Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164378 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1340 en: 05 de Junio de 2012, 18:47:12 pm »
, ¿estaría el yoga?. ;c;



Yoga: Para que sirve y qué beneficios tiene

El yoga es una disciplina oriental que consiste en la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente para favorecer la relajación y la concentración de quien la practica

....

Control del Estrés Laboral


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El estrés es un fenómeno prácticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca múltiples enfermedades en los trabajadores. El resultado son graves consecuencias tanto sobre las organizaciones como sobre los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rápidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrés, junto con la desatención que culturalmente ha recibido el estrés en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrés se introduzca y establezca, sin reparos ni otras medidas de control preventivas, dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las técnicas necesarias para controlar y afrontar el estrés.


Quedaría contestada la pregunta...si se argumenta bien podría encuadrarse perfectamente dentro del estrés laboral.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1341 en: 05 de Junio de 2012, 18:57:24 pm »
, ¿estaría el yoga?. ;c;



Yoga: Para que sirve y qué beneficios tiene

El yoga es una disciplina oriental que consiste en la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente para favorecer la relajación y la concentración de quien la practica

....

Control del Estrés Laboral


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El estrés es un fenómeno prácticamente omnipresente en todas las organizaciones que provoca múltiples enfermedades en los trabajadores. El resultado son graves consecuencias tanto sobre las organizaciones como sobre los trabajadores. El ritmo vertiginoso de vida, los rápidos cambios en los entornos, la temporalidad de los trabajos, las altas exigencias laborales, el escaso conocimiento de las causas, efectos y consecuencias del estrés, junto con la desatención que culturalmente ha recibido el estrés en nuestros ambientes de trabajo, permiten que el estrés se introduzca y establezca, sin reparos ni otras medidas de control preventivas, dentro de nuestras organizaciones. El objetivo es prevenir las situaciones estresantes, detectarlas y adquirir las técnicas necesarias para controlar y afrontar el estrés.


Quedaría contestada la pregunta...si se argumenta bien podría encuadrarse perfectamente dentro del estrés laboral.
Ya veo que te has sometido en alguna ocasión a técnicas de autocontrol. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1342 en: 05 de Junio de 2012, 18:58:12 pm »
 :Burla mariconadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1343 en: 20 de Julio de 2012, 16:35:24 pm »

Clases de kárate para 1.200 policías locales


Los agentes recibirán formación básica y especializada tras firmarse un acuerdo pionero entre el instituto Adolfo Posada y la federación deportiva
 

17.03.12 - 00:38 -
L. A. R. | GIJÓN.

Kárate para estar mejor preparados y ofrecer una mayor seguridad. También para fomentar la disciplina porque eso, al menos, garantizan las enseñanzas en artes marciales. Ayer se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Adolfo Posada y la Federación Asturiana de Kárate por el que 1.200 policías locales de toda Asturias recibirán clases de instructores especializados.
 
Los agentes recibirán formación continua tanto básica como especializada. Además se actualizarán sus programas en esta materia y, por tanto, se modernizarán los protocolos de intervención que están en vigor en la actualidad.
 
El objetivo del convenio es ampliar la formación y especialización de los cuerpos de Policía Local del Principado de Asturias y de aquellos colectivos que desarrollen su actividad en el ámbito de la seguridad pública.
 
El consejero de Hacienda, Ramón del Riego, recalcó la importancia de este tipo de formación, «que se impartirá a través de la Escuela de Seguridad Pública, una de las unidades del Instituto Adolfo Posada, y que dotará a las fuerzas policiales de una formación al más alto nivel».
 
La Escuela de Seguridad Pública del Principado se compromete con este convenio a homologar las titulaciones y graduaciones que emita la Federación Asturiana de Kárate en materia formativa 'Goshin Policial' para aquellos funcionarios de los cuerpos de Policía Local de Asturias que deseen continuar su formación y seguir progresando en la modalidad.
 
Los cursos se impartirán en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública de La Morgal. El presidente de la Federación de Kárate del Principado, Benjamín Rodríguez Cabañas, felicitó al Gobierno regional por la novedosa iniciativa para formar a la Policía Local y se mostró muy satisfecho por la firma del convenio.

Desconectado efedrina

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1344 en: 23 de Julio de 2012, 18:26:58 pm »
sabeis que ha salido ya las tasas de la academia de policia y que se empiezan a cobrar los cursos tanto presenciales como on-line?

formacion presencial duracion de:
1 semana 275€
2 semanas 440€
3 semanas 660 €
4 semanas 825€.

a todo eso hay que hacer un descuento de 85%

on-line duracion de:

 30 horas 65€
40-50 horas 80€
60 horas 150€

hay que aplicar un 33% de descuento

 :Plasplas

saludos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1345 en: 23 de Julio de 2012, 18:36:28 pm »
Y ese dinero sirve para pagar al profesorado entiendo...profesorado titulado y a la altura de las circunstancias o...profesorado a dedo y a cobrar que son dos días?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1346 en: 23 de Julio de 2012, 18:51:54 pm »
Yo hace mucho que solo voy a los que me obligan pero a partir de ahora, si ponen esas tasas,  de mi que se olviden definitivamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1347 en: 23 de Julio de 2012, 18:53:20 pm »
Yo hace mucho que solo voy a los que me obligan pero a partir de ahora, si ponen esas tasas,  de mi que se olviden definitivamente . . .

Hombre no creo que te obliguen a ir y además a pagar...por que me da a mi que iban a cobrar chupando un cacho de carne que me cuelga por cierta parte.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1348 en: 23 de Julio de 2012, 18:56:48 pm »
Yo hace mucho que solo voy a los que me obligan pero a partir de ahora, si ponen esas tasas,  de mi que se olviden definitivamente . . .

Hombre no creo que te obliguen a ir y además a pagar...por que me da a mi que iban a cobrar chupando un cacho de carne que me cuelga por cierta parte.

Pues si no te van a obligar a ir a algo que tienes que pagar que se lo digan a las ultimas promociones de PL de pueblos de la CM y sus famosos 2400 euros...

Ah que no estaban obligados, como me ha dicho algún coincidente listillo sobre este tema (defensor a ultranza de la Marquesa), pueden irse al telepizza o a limpiar portales en vez de entrar en la policía...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1349 en: 23 de Julio de 2012, 18:58:52 pm »
Cuando los ofrecen no avisan del pago de ninguna tasa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1350 en: 23 de Julio de 2012, 19:00:40 pm »
Es que pensándolo friamente...

Una academia de policía, para policías, y necesaria para ejercer la profesión. PRIVADA !!

Esta señora se merece un aplauso. Ni el mas neo liberal, sería capaz de hacerlo mejor.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1351 en: 23 de Julio de 2012, 19:01:51 pm »
Yo hace mucho que solo voy a los que me obligan pero a partir de ahora, si ponen esas tasas,  de mi que se olviden definitivamente . . .

Hombre no creo que te obliguen a ir y además a pagar...por que me da a mi que iban a cobrar chupando un cacho de carne que me cuelga por cierta parte.

Pues si no te van a obligar a ir a algo que tienes que pagar que se lo digan a las ultimas promociones de PL de pueblos de la CM y sus famosos 2400 euros...

Ah que no estaban obligados, como me ha dicho algún coincidente listillo sobre este tema (defensor a ultranza de la Marquesa), pueden irse al telepizza o a limpiar portales en vez de entrar en la policía...

Son dos cosas distintas...una es la tasa por el curso para los funcionarios en prácticas...y las otras son por cursos de formación...y ahí si que como no se lo cobren en carne.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1352 en: 23 de Julio de 2012, 19:03:22 pm »
Es que pensándolo friamente...

Una academia de policía, para policías, y necesaria para ejercer la profesión. PRIVADA !!

Esta señora se merece un aplauso. Ni el mas neo liberal, sería capaz de hacerlo mejor.

Mayoría absoluta una y otra vez. Curiosa gente, los madrileños. MadriLEÑOS.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1353 en: 23 de Julio de 2012, 19:06:31 pm »
Como tantas y tantas regiones españolas. Porque Valencia y el Gurtel no tienen nombre. Lo mismico que los ERES y Andalusí
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1354 en: 24 de Julio de 2012, 10:19:31 am »
La Academia de Policía empieza a cobrar los cursos de formación
Los recortes hacen temer por la continuidad del centro
F. Javier Barroso Madrid 23 JUL 2012 -

  Los policías municipales de la región que quieran formarse a partir de ahora tendrán que pasar por caja. Así lo ha decidido la Consejería de Presidencia y Justicia, que ha aprobado una serie de precios públicos para los cursos y seminarios que imparte la Academia Regional de Policía. Esta medida, que podrá suponer un ahorro de 270.000 euros, ha sido vista por algunos mandos policiales como la puntilla que necesita este organismo para desaparecer, sobre todo, al ver que el número de agentes en formación se ha reducido al mínimo en los últimos años por la crisis.

La medida aprobada por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre supone el cobro también por las instalaciones deportivas. De esta modo, el alquiler durante cinco horas de la pista de atletismo o las aulas de administración supondrá un desembolso de 200 euros. Si se opta por el salón de actos, el precio se duplica. Las galerías de tiro —una de las mejores de la región— llega a los 500, al igual que el aula judicial. El aulario, con 700 euros, es el más caro para los particulares.

Los agentes tendrán que pagar entre 40 y 120 euros por seminario

Los cursos, que es la parte que más preocupa a los mandos policiales, tienen distintos precios en función de la duración de los cursos, en especial, los presenciales. El de una semana supone un desembolso de 275 euros. El más caro es el de ocho semanas, con 825 euros. Fuentes de la Consejería de Presidencia y Justicia afirman que los policías de la región no tendrán que desembolsar más que el 15% del coste real. “Es una parte de su formación profesional y un reciclaje para adaptarse a las nuevas realidades sociales”, destacan fuentes regionales.

Los cursos a distancia también costarán a partir de ahora para los policías, pese a contar con una rebaja del 33% de la cuantía. Esto les llevará a tener que ingresar en las arcas regionales entre 37 y 100 euros, en función del número de horas de formación que supongan.

Una asociación de mandos pide la retirada inmediata de la medida

La Unión de Jefes de Policía Local (Unijepol), una de las más importantes del sector, ha denunciado este cobro, ya que en su opinión repercutirá en la formación de los agentes. “La medida, unida a los recortes salariales que sufrimos los empleados públicos, implicará una consecuencia casi inevitable: la ausencia muy significativa de alumnos en un futuro cercano, lo que conllevará el cierre o el desmantelamiento de la Academia”, explica el presidente de Unijepol y jefe de la Policía Local de Fuenlabrada, José Francisco Cano.

“A este paso vamos a volver a la época del franquismo, en el que solo se podían formar los policías de los grandes municipios, que eran lo que tenían dinero para pagar los cursos de sus agentes. Muchos policías dejarán de acudir a cursos importantes para la seguridad, como es el de tiro o el de defensa personal”, añade Cano.

Esta denuncia coincide con las bodas de plata de la Academia de Policía, que mañana cumple 25 años. Unijepol ha pedido a los responsables de las Policías Locales que no acudan al acto de celebración. También ha pedido que los jefes y mandos que forman parte del Consejo Académico del centro (Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Galapagar) lo abandonen “por su propia dignidad” y para mostrar “el rechazo radical a unas medidas que dañarán de forma tan grave y que harán retroceder la formación más de tres décadas en poco tiempo”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1355 en: 25 de Julio de 2012, 17:21:29 pm »
Cuando los ofrecen no avisan del pago de ninguna tasa.

Salud y suerte.

Pues aqui lo tienes...firmado y rubricado con fecha 12 de julio de 2012.

http://www.cppm.es/prensa/2012/NuevasTasasCursosAcademia2012.pdf

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1356 en: 25 de Julio de 2012, 17:41:45 pm »
Pues entonces, si...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1357 en: 21 de Agosto de 2012, 11:59:08 am »
No me llega para comer, como para hacer cursos de mierda en el culo del mundo al precio que está la gasolina, cuando hice el ISES, íbamos, turnandonos tres compañeros y aún así le metí 40.000 kilómetros al coche en seis meses, que se metan la Academia por el ojete, ya encontrará la marquesa algo que hacer con las instalaciones, para hacer buen caldito

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1358 en: 21 de Agosto de 2012, 14:03:59 pm »
No me llega para comer, como para hacer cursos de mierda en el culo del mundo al precio que está la gasolina, cuando hice el ISES, íbamos, turnandonos tres compañeros y aún así le metí 40.000 kilómetros al coche en seis meses, que se metan la Academia por el ojete, ya encontrará la marquesa algo que hacer con las instalaciones, para hacer buen caldito
:coch; ¡Exagerao!, ¿que vivías en Ciudad Real, por lo menos?. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1359 en: 22 de Agosto de 2012, 09:40:00 am »
Tengo una nueva idea para el ISES:
Que saquen plazas para la preparación de Policías Locales de nuevo ingreso; que el interesado se pague la correspondiente plaza, estudie y apruebe los exámenes durante los 6 meses, y que si posteriormente aprueba la plaza de Policía Local en algún ayuntamiento, pueda entrar directamente al ya haber realizado el ISES.

Y así los ayuntamientos verían como les sale más económico al ahorrarse pagar la Academia Regional
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...