Autor Tema: Divide et vinces  (Leído 81994 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Divide et vinces
« Respuesta #200 en: 24 de Octubre de 2009, 19:01:36 pm »
Prefiero comentarlo en la zona oscura, pero esta tarde, he sentido verdadera verguenza y mucha pena, en Centro (me imagino que no serán muchos), el palómetro está por las nubes, me refiero el botellón, servicio montado por la tarde me imagino que continuará por la noche, se ha ido a deguello buscando las denuncias incluso callejeando y denunciando gente que llevaba una cerveza en la mano, con la excusa de la "busqueda" de menores que consumían, si está el percal así.....................no sé que co?o sirve intentar concienciar a la gente que se abstengan de hacer horas por lo menos mientras estemos en esta situación.

Mi aportación, obligado al servicio 0,0, la cara del mando cuando se lo he dicho me la imagino, luego que vaya largando "que nos tocamos los huevos". Que pena.

 :Quemado_1 :Quemado_1 


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Divide et vinces
« Respuesta #201 en: 24 de Octubre de 2009, 19:13:52 pm »
Al parecer... pues hemos de intuir que el papel "local" puede conculcar con el sentir "regional"... es lo que tienen los grandes, que dependen de otros más grandes.
Que se lo digan a los funcionarios de Justicia. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Divide et vinces
« Respuesta #202 en: 24 de Octubre de 2009, 19:16:26 pm »
Fracaso estrepitoso del movimiento 0,0 palotero!!!!Hoy me he presentado a currar como un se?or y me he econtrado en el cajon de denuncias, entre los difernetes motivos(nocturnos...)Las horas se cubren de sobra con voluntarios que dicen que seguiran la senda del 0'0 y luego facturan,360 denuncias de ayer y otras actas...,Muchas firmadas por el delegado sindical de mi unidad..Preguntado para que manifiste por lo sucedido este dice-"YO TENGO MUCHAS COSAS QUE PAGAR Y MI MUJER ESTA EN EL PARO" :porcul,Nos merecemos lo que tenemos,ojala nos lo quiten todo...para que esta gente deje de tener que pagar muchas cosas.
VAYA PUTA MIERDA DE COINCIDENTES LABORALES QUE OS DEN POR....ESTOY MUY MUY CABREADO
Esa estrategia ya se pensó en otras ocasiones y no dió resultado ya que cada uno hace lo que cree conveniente no lo que le dictan otros. ../
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #203 en: 24 de Octubre de 2009, 19:29:55 pm »
Quién se tienen que convencer son los del centro, que es donde más horas hay, pero os digo yo, que eso por degracia no lo veremos..............

Ésta noche, botellón, locales, palotes para el dos rayas con sus come.........
Esta noche y las que hagan falta, seguro que están las listas hasta arriba, y estará aprovechando el tirón del gente nueva, para que hagan lo que quiere.

Pues mas vale que "la gente nueva" no se apunte a esas horas porque como aprueben esta basura ellos son los que mas lo van a sufrir, puesto que son los máximos candidatos para cubrir la mierda de turno de refuerzo que nos quieren colar así que "gente nueva"  :Pelea_2 al loro con las horas que aparte de desaparecer os van a meter un turno que vais a flipar, por lo tanto 0,0 PALOTES Y HORAS!!!!!!!!


Gente nueva, y gente veterana, lo que dije, botellón, locales, sonometro.......alguien da más?

Bueno sí las sindicalistas de UPM y CPPM haciendo los palotes correspondientes, si, eso palotes y voluntarias, eso sí, de paisano, que para una vez que vienen a currar, no se van a cambiar.
UIDNOCHE me gustaría que dijeses aquí en abierto cuales son los palotes que hicieron las dos compa?eras, más que nada para evitar que tengas que rectificar. Eso por un lado, por otro lado te informo que ambas estaban trabajando por turno, así que no sé que es lo que quieres decir con todo ésto sino sólo intoxicar. Espero que contestes. :Pelea_2

Claro que estaban por turno,aunque tambien hacen horas, te lo digo yo.

Los palotes.......pues son servicios que manda el jefe de unidad, a los cuales ellas se presentan voluntarias, son colaboraciones con comisaría, extranjería, actas, etc. Si no te parecen palotes pues tú mismo. Yo no tengo por qué intoxicar nada, sé perfectamente como funciona el juego éste, y si no que se lo preguntes a los de su turno que por aquí hay alguno, que te contesten estos las manera de pedir las horas sindicales.
Pero que te repito, que me la pela, todo ésto, que me dá absolutamente igual, que he visto muchas cosas y yo ya no entro más en el juego.
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #204 en: 24 de Octubre de 2009, 19:34:13 pm »
No obstante sigues sin contestarme la cantidad de palotes que llevaron las compa?eras anoche y sería de gran interés para todo el mundo que lo dijeses, más que nada para no desvirtuar la verdad. Gracias.

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2009, 19:37:54 pm »
Pues yo no estoy en la oficina, asi que no puedo ver cuantos palotes llevaron, eso me dá igual, sólo con prestarse voluntarias a su juego, si, el juego de la estadística, si, el juego del mando, para mi es suficiente, si quieren que me manden obligado, pero no voluntario. Intentalo justificarlo como quieras, me parece bien, pero es mi opinión, eso si, no deja de ser una opinión de alguien que debería dar ejemplo a los demás.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Divide et vinces
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2009, 19:41:15 pm »
Yo estoy de curso, y no sé que pasó anoche, pero a lo que se refiere uidnoche, es que los servicios de paisano, van encaminados a traerle estadística o palotes a un mando, para luego recibir ciertos beneficios, que son horas y otras cosas, que los que salen a realizar conunicados no tienen, por que si los tuvieran todos, el turno no tendría patrullas para el servicio normal. Con respecto a las horas, por lo menos a una se le han acabado.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2009, 19:43:43 pm »
Yo estoy de curso, y no sé que pasó anoche, pero a lo que se refiere uidnoche, es que los servicios de paisano, van encaminados a traerle estadística o palotes a un mando, para luego recibir ciertos beneficios, que son horas y otras cosas, que los que salen a realizar conunicados no tienen, por que si los tuvieran todos, el turno no tendría patrullas para el servicio normal. Con respecto a las horas, por lo menos a una se le han acabado.

Si, las sindicales  :carcaj :carcaj :carcaj

Responde a lo de como se piden las horas sindicales, anda, atrevete.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Divide et vinces
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2009, 19:44:54 pm »
Pues una de ellas cuando las tenía, siempre los domingos, vamos que eso se ha comentado allí, ahora ya no puede.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2009, 19:47:26 pm »
Pues una de ellas cuando las tenía, siempre los domingos, vamos que eso se ha comentado allí, ahora ya no puede.

Los domingos?, pero no era algo así como que en fin de semana no se podía?.

Cuenta ahora lo de irse a las 5.30, mientras siempre nos quedamos los mismos.........anda cuentalo.

333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #210 en: 24 de Octubre de 2009, 19:49:02 pm »
Bueno pues ya que no lo sabes porque no estás en la oficina te lo cuento yo, aunque tampoco estoy en la oficina, llevaron un acta tenencia/consumo de drogas. En una noche entera y con ese servicio, me lo dices o me lo cuentas.

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #211 en: 24 de Octubre de 2009, 19:50:49 pm »
Nabuco, que no me vas a contar a mí como funciona esa unidad, que no me vas a contar a que hora se van los que se ponen de paisano voluntarios, que no me vas a convencer.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Divide et vinces
« Respuesta #212 en: 24 de Octubre de 2009, 19:53:20 pm »
Yo no me presto al juego, cada uno es cada uno, a mi si me pide el susodicho algo que no es predeterminado, y que no me puedo negar, no le hago nada, y yo con él, con mi uniforme siempre.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #213 en: 24 de Octubre de 2009, 19:56:10 pm »
Yo no me presto al juego, cada uno es cada uno, a mi si me pide el susodicho algo que no es predeterminado, y que no me puedo negar, no le hago nada, y yo con él, con mi uniforme siempre.

Venga tonto, que te vas a las 5.30, mientras tus compa?eros se quedan reventando a comunicados.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #214 en: 24 de Octubre de 2009, 20:00:21 pm »
Pero vamos Nabuco, que me da absolutamente igual, cada uno allá con su conciencia, pero que no nos vendan "la moto".  :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #215 en: 24 de Octubre de 2009, 20:01:47 pm »
No obstante lo dicho, tampoco voy yo a defender aspectos que según veo pueden tocar en lo personal, eso es un tema estrictamente vuestro, si no se desvirtúa el tema. El que quiera que argumente sus acciones y el porqué de ellas.
SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #216 en: 24 de Octubre de 2009, 20:03:10 pm »
En lo personal, no, en lo profesional, pero tienes razón, no desvirtuemos el tema.
333

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Divide et vinces
« Respuesta #217 en: 24 de Octubre de 2009, 20:20:17 pm »
el otro día en el botellón organizado por los sindicatos en barcelo y casa alcalde dolió , al dia siguiente en el pase de lista un cabo y un sargento nos decía que por parte del alcalde el concejal el director de seguridad el inspector jefe vamos que to dios se ordenava que otra vez  así se identificara a los compa?eros y se les detuviera por manifestación ilegal .
 osea que se ordena detener , varios compa?erosa les aclararon lo de los derechos fundamentales etc
   
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Divide et vinces
« Respuesta #218 en: 24 de Octubre de 2009, 20:23:33 pm »
Quien o quienes van a asumir las detenciones?


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Divide et vinces
« Respuesta #219 en: 24 de Octubre de 2009, 20:25:44 pm »
Pues el numerito del que engrillete.
333