Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164361 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:35:50 am »
Guest, preguntas demasiado y no dices nada, así que o hablas o calla para siempre. Creo que estas más cerca de lo que dices.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:38:31 am »
Guest, preguntas demasiado y no dices nada, así que o hablas o calla para siempre. Creo que estas más cerca de lo que dices.
?Cómo de cerca? ?De Coín? Te equivocas. Un saludo.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:43:33 am »
Guest, preguntas demasiado y no dices nada, así que o hablas o calla para siempre. Creo que estas más cerca de lo que dices.

Hombre, estoy intentando entablar una conversación, ya que estoy muy interesado en todo lo concerniente a la formación, ya que ello repercutirá en nuestro trabajo policial. Como dices que pregunto demasiado y no digo nada, pues callaré para siempre. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:46:56 am »
si estás interesado dame tu mesenger y hablamos. Mandame un privado
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2005, 08:31:20 am »
Guest, te has quedado mudo. Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2005, 23:26:59 pm »
Guest, te has quedado mudo. Vsssssssssssssss

No es que me haya quedado mudo, pero veo que en este tema no hay mucha gente interesada en lo que se refiere a opinar sobre las distintas Escuelas concertadas que hay. Un saludo.


Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:50:38 am »
yo soy de la promoción XXI de la espa de aznalcazar (la original, estuve allí en el 2000-2001 y las otras concertadas que había en esas fechas eran las de granada, jerez y málaga, y según se decía en donde yo estaba las otras eran mucho más blandas, en cuanto a disciplina y exámenes.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:48:39 am »
Broncobilly si la de aznalcazar te pareció dura, tenías que haber estado en Estepona compa?ero, y ya verías lo que vale un peine. Vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2005, 07:34:40 am »
Broncobilly si la de aznalcazar te pareció dura, tenías que haber estado en Estepona compa?ero, y ya verías lo que vale un peine. Vssssssssssssssssssss

William, creo que tienes bastantes elementos de juicio para opinar sobre la Escuela de Estepona. ?No habrás estado allí? Según los futuros compa?eros que voy a tener y que están haciendo la academia allí, de la Escuela de Estepona me cuentan que es exigente y rigurosa y que los profesores que tienen, excepto alguno, son muy buenos y están aprendiendo muchísimo. Por otra parte, si somos un cuerpo jerarquizado, es normal que haya una cierta disciplina. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:19:04 am »
Si guest estuve allí, en Estepona y aquello fue durísimo y los profesores son de lo mejor, no como los de otras academias, y no había un poco de disciplina como dices, había muchísima disciplina para ser un cuerpo civil, aunque haya una jerarquía. Vssssssss. Aprendí mucho en la E.S.M.E. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:22:55 am »
Guest he de decirte compa?ero que estoy orgulloso de haber estado en la E.S.M.E. aprendí mucho del quehacer diario y conocí a mucha gente de todos los lados que fueron grandes compa?eros. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2005, 14:26:04 pm »
cuando yo estuve en la espa de aznalcazar había que levantarse cada vez que entraba un profesor, había que que tener la gorra puesta en todo momento al salir de clase y saludar cada vez que te cruzabas con un profesor y decir buenos días, buenas tardes o buenas noches según correspondiera, las horas de tutorías había que estar en una clase destinada a ello estudiando o haciendo lo que quisieras pero allí, yo pagué la novatada, no lo sabía y me quedé durmiento la hora de tutoría que me tocaba a primera hora de la ma?ana, me pillaron y me abrieron expediente por falta leve. no se como será en estepona, pero no creo que sea mucho más duro. después hay camaras de video por todos lados, y cuando yo estuve estaban terminando la garita de la entrada a la espa para poner un vigilante y una camara de video para ver quien entra y quien sale, por supuesto antes de entrar a la espa tienes que decir cual es tu coche y matrícula, dentro de las instalaciones también hay una garita con un vigilante. ah y por las noches hacíamos unas "imaginarias" o guardias como quieras llamarlas jaja no se si allí también las haceis, había cuatro turnos por noche, y salíamos los tres policías que dormíamos en la misma habitación, hubo guardias hasta el último día de la espa, es decir la gente nos fuimos de fiesta pero tuvimos que regresar a las 23.00 y doce de nosotros tuvieron guardia tb esa noche.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:47:32 pm »
ah william, y para saber lo que vale un peine ya estuve en Regulares en Ceuta en el 95, en la primera compa?ía de fusiles del primer batallón, se de sobre "lo que vale un peine" compa?ero.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:29:21 pm »
Guest he de decirte compa?ero que estoy orgulloso de haber estado en la E.S.M.E. aprendí mucho del quehacer diario y conocí a mucha gente de todos los lados que fueron grandes compa?eros. Vssssssss

?De qué promoción eres? Que yo recuerde, ninguno de Mijas ha hecho el curso de ingreso en Estepona y recuerdo que tú me decías que eras de allí. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:52:18 pm »
Oye guest, en Estepona todo lo que cuentas y más compa?ero no solo buenos días había que saludar con el golpe de gorra hasta a las limpiadoras, nuestros vehículos no entraban en el recinto dormían en la calle, y que quieres que te diga broncolly, a mi me importa muy poco el ejército, por eso oposité para Policía Local que es un cuerpo civil de naturaleza armada. Un saludo.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2005, 19:57:56 pm »
Oye guest, sabes mucho sobre la E.S.M.E. no crees ? pra no haber estado allí de alumno o de profesor. Identifícate hombre y dejemos de jugar al escondite, mándame un privado y así podré contestarte con mi nombre y apellidos. Vsssssssssss :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:17:57 pm »
a las limpiadoras??... me parece a mi q tu ves muchas peliculas, nosotros entramos los coches al recinto porque el recinto es enorme, y por supuesto que dormían a la interperie los coches, bajo techo sólo los de los profesores. y yo fui al ejército como soldado de reemplazo en el servicio militar obligatorio, de lo cual me no me arrepiento para nada porque allí también aprendí a valorar muchas cosas. a más de uno le vendria bien una mili jejeje
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:32:15 pm »
Oye broncolly, en la E.S,M.E hasta a las limpiadoras había que saludarlas con el golpe de gorra, si no me crees solo tienes que preguntar a alguien que haya estado allí. Los vehículos dormían en la calle fuera del recinto. Vssss. Compa?ero que meses más preciados de tu vida perdiste en la mili.
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:35:57 pm »
pues hijo lo siento, si saludabas a las limpiadoras es porque te daba la gana, me refiero a saludarlas policialmente... y haz el favor de no decirme el tiempo que he perdido o he dejado de perder porque eso es una cosa totalmente mía y de nadie más y tú no tienes ni pajolera idea de lo que yo hice o dejé de hacer en la mili... SÓLO TE DIGO, QUE VOLVERÍA A HACERLA.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:37:36 pm »
Oye relajate, que te noto tenso. Vsssssss
QUID PRO QUO