Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 205209 veces)

Desconectado chax

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • Cada dia mas funcionario
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #780 en: 25 de Abril de 2008, 09:56:26 am »
No se que he hecho en el post anterior que ha salido todo azul.

Has citado sobre un post y has escrito dentro del post al que pretendias citar, por eso te ha salido en azul.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado achimaki1

• Mirón
  • *
« Respuesta #781 en: 25 de Abril de 2008, 10:15:52 am »
Hola buenos días

Me gustaría haceros una pregunta ya que estamos trabajando en un proyecto pionero en el Estado Espa?ol tratando de realizarlo atraves del ministerio de defensa.

Estamos tratando de poner en marcha un centro de formación permanente para la gente del mundo de la seguridad, Policías municipales, nacionales, ertzaintza, etc., donde el alumno pueda solicitar la formación que necesite sin esperar a tener que realizar cursos que en el día a día no sirven de nada o tener que pagar una burrada de dinero que encima sale de vuestra nomina para realizar cursos privados.

Cuales son según vuestro criterio los cursos en materia de formación que mas falta os hacen?

Gracias de antemano por la colaboración.

achimaki1

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #782 en: 25 de Abril de 2008, 13:09:27 pm »
Hola buenos días

Me gustaría haceros una pregunta ya que estamos trabajando en un proyecto pionero en el Estado Espa?ol tratando de realizarlo atraves del ministerio de defensa.

Estamos tratando de poner en marcha un centro de formación permanente para la gente del mundo de la seguridad, Policías municipales, nacionales, ertzaintza, etc., donde el alumno pueda solicitar la formación que necesite sin esperar a tener que realizar cursos que en el día a día no sirven de nada o tener que pagar una burrada de dinero que encima sale de vuestra nomina para realizar cursos privados.

Cuales son según vuestro criterio los cursos en materia de formación que mas falta os hacen?

Gracias de antemano por la colaboración.

achimaki1

;c;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #783 en: 25 de Abril de 2008, 13:09:41 pm »

Comento mis dudas y quizas aclare alguna , existen dos opciones , por libre o solicitandolo mediante ayuntamiento.

Si p?des por el ayuntamiento y elevandolo por la unidad , si te conceden un curso seria dentro de las horas de servicio o fuera. 

Hola, compis, a mi me han llamado del cifse para un curso de extranjeria en el ises en Mayo, me han comentado que todos los cursos que les han enviado son por la tarde y ellos han hecho la seleccion sin mirar si los policias son de ma?ana o tarde, son fuera de horas de servicio, asi que si no se puede ir se dice y llaman a otro. Tambien hacen incapié en que es de paisano,(se da por supuesto que si es fuera de horas de servicio, será de paisano), por eso tenia duda yo tambien si era dentro o fuera de horas. Espero que esto os aclare algo.
Saludos.

Tambien estaba para el de extranjeria , en fin otra vez sera ,porque ademas tenia ganas de hacerlo.

Mi duda tambien era esa si eran dentro de las horas o fuera porque la peticion es por el ayuntamiento y a traves de la unidad, por lo que lo logico es que te contara como dentro , porque luego en el ISES ve a bastantes compa?eros uniformados de otros municipios haciendo esos mismos cursos dentro de sus horas de servicio. Lo logico esa que lo sean abiertos.

Con el que me llamo no tuve ningun roce , lo unico que  a mis preguntas no sabia contestarlas y se las preguntaba a otro dentro esa oficina , el cual a la tercera pregunta le respondio mal mencionandome a mi y lo escuche .

Saludos y graciassssssssssss

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #784 en: 25 de Abril de 2008, 15:06:47 pm »
artes marciales? jejjejejejje

suerte con la iniciativa

Desconectado prodigos

• Profesional
  • Experto II
  • **
    • WEB POLICIAL DE COET
« Respuesta #785 en: 26 de Abril de 2008, 00:02:55 am »
Hola, pues atendiendo al tema principal, he sido seleccionado para realizar el curso de "Inspeccion Ocular y Criminalistica"  Lo tengo en Junio, es de 20 horas de duracion (poco se aprendera, aunque la hora del cafe es donde mas se aprende). Ya veremos que tal es.
Un salu2

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #786 en: 26 de Abril de 2008, 03:50:49 am »
Una pregunta para los que os hayan concedido algún curso: ?Lo habéis solicitado vía fax (como lo hice yo) o lo habéis ido a entregar en mano?

A ver si lo que falla es solicitarlos por fax y no los conceden de esa manera, porque ya he hablado con varios compis y a los que no les han concedido ninguno también los tramitaron igual que yo. ;::)

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado at62

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #787 en: 26 de Abril de 2008, 09:10:35 am »
Hola amigo Templario, cunato tiempo. Te explico como lo hice yo, entregué una solicitud en la unidad para los cursos a traves de ayuntamientos, es el que me han dado (la ultima opcion que puse), y los libres, voy allí, lo entrego y me llevo copia sellada como que lo he entregado. Al de inspeccion ocular me apunte tambien, pero nada.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #788 en: 26 de Abril de 2008, 19:41:14 pm »
Hola amigo Templario, cunato tiempo. Te explico como lo hice yo, entregué una solicitud en la unidad para los cursos a traves de ayuntamientos, es el que me han dado (la ultima opcion que puse), y los libres, voy allí, lo entrego y me llevo copia sellada como que lo he entregado. Al de inspeccion ocular me apunte tambien, pero nada.

Idem pero por libres llevandolo en mano no me han dado nada en los 3 ultimos a?os y por fax lo di por imposible tras estar 3 tardes intentandolo desde la unidad y dandome por fallido el envio.

Por la unidad idem me han dado la ultima opcion.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado at62

• Profesional
  • Alevín
  • **
« Respuesta #789 en: 26 de Abril de 2008, 20:26:02 pm »
Que curioso, que los que no tenía mucha esperanza que me dieran, dicese los que son a traves de jefatura, son los que me han dado aunque haya sido el de la ultima opcion, será por que se apuntará menos gente.

Desconectado TEMPLARIO

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
« Respuesta #790 en: 26 de Abril de 2008, 20:58:49 pm »

Pues a ver si para el a?o que viene me avisas, gepeto, que como ya no quieres apuntarte a ningún cenorrio por mis lares no tenemos tiempo de intercambiar impresiones, ni tequilas  :a:.

Un abrazo, wey. Y dale un besito en la frente al "ajqueroshoooo".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #791 en: 06 de Mayo de 2008, 17:14:42 pm »
Algún PMM que ha ido y pueda aportarnos su experiencia en el minicurso, por llamarlo de alguna manera, de defensa personal de un sólo día...en qué consiste, etc...

Desconectado 112

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #792 en: 06 de Mayo de 2008, 20:37:20 pm »
Algún PMM que ha ido y pueda aportarnos su experiencia en el minicurso, por llamarlo de alguna manera, de defensa personal de un sólo día...en qué consiste, etc...

Bueno pues si te sirve de algo Ronin, te lo dire yo, que soy uno de los "profes" que lo imparten. Y se resume en estas palabras :  INUTIL. Ya que con 4 horas maximas de practicas, tu me contaras, que se puede hacer.
Es una manera de cubrir el expediente Jefatura, y decir que sus policias estan formados en DPP, pero la verdad es esa. El resto cuentos chinos. Quizas mi respuesta no es todo lo eticamente correcta,que se espera de un "profe" pero somos todos profesionales y aqui no valen cuentos con la seguridad de los policias. La verdad es la verdad.
SALUDOS.

Desconectado 112

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #793 en: 06 de Mayo de 2008, 20:43:45 pm »

Pero no obstante te comento:

SUELTAS Y ALGUNA LUXACION
DISTANCIA DE SEGURIDAD
TRABAJO EN BINOMIOS
TECNICAS DE CACHEO
TECNICAS DE ENGRILLETAMIENTO
PUESTA DE LAZOS DE SEGURIDAD
TRABAJO DEL BASTON POLICIAL
Y ALGUNA COSILLA MAS....

De 6 horas que dura el curso 1 hora mas o menos de clase teorica
1 hora de clave meseta
Descansos entre clases
Y lo que se ara?a para que los compa?eros salgan antes
???????? no coment.

Desconectado serra351

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #794 en: 06 de Mayo de 2008, 20:47:37 pm »
oyes,  alguno sabe de algun gimnasio en madrid que den defensa personal policial, porque mirando en la web de la federacion de lucha etc y buscando por sitios, solo salen cursos aislados, pero no gyms que den formación continuada.

Saludos.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #795 en: 06 de Mayo de 2008, 20:51:22 pm »

Bueno pues si te sirve de algo Ronin, te lo dire yo, que soy uno de los "profes" que lo imparten. Y se resume en estas palabras :  INUTIL. Ya que con 4 horas maximas de practicas, tu me contaras, que se puede hacer.
Es una manera de cubrir el expediente Jefatura, y decir que sus policias estan formados en DPP, pero la verdad es esa. El resto cuentos chinos. Quizas mi respuesta no es todo lo eticamente correcta,que se espera de un "profe" pero somos todos profesionales y aqui no valen cuentos con la seguridad de los policias. La verdad es la verdad.
SALUDOS.

Ok, muchas gracias... lo que me imaginaba.... cubrir expediente.

Desconectado 112

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #796 en: 06 de Mayo de 2008, 20:54:35 pm »
oyes,  alguno sabe de algun gimnasio en madrid que den defensa personal policial, porque mirando en la web de la federacion de lucha etc y buscando por sitios, solo salen cursos aislados, pero no gyms que den formación continuada.

Saludos.
En la mezquita de la M-30 estan dando DPP , aunque te suene raro. Son compa?eros de Madrid, al parecer los moritos les han dejado el GIM, creo que dan los martes y jueves. Pasate por alli y pregunta.
SALUDOS.

Desconectado serra351

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #797 en: 06 de Mayo de 2008, 20:59:09 pm »

Gracias, era curiosidad por si un dia me da por apuntarme.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #798 en: 06 de Mayo de 2008, 23:36:13 pm »

SALUDOS.

Ok, muchas gracias... lo que me imaginaba.... cubrir expediente.

Vamos Ronin, pa que te hagas una idea.

Esto es como siempre en cuanto a la " formacion y cursos " en esta empresa.

SAludos y paz para todos.  :risba
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #799 en: 28 de Mayo de 2008, 06:34:20 am »
No sé dónde poner esto, así que los moderadores decidan. Se ha abierto el plazo para la presentación de instancias para opositar a la unidad de Pilotos Operadores Policiales ( teóricas en la academia y prácticas en el aeródromo de Cuatro Vientos). En total van a formar a treinta pilotos de helicoptero. Diez este a?o, otros diez el que viene y otros diez el siguiente. Servidumbre obligatoria de cinco a?os. Entre los requisitos, ser Poicía Local, que el ayuntamiento del policía interesado esté integrado en el proyecto BESCAM y ser menor de treinta a?os.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.