Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164359 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:48:48 am »
Todo es bueno y necesario.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2005, 00:57:52 am »
Además tambien es importante la forma física. No vend´ria mal que los que estan en grupos por lo menos un mes al a?o volvieran a las patrullas.
Si, estoy muy de acuerdo contigo, yo rotaría a la gente obligatoriamente. Pero no por la forma física, sino para que cambiasen los planteamientos que tiene mucha gente...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:38:46 am »
No puedo optar por ninguna opción, por que creo que todas son interesantes y desde luego necesarias para seguir haciendo el servicio diario.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2005, 19:55:34 pm »
La cuestión se las trae, creo que el reciclaje es un compendio de todo lo que has mencionado, por lo menos en plantillas como en la mia en la que todos tenemos que saber de todo. En plantillas como Murcia, Madrid, Barcelona, en fin en ciudades muy grandes en las que hay especializaciones pues la cosa es diferente.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado jibiato

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2005, 18:46:32 pm »
estoy con "pitusopol", todo depende de que en el municipio existan o no especialidades, pues en ese caso el reciclage deberia priorizar aquellas materias objeto del trabajo del  de agente al que valla dirigido

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #85 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:34:46 pm »
Importantisimo el reciclaje policial en todo tipo de materias, imaginaros alguien que lleve 20 a?os sin cursos de reciclaje de ningún tipo, esta claro que la calle es la que te ense?a, pero la base y la actualización de las materias no se aprenden allí. Salu2  .ca;

Que se lo digan a los de la UIP. Algunos no pasaban las pruebas físicas de la renovación. Pero claro como eran caimanes pelotas de los jefes e hiceron mucho ruido, se les perdonó y se les ha dado un tiempo para que entrenen y prueben de nuevo en enero y marzo. Ya se sabe, es gente de buen comer  ;coc; y beber  :j:. Ahora eso sí, el resto se tuvo que jorobar y acatar el resultado final para bien o para mal. En el fondo hay quien piensa que no les faltaba razón porque no hacen deporte regularmente en horas de servicio. En ocasiones lo han hecho como parte de éste. Por no tener hay uno que no tiene ni siquiera carné de conducir. Si cuando entró en el cuerpo no se exigía ese requisito, ?no hubiera sido conveniente que le hubieran hecho sacarse el carné de conducir como una especie de reciclaje? Al final es todo cuestión de pasta, presupuestos y tal, pero al mismo tiempo también es falta de motivación, mucha dejadez e incompetencia de los que mandan.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #86 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:17:52 pm »
Me gustaría que alguien me dijera donde realizar cursos, relacionados con la labor policial y a ser posible que sean en Andalucía, o alguna página en la que pueda consultar los cursos que se ofertan. Gracias.Vssssssss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #87 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:20:10 pm »
TONFA te facilitó esta dirección en otro tema, no sé si la vistes.

www.geocities.com/tdpe2000

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #88 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:25:02 pm »
gracias ronin no me acordaba.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2005, 13:07:50 pm »
asociación espa?ola de defensa personal(www.aedpp.com).no sé q tal serán ni nada,pero bueno,así lo echas un vistazo.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #90 en: 06 de Diciembre de 2005, 14:52:08 pm »
la direccion que te ha facilitado 47ronin, es la misma que la gente que va a ahacer el curso de mojacar, al que se refiere otro compa?ero. Es gente muy profesional, prueba  y ya veras como te crea ganas de seguir poniendote aldia en todos los temas policiales. salu2 :flex; :ft: :: ../

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2005, 16:44:39 pm »
Reciclarse o morir, como dice el refran.
Muchas veces la gente está reacia a hacer ningún tipo de curso, con la escusa de que no se aprende nada. Pero hay veces que los cursos no son muy buenos, pero de lo que aprendes realmente s de la experiencia de los compa?eros, con los que estas realizando esa serie de cursos, comentando intervenciones y dando solucion a otras en las que te has visto inmerso. Y esto es en todas las materias en las que nos movemos, no podemos reciclarnos en solo un tipo de cosas, en la calle las intervenciones te eligen atí y no al reves.
salu2

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #92 en: 06 de Diciembre de 2005, 19:10:24 pm »

Compi que materia es la que quieres dar .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #93 en: 06 de Diciembre de 2005, 21:44:17 pm »
Mira terry de todo un poco, me gusta estar al día en mi trabajo, aunque sea pagandome mi formación yo mismo, aunque si son gratis mejor.jejejejejejje.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #94 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:09:23 pm »
?Hay ahora funcionarios en prácticas que estén realizando cursos de ingreso en Andalucía? Si es así, ?cómo os va y dónde estáis? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el curso. Un saludo.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #95 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:26:22 pm »
yo soy de la promoción XXI de la espa de aznalcazar (la original, estuve allí en el 2000-2001 y las otras concertadas que había en esas fechas eran las de granada, jerez y málaga, y según se decía en donde yo estaba las otras eran mucho más blandas, en cuanto a disciplina y exámenes.
Co?o de mi misma promocion!!! Yo soy uno de los que iba por Aracena. Un saludo y espero que te vaya bien.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #96 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:32:45 pm »
yo soy de la promoción XXI de la espa de aznalcazar (la original, estuve allí en el 2000-2001 y las otras concertadas que había en esas fechas eran las de granada, jerez y málaga, y según se decía en donde yo estaba las otras eran mucho más blandas, en cuanto a disciplina y exámenes.
Co?o de mi misma promocion!!! Yo soy uno de los que iba por Aracena. Un saludo y espero que te vaya bien.

?Y que tal estuvistes en Aznalcázar, Benses? ?Fue duro? Sabes algo de las diferentes escuelas concertadas que funcionan por ahí? Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #97 en: 16 de Diciembre de 2005, 21:57:18 pm »
Guest u Jl mejor dicho te equivocaste conmigo.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #98 en: 17 de Diciembre de 2005, 04:47:59 am »
Guest u Jl mejor dicho te equivocaste conmigo.Vssssss

Exactamente, soy J.L., el de H. de C., y no me he equivocado contigo. Por cierto, no hace falta que bloquees tu correo para poder hablar contigo. Si no quieres hablar, no hay problema, pero utiilza el tema de las Escuelas Concertadas para expresar tu opinión y no para hablar conmigo. Un saludo.

P.D.: Que sepas que me caistes muy bien, aunque yo para algunos no, pero sin acritud. De nuevo, un saludo. ,brin. ,brin. ,brin.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #99 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:25:59 am »
[?Y que tal estuvistes en Aznalcázar, Benses? ?Fue duro? Sabes algo de las diferentes escuelas concertadas que funcionan por ahí? Un saludo.
Citar
Bueno, no fue tan duro como lo pintan... mas bien demasiado fácil. Yo sólo estudié para una asignatura en todo el curso (Policía Administrativa, con un famoso Subinspector como profesor) y eso que estuve nueve meses (ahora el curso es de 6 meses). La promoción pasada fue de risa y en la presente parece que están queriendo ser más serios (hablo con conocimiento de causa, en las dos ha habido gente que la está hacendo por mi localidad, ma?ana se incorpora en prácticas uno...) pero bueno creo que la Junta no se lo acaba de tomar en serio y se limita a cubrir el expediente, aunque queriendo se puede aprender mucho ya que allí imparten clases grandes profesionales (Magistrados, Fiscales...).
Sobre las concertadas mejor ni habrar (lo que conozco te puede costar una depresión).
Un saludo y cuidate.