Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Total de votos: 130
Yo pienso que ese Policía de Nerja le ayudaron mucho los profesores a madurar en su profesión, y en este momento tiene más sentido común que antes. Ese Policía Guest, respetó las Normas de la academia, nunca perdió las formas y por cierto, ahora hasta ha dejado de fumar.Vsssssss Sabes si ese profesor dejó de fumar ?.
Oye tu tampoco te mojas.Vsssssss
Guest, Nos conocemos?
Yo estuve en la de Etepona y por lo que escucho de las demas no tienen punto de comparaci?n. La de Estepona fue muy pero que muy dura, con la uniformidad, con super vigilancia en los examenes y con frases como "Os estais jugando vuestro futuro a ver que hacéis"...Yo pienso que eso es una manera muy fea de presionar a la gente.........un saludo.
Pues no, no conozco a william personalmente, solo de este foro, aunque el jodio se ha molestado en saber quien soy ( Claro , yo he hecho tambien mis deberes )
Mira guest, solo respondo de lo que hago o escribo hombre, no puedo responder de lo que hagan o escriban los demás, cada uno es libre de opinar lo que desee. Las opiniones son como el culo no hay uno igual.vssssss