Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164387 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2006, 21:47:19 pm »
Los participantes de este foro, y de cualquier otro, son los responsables de lo que en él insertan, y si de sus manifestaciones se derivasen denuncias o querellas ellos tendrían que responder de aquellas en el caso de que se comprobasen que sus manifestaciones eran inciertas.

Los temas abiertos en el antiguo foro sobre la Academia de Estepona o el Jefe de la Policía Local de ese municipio, temas que se insertaron por "entregas", reflejan las opiniones de aquél o aquellos que las insertaron, únicamente, y proceder a su borrado impediría que las personas que en ellos se vieron reflejadas y/o calumniadas, no dispusiesen de esta prueba si en algún momento deseasen formular las denuncias pertinentes.


Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2006, 23:00:55 pm »
jvc, ya que estás en línea, explícanos en el foro la presión que tuvistes en la escuela de Estepona y di la verdad sobre si existían videocámaras y estabáis amenazados. ?No serás tú uno de los "presos" que afirmaba que aquello erar el "guántanamo esteponero"? Expresa tu opinión sin caer en la mentira. Todos los que estábamos en la escuela os tratamos con el respeto que mereciais y no hubo ninguna caza de brujas, porque de ser así algunos de tus "compa?eros" estarían dedicados a otra cosa.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2006, 04:23:20 am »
Guest, a ver si con tus comentarios, va a resultar que esas palabras me suenan mucho y no vas a ser quien dices ser.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2006, 07:40:28 am »
Guest, a ver si con tus comentarios, va a resultar que esas palabras me suenan mucho y no vas a ser quien dices ser.Vsssss

?Ahora me vienes con esto? Pues si es así, dedícate a investigar, analizar todo lo que se ha dicho e intentar llegar a la conclusión final, Mr. Sherlock. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2006, 07:41:54 am »
No trabajo en ningún grupo que se dedique a información Sr Guest.Vsssssss.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #145 en: 03 de Enero de 2006, 07:42:18 am »
Por cierto, sigues con tus 2 o 3 líneas. Así uno puede llegar a la gran cantidad de mensajes que has emitido.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #146 en: 03 de Enero de 2006, 07:44:15 am »
Por cierto Sr. Guest, has conseguido ya hablar con JVC y que te publique en un post algún mensajillo ?. O te los ha mandado en privado. Ahh se me olvidaba no consigo entender tu noctambulismo.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #147 en: 03 de Enero de 2006, 07:45:43 am »
No trabajo en ningún grupo que se dedique a información Sr Guest.Vsssssss.

Como dije en un post anterior, un buen profesional que se precie tiene que investigar,cotejar, analizar y llegar a una conclusión para afirmar algo. Tú sólo te dedicas a divagar y a andar por las ramas.
Si te fijas en tus posts, os dedicais a saliros por la tangente y no contestáis a lo que se os pregunta. Solamente respondéis cuando se os da en la fibra sensible, pero al final nada de nada.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2006, 07:47:31 am »
Sr guest, si piensas que respondo cuando se me toca la fibra sensible, tócamela a ver y por favor Sr guest te pediría que no me metieras en el mismo saco, mi saco es diferente al de los demás.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #149 en: 03 de Enero de 2006, 07:49:00 am »
Por cierto Sr. Guest, has conseguido ya hablar con JVC y que te publique en un post algún mensajillo ?. O te los ha mandado en privado. Ahh se me olvidaba no consigo entender tu noctambulismo.Vsssssss

?Ahoras me tratas de Sr.? Vaya formalismos. Dile a jvc, que lo tienes al lado, que se pronuncie abiertamente y no se esconda a través de los mensajes privados.

Hablando de noctambulismo, yo tampoco consigue entender el tuyo. Yo por lo menos estoy en mi tiempo libre, pero creo que tú y tu compa?ero estáis en horas de trabajo, lo que es peor.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #150 en: 03 de Enero de 2006, 07:51:36 am »
Sr Guest, cree usted mal, si pudieras comprobar desde que ordenata escribo los mensajes, verías que es el de mi casa, no supongas nada que no puedas conprobar, loque hagan otros o lo que utilicen para esconderse es problema suyo, es más a JVC ahora mismo precisamente no lo tengo al lado. Anoche vía mesenger le dije que escribiera en abierto y no quiso.Vsssssssss. Tu sigues sin querer darme tu email.Vssssss Joder sin darem cuenta he llegado a 5 lineas, estoy mejorando.Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #151 en: 03 de Enero de 2006, 08:03:26 am »
Sr Guest, cree usted mal, si pudieras comprobar desde que ordenata escribo los mensajes, verías que es el de mi casa, no supongas nada que no puedas conprobar, loque hagan otros o lo que utilicen para esconderse es problema suyo, es más a JVC ahora mismo precisamente no lo tengo al lado. Anoche vía mesenger le dije que escribiera en abierto y no quiso.Vsssssssss. Tu sigues sin querer darme tu email.Vssssss Joder sin darem cuenta he llegado a 5 lineas, estoy mejorando.Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Entonces su mujer estará contenta de ver el tiempo que pasa delante del ordenador. Huy (yo no blasfemo), sólo he escrito una llínea.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2006, 08:05:26 am »
Sr Guest, cada cual puede hacer lo que quiera sin incomodar a nadie, ahhh por cierto dale un besito a los mellis antes de irte por favor.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #153 en: 03 de Enero de 2006, 08:11:30 am »
Sr Guest, cada cual puede hacer lo que quiera sin incomodar a nadie, ahhh por cierto dale un besito a los mellis antes de irte por favor.Vssssssss

Ya que me habla de Vd., siga así y no me tutee. Termine la frase con "DELE un besito a los mellis antes de IRSE, por favor.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2006, 08:14:04 am »
Antes Sr West, le dije que me tocara la fibra sensible y aun no lo ha hecho.Vssssss. A lo mejor es que lo dijo por decir algo sin más.Vssssssss Dele un besito a los mellis, mejor así ?.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #155 en: 03 de Enero de 2006, 08:21:16 am »
Sr guest, si piensas que respondo cuando se me toca la fibra sensible, tócamela a ver y por favor Sr guest te pediría que no me metieras en el mismo saco, mi saco es diferente al de los demás.Vsssssss

Tu saco es el mismo que el de los demás porque cuando callas y no te manifiestas eres cómplice y demuestras que estás de acuerdo con los demás. Pero claro, no era tu problema, era el problema de los "otros". La cosa no iba contigo, ?verdad? Allí algunos podían difamar, falsear la verdad, como hace tu amigo jvc (?videocámaras? ?mala leche del director? ?poca consideración de algunos hacia vosotros? Pero, ?dónde creíais que estabais? ?En el Caribe, igual que tu amigo, el que se pintaba el pelo?

Si dices que no estás en el mismo saco, hay que hablar y manifestarse, porque si no es así, el que calla, otorga. Y tú lo has hecho con creces.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #156 en: 03 de Enero de 2006, 08:25:24 am »
Sr Guest, por qué le caía tan mal mi compa?ero, el que se pintaba el pelo como usted dice, era una buena persona, usted lo sabe, y tenía muy buen corazón, no veo nada de malo en que se pintara el pelo, no existe reglamento que se lo prohiba, otra cosa diferente es la ética o moral como quiera usted llamrlo de cada persona, a mi personalmente no me agrada que se pinte el pelo, pero respeto su forma de pensar, al idual que respeté a todos en mi tiempo de la academia. Es más Sr Guest, a usted siempre lo he respetado, nunca hubo un mal comentario de mi hacia usted.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #157 en: 03 de Enero de 2006, 08:34:37 am »
Sr Guest, por qué le caía tan mal mi compa?ero, el que se pintaba el pelo como usted dice, era una buena persona, usted lo sabe, y tenía muy buen corazón, no veo nada de malo en que se pintara el pelo, no existe reglamento que se lo prohiba, otra cosa diferente es la ética o moral como quiera usted llamrlo de cada persona, a mi personalmente no me agrada que se pinte el pelo, pero respeto su forma de pensar, al idual que respeté a todos en mi tiempo de la academia. Es más Sr Guest, a usted siempre lo he respetado, nunca hubo un mal comentario de mi hacia usted.Vssssssss

No estoy hablando de los comentarios que usted me hacía a mi o a cualquier otra persona. Lo único que le critico es por sus silencios. Sólo cuenta lo que le interesa y no va al meollo de la cuestión. Se limita a tirar la piedra y esconder la mano.

 Y lo de su compa?ero, no era por el pelo, sino por los comentarios que hizo tanto de mí como del director en otro foro, diciendo una serie de barbaridades. Yo también creía que tenía buen corazón, pero este chaval, apodado CA?AMÓN500, no merece la pena ni mencionarlo.

Y usted dice que siempre me ha respetado. ?A quién ha respetado? Porque como dijo en un post anterior, tiene serias dudas para saber quien soy. Ah, por cierto, cuando en un post le plantee una serie de interrogantes, conteste a todas, por favor, y no se limite a contar lo que le interese. Saludossssssssssssssssssssss.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #158 en: 03 de Enero de 2006, 08:38:26 am »
Sr Guest, para que uno reciba el respeto de los demás. en primer lugar tiene que respetar, y en segundo luagr no se que tipo de comentarios se dieron ni en que foro, podría usted ponermelo en un privadosi no quiere en abierto para que pueda opinar sobre ello?, le hablo desde el desconocimiento de ese tipo de comentarios que le hicieron a usted y al Director. Vsssssssss Usted pregunte que yo contestaré Sr Guest.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #159 en: 07 de Enero de 2006, 20:17:22 pm »
Hoy me han confirmado que el pasado día 3 de enero el director de la ESME, la escuela de policias de Estepona, presentó su dimisión. No se sabe quién será el nuevo director. Saludos.