Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
?Y si ya se está en posesión del título de piloto privado de helicóptero, aunque no se pertenezca a Bescam, se puede optar a una plaza? Supongo que llevará intrínseca la permuta a algún municipio con autogiros o con previsión de adquirirlos.Será cuestión de informarse, aunque el tema de la permuta no atrae en absoluto.Gracias Peque.
Lástima que tu no puedas yo voy a echar ma?ana la solicitud, si me cogen ya te dejaré dar una vuelta en mi ali-cotero.
No sé dónde poner esto, así que los moderadores decidan. Se ha abierto el plazo para la presentación de instancias para opositar a la unidad de Pilotos Operadores Policiales ( teóricas en la academia y prácticas en el aeródromo de Cuatro Vientos). En total van a formar a treinta pilotos de helicoptero. Diez este a?o, otros diez el que viene y otros diez el siguiente. Servidumbre obligatoria de cinco a?os. Entre los requisitos, ser Poicía Local, que el ayuntamiento del policía interesado esté integrado en el proyecto BESCAM y ser menor de treinta a?os.Salud y suerte.
..... es lo que tiene la veteranía, Chax
Normal... los que llevais dos días y medio... en tu caso cuarto de hora... debeis respetar a los mayores.
Pues en la Ertzaintza, el puesto de piloto de helicopteros es de los mejores retribuidos, si no el que más, según mis fuentes.En el CNP, creo que hasta el mecánico de helicopteros (un agente también) se enfunda una pasta.
Cita de: 47ronin en 29 de Mayo de 2008, 00:48:20 amNormal... los que llevais dos días y medio... en tu caso cuarto de hora... debeis respetar a los mayores. Y yo los respeto, como no me canso de repetir la veteranía es un grado, y a los ancianos como tú mas.
Cita de: badboy en 29 de Mayo de 2008, 00:52:04 amPues en la Ertzaintza, el puesto de piloto de helicopteros es de los mejores retribuidos, si no el que más, según mis fuentes.En el CNP, creo que hasta el mecánico de helicopteros (un agente también) se enfunda una pasta.Tampoco me importaría, si eso es como desmontar un 600.
Cita de: chax en 29 de Mayo de 2008, 00:55:49 amCita de: badboy en 29 de Mayo de 2008, 00:52:04 amPues en la Ertzaintza, el puesto de piloto de helicopteros es de los mejores retribuidos, si no el que más, según mis fuentes.En el CNP, creo que hasta el mecánico de helicopteros (un agente también) se enfunda una pasta.Tampoco me importaría, si eso es como desmontar un 600.? Ya... ! Te informo:- El temario para mecanico de helicopteros ocupa dos baldas enteras- Hay muy poquitos mecánicos del CNP en toda Espa?a- El curso de formación creo que dura como el de un inspector del CNP: osea 2 a?itos.?? Ala, animaté !!
Cita de: chax en 29 de Mayo de 2008, 00:54:05 amCita de: 47ronin en 29 de Mayo de 2008, 00:48:20 amNormal... los que llevais dos días y medio... en tu caso cuarto de hora... debeis respetar a los mayores. Y yo los respeto, como no me canso de repetir la veteranía es un grado, y a los ancianos como tú mas. Pues a mi este me infunde cero de respeto, chax !Es que cuando no te cae bien alguien, no te cae... y si encima va de veterano, menos !