Autor Tema: Divide et vinces  (Leído 82008 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Divide et vinces
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2009, 03:05:18 am »
Prefiero comentarlo en la zona oscura, pero esta tarde, he sentido verdadera verguenza y mucha pena, en Centro (me imagino que no serán muchos), el palómetro está por las nubes, me refiero el botellón, servicio montado por la tarde me imagino que continuará por la noche, se ha ido a deguello buscando las denuncias incluso callejeando y denunciando gente que llevaba una cerveza en la mano, con la excusa de la "busqueda" de menores que consumían, si está el percal así.....................no sé que co?o sirve intentar concienciar a la gente que se abstengan de hacer horas por lo menos mientras estemos en esta situación.

Mi aportación, obligado al servicio 0,0, la cara del mando cuando se lo he dicho me la imagino, luego que vaya largando "que nos tocamos los huevos". Que pena.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Divide et vinces
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2009, 07:18:56 am »
Yo lo tengo claro exceptuando algunos que los hay, los demas no tienen dignidad y si bien es cierto que muchos policias tampoco ya que se venden por cuatro perras, un oficial como Dios manda deberia de estar en su sitio y ocupar el puesto que le corresponde en su distrito. Lamentablemente no es asi, solo acatan las directrices que le vienen de su junta de distrito pero no ya del concejal sino de cualquiera que tenga un poquitin de poder en esa junta y sobre todo la cantidad de acatamientos de los engominaos.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Divide et vinces
« Respuesta #182 en: 24 de Octubre de 2009, 08:29:34 am »
tienen lo que se merecen, por no unirse y hacer como hicieron en su tiempos los oficiales de bomberos, por lo tanto que les den :porcul

efectivamente a algunos que han estado mucho tiempo de baja, les han quitado la productividad, normal y logico, no has trabajo = no produces = no cobras, como ocurre a los Policías, si estan apuntados al fondo, estan de baja = no hacen productividad = no cobran.

a algunos se le ha jodido el privilegio, los del CIFSE,  los coches no son del Cuerpo, son del CIFSE y se tienen que ir hasta allí por sus propios medios, otra cosa es, los traslados dentro del horario laboral, pero vamos que los traslados controlados por reloj

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Divide et vinces
« Respuesta #183 en: 24 de Octubre de 2009, 10:20:22 am »
oh DAFO,

con frases gramaticalmente ruinosas estás haciendo supurar el quiste más vergonzoso de PMM

las manos que debían de estar con las palmas abajo, protegiéndonos, mimándonos, han estado con las palmas arriba, ahora no caen 30 monedas de plata al mes, más sino caen mezcladas con mierda, mucha mierda, lo sentimos.

sigamos, pues, los peque?os arroyuelos hacen río,

las cosas volverán a su cauce y éste sólo hay uno,

lo demás será arrastrado como los rastrojos son arrastrados por las tormentas,

las tormentas de tus intervenciones en el foro,

whois DAFO?

con esa gramática no es humano, pero pone tildes, así que tampoco es cani, por lo que sólo queda lo divino para describirlo

oh DAFO, sigue haciéndonos comulgar con el pan de tus intervenciones, que el vino, para los jueves, y las hostias, para los rastrojos que ahora se mecen en los vientos cálidos de las prebendas pero que serán quemados cual sarmientos en la hoguera

ALELUYA!  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Divide et vinces
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2009, 11:55:24 am »
El primer culpable el mando, por exprimir a los policias, y comerle el culo al jefe.
Los policias, se podian equivocar al poner el nombre, denunciar extanjeros, indigentes, etc, y seguir currando, asi ganamos doblemente.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Divide et vinces
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2009, 12:45:19 pm »
efectivamente a algunos que han estado mucho tiempo de baja, les han quitado la productividad, normal y logico, no has trabajo = no produces = no cobras, como ocurre a los Policías, si estan apuntados al fondo, estan de baja = no hacen productividad = no cobran.


Y seguirán hacia abajo?

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Divide et vinces
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2009, 12:48:32 pm »
No penséis por ellos.............................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Divide et vinces
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2009, 13:26:13 pm »
No creo, ya lo que faltaba para cabrearnos, que nos toquen el sueldo. :Manifa
Ademas es un arma de doble filo, por que entonces no salgo, ya no del patrulla, si no de la unidad, no vaya a ser que me constipe, o me de alergia los polenes.
Vamos y lo de hace deporte ya ni de co?a, ni TAF, ni na.
 .ca;, .ca; Eso es funcionario.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Divide et vinces
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2009, 13:33:33 pm »
El montante es el montante y dónde está el dinero es abajo, y lo dice bien claro a todos los miembros del cuerpo de la polícía municipal.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Divide et vinces
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2009, 13:56:15 pm »
Pues por desgracia no ha sido en el único sitio, pero esta vez sin presión de mandos, a cierta persona le mandan de puesto fijo para que no se pongan de botellón y se dedica a recorrer parques para hacer palotes, ademas cantandolo por emisora, de vergüenza, ya me ha demostrado que de compa?ero tiene poco, y muchisimo de pelota. Yo por mi parte contribuyo al 0.0, sobre todo ahora que se caen muchas ramas de los arboles.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Divide et vinces
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2009, 14:08:28 pm »
Pues yo le digo a la cara que es un pelota, no sera el primero. Tambien al que no va a las manifestaciones, la pregunto por que no ha ido.
No me voy a pelear con nadie, hay que saber decir las cosas, pero por lo menos que se sientan incomodos, y apartados, al final muchos se uniran. :Manifa
  ;risr;, ;risr;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Divide et vinces
« Respuesta #191 en: 24 de Octubre de 2009, 14:45:14 pm »
Prefiero comentarlo en la zona oscura, pero esta tarde, he sentido verdadera verguenza y mucha pena, en Centro (me imagino que no serán muchos), el palómetro está por las nubes, me refiero el botellón, servicio montado por la tarde me imagino que continuará por la noche, se ha ido a deguello buscando las denuncias incluso callejeando y denunciando gente que llevaba una cerveza en la mano, con la excusa de la "busqueda" de menores que consumían, si está el percal así.....................no sé que co?o sirve intentar concienciar a la gente que se abstengan de hacer horas por lo menos mientras estemos en esta situación.

Mi aportación, obligado al servicio 0,0, la cara del mando cuando se lo he dicho me la imagino, luego que vaya largando "que nos tocamos los huevos". Que pena.

Esa misma verguenza la siento yo.
Es lo que tiene vender el alma al diablo.
Por cierto, ?el "mando" no será un cabo rubito con cara de comepollas?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Divide et vinces
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2009, 15:15:58 pm »
?el "mando" no será un cabo rubito con cara de comepollas?


 :pen:

« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 15:31:22 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #193 en: 24 de Octubre de 2009, 18:09:40 pm »
Quién se tienen que convencer son los del centro, que es donde más horas hay, pero os digo yo, que eso por degracia no lo veremos..............

Ésta noche, botellón, locales, palotes para el dos rayas con sus come.........
Esta noche y las que hagan falta, seguro que están las listas hasta arriba, y estará aprovechando el tirón del gente nueva, para que hagan lo que quiere.

Pues mas vale que "la gente nueva" no se apunte a esas horas porque como aprueben esta basura ellos son los que mas lo van a sufrir, puesto que son los máximos candidatos para cubrir la mierda de turno de refuerzo que nos quieren colar así que "gente nueva"  :Pelea_2 al loro con las horas que aparte de desaparecer os van a meter un turno que vais a flipar, por lo tanto 0,0 PALOTES Y HORAS!!!!!!!!


Gente nueva, y gente veterana, lo que dije, botellón, locales, sonometro.......alguien da más?

Bueno sí las sindicalistas de UPM y CPPM haciendo los palotes correspondientes, si, eso palotes y voluntarias, eso sí, de paisano, que para una vez que vienen a currar, no se van a cambiar.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #194 en: 24 de Octubre de 2009, 18:10:37 pm »
Si, si, habeis leido bien la sindicalista de UPM y la sindicalista de CPPM.

Como se ries de nosotros.
333

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Divide et vinces
« Respuesta #195 en: 24 de Octubre de 2009, 18:13:52 pm »
Ya veo que efectivamente son de esos dos sindicatos, madre mía. QUE DIÓS NOS PILLE CONFESADOS. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Burla :Burla :Enfadado_1 :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Divide et vinces
« Respuesta #196 en: 24 de Octubre de 2009, 18:24:23 pm »

Bueno sí las sindicalistas de UPM y CPPM haciendo los palotes correspondientes, si, eso palotes y voluntarias, eso sí, de paisano, que para una vez que vienen a currar, no se van a cambiar.


Si, si, habeis leido bien la sindicalista de UPM y la sindicalista de CPPM.

Como se ries de nosotros.

 :pen:

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Divide et vinces
« Respuesta #197 en: 24 de Octubre de 2009, 18:26:34 pm »
A esta gente hay que cogerla despues del pase de lista y ponerle la cara colorada delante de todos.
Además una llamadita a sus respectivos sindicatos para dar cuenta de la gentuza que les representa.

Tambien digo que una cosa es apuntarse al nocturno y venir con las manos vacías y otra venir con un saco de denuncias para engordar el palotero.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #198 en: 24 de Octubre de 2009, 18:58:56 pm »
Quién se tienen que convencer son los del centro, que es donde más horas hay, pero os digo yo, que eso por degracia no lo veremos..............

Ésta noche, botellón, locales, palotes para el dos rayas con sus come.........
Esta noche y las que hagan falta, seguro que están las listas hasta arriba, y estará aprovechando el tirón del gente nueva, para que hagan lo que quiere.

Pues mas vale que "la gente nueva" no se apunte a esas horas porque como aprueben esta basura ellos son los que mas lo van a sufrir, puesto que son los máximos candidatos para cubrir la mierda de turno de refuerzo que nos quieren colar así que "gente nueva"  :Pelea_2 al loro con las horas que aparte de desaparecer os van a meter un turno que vais a flipar, por lo tanto 0,0 PALOTES Y HORAS!!!!!!!!


Gente nueva, y gente veterana, lo que dije, botellón, locales, sonometro.......alguien da más?

Bueno sí las sindicalistas de UPM y CPPM haciendo los palotes correspondientes, si, eso palotes y voluntarias, eso sí, de paisano, que para una vez que vienen a currar, no se van a cambiar.
UIDNOCHE me gustaría que dijeses aquí en abierto cuales son los palotes que hicieron las dos compa?eras, más que nada para evitar que tengas que rectificar. Eso por un lado, por otro lado te informo que ambas estaban trabajando por turno, así que no sé que es lo que quieres decir con todo ésto sino sólo intoxicar. Espero que contestes. :Pelea_2

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #199 en: 24 de Octubre de 2009, 18:59:28 pm »
Y sobre lo de trabajar de paisano, no sé que hay de malo en ello.

RED EVIL