Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164385 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #160 en: 07 de Enero de 2006, 20:18:09 pm »
SR GUEST, nuelve por sus derroteros. Me alegro mucho.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2006, 01:35:01 am »
SR GUEST, nuelve por sus derroteros. Me alegro mucho.Vsssssssss

Yo también le quiero, Mr. William. :mj:

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #162 en: 09 de Enero de 2006, 17:46:57 pm »
En velez-malaga por ejemplo van sin uniforme, ni gorra puesta todo el rato etc. Y los examenes en Estepona se hacían con videovigilancia, asi que ya me diras. Vsssssssssssssssss :meg; :meg; :meg; :meg; :meg;

Como siempre, te desdices. Esta fue tu respuesta en cuanto a lo que decías sobre que los exámenes se hacían con videovigilancia. Saludos, Mr. William.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #163 en: 09 de Enero de 2006, 17:51:08 pm »
Guest, yo nunca dije lo de Estepona-Meco ni nada de eso, en cierto momento te dije que había estado orgulloso de haber realizado el curso de ingreso en esta escuela. No se que es lo de la videovigilancia a lo mejor ter refieres a cuando vigilaba la Se?orita Secretaria los exámenes.Vssss a eso nos referíamos o se referían con la videovigilancia hombre no a que existieran físicamente en el lugar.Vsssssss

SIN PALABRAS.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #164 en: 09 de Enero de 2006, 19:26:05 pm »
Sr Guest si lo dije fue en plan mofa y luego te expliqué que nos referíamos en cuanto a la videovigilancia a la secretaria.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #165 en: 09 de Enero de 2006, 19:32:12 pm »
Sr Guest si lo dije fue en plan mofa y luego te expliqué que nos referíamos en cuanto a la videovigilancia a la secretaria.Vsssss

Que yo sepa, la secretaria no era ningún tipo de cámara oculta. Vamos a ser un poquito más serio y dejarte de mofas. En un post me decías que ibas a contestar a todo lo que se te preguntase, pues da un repaso a todas las cuestiones planteadas y verás que has contestado a muy poquitas de ellas. Saludos, Mr. William Holmes.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #166 en: 09 de Enero de 2006, 20:12:35 pm »
SR GUEST, lo siento, no me gusta la sociología. Una pregunta, por qué habla de mis compa?eros y de mi lo hace en menor grado ?.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #167 en: 09 de Enero de 2006, 21:54:52 pm »
SR GUEST, lo siento, no me gusta la sociología. Una pregunta, por qué habla de mis compa?eros y de mi lo hace en menor grado ?.Vsssssss

Como siempre, Mr. William Holmes, sale por la tangente. Saludotes.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2006, 22:09:02 pm »
Es cierto no me gusta la sociología, y le digo más como ya hice en su día, estoy muy orgulloso de haberme formado como persona y como policía en la ESME, aunque algunos profes no me caían del todo bien, otros me preocupaba por caeerles bien pero ellos no se dejaban, en fin que en lineas generales agradezco a mi Ayuntamiento la oportunidad que me dio de Asistir a la Academia de Estepona.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2006, 22:34:25 pm »
Es cierto no me gusta la sociología, y le digo más como ya hice en su día, estoy muy orgulloso de haberme formado como persona y como policía en la ESME, aunque algunos profes no me caían del todo bien, otros me preocupaba por caeerles bien pero ellos no se dejaban, en fin que en lineas generales agradezco a mi Ayuntamiento la oportunidad que me dio de Asistir a la Academia de Estepona.Vssssssssss

También ha salido en la página web de Estepona, lo que te comenté el otro día. Que el director presentó su dimisión irrevocable el pasado día 3 de enero. El hombre habrá dicho a?o nuevo, vida nueva.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2006, 22:49:15 pm »
SR GUEST SIGUE SIN DAR UNA OPINION SOBRE MI.vSSSSSSS
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #171 en: 09 de Enero de 2006, 23:21:04 pm »
SR GUEST SIGUE SIN DAR UNA OPINION SOBRE MI.vSSSSSSS

Yo, en un principio, creí que ibas a causar problemas. Pero como dijo también el ya ex-director, me causastes muy buena impresión y te vi como una persona responsable y seria. Será que te abrió un poco los ojos el ser padre y saber realmente lo que querías hacer. Al principio, eso creo, pensabas que aquello iba a ser un mero trámite y que ibas a lo que saliera, pero luego te distes cuenta, y creo que fue a raiz de que el director te pillase al principio,  que tenías que apechugar y dar el do de pecho. Esa es mi opinión de ti: PERSONA SERIA DONDA LAS HAYA. CREO QUE ERES Y SERÁS UN BUEN POLICÍA. Ah, me alegro que digas que te ha sido útil el estar en la ESME y que aquí hayas adquiridos conocimientos y pautas para tu buen quehacer diario.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #172 en: 09 de Enero de 2006, 23:44:37 pm »
Gracias por el buen concepto que tiene usted de mi SR GUEST, pero ha dado en el calvo en su exposición, es más el toque de atención del SR Director en caquella época me sirvió de mucho. Mi hijo nació despues de terminas H.C.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2006, 00:18:40 am »
Gracias por el buen concepto que tiene usted de mi SR GUEST, pero ha dado en el calvo en su exposición, es más el toque de atención del SR Director en caquella época me sirvió de mucho. Mi hijo nació despues de terminas H.C.vsssssssss

?Qué le parece la dimisión del director de la ESME? Algunos de sus compa?eros, supongo, se habrán alegrado, ?no?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #174 en: 10 de Enero de 2006, 00:20:23 am »
Creo que no lo sabe nadie, no se que dirán, pero una vez más no me pareció mal director nunca porque para lidiar con 54 que creo que estábamos hace falta una par.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #175 en: 10 de Enero de 2006, 00:22:26 am »
Creo que no lo sabe nadie, no se que dirán, pero una vez más no me pareció mal director nunca porque para lidiar con 54 que creo que estábamos hace falta una par.Vssssssss

Pues este a?o creo que hay que lidiar con 56 y al que le toque, pues ya se verá que par tiene. Saludos.

bicho1

  • Visitante
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #176 en: 10 de Enero de 2006, 01:57:33 am »
Vaya, parece que ya no hay tan mal rollito, seguro que habeis hecho las paces por privado JAJA

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #177 en: 10 de Enero de 2006, 08:33:38 am »
Vaya, parece que ya no hay tan mal rollito, seguro que habeis hecho las paces por privado JAJA

Bicho1, yo creo que hablando se entiende la gente y razonando mucho más. Saludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #178 en: 10 de Enero de 2006, 09:24:44 am »
Bicho1 guapa, siempre me llevé bien con guest, lo que ocurre es que a veces tenemos nuestras diferencias.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2006, 00:57:21 am »
Vaya, parece que ya no hay tan mal rollito, seguro que habeis hecho las paces por privado JAJA

Ni en privado bicho hay quien arregle esto. Creía que sí, pero veo que no hay manera.