Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 205110 veces)

Desconectado carg

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #720 en: 19 de Febrero de 2008, 10:49:37 am »
Los he solicitado como siempre y no me los concederán como siempre, y eso que no pido los de acción.

Que has pedido los de corte y confección?  :pen:
Pues ni los de tiros, ni los de intervencion policial, escoltas, seguimientos, etc... He pedido hasta los de deontología policial,y no me llaman ni para esos
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #721 en: 19 de Febrero de 2008, 11:54:52 am »
el curso de entradas a inmuebles a parte de caro hay que matizar varias cosas.ES casi obligado que te apuntes con tu compa?ero de patrulla ya que en esos cursos se trabajan por binomios como formacion y conocimiento esta bien pero ya os adelanto la ultima frase del cursoNUNCA SE ENTRA SE ACORDONAN LAS SALIDAS Y SE LLAMA A LOS PROFESIONALES dicho esto sin que se moleste ningun compa?ero

Nadie se tiene que molestar porque es así, salvo que no pueda ser así, que a veces no se puede.

Un saludo.

Desconectado pollico

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #722 en: 20 de Febrero de 2008, 07:27:01 am »
el fin de semana pasado hice el curso de entrada en inmuebles, lo principal es que no entres y si entras hasta donde debes llegar en Mojácar. que se encarguen los que estan preparados para eso nosotros de apostadero.
Compañeros y amigos.

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #723 en: 21 de Febrero de 2008, 20:37:22 pm »
Hola, agggg, ves como sí había puesto lo de las ITV de massalfafar..... si es que no puede ser.  Bueno pues sigo con los avisos en tiempo real.
--------------------
NOTA INFORMATIVA DEL SERVICIO DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Le comunico que el Plan Agrupado de Formación Continua 2008 para personal de las entidades locales de la provincia de Valencia y de esta Corporación, promovido por la Diputación de Valencia, se ha publicado hoy día 21 de febrero en el Boletín Oficial  de la Provincia n?44-(tercer suplemento). Podrá encontrar más información en: Plan de Formación Continua 2008

Recomendamos la presentación de las solicitudes a través del programa de Teletramitación . Este programa le permitirá llevar el seguimiento de sus solicitudes (recepción, admisión, etc) a través de internet. 

Plazo de presentación de solicitudes será del 22 de febrero al 4 de abril de 2008.

Importante: Las acciones formativas cuya denominación es " jornada", no se deben solicitar en el plazo antes indicado. El Servicio de Formación las convocará independientemente y se abrirá un plazo especial de solicitud para cada una de ellas.

Servicio de Formación

Atención al usuario: 963 88 39 85

Correo electrónico: formacion@dival.es

Diputació de Val?ncia
Servici de Formació

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #725 en: 21 de Febrero de 2008, 20:49:26 pm »
Hola, se me olvidaba, si el municipio dista 15 Km, se abona kilometraje y dietas....  Así que el que no se forma es por que no quiere.  Entre los sindicatos, FVMP, Diputacion e Ivasp directamente, al final del a?o suelo rechazar unos 5 cursos por falta de tiempo para realizarlos, ya que me suelen coincidir muchos de ellos, pudiendo realizar unos 4-5 por a?o.  Es decir, que me suelen conceder unos 10 cursos al a?o.....  ?por que será que tengo compa?eros que llevan mas de 5 a?os sin realizar ningún curso????.
Un salu2

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #726 en: 21 de Febrero de 2008, 20:53:47 pm »
?por que será que tengo compa?eros que llevan mas de 5 a?os sin realizar ningún curso????.
Un salu2

Yo llevo 27 y no me ha ido tan mal.  :mus;

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #727 en: 21 de Febrero de 2008, 21:09:52 pm »
Hola,  pero ?te quejas de no recibir cursos???  Por que hay mucha gente que se queja de que la administracion no le forma, que si la administracion no oferta, y por lo menos en la comunidad Valenciana, en nuestro ramo, se pueden hacer muchos cursos, y si se hacen en horario de trabajo, pues no vas a trabajar, y si se realizan en horario libre, te dan 5 dias libres en compensacion.  Pero claro, hay gente que NO QUIERE HACER CURSOS, pero si se toma los días de cursos, y luego no hacen mas que quejarse.  Ademas, si el curso no te gusta, puedes emitir tu opinion y valoracion "anonima".  Y como me paso a mi una vez, que fuí el primer dia y vi lo que se iba a hacer y no volví, mandando queja del curso y del profesor, y creo que no fui el único, por que el curso se ha repetido, pero con otro profesor.

Un salu2

PD. Nunca has pensado en darlos???  :cul  :cul

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #729 en: 21 de Febrero de 2008, 21:26:59 pm »
No me quejo por que las carencias que tengo en algunos aspectos las voy subsanando yo mismo, buscando la información allá donde la haya.

Y no Prodigos... no me siento capacitado para ense?ar nada en un aula.

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #730 en: 22 de Febrero de 2008, 19:12:15 pm »
si alguno profesores fuesen tan sinceros como tu se cerraba la academia

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #731 en: 24 de Febrero de 2008, 16:37:25 pm »
Hola, cursos de formacion...
http://www.fundestap.org/fundestap/

ale, a pedir que ya esta abierto el plazo de inscripcion.
Un salu2

PD. hay cursos por internet tambien.

Desconectado Rock'

• Profesional
  • Master
  • **
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
« Respuesta #732 en: 25 de Febrero de 2008, 02:18:27 am »
os adelanto la ultima frase del curso NUNCA SE ENTRA SE ACORDONAN LAS SALIDAS Y SE LLAMA A LOS PROFESIONALES

??Hostias!! ?Esta sí que es buena! Pues lo podían decir al principio y así se ahorraban el resto del curso.
 ;guit;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado hombredeazul

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Alégrame el día...
« Respuesta #733 en: 28 de Febrero de 2008, 11:47:20 am »
Me dicen, me comentan, que el escuadron de pmm ha empezado un curso de intervencion policial donde el 50% de la formacion es dirigida al orden publico y control de masas a caballo, con todas las particularidades de esa tematica...

Pasara como en las UCS y quedara en nada?
luzaederbmoh

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #734 en: 28 de Febrero de 2008, 17:09:04 pm »
os adelanto la ultima frase del curso NUNCA SE ENTRA SE ACORDONAN LAS SALIDAS Y SE LLAMA A LOS PROFESIONALES

??Hostias!! ?Esta sí que es buena! Pues lo podían decir al principio y así se ahorraban el resto del curso.
 ;guit;

Prueba a ver que te parece el curso y luego sacas tus conclusiones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #735 en: 01 de Marzo de 2008, 19:47:20 pm »
tengo muy buenos recuerdos del que hice en alpedrete pero estoy harto de ser viejo para estos tipos de cursos por la empresa 

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
« Respuesta #736 en: 02 de Marzo de 2008, 00:11:17 am »
tengo muy buenos recuerdos del que hice en alpedrete pero estoy harto de ser viejo para estos tipos de cursos por la empresa 

Del que hiciste en Alpedrete con quien?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Suzuka

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #737 en: 02 de Marzo de 2008, 16:23:54 pm »
Ahora que lo recuerdo, el a?o pasado haciendo un curso de transportes hablé con unos compis motoristas de un municipio de Madrid que tenían ya todo preparado para bajar a hacer el curso de a GC de la especialidad de la ATGC a Mérida......?alguien sabe como va el tema para estudiarlo un poco y ver si se podría planificar para otro a?o?
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #738 en: 02 de Marzo de 2008, 17:05:05 pm »
Ahora que lo recuerdo, el a?o pasado haciendo un curso de transportes hablé con unos compis motoristas de un municipio de Madrid que tenían ya todo preparado para bajar a hacer el curso de a GC de la especialidad de la ATGC a Mérida......?alguien sabe como va el tema para estudiarlo un poco y ver si se podría planificar para otro a?o?

Cualquier PL puede solicitar un curso de Gc en Merida , suelen ser de transportes ,tacografos ,investigacion accidentes  conduccion motocicletas, ........ este a?o aun hay tiempo para solicitarlos.

Un compi puso el enlace en otro foro, voy a buscarlo y lo pongo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.