Autor Tema: Divide et vinces  (Leído 82525 veces)

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1260 en: 18 de Marzo de 2010, 14:36:36 pm »
Estoy completamente de acuerdo con D.A.F.O, El lunes tenemos la posibilidad de demostrar que somos unos señores…sin salirnos de las normas que  por otro lado somos quien las hace cumplir…….He leído no se que de lanzamiento de huevos etc….No seamos mediocres ni barriobajeros…No demos motivos a U.I.P..
  :meg; DE ONCE A UNA QUE NOS OIGAN HASTA EN BRASIL!!!LLAMEMOS A LA TV. HAGAMOS PANCARTAS INFORMEMOS A LOS CIUDADANOS. YO YA TENGO MI PORTADA DEL 20MIN PARA ENSEÑARLA A CAMARA..LA HABEIS VISTO..Pero desde el respeto y la disciplina..podríamos recuperar la idea de formar….No OLVIDEMOS QUIENES SOMOS!!
SINDICALISTAS ORGANIZAD ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1261 en: 18 de Marzo de 2010, 16:03:05 pm »
¿Quienes son el clan bolero?.

Teclea en Google y hallarás el artículo de prensa.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1262 en: 18 de Marzo de 2010, 16:24:25 pm »
Alberto López Viejo era por entonces inseparable compañero de correrías nocturnas de Alfonso Bosch Tejedor, diputado autonómico y otro de los aforados que aparecen señalados en la instrucción de Garzón, así como compañero de copas de Sigfrido Herráez (“clan de Becerril”), Pedro Rodríguez Pendás, José María Pascual, Jaime de Andrés, Miguel Ángel Villanueva, Margarita Lozano, José Luis Moreno, Lola Navarro, Javier Conde Londoño, Arturo González Panero, Valle Camello, Javier Nombela… Se los conocía a todos ellos como “clan Bolero”, nombre dado a este grupo porque solían acudir en verano a dicha terraza madrileña, muy de moda por aquellas épocas, así como por su tendencia a ocultar la verdad y a conspirar. Como anécdota para la historia queda en mi memoria el ridículo numerito, más bien pataleta infantil, que protagonizó López Viejo durante la celebración de una escuela de invierno de NN.GG. organizada por Ginés López y Benjamín Martín Vasco celebrada en Panticosa (Huesca) y a la cual también asistió, entre otros, Esperanza Aguirre. De aquella escuela salió la versión del tema de “Carmen” llamado “Conspiración, conspiración” que triunfó en NN.GG. De Madrid, una de cuyas estrofas rezaba así: “¿Quién ha visto a López Viejo paseando solo por la regional? Quién le ha visto y quién le ve, que va a por alguien a saber quién es. Será Ginés, será Javier o el pobrecito de Benjamín o José Luis, el Navarrín, el más liante que trabaja aquí… Conspiración, conspiración, por los pasillos de la regional, conspiración, conspiración muchos sillones para conquistar…”

Formaban el grupillo una generación de políticos profesionales carentes de la más mínima solvencia intelectual y, por lo tanto, de principios propiamente centristas y una sola convicción: mantenerse en el sillón para pagar las facturas y, si puede ser, colocar a los amigos. Es el “clan Bolero” el máximo exponente de cuando algunos jóvenes de NN.GG. dejaron de divertirse, al darse cuenta que de la política se podía intentar vivir sin estudiar, para colocarse corbata y pelear por llegar, como fuera, al cargo de turno.

adg

  • Visitante
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1263 en: 18 de Marzo de 2010, 17:41:38 pm »
Cita de: adg en Hoy a las 12:15:33
hola compañeros. acabo de hablar con un compi que está en el ises y me dice que no tienen conocimiento de ninguna manifestación, eso si algunos mandos les estan comiendo el coco con el turno de refuerzo y que van a ganar 2500 o mas y que esta genial pq...... etc, etc... espero que algunos de los sindicalistas que estan allí pq este me dice que estan reclutando adeptos les informe antes de que les engañen...


Pues es tan sencillo como que ese compi imprima cualquier cartel de la manifa que estan por todas partes y por todos los sindicatos y lo cuelgue en el tablon del Ises,a estas alturas no se entera el que no quiere.Lo siento mucho pero es así , no hay escusas, y no dejan de ser los más interesados que son los que más años les queda en este bendito cuerpo.
si compañero, yo ya le he dicho como tienen( deben ) de actuar. Lo que quiero decir es que no soy yo el que tiene que decirselo. aunque no me cuesta nada y asi se lo he dicho.

Desconectado D.A.F.O.

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1264 en: 19 de Marzo de 2010, 12:39:53 pm »
imposible imposible saber % - combinaciones infinitas - todo funcion del dinero presupuestado

cuidado cuidado ojos ojos no firmen miren documentos anteriores ustedes no caso a dafo - dafo y grupo personas enfadadas

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1265 en: 19 de Marzo de 2010, 13:16:28 pm »
imposible imposible saber % - combinaciones infinitas - todo funcion del dinero presupuestado

cuidado cuidado ojos ojos no firmen miren documentos anteriores ustedes no caso a dafo - dafo y grupo personas enfadadas

Se ha hecho lo que se ha podido; pero bien es cierto que, en mi modesta opinión, no se ha utilizado al 100% la información facilitada por DAFO.

Aún así la realidad es que este lunes hay que expresar nuestro rechazo a esta infamia de manera masiva, contundente y mediática.

Y, por descontado, la no adhesión por parte de ningún profesional del Cuerpo a este insulto en forma de propuesta infumable que hipotecaría nuestra vida personal por cuatro perras gordas.

Se avecinan tiempos duros y debemos seguir aguantando. Sólo espero que los mandos intermedios, hacia los cuales también han dirigido su insulto en forma de propuesta desde la corporación, estén a la altura y no de dejen presionar por gente con corbata y traje civil y estén del lado de los que visten como ellos.

De la escala técnica ya no merece la pena ni el más mínimo comentario. Ha quedado claro que, salvo excepciones, están jugando otra liga y el porvenir de sus antiguos compañeros se la trae floja y pendulante mientras ellos sigan amorrados a la tetilla de las productividades.

Una verdadera pena, repito, que el estado mayor no esté del lado de la tropa, sino del político.

En fin, mucho ánimo a todos. Seguiremos en el frente hasta el final.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1266 en: 19 de Marzo de 2010, 14:02:08 pm »
gracias D.A.F.O., como todo lo trascendental en esta vida, además de los buenos chuletones, la forma de hacerlo es fácil y al mismo tiempo cruda.

0 horas, 0 alimento a armanis, 0 ventas.

mi único deseo a este respecto es que esboces una sonrisa el 22, aunque no bajes la cuesta, sé que estarás con nosotros.




Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1267 en: 24 de Marzo de 2010, 00:23:44 am »
Cuando el Oráculo habla todos a hacerle caso.

QUE NO VENDÁIS JODER!!!!. :lect

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1268 en: 24 de Marzo de 2010, 10:09:49 am »
DAFO  iluminanos con´lasúltimas noticias despues de la  :Manifa y con los resultados de la quiniela, van los pronosticos 0,0   :karateka

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1269 en: 24 de Marzo de 2010, 16:23:03 pm »
DAFOOOOOOOOO sal ratita quiero verte la colitaaaaaaa..........

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1270 en: 25 de Marzo de 2010, 02:36:57 am »
Armanis, lo lleváis jodido, esto se os va de las manos, hace tiempo que no hay guión para esta película y tenéis miedo al final, no sabéis quien va a morir, de momento ya se han cargado a la guapa, (Mora), ya solo queda el tonto, (Monty), y el protagonista, (Calvo), os recuerdo que en las películas malas mueren todos, y esta superproducción no va ha ser recordada por sus éxitos. la lastima es que os vais a llevar un montón de extras con vosotros.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1271 en: 25 de Marzo de 2010, 07:36:08 am »
Thanks Thanks DAFO DAFO
necsitamos mas en AM ya que no se apunta ni flipper

Pregunto??? Su siguiente estrategia es productividades variadas? ? variadas?? sin condiciones sin condiciones??

respondeme Oraculo Por favor.......

Sinceramente gracias DAFO.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1272 en: 25 de Marzo de 2010, 15:02:58 pm »
Armanis, lo lleváis jodido, esto se os va de las manos, hace tiempo que no hay guión para esta película y tenéis miedo al final, no sabéis quien va a morir, de momento ya se han cargado a la guapa, (Mora), ya solo queda el tonto, (Monty), y el protagonista, (Calvo), os recuerdo que en las películas malas mueren todos, y esta superproducción no va ha ser recordada por sus éxitos. la lastima es que os vais a llevar un montón de extras con vosotros.



Según tengo entendido, Monty no es de los que están a favor, pero mantiene las orejas gachas por lo que le toca.

Uno de los partidarios de este sistema es el nuevo "Subinspector" de la zona 1, el cual defiende el sistema a capa  y espada.

Se le olvidó hace tiempo que fué policia, ¿verdad Ronin?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1273 en: 25 de Marzo de 2010, 15:09:24 pm »
Dragones de komodo, talibanes, candidiasis, tontopelines, miniyous, pablitoclavóunclavito... están claros... pero no nos olvidemos de las sombras que desde algun autobús urbano se encuentran al acecho para dentro de tres años más o menos... sombras con sus correspondientes adscripciones del pasado y que ahora pululan por otros lares.

Y luego está la cohorte de tontospelaos, aquellos que quieren aspirar a talibán y se quedan en cucharillas.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 15:22:52 pm por 47ronin »

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1274 en: 25 de Marzo de 2010, 15:17:27 pm »
Armanis, lo lleváis jodido, esto se os va de las manos, hace tiempo que no hay guión para esta película y tenéis miedo al final, no sabéis quien va a morir, de momento ya se han cargado a la guapa, (Mora), ya solo queda el tonto, (Monty), y el protagonista, (Calvo), os recuerdo que en las películas malas mueren todos, y esta superproducción no va ha ser recordada por sus éxitos. la lastima es que os vais a llevar un montón de extras con vosotros.



Según tengo entendido, Monty no es de los que están a favor, pero mantiene las orejas gachas por lo que le toca.

Uno de los partidarios de este sistema es el nuevo "Subinspector" de la zona 1, el cual defiende el sistema a capa  y espada.

Se le olvidó hace tiempo que fué policia, ¿verdad Ronin?
discrepo el Turno de refuerzo es una idea de Monty, que según decia por los "mentideros de jefatura"iba para delante si o si o con una expresión que utiliza mucho, por mis cojones, en cuanto al Subinspector zona uno "El Flaquito" es un descerebrado de esto y piensa que como el no tiene nada que hacer fuera del trabajo , los demás tienen que estar en su misma sintonía y dar todo por la patria.





              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1275 en: 25 de Marzo de 2010, 15:25:02 pm »
Armanis, lo lleváis jodido, esto se os va de las manos, hace tiempo que no hay guión para esta película y tenéis miedo al final, no sabéis quien va a morir, de momento ya se han cargado a la guapa, (Mora), ya solo queda el tonto, (Monty), y el protagonista, (Calvo), os recuerdo que en las películas malas mueren todos, y esta superproducción no va ha ser recordada por sus éxitos. la lastima es que os vais a llevar un montón de extras con vosotros.



Según tengo entendido, Monty no es de los que están a favor, pero mantiene las orejas gachas por lo que le toca.

Uno de los partidarios de este sistema es el nuevo "Subinspector" de la zona 1, el cual defiende el sistema a capa  y espada.

Se le olvidó hace tiempo que fué policia, ¿verdad Ronin?
discrepo el Turno de refuerzo es una idea de Monty, que según decia por los "mentideros de jefatura"iba para delante si o si o con una expresión que utiliza mucho, por mis cojones, en cuanto al Subinspector zona uno "El Flaquito" es un descerebrado de esto y piensa que como el no tiene nada que hacer fuera del trabajo , los demás tienen que estar en su misma sintonía y dar todo por la patria.





              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Seguro que su mujer y alguno mas le agradecen que esté todo el día trabajando.

Es lo que tiene la huerta, que si no la riegas tu vienen de fuera a regartela.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1276 en: 26 de Marzo de 2010, 00:49:21 am »
Dragones de komodo, talibanes, candidiasis, tontopelines, miniyous, pablitoclavóunclavito... están claros... pero no nos olvidemos de las sombras que desde algun autobús urbano se encuentran al acecho para dentro de tres años más o menos... sombras con sus correspondientes adscripciones del pasado y que ahora pululan por otros lares.

Y luego está la cohorte de tontospelaos, aquellos que quieren aspirar a talibán y se quedan en cucharillas.


:carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1277 en: 26 de Marzo de 2010, 23:28:38 pm »
Este tema hay que subirlo pá rriba...
UP!!!

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1278 en: 27 de Marzo de 2010, 08:49:03 am »
DAFO iluminanos.

¿Que se cuece? ¿estan nerviosos los de arriba al ver que esto naufraga?  danos DATOS DATOS.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Divide et vinces
« Respuesta #1279 en: 27 de Marzo de 2010, 09:16:57 am »
DAFO iluminanos.

¿Que se cuece? ¿estan nerviosos los de arriba al ver que esto naufraga?  danos DATOS DATOS.
;ris; ;ris;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar