Yo estuve en la de Etepona y por lo que escucho de las demas no tienen punto de comparaci?n. La de Estepona fue muy pero que muy dura, con la uniformidad, con super vigilancia en los examenes y con frases como "Os estais jugando vuestro futuro a ver que hacéis"...Yo pienso que eso es una manera muy fea de presionar a la gente.........un saludo.
´
Oye, jvc, yo creo que estuvistes en otro sitio y no en un curso de ingreso el cual trata de daros unas directrices a seguir en vuestro futuro profesional. Me hablas primero de la uniformidad. ?Qué pasa? ?En otras escuelas van los alumnos vestidos de lagarterana?
También me hablas de "supervigilancia en los exámenes (alguno hasta comenta videocámaras). Perdona que me ría. Es que me quedo alucinado. Aquel que ha estudiado, le dará igual quién esté vigilando los exámenes. Uno se tiene que dedicar a lo suyo.
Y, por último, eso que dices de que "os estais jugando vuestro futuro, a ver lo que hacéis" lo estás sacando de contexto. Sé que el director ha dicho eso alguna vez en época de exámenes y tú sabes que si un alumno es pillado in fraganti copiándose o con chuletas, pues es expulsado inmediatamente del aula, se le pone un cero patatero y se le abre expediente. Todo eso está reflejado en el reglamento de la escuela y en las normas de evaluación de la ESPA, no es algo que se haya inventado la escuela de Estepona. ?Es esa una manera fea de presionar a la gente? Pues así os va. Por favor, intenta ser más serio y honesto. Un saludo.