Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 165426 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #320 en: 26 de Febrero de 2006, 05:21:15 am »
nos acaban de dar un curso a la VII del ises (42? PMM) de documentoscopia, esta avalado por una empresa importante de certificacion de autenticidad, quiero pensar que es el comienzo de una senda formativa, ojala fueran todos asi.....:

.....promocion x, o mitad de unidad y.... al curso de z! puede que hasta nos sintieramos respaldados en nuestra formacion

de momento el proximo curso intentare estar en el campus de la URJC de vicalvaro, haciendo "estudios superiores de seguridad", se que nome servir de nada en PMM, pero es una titulacion que me atrae,me gusta, no me importa que sea de pago

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #321 en: 26 de Febrero de 2006, 16:55:55 pm »
Hola, el curso que mas me gusto el de la deteccion del maltrato a la mujer e infantil.  Impartido por psicologos y varios PL de valencia del grupo de proteccion de mujeres.  Se centro sobre todo en lo no policial, interesante.  El que menos me gusto bueno unos cuantos, de hecho dos de los ultimos que he hecho, el de "proteccion al turista" y el de "violencia urbana del siglo XXI".  Dos soberanas perdidas de tiempo. No aprendi nada de nada.

Con el que mas disfrute, uno basico de transportes, desde el segundo dia salimos a la calle a parar trailers y camiones..... El tercer dia retiraron todos los PL de ese municipio que estaban haciendo el curso (asi no habia pl para parar vehiculos) y se nos prohibio el ir de uniforme a los que no eramos del municipio.

Los cursos los clasifico segun quien los imparta.  El IVASP (que ha empezado el a?o pasado) una mierda soberana. no te dan material no te ense?an nada.  Los de los sindicatos, por lo menos tienes material para el curso y dependera del profesor, y los de la diputacion, que son la hostia, material, dietas y buenos profesores.

Un salu2

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #322 en: 26 de Febrero de 2006, 18:35:38 pm »
Yo cursos tengo varios, pero my love es el de Motorista, 5 mesecitos haciendo en cabra con las sanglonas y las montesas, dentro de la Academia, cuando salíamos a la carretera lo hacíamos con las Sanglas bicilíndricas con motor yamaha (la que ha colgado por ahí pkpmz) y los que eran mú avispaos pillaban o guzzis o yamaha XJ. El curso de transportes fue de un mes, mucho temario, pero muy aprovechado al menos lo más importante, mercancias peligrosas y tacógrafos, estas dos materias se impartieron desde el primer al último día.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #323 en: 26 de Febrero de 2006, 22:36:59 pm »
Aclarado, Knuto800, pero respeta también mi punto de vista, que es tan loable como el tuyo, cosa que creo que no haces.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #324 en: 27 de Febrero de 2006, 11:33:34 am »
Me he sentido molesto, en el sentido de ke habeis puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, y las habeis sacado un poco de contesto, yo siempre respeto las opiniones de los demas, aunque no este de acuerdo con ellas.

Doy por zanjada la discusión y el mal entendido por ambas partes. :n:

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #325 en: 27 de Febrero de 2006, 16:35:30 pm »
Pues yo vengo hará una hora de realizar el primer día de mi primer curso profesional....y bueno...poniendo que era la última opción que pedí y que la solicité ya que era requisito para realizar el de Extranjería...pues....bueno, mejor lo valoro cuando lo termine....

Por cierto, Te70 para curso con la moto lo de hoy: como circular 55 kms por la M40 con retención y la nieve adornando las laderas y los arcenes a lomos de un bicho de 120 cv y con postura de potro de tortura.....pero que conste que mi negrita me alegra los días!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #326 en: 27 de Febrero de 2006, 16:40:12 pm »
Pero... ?le pusistes las cadenas pá la nieve al bicho?  :mus;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #327 en: 27 de Febrero de 2006, 19:58:21 pm »
curso de actualizacion de tecnicas de tiro policial gracias a los compa?eros pecci y joaquin empece a saber lo que llevaba en la cintura.
curso de tecnicas de tiro tactico policial gracias a los mismos compa?eros profesores del ises  a lo mejor en un enfrentamiento con un malo me puedo librar.
curso de conocimientos de las armas y tiro policial en pmm cobramos mas que esteras pero me encanto. 

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #328 en: 27 de Febrero de 2006, 20:54:25 pm »
Pero... ?le pusistes las cadenas pá la nieve al bicho?  :mus;

No, hice como Robert Redford y le dije al oído que como me llevara al suelo me buscaba otra más joven y la mandaba directa al desguace...parece que funcionó... :mot:
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #329 en: 28 de Febrero de 2006, 01:12:21 am »
Yo tengo unos cuantos cursos pero los unicos que me han llenado han sido los relacionados con documentacion quizas porque el tema me apasiona.

 El peor y mayor desilusion el de Seg Ciudadana se hablo de todo menos del tema y quizas mi desilusion fue pensar que desde nuestra jefatura o esos profesores pensaran que lo que impartian lo consideraban como seguridad ciudadana. En fin una pena.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #330 en: 28 de Febrero de 2006, 21:26:44 pm »

Creo que ahora mismo hay unos 500 alumnos realizando el curso de ingreso tanto en la ESPA como en aulas de extensión y escuelas concertadas con ella. Si hay alumnos que están registrados en este foro, por favor dad vuestra opinión y y que creeis que sería necesario transformar.
Algunos comentan que hay muchas asignaturas que no sirven para nada, mientras hay otras muy importantes, las cuales tienen un periodo de tiempo muy reducirdo.

Creo que se están realizando cursos de ingreso en Albolote, Motril, Sevilla, Estepona, Medina Sidonia, Los Barrios, Olvera, etc. Los que ahora mismo están cursando sus estudios ahí o lo han cursado con anterioridad, podéis reflejar en este foro vuestras impresiones. Un saludo.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #331 en: 28 de Febrero de 2006, 21:33:58 pm »
Guest: En esta promoción hay un compa?ero de mi loclaidad haciendo ingreso, y yo me voy el dia 6 de marzo ha hacer un curso de investigación de accidentes de tráfico, por lo que voy a estar allí dos semanas y ya te contaré como me ha ido, aunque por mis experiencias pasadas no soy muy optimista.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #332 en: 28 de Febrero de 2006, 21:53:15 pm »
Guest: En esta promoción hay un compa?ero de mi loclaidad haciendo ingreso, y yo me voy el dia 6 de marzo ha hacer un curso de investigación de accidentes de tráfico, por lo que voy a estar allí dos semanas y ya te contaré como me ha ido, aunque por mis experiencias pasadas no soy muy optimista.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.
Oye Benses donde es el curso ?.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #333 en: 28 de Febrero de 2006, 22:10:01 pm »
En la carretera Isla Mayor Km. 3.5 ... :bur) :bur)

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #334 en: 28 de Febrero de 2006, 22:11:02 pm »
Por si no has ido nunca es la dirección de la ESPA, en Aznalcazar.
Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #335 en: 28 de Febrero de 2006, 22:35:26 pm »
Yo haré el de Atestados por internet .Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #336 en: 28 de Febrero de 2006, 22:39:11 pm »
Ese ya lo tengo hecho yo, por red empiezo ahora el de consumo y comencio ambulante... la movilidad es dura :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #337 en: 28 de Febrero de 2006, 22:40:32 pm »
Oye mandame un privado.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #338 en: 28 de Febrero de 2006, 22:43:49 pm »
?De qué localidad eres, Benses? Si no me quieres contestar en abierto, como dice mi amgo William, mándame un privi. Saludos.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #339 en: 28 de Febrero de 2006, 22:45:36 pm »
Por cierto, garofalo. Ya creo que puedes dar tu opinion, una vez que conoces como funcionan las escuelas concertadas. Saludos.