »
EL ANTERIOR MENSAJE NO TIENE QUE IR AQUI.

este, mu bonito.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: " DIOS ESTABA CREANDO AL GUARDIA ....."
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:07:38 pm »
Sí se?or mu claro y "objetivo".... que bueno es generalizar...

"Publicado en el Diario INFORMACIÓN de Alicante del día 13 de octubre de 2005, en la sección "cartas al director".

Guci, me has puesto la piel de gallina, me has hecho paplitar el corazoncito  :mj:. Ha sido muy bonito. Como os echamos de menos en las carrateras catalanas...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.