Autor Tema: Divide et vinces  (Leído 81993 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Divide et vinces
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2009, 22:20:53 pm »
blablabla

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas Ohh My God, Your are the one and only  !!! :mj:

jajajjaja para un ir- que tenemos en el foro y vamos a tratarlo mal ! ! !

por mi parte nunca

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Divide et vinces
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2009, 02:47:51 am »
Al correo electronico que lo mandé es este: cel.madrid@upyd.es
Pero todavia estoy intentando que se ponga en contacto conmigo algún representante sindical, los que conozco han salido tarifando con su sindicato y salvo vaga esperanza pueda que concreten algo con  payar.
Si no es así cojo todos los papeles y me reúno yo con este partido, lo que está claro que este tren no lo dejo pasar.
No se si de nuestra lucha sacará algún partido algunas rentas politicas, lo dudo.
Pero solo por el interes mostrado les debemos al menos informacion de primera mano, luego que se postulen como quieran.
Por cierto del resto nada de nada, como no estamos en campa?a electoral que es cuando visitan la nissan o la peugeot y hablan con los trabajadores y sus inquietudes... para la foto...
Y luego les votamos, si es que la culpa es nuestra.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Divide et vinces
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2009, 13:43:29 pm »

Pero solo por el interes mostrado les debemos al menos informacion de primera mano, luego que se postulen como quieran.


Si se?or, tienes razón.
Aunque solo sea por el interés mostrado, ahí va mi  :Plasplas :Plasplas

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Divide et vinces
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2009, 21:24:54 pm »
Al correo electronico que lo mandé es este: cel.madrid@upyd.es
Pero todavia estoy intentando que se ponga en contacto conmigo algún representante sindical, los que conozco han salido tarifando con su sindicato y salvo vaga esperanza pueda que concreten algo con  payar.
Si no es así cojo todos los papeles y me reúno yo con este partido, lo que está claro que este tren no lo dejo pasar.
No se si de nuestra lucha sacará algún partido algunas rentas politicas, lo dudo.
Pero solo por el interes mostrado les debemos al menos informacion de primera mano, luego que se postulen como quieran.
Por cierto del resto nada de nada, como no estamos en campa?a electoral que es cuando visitan la nissan o la peugeot y hablan con los trabajadores y sus inquietudes... para la foto...
Y luego les votamos, si es que la culpa es nuestra.
Estoy intentando contactar contigo por privado y no me lo permite, si puedes hacerlo tú, estaría interesado en una reunión. SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Divide et vinces
« Respuesta #84 en: 18 de Octubre de 2009, 12:18:53 pm »
Como ira el porcentaje de denuncias desde la manifestacion hasta hoy??.... :pen: .......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Divide et vinces
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2009, 15:30:55 pm »
Porfiaban conmigo sobre la instrucción de las bajas, "en ella nada se dice sobre que no cobras la productividad", claro que no lo dice, pero comienza diciendo "como continuación a la instrucción..."... lee esa y no la de seguridad y verás como te lo dice claramente, en situaciones de IT no cobras la productividad, las horas y las gratificaciones extraordinarias en aplicación del art. 43 del vigente Acuerdo.

Os dais cuenta de que SI llevaba incorporada la minoración.

Este archivo adjunto que os acompa?o es una comunicación que se efectúa al afectado y dónde se le informa que se va a proceder a la minoración correspondiente en virtud del artículo 43 del vigente Acuerdo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Divide et vinces
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2009, 17:53:44 pm »
Ningún comentario?

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Divide et vinces
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2009, 18:44:27 pm »
Más que un comentario es una pregunta.
?Los liberados sindicales cobran la productividad?
Por que eso si que sería para quemarles en la hoguera.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Divide et vinces
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2009, 18:45:55 pm »
Y ?Cobrarán la festividad? :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Divide et vinces
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2009, 18:58:13 pm »
Eso no tiene nada que ver con tu IT profesional jajajajaja :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Divide et vinces
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2009, 19:07:52 pm »
Eso no tiene nada que ver con tu IT profesional jajajajaja :mus;

El acuerdo no separa sobre IT profesional o común, asi que si tenemos la desgracia de ser agredidos o un accidente laboral con ocasión de algún percance diverso se penaliza al funcionario por el cumplimiento de su labor.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Divide et vinces
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2009, 19:20:28 pm »
Eso no tiene nada que ver con tu IT profesional jajajajaja :mus;

El acuerdo no separa sobre IT profesional o común, asi que si tenemos la desgracia de ser agredidos o un accidente laboral con ocasión de algún percance diverso se penaliza al funcionario por el cumplimiento de su labor.

Si lo llego a saber antes... :Enfadado_2
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Divide et vinces
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2009, 19:24:34 pm »
Eso no tiene nada que ver con tu IT profesional jajajajaja :mus;

Es verdad no tiene nada que ver con las enfermedades o accidentes, pero si con la deducción de la productividad por no asistencia, por esta regla de tres la productividad es la productividad y quien esta liberado produce bien poco, por lo menos para el Cuerpo que pa su casa seguro que produce más...  ../ ../
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Divide et vinces
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2009, 20:03:40 pm »
Me dicen que este punto (lo de los descuentos por IT) ya venia contemplado en el anterior convenio y que hasta ahora no se había llevado a efecto (otro gol que nos han metido en el nuevo convenio) esta claro que vamos como los cangrejos. :porcul
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Divide et vinces
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2009, 20:09:07 pm »
Me dicen que este punto (lo de los descuentos por IT) ya venia contemplado en el anterior convenio y que hasta ahora no se había llevado a efecto (otro gol que nos han metido en el nuevo convenio) esta claro que vamos como los cangrejos. :porcul

Si, en el Convenio en vigor (2000.2003), recordemos que es el que está en vigor... en el artículo 55 venían recogidas estas minoraciones sobre las gratificaciones por servicios extraordinarios, aunque nunca se habían llevado a efecto... pero con el Acuerdo actual (2008-2011), a esas gratificaciones extraordinarias del antiguo texto se ha acompa?ado en su artículo 43... "productividad y horas extraordinarias"... y ello ha producido ahora llevar a puro efecto lo firmado.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 20:11:09 pm por 47ronin »

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Divide et vinces
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2009, 21:12:58 pm »
Solo teneis que ler un poco la propuesta de la corporación para nuestro cuerpo, y en la misma la productividad variable va unida a la de asistencia, y si se incumplen 20 jornadas, en las que estan incluidos los cursos profesionales, sea quien sea quien los convoca, en palabras de crispula quien quiera ir al ises que vaya fuera de su servicio, repito quien no cobre el plus de asistencia NO COBRARÁ PRODUCTIVIDAD VARIABLE, incluso habiendo estado 10 meses fustigando a los queridos ciudadanos hasta dejarlos secos.
total 10 meses currando a todo trapo, te toca una ciatica, una rotura etc etc y a mamarla al monty....
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Divide et vinces
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2009, 21:15:27 pm »
Ningún comentario?
:Burla ?Noticias frescas!.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Divide et vinces
« Respuesta #97 en: 19 de Octubre de 2009, 21:21:56 pm »
Solo teneis que ler un poco la propuesta de la corporación para nuestro cuerpo, y en la misma la productividad variable va unida a la de asistencia, y si se incumplen 20 jornadas, en las que estan incluidos los cursos profesionales, sea quien sea quien los convoca, en palabras de crispula quien quiera ir al ises que vaya fuera de su servicio, repito quien no cobre el plus de asistencia NO COBRARÁ PRODUCTIVIDAD VARIABLE, incluso habiendo estado 10 meses fustigando a los queridos ciudadanos hasta dejarlos secos.
total 10 meses currando a todo trapo, te toca una ciatica, una rotura etc etc y a mamarla al monty....

Vaya caciquismo.....

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Divide et vinces
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2009, 21:23:13 pm »
Tan mosqueaos, me uno al 0.0.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Divide et vinces
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2009, 01:39:04 am »
 . . . se van a revisar todas las bajas desde el 1 de Enero? ? ? . . .  si es así . . .  alguno se corta las venas

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche