Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 206040 veces)

Desconectado coti1977

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #680 en: 14 de Febrero de 2008, 18:35:12 pm »
No es logico y punto.
Salu2

Desconectado WorldPol

• Aprendiz
« Respuesta #681 en: 14 de Febrero de 2008, 22:06:08 pm »
Ni formato, ni leches, si hasta tengo 0 curos de la academia, ahora menos, con el rollo ese de la solicitud por parte del ayto...
Un saludo y a la orden.

Desconectado coti1977

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • PEÑA PATRULLEROS
« Respuesta #682 en: 14 de Febrero de 2008, 22:20:46 pm »
Ni formato, ni leches, si hasta tengo 0 curos de la academia, ahora menos, con el rollo ese de la solicitud por parte del ayto...

Pero puedes solicitar además 4 por libre. salu2 y suerte.

Desconectado musul

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #683 en: 14 de Febrero de 2008, 23:47:50 pm »
 No sufras que seguro que el curso de defensa personal policial si lo haces.

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #684 en: 14 de Febrero de 2008, 23:49:20 pm »
Y el de vigilancia de edificios, o control de stress laboral.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #685 en: 15 de Febrero de 2008, 00:21:30 am »
Y si os dijera que en mi unidad gente que tiene esa edad o la supera ha echo el a?o pasado el curso de SCOOTER ? 

.ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #686 en: 15 de Febrero de 2008, 02:05:48 am »
estoy en la cruda realidad que cumpliendo los 45 a?os en pmm no sirves para hacer cursos(salvo los de reciclaje y vigilancia de edificios)no puedes irte a la noche(si puedes hacer horas de noche)pero eso si no te retiran de la calle no lo veis como una incongruencia ?chocaria con el articulo 14 de la CE POR DISCRIMINACION POR RAZON DE EDAD o nos jubilamos todos a los 45 que opinais

A las Uces y a la noche ha ido gente más mayor de 45 y no se podía. :lect, eso sí, con la dotación de motorista ..............`por lo menos llevaban las rodilleras.
333

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #687 en: 15 de Febrero de 2008, 09:38:33 am »
Pues yo tengo 46 a?os y me han llamado para hecer el curso de helicópteros :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sinson

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #688 en: 15 de Febrero de 2008, 12:37:22 pm »
estoy en la cruda realidad que cumpliendo los 45 a?os en pmm no sirves para hacer cursos(salvo los de reciclaje y vigilancia de edificios)no puedes irte a la noche(si puedes hacer horas de noche)pero eso si no te retiran de la calle no lo veis como una incongruencia ?chocaria con el articulo 14 de la CE POR DISCRIMINACION POR RAZON DE EDAD o nos jubilamos todos a los 45 que opinais

A las Uces y a la noche ha ido gente más mayor de 45 y no se podía. :lect, eso sí, con la dotación de motorista ..............`por lo menos llevaban las rodilleras.
?Policías?.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #689 en: 15 de Febrero de 2008, 12:41:20 pm »
No es normal, y menos entendible para la noche en unidades como Atestados de Tráfico, Judicial.
Debe ser que a los de la red 6000 le gusta tener a los chavales jovenes en unidades de especialización como las anteriormente nombradas, algunos hasta de la ultima promoción y los policías veteranos y con experiencia en la calle, eso si sin formación actualizada por parte del cuerpo.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #690 en: 15 de Febrero de 2008, 13:23:15 pm »
el de scooter obligado y con lesion de menisco de mis tiempos en t 1 pero no importaba que tuviese 45

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #691 en: 15 de Febrero de 2008, 15:06:14 pm »

?Policías?.
Un saludo.

Sip.
333

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #692 en: 15 de Febrero de 2008, 19:30:25 pm »
Pues yo tengo 46 a?os y me han llamado para hecer el curso de helicópteros :pen:
yo me refiero a pmm con los cursos del cifse

Desconectado SIGPRO

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #693 en: 15 de Febrero de 2008, 20:07:54 pm »
En muchas unidades de diversos cuerpos hay limitaciones de edad, incluso a los 40 te largan a otra unidad salvo que tengas mucha suerte; o con más de 33 a?os no puedes hacer ciertos cursos.
También se trata de cursos y unidades que no son convencionales.

Eso sí, yo limitaría algunos destinos porque hay compa?eros a punto de jubilarse que no debieran estar en ciertas unidades de seguridad ciudadana porque lamentablemente no están en condiciones físicas para ejercer.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #694 en: 15 de Febrero de 2008, 21:33:14 pm »

Ya estas pensando en guarrerias.

Un saludo.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #695 en: 15 de Febrero de 2008, 21:36:40 pm »
Corneta es dificil de decir, yo en principio diria no mientras seas operativo, no deberias tener ese limite, pero luego pienso un compa?ero de 64 a?os operativo en la calle, sale un curso de conducción policial que vale una pasta  ? lo deberia hacer?

Un saludo.

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #696 en: 15 de Febrero de 2008, 21:37:48 pm »
 Por cierto me ha dicho un pajarito que en algunas unidades estan obligando a hacer curso de motorista a personal de la noche, ?sabeis algo?

Un saludo.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #697 en: 16 de Febrero de 2008, 00:03:11 am »
Por cierto me ha dicho un pajarito que en algunas unidades estan obligando a hacer curso de motorista a personal de la noche, ?sabeis algo?

Un saludo.

Me parto...

:carcaj
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #698 en: 16 de Febrero de 2008, 00:34:14 am »
Que yo sepa, la medida de limitar la edad para trabajar en el turno de la noche, hasta los 45 a?os, fue consensuada a nivel sindical.
Esta claro, y de esto hay muchos estudios y estadistica....que en  el turno de noche afecta a la salud de los trabajadores, a los habitos de alimentación, llegando a envejecer antes.
Respecto a los cursos, creo yo que prevalece la antiguedad en el cuerpo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #699 en: 16 de Febrero de 2008, 00:45:53 am »
Que yo sepa, la medida de limitar la edad para trabajar en el turno de la noche, hasta los 45 a?os, fue consensuada a nivel sindical.

A fin de contribuir a que los trabajadores nocturnos gocen cada vez de un mayor grado de protección en materia de salud y seguridad en el trabajo, se acuerda poner en marcha durante la vigencia de este acuerdo, medidas para el rejuvenecimiento del turno de noche, incorporando nuevas plazas al mismo y delimitando edad máxima de permanencia en el turno de noche para el personal operativo en torno a los 50 a?os y adicionalmente se limitará en alrededor de 10 a?os el período máximo de permanencia en este turno, salvo que por cuestiones de salud deba cambiarse el turno del trabajador nocturno. Ambas partes acuerdan excepcionar de estos límites de edad y permanencia en el turno al personal que actualmente presta servicio en turno de noche. Asimismo, ambas partes acuerdan facilitar el cambio voluntario de turno al personal que actualmente presta servicio en turno de noche.