Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164386 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #120 en: 02 de Enero de 2006, 20:22:14 pm »
Yo pienso que ese Policía de Nerja le ayudaron mucho los profesores a madurar en su profesión, y en este momento tiene más sentido común que antes. Ese Policía Guest, respetó las Normas de la academia, nunca perdió las formas y por cierto, ahora hasta ha dejado de fumar.Vsssssss Sabes si ese profesor dejó de fumar ?.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #121 en: 02 de Enero de 2006, 20:26:39 pm »
Yo pienso que ese Policía de Nerja le ayudaron mucho los profesores a madurar en su profesión, y en este momento tiene más sentido común que antes. Ese Policía Guest, respetó las Normas de la academia, nunca perdió las formas y por cierto, ahora hasta ha dejado de fumar.Vsssssss Sabes si ese profesor dejó de fumar ?.

Pues no dejó de furmar. Por cierto, sigues escribiendo 2 o 3 línea a lo sumo. No te mojas. Si es así, deja este tema y a ver si hay algún miembro de este foro que pueda profundizar y no andarse por las ramas como haces tú. Greetings!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #122 en: 02 de Enero de 2006, 20:27:43 pm »
Oye tu tampoco te mojas.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #123 en: 02 de Enero de 2006, 20:28:18 pm »
Héctor, garófalo. ?Sabéis algo vosotros de las escuelas concertadas? Creo que garófalo tiene algo que decir. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #124 en: 02 de Enero de 2006, 20:35:18 pm »
Oye guest, mójate un poco hombre.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #125 en: 02 de Enero de 2006, 20:36:19 pm »
Guest, Nos conocemos?

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #126 en: 02 de Enero de 2006, 20:38:12 pm »
Oye tu tampoco te mojas.Vsssssss

?Qué no me mojo? Yo he dado opinión desde mi punto de vista de dos de tus "?compa?eros?" y también le he dado mi opinión a tu compa?ero jvc de la verdad sobre la escuela de Estepona. Porque me parece mentira que digáis que había cámaras de videovigilancia cuando eso es gran falsedad. ?Una escuela es dura porque os obliga a cumplir una serie de normas y a vestir el uniforme?

A través de este tema, he dado mi punto de vista. Hombre, la de Estepona es una escuela seria y exigente, pero de ahí a decir que estabáis en "Estepona Meko" o en el "Guántanamo esteponero", pues va un abismo. Yo conozco otras escuelas y de verdad, me siento a gusto cuando voy a la de Estepona, porque allí nos apoyan y encontramos una gran seriedad y disciplina. Porque, a ver ?cómo se puede organizar una escuela con 55 se?oras y se?ores de distintas poblaciones? Yo le encuentro un gran mérito al director, ya que él, junto con su secretaria, está llevando adelante una de las mejores escuelas concertadas que hay en Andalucía. Y no lo digo yo como parte implicada, sino otros muchos Policías que están contentos de ver la seriedad y buen hacer de esta escuela, reconocida por la mayoría de los alumnos/as que asisten a ella.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2006, 20:39:43 pm »
Guest, Nos conocemos?

Puede que sí. ?Has estado en la escuela de Estepona? Un saludo.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #128 en: 02 de Enero de 2006, 20:41:30 pm »
Pues no. He estado en la Jefatura de estepona de visita a compa?eros. No tengo ninguna relacion con la escuela de Estepona.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #129 en: 02 de Enero de 2006, 20:42:43 pm »
Pues creo que conoces a William. Por eso lo decía.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #130 en: 02 de Enero de 2006, 20:44:39 pm »
Guest, yo nunca dije lo de Estepona-Meco ni nada de eso, en cierto momento te dije que había estado orgulloso de haber realizado el curso de ingreso en esta escuela. No se que es lo de la videovigilancia a lo mejor ter refieres a cuando vigilaba la Se?orita Secretaria los exámenes.Vssss a eso nos referíamos o se referían con la videovigilancia hombre no a que existieran físicamente en el lugar.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #131 en: 02 de Enero de 2006, 20:48:01 pm »
Pues no, no conozco a william personalmente, solo de este foro, aunque el jodio se ha molestado en saber quien soy ( Claro , yo he hecho tambien mis deberes )

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #132 en: 02 de Enero de 2006, 20:49:00 pm »
Garófalo a ver si hacemos una quedada en el copo y nos conocemos.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2006, 20:49:15 pm »
Yo estuve en la de Etepona y por lo que escucho de las demas no tienen punto de comparaci?n. La de Estepona fue muy pero que muy dura, con la uniformidad, con super vigilancia en los examenes y con frases como "Os estais jugando vuestro futuro a ver que hacéis"...Yo pienso que eso es una manera muy fea de presionar a la gente.........un saludo.

Lee la cita de tu compa?ero jvc, que está muy cerquita tuya. Y lee también la frase que pone entre comillas, la cual está sacada fuera de contexto y de la cual le respondí en su día. Todo lo que dice es absolutamente falso, y tú lo sabes.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2006, 20:50:22 pm »
Pues no, no conozco a william personalmente, solo de este foro, aunque el jodio se ha molestado en saber quien soy ( Claro , yo he hecho tambien mis deberes )

?Y sabes quién es? Porque él dice que me conoce, pero no da ni una.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #135 en: 02 de Enero de 2006, 20:51:44 pm »
Mira guest, solo respondo de lo que hago o escribo hombre, no puedo responder de lo que hagan o escriban los demás, cada uno es libre de opinar lo que desee. Las opiniones son como el culo no hay uno igual.vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #136 en: 02 de Enero de 2006, 20:54:19 pm »
Pues sí, se su nombre, apellidos, edad, aficiones,estado civil,  forma de trabajar en su plantilla, etc,  pero como comprenderas no te voy a pasar los datos si el no me lo permite.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #137 en: 02 de Enero de 2006, 20:55:02 pm »
Mira guest, solo respondo de lo que hago o escribo hombre, no puedo responder de lo que hagan o escriban los demás, cada uno es libre de opinar lo que desee. Las opiniones son como el culo no hay uno igual.vssssss

Te limitas a coger frases hechas de otros foreros. Intenta ser un poquito original, hombre. Y de verdad, creía que ibas a profundizar, pero ya veo que sigues con tus 2 o 3 líneas. Solamente quiero que digas si compartes lo mismo que dice tu amigo jvc y si es verdad todo lo que dice. Si lo compartes o no, explícate. Saludosssssssssss.

bicho1

  • Visitante
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #138 en: 02 de Enero de 2006, 21:16:57 pm »
Chicos, tranquilidad, que esa no es manera de empezar el a?o :uf:

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #139 en: 02 de Enero de 2006, 21:34:35 pm »
Recuerdo que en el antiguo foro también se metían de manera calumniosa con el jefe de la policia local de Estepona y con el director de la escuela de policias y el entonces moderador, 47ronin, se limitaba a decir que había que ser cautelosos a la hora de afirmar una cosa y también afirmaba que todo profesional que se precie tenía que investigar, cotejar, analizar y concluir todo lo que se decía. Pues bien, eso es lo que tiene que hacer todo moderador cuando alguién vierta acusaciones graves sobre una persona o institución: investigar si la persona que dice algo es verdad, cotejar y analizar con otras afirmaciones y llegar a la conclusión si lo que se dice puede ser publicado en el foro o eliminado de forma sistemática. Un saludo.