Encuesta

?Materia más importante para recibir como reciclaje continuo?

Conducción
8 (5.4%)
Codigo Penal
57 (38.5%)
Tecnica Policial
29 (19.6%)
Defensa Personal
20 (13.5%)
Tiro
12 (8.1%)
Materia Trafico
10 (6.8%)
Procedimientos Administrativos
12 (8.1%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Reciclajes, cursos y formación policial  (Leído 164368 veces)

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:38:46 pm »
como me jode la gente que se mete tan alegremente en la vida de los demás y les dicen con frases sermónicas lo que han hecho bien o no en su vida ?de que me conoces tú a mi williams? para hablar de esa forma?. apa?ado va el ciudadano con policías como tú que se creen que pueden deicrle a las personas lo que han hecho bien o mal con su vida.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:39:41 pm »
no estoy tenso, simplemente me caen mal las personas como tú, que hablan sin saber.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:42:54 pm »
Oye compa?ero si se te puede llamar así, no se cuanto tiempo llevas en el cuerpo, pero se te ha olvidado uno de los preceptos más importantes que todo policía debe saber y es que todo Policía que se precie, no debe ser rencoroso ni perder los nervios como los estás perdiendo. Un saludo Vsssssssssss ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:47:02 pm »
llevo seis a?os en la policía local de andalucía, y estaría bueno que yo perdiera los nervios escribiendo frente a un ordenador compa?ero. es sólo que me molesta mucho que haya personas que hablan tan a la ligera como tú has hablado respecto a mi servicio militar.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2005, 20:52:47 pm »
Solo he dado mi opinión, tu haz lo que quieras no me interesa. Este foro es para dar opiniones y no imponer nada como pretendes tu. Si no te gusta lo que escribo no me leas. Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:24:53 pm »
Oye guest, sabes mucho sobre la E.S.M.E. no crees ? pra no haber estado allí de alumno o de profesor. Identifícate hombre y dejemos de jugar al escondite, mándame un privado y así podré contestarte con mi nombre y apellidos. Vsssssssssss :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;

Sigues sin decirme cual es tu promoción. Tú si que juegas al escondite.  :ddor;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:40:19 pm »
Dame tu mesenger y hablamos tranquilamente veras mi foto y todo. Mándame un privado y hablamos compa?ero.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2005, 23:29:22 pm »
Dame tu mesenger y hablamos tranquilamente veras mi foto y todo. Mándame un privado y hablamos compa?ero.

Dame una pista hombre, que lo mismo hemos estado juntos. Como comprenderás, no voy a dar mi mesenger a las primeras de cambio. Como buena voluntad, ?de qué promoción eres? Un saludo. ;c;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2005, 00:12:04 am »
Quieres que te lo diga, porque sabes que si te lo digo no podré hablar en privado contigo jamás. Vsssss. 47 ronin sabe que soy policia local y no un cualquiera que te pide el messenger.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2005, 07:36:24 am »
Oye broncolly, en la E.S,M.E hasta a las limpiadoras había que saludarlas con el golpe de gorra, si no me crees solo tienes que preguntar a alguien que haya estado allí. Los vehículos dormían en la calle fuera del recinto. Vssss. Compa?ero que meses más preciados de tu vida perdiste en la mili.

Una de las normas de la ESPA dice que a cualquier ciudadano hay que saludarlo con el golpe de gorra cuando se esté con el uniforme (tanto si eres policía como agente en prácticas). ?Qué pasa? ?Qué las limpiadoras no son ciudadanas? También es lógico que los vehículos estén en la calle, ?qué quieres? ?un parking privado para tí? Por esta regla de tres, habría que meter todos los coches allí y, como sabrás, también hay policías que en su turno de trabajo no pueden tener el coche allí dentro (tema de espacio).

Si saludar y seguir unas normas es ser riguroso, pues apa?ado vamos. Entonces, ?para qué sirven tanto la ESPA como sus escuelas concertadas? ?Para pasar el tiempo?

Hay que hacer crítica constructiva. Recuerdo que en este mismo foro ha habido "compa?eros" (si se le puede llamar así) que han dicho barbaridades sobre la Escuela de Estepona. Que si están encerrados en un aula, que si están amenazados, que si están todo el día vigilados por videocamaras, que si los profesores tienen consignas del director para catear al personal, etc.
Yo he estado allí, y como dice William, me siento muy orgulloso de haber pertenecido a la ESME y de haber aprovechado todo mi tiempo de academia para aprender aquellas cosas que actualmente utilizo en mi trabajo. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2005, 13:07:44 pm »
Guest que duro eres hombre, creo que se quien eres, pero preferiero que me lo digas tu compa?ero. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:35:33 pm »
Guest que duro eres hombre, creo que se quien eres, pero preferiero que me lo digas tu compa?ero. Vsssssss

No soy duro, hombre. Lo que son blanditos son unos pocos. Por mi parte, no hay ningún problema en que digas quien soy. Un saludo. :mot:

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:41:35 pm »
pues yo estuve en la espa de aznalcazar y me siento orgulloso también y por supuesto que aproveche mi tiempo y aprendí mucho compa?eros, respecto a que tenemos la "obligación" de saludar a golpe de gorra a todo el mundo no estoy de acuerdo contigo, porque yo entiendo el saludo policial a un ciudadano cualquiera como un acto de cortesía, y que normalmente no se realiza, yo con decirle a un ciudadano los buenos dias, buenas tardes o buenas noches creo que estoy siendo sobradamente cortés, no creo que haga falta tanta parafernalia, esa es mi opinión. En la espa nos llevabamos super bien con las limpiadoras, fíjate si es que hasta salimos más de una vez de marcha con ellas, eran muy jóvenes todas y tenían gana de fiesta casi siempre jajaja... pero de ahí a saludarlas a golpe de gorra en la espa... como que no, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, allí si no saludabas a una limpiadora nadie te iba a llamar la atención.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:51:00 pm »
Bueno Broncobilly, lo de las limpiadoras es una anécdota. A lo que me refiero es que en nuestro trabajo no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera, por lo nos debemos a todos ellos por igual.
Algunos hablan de si tal o cual escuela es dura o blanda. Yo creo que todas siguen el mismo patrón que la ESPA y algunas serán más serias y exigentes que otras, todo depende de la persona que lo dirija y las pautas que marque. Pero a mí no me pareció tan dura. Hombre, había que seguir las instrucciones que nos marcaban, pero no era una disciplina militar como algunos quieren indicar. Yo no estuve en la mili, aunque me cuentan que el período de instrucción si que es duro. Por eso digo, que a alguno le vendría bien hacerla y pudiese tener más puntos de vista para opinar. Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:32:17 pm »
Boncolly compa?ero, dices que eres de andalucía, de qué población ?. Y tu guest, te puedo decir compa?ero que estás más cerca de mi de lo que piensas. Vssssssssss. Y ya veo que no quieres darme tu mesenger.
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:46:10 pm »
Boncolly compa?ero, dices que eres de andalucía, de qué población ?. Y tu guest, te puedo decir compa?ero que estás más cerca de mi de lo que piensas. Vssssssssss. Y ya veo que no quieres darme tu mesenger.

Pues va a ser que no. ?Cómo de cerca? Porque veo que no estás en Mijas, sino que estás en Estepona.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2005, 00:08:56 am »
Compa?ero he de ser sincero contigo a ver si tu también te sinceras, ni estoy en Mijas ni en Estepona y te vuelvo a decir que estoy más cerca de ti de lo que piensas, es más el otro día pasé a dos metros de ti en un centro comercial. Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guest

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2005, 03:23:32 am »
Compa?ero he de ser sincero contigo a ver si tu también te sinceras, ni estoy en Mijas ni en Estepona y te vuelvo a decir que estoy más cerca de ti de lo que piensas, es más el otro día pasé a dos metros de ti en un centro comercial. Vssssssssss

?Pasaste a dos metros de mi y no me saludastes? ?Dónde está tu saludo motero?Vsssssssssss ?O es que pasastes como una moto?  :mot: Vaya compa?ero.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:05:53 am »
william soy policía local en un municipio cordobés, si quieres saber más agrégame a tu msn.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Reciclajes, cursos y formación policial
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:19:20 pm »
Yo te conozco pero tu a mi no. Vssss y quieres seguir sin conocerme por lo que veo. Vsssss
QUID PRO QUO