Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164394 veces)

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Reciclajes, cursos y formación policial
« en: 12 de Noviembre de 2005, 09:54:50 am »

A lo que habéis estado en distintas promociones de cursos de ingreso tanto en la ESPA como en sus escuelas concertadas. ?Qué opinión tenéis de ellas? Vamos a ayudar a Almelmu, ya que él dice que por ahí hay encuestas sobre las distintas escuelas concertadas de la ESPA.
Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 17:57:27 pm »
Yo he oido que la más dura de Andalucía es la de Estepona, pero con diferencia vaya, no se que opinareis, pero los que estuvieron en esa academia lo saben. Un saludo. ;bo; ;bo;
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 18:03:24 pm »
Oye guest, tu de donde eres Policía Local ?.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 19:29:23 pm »
?Para qué saberlo? Y tú, ?de dónde eres, William? Yo soy Polcia Local de Algeciras y por compa?eros que están ahí me comentan que la Escuela de Estepona es exigente y seria y que cuentan con un cuadro de profesores muy bueno. Un saludo.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 19:30:37 pm »
?Para qué quieres saberlo? Y tú, ?de dónde eres, William? Yo soy Polcia Local de Algeciras y por compa?eros que están ahí me comentan que la Escuela de Estepona es exigente y seria y que cuentan con un cuadro de profesores muy bueno. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 06:18:54 am »
La de Estepona es muy exigente, sobre todo con la uniformidad, las buenas maneras, los exámenes etc. Yo soy Policía Local de Málaga.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2005, 06:20:09 am »
Oye guest, es verdad que estais ahí en algeciras en los 1800 E, es que el otro día tome café con un compa?ero de Nerja y me comento que uno de Algeciras, quería permutarle.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 10:39:42 am »
La de Estepona es muy exigente, sobre todo con la uniformidad, las buenas maneras, los exámenes etc. Yo soy Policía Local de Málaga.

?Es que en las demás Escuelas el personal va como le da la gana y existe malas maneras? En cuanto a los exámenes, ?cada uno lo hace en su casa ;c; o qué? Un saludo.

                                       

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:53:28 pm »
En velez-malaga por ejemplo van sin uniforme, ni gorra puesta todo el rato etc. Y los examenes en Estepona se hacían con videovigilancia, asi que ya me diras. Vsssssssssssssssss :meg; :meg; :meg; :meg; :meg;
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:00:43 pm »
En velez-malaga por ejemplo van sin uniforme, ni gorra puesta todo el rato etc. Y los examenes en Estepona se hacían con videovigilancia, asi que ya me diras. Vsssssssssssssssss :meg; :meg; :meg; :meg; :meg;

Creo que te has pasado con lo de videovigilancia. Hombre, pase que tengan que ir con uniforme y seguir una serie de normas, pero eso de hacer los exámenes con videovigilancia ?que pasa? ?Qué el profesor no está en clase? ?Qué además del profesor lo controlo otra serie de personas? Un saludo. ;c;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:02:43 pm »
Guest, me da la impresión de que has estado en la academia de Estepona no se por qué, y si en efecto, en varias ocasiones además deçl profesor estaba el director y la secretaria.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:12:11 pm »
Guest, me da la impresión de que has estado en la academia de Estepona no se por qué, y si en efecto, en varias ocasiones además deçl profesor estaba el director y la secretaria.Vsssssssssss

No, Willian, no he estado allí. Ya sabes que cada uno cuenta la misa como le va. Bueno, sé por compa?eros que algunas veces los profesores tienen apoyo en lo que a exámenes se refiere para vigilar los exámenes, pero de ahí a que tengan videovigilancia va un abismo. También sé por compa?eros de municipios cercanos al mío que los distintos cursos que se imparten en Estepona son muy buenos y muy profesionales, por lo que prefieren ir allí antes que ir a la Escuela de Los Barrios.

Aún así, yo creo que tú si has estado en la Escuela de Estepona ya que tienes bastante información de dicha Escuela. ?O lo sabes por el alumno que suspendió? Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:17:58 pm »
tengo varios amigos que estuvieron allí el a?o pasado y no paraban de contar cosa de este tipo.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:23:24 pm »
tengo varios amigos que estuvieron allí el a?o pasado y no paraban de contar cosa de este tipo.Vsssssssssssssss

Y según las cosas que contaban, ?qué les pareció la experiencia? Porque yo creo si vas a la Academia es para aprovechar y aprender todo lo que puedas para así poder trasladarlo luego en tu futuro trabajo. ?Les pareció esta Escuela muy dura? ?Qué opinaban de ella? Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:24:50 pm »
Muy dura,, pero que podían hacer, tenían que pasarla para poder currar.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:09:47 pm »
Oye, William. Sé que los nuevos compa?eros que vas a tener en tu municipio están asistiendo a la Escuela de Coín. ?Qué tal les va? ?Qué opinan de dicha Escuela? Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:33:43 pm »
Les va bien, otra academia del montón demasiado light, y que sepas que el municipo mejor pagado de la costa del sol es Rincon.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 22:40:33 pm »
Les va bien, otra academia del montón demasiado light, y que sepas que el municipo mejor pagado de la costa del sol es Rincon.

Sí, eso dicen, pero el a?o pasado leí en un periódico que trabajan muchísimo para poder conseguir ese sueldo y que para tener un fin de semana libre seguido, creo que tienen tres o cuatro al a?o. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:39:36 pm »
Bueno además tienen las pagas extra prorateadas y todo eso tu me entiendes.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:31:27 am »
Les va bien, otra academia del montón demasiado light, y que sepas que el municipo mejor pagado de la costa del sol es Rincon.

Pero si no llevan ni un mes, ?cómo es de light? ?Ahí también van sin uniforme? ?Cómo es el profesorado? Creo entender que hay casi 70 alumnos, de los cuales la mitad son de tu municipio. ?Sabes quién es el director de esa Escuela? ?Está concertada la Escuela de Coín con la ESPA? Un saludo.