Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164397 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1360 en: 22 de Agosto de 2012, 10:23:50 am »
  :coch;, no sólo de ir al ISES, era para darle un poco de dramatismo, pero la mayoría vivimos en la zona sur y esta en,las antípodas

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1361 en: 22 de Agosto de 2012, 10:34:11 am »
No me llega para comer, como para hacer cursos de mierda en el culo del mundo al precio que está la gasolina, cuando hice el ISES, íbamos, turnandonos tres compañeros y aún así le metí 40.000 kilómetros al coche en seis meses, que se metan la Academia por el ojete, ya encontrará la marquesa algo que hacer con las instalaciones, para hacer buen caldito
te has pasaooooooooooo, aún haciendo 100 de ida y 100 de vuelta, es decir 1000 a la semana, 4000 al mes, como mucho en 6 meses 24000 y si os ivais turnando... eso si cada uno vuelve a casa por donde quiere y dicen que en la Junquera hay unos locales

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1362 en: 22 de Agosto de 2012, 11:08:54 am »
Tengo una nueva idea para el ISES:
Que saquen plazas para la preparación de Policías Locales de nuevo ingreso; que el interesado se pague la correspondiente plaza, estudie y apruebe los exámenes durante los 6 meses, y que si posteriormente aprueba la plaza de Policía Local en algún ayuntamiento, pueda entrar directamente al ya haber realizado el ISES.

Y así los ayuntamientos verían como les sale más económico al ahorrarse pagar la Academia Regional

  Ya se ahorran la formación de los agentes, esta ultima promoción que acaba de salir de la academia de policia se han tenido que costear ellos de su nomina el curso de formación...

Desconectado Brutuslao

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1363 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:59:04 pm »
Hoy he recibido este correo, imagino que al igual que muchos de vosotros, en el incluye un enlace a los precios de los cursos, en fin, que se acabo la formacion porque una semana son 275€...

Y este es el correo:

"Estimado/a Alumno/a:

 

Con fecha 29 de agosto de 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Acuerdo de Consejo de Gobierno, por el que se implantan precios públicos por formación y uso de instalaciones de esta Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuyo texto íntegro puede consultar en la página web de la Academia (www.academiadepolicia-cm.org).

Bajo la vigencia de esos precios públicos, entendemos necesario nos confirme si sigue interesado en realizar los cursos que solicitó."


Y el extracto de los precios:

Precios públicos de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid
Epígrafe C.01. Uso por terceros de instalaciones de la Academia de Policía Local de
la Comunidad de Madrid.
C.01.1. Uso de la galería de tiro: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.2. Uso del polideportivo: 350 euros/sesión 5 horas.
C.01.3. Uso de la pista de atletismo: 200 euros/sesión 5 horas.
C.01.4. Uso del salón de actos/biblioteca: 400 euros/sesión 5 horas.
C.01.5. Uso del aula judicial: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.6. Uso del aulario completo: 750 euros/sesión 5 horas.
C.01.7. Uso de aulas de administración A1-A2-A3: 200 euros/sesión 5 horas.
Epígrafe C.02. Formación continua y especializada en la Academia de Policía Local
de la Comunidad de Madrid.
C.2.1. Formación presencial:
C.02.1.1 Una semana: 275 euros.
C.02.1.2 Dos semanas: 440 euros.
C.02.1.3 Cuatro semanas: 660 euros.
C.02.1.4 Ocho semanas: 825 euros.
C.02.2. Formación “on-line”:
C.02.2.1 20-30 horas: 55 euros.
C.02.2.2 40-50 horas: 80 euros.
C.02.2.3 60 horas: 150 euros.

Desconectado bus340

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1364 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:11:39 pm »
Yo también lo he recibido y ya les he dicho que va a hacer cursos pagando rita.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1365 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:33:14 pm »


Yo ni me he molestado en responderles......no sea que les de por cobrar, tambien, los e-mails.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1366 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:58:34 pm »
Hoy he recibido este correo, imagino que al igual que muchos de vosotros, en el incluye un enlace a los precios de los cursos, en fin, que se acabo la formacion porque una semana son 275€...

Y este es el correo:

"Estimado/a Alumno/a:

 

Con fecha 29 de agosto de 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Acuerdo de Consejo de Gobierno, por el que se implantan precios públicos por formación y uso de instalaciones de esta Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuyo texto íntegro puede consultar en la página web de la Academia (www.academiadepolicia-cm.org).

Bajo la vigencia de esos precios públicos, entendemos necesario nos confirme si sigue interesado en realizar los cursos que solicitó."


Y el extracto de los precios:

Precios públicos de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid
Epígrafe C.01. Uso por terceros de instalaciones de la Academia de Policía Local de
la Comunidad de Madrid.
C.01.1. Uso de la galería de tiro: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.2. Uso del polideportivo: 350 euros/sesión 5 horas.
C.01.3. Uso de la pista de atletismo: 200 euros/sesión 5 horas.
C.01.4. Uso del salón de actos/biblioteca: 400 euros/sesión 5 horas.
C.01.5. Uso del aula judicial: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.6. Uso del aulario completo: 750 euros/sesión 5 horas.
C.01.7. Uso de aulas de administración A1-A2-A3: 200 euros/sesión 5 horas.
C.01.8. Francés 60 euros/sesión 1/2 hora
C.01.9. Completo 100 euros/sesión 3/4 hora
Epígrafe C.02. Formación continua y especializada en la Academia de Policía Local
de la Comunidad de Madrid.
C.2.1. Formación presencial:
C.02.1.1 Una semana: 275 euros.
C.02.1.2 Dos semanas: 440 euros.
C.02.1.3 Cuatro semanas: 660 euros.
C.02.1.4 Ocho semanas: 825 euros.
C.02.2. Formación “on-line”:
C.02.2.1 20-30 horas: 55 euros.
C.02.2.2 40-50 horas: 80 euros.
C.02.2.3 60 horas: 150 euros.

 :ojones :ojones :ojones
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1367 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:24:33 pm »
pongamos un curso de superacion de 60 horas ( monitor de arma corta) si yo pago el curso la superacion deja de ser efectiva ya que es como una empresa privada y aqui pago yo.Entoces se acabo ir de uniforme a las practicas de tiro y algunos cortijos de algunos instructores de tiro(el que escribe libros y vende cualquier material policíal)

Desconectado lobezno911

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1368 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:21:35 pm »
va ir rita
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1369 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:23:00 am »
Si no nos pagan la formación, la proxima vez que vaya al Juzgado responderé adecuadamente a la formación recibida.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1370 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:31:36 am »
Si no nos pagan la formación, la proxima vez que vaya al Juzgado responderé adecuadamente a la formación recibida.

 :pen: creo que el problema que se genere con esa forma de respuesta es con cargo a tu persona..a la administración le es indiferente si estás formado o no dado que desde hace ya una década no quiere profesionales formados sino bultos de uniformes que rellenen bolardos y farolas de la ciudad, y si ese "bolardo" mete la pata como consecuencia de su falta de formación responderá, o bien reglamentariamente, o bien penalmente de ello.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1371 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:16:17 pm »
no veo etico que un sitio construido con fondos publicos el cual ha sido beneficiario de partidas presupuestarias durante los x años de su existencia ponga en el concepto de los precios de sus servicios "precios publicos"

al menos, no me cuadra
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1372 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:16:33 pm »
Media hora de francés por 60 y completo 100??

Media hora de francés que levante la mano quien la aguanta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1373 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:28:09 pm »
Media hora de francés por 60 y completo 100??

Media hora de francés que levante la mano quien la aguanta.

en un local pagado con los impuestos de los ciudadanos y gestionado desde el nepotismo más absoluto... ni con un palo atado a otro palo oiga
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1374 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:17:07 pm »
Tengo una nueva idea para el ISES:
Que saquen plazas para la preparación de Policías Locales de nuevo ingreso; que el interesado se pague la correspondiente plaza, estudie y apruebe los exámenes durante los 6 meses, y que si posteriormente aprueba la plaza de Policía Local en algún ayuntamiento, pueda entrar directamente al ya haber realizado el ISES.

Y así los ayuntamientos verían como les sale más económico al ahorrarse pagar la Academia Regional


No les des ideas, que yo creo que no estamos muy lejos de que ocurra lo que dices.

Hoy he recibido este correo, imagino que al igual que muchos de vosotros, en el incluye un enlace a los precios de los cursos, en fin, que se acabo la formacion porque una semana son 275€...

Y este es el correo:

"Estimado/a Alumno/a:

 

Con fecha 29 de agosto de 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Acuerdo de Consejo de Gobierno, por el que se implantan precios públicos por formación y uso de instalaciones de esta Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuyo texto íntegro puede consultar en la página web de la Academia (www.academiadepolicia-cm.org).

Bajo la vigencia de esos precios públicos, entendemos necesario nos confirme si sigue interesado en realizar los cursos que solicitó."


Y el extracto de los precios:

Precios públicos de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid
Epígrafe C.01. Uso por terceros de instalaciones de la Academia de Policía Local de
la Comunidad de Madrid.
C.01.1. Uso de la galería de tiro: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.2. Uso del polideportivo: 350 euros/sesión 5 horas.
C.01.3. Uso de la pista de atletismo: 200 euros/sesión 5 horas.
C.01.4. Uso del salón de actos/biblioteca: 400 euros/sesión 5 horas.
C.01.5. Uso del aula judicial: 500 euros/sesión 5 horas.
C.01.6. Uso del aulario completo: 750 euros/sesión 5 horas.
C.01.7. Uso de aulas de administración A1-A2-A3: 200 euros/sesión 5 horas.
Epígrafe C.02. Formación continua y especializada en la Academia de Policía Local
de la Comunidad de Madrid.
C.2.1. Formación presencial:
C.02.1.1 Una semana: 275 euros.
C.02.1.2 Dos semanas: 440 euros.
C.02.1.3 Cuatro semanas: 660 euros.
C.02.1.4 Ocho semanas: 825 euros.
C.02.2. Formación “on-line”:
C.02.2.1 20-30 horas: 55 euros.
C.02.2.2 40-50 horas: 80 euros.
C.02.2.3 60 horas: 150 euros.

A esos precios hay que descontarles un 85% por los presenciales y un 33% por los online. No obstante, que cobren por la formación de los funcionarios es demencial. Ya sabéis, la formación y la educación son un lujo más para estos neoliberales. Hasta entre los guardias va a ver castas...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1375 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:00:04 pm »
Tengo una nueva idea para el ISES:
Que saquen plazas para la preparación de Policías Locales de nuevo ingreso; que el interesado se pague la correspondiente plaza, estudie y apruebe los exámenes durante los 6 meses, y que si posteriormente aprueba la plaza de Policía Local en algún ayuntamiento, pueda entrar directamente al ya haber realizado el ISES.

Y así los ayuntamientos verían como les sale más económico al ahorrarse pagar la Academia Regional


Lo dices en serio??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1376 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:02:27 pm »
Tengo una nueva idea para el ISES:
Que saquen plazas para la preparación de Policías Locales de nuevo ingreso; que el interesado se pague la correspondiente plaza, estudie y apruebe los exámenes durante los 6 meses, y que si posteriormente aprueba la plaza de Policía Local en algún ayuntamiento, pueda entrar directamente al ya haber realizado el ISES.

Y así los ayuntamientos verían como les sale más económico al ahorrarse pagar la Academia Regional


O mejor.........a eso le añadimos que funcione a lo EE.UU., añadirlo al curriculum y desfile y entrega del mismo por diferentes las administraciones.......

..........y si sale alguna plaza.....que tambien les avisen desde el INEM.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1377 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:25:55 pm »
Lo del curriculum en Pl se estila mucho en otras comunidades autonomas como en Valencia donde los interinajes y comisiones de servicio esta a la orden del dia y la gente mueve.

En otras comunidades como Galicia la movilidad se usa mucho , con lo cual te inflas a hacer cursos y cuando sales plazas te mueves por movilidad , por ejemplo tengo dos conocidos que uno venia de un municipio pequeño y ha pasado a una capital de provincia y el otro era el unico PL de su municipio y ahora esta en una gran ciudad de miles de habitantes .

Madrid es diferente pero es que en el horizonte de las Pls hay mucha idiosincracia dentro de mismo pais.

La formacion esta devaluada dentro de las Pls porque tener x cursos pagados o no , no es sinonimo de estar en ningun sitio acorde a tu formacion.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1378 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:02:33 pm »
Terry, más cursos no significa más formación, al menos en el contexto de nepotismo público o interés económico privado que impera en el escenario formativo de nuestro país

y es que si no hay una formación de calidad en el entorno público, el sector privado lo tiene bien fácil, más ahora que incluso el sector privado en la CMadrid es competitivo económicamente gracias al tarifazo del ISES
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1379 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:53:36 pm »
Media hora de francés por 60 y completo 100??

Media hora de francés que levante la mano quien la aguanta.

YO.....ECHANDO TALADRINA PARA QUE NO SE RECALIENTE LA "PIEZA".  :carcaj :carcaj :partirse :partirse
Que me quiten lo bailao