Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 283351 veces)

Desconectado doblev

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2006, 10:17:15 am »
Citar
que se metan el invento por donde les plazca !! Si tuvieramos las condiciones optimas ( no me refiero a ganar como la PM )  si no lo q corresponde, y ya no solo el sueldo , sino que nos respeten ( Me refiero a nuestros propios mandos y AYTO, no al ciudadano ) xq muxo invento para las elecciones , pero ahora no valemos nada para ellos .....

Hombre, a mi humilde entender lo qu pasa con los AM es que formaron el cuerpo con opositores de Policía que mayoritariamente han seguido opositando, el las próximas promociones esto no pasará el que entra ya sabe a lo que va y conoce el cuerpo.

Como todo lo que empieza los comienzos han sido duros sobretodo por falta de medios materiales que poco a poco se va solventando, hay mucha gente que cada vez esta mas contenta dentro y algunos han dejado de opositar, de todas formas se dice que se han presentado 15.000 para las 300 plazas con lo que no creo que tengan problemas para cubrir plazas

Saludos
Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2006, 15:46:28 pm »
Las cosas como son... todo empezo mal y de ahi que muchos buenos agentes, muchos currantes, se quemaran en poco tiempo.... si desde el principio se hubieran hecho las cosas bien y no la casa por el tejado... mas de uno no habria opositado. Yo ahora no me quejo mucho aunque todavia hay cosas que han de mejorar y sobretodo material, sueldo, horas, dias... bueno SOBRETODO ORGANIZACION.

DEsde luego yo tengo un par de familiares que han hechado la instancia y si lo han hecho es porque yo les he aconsejado que lo hagan.

Si se ponen con ello y mejoran las opciones de ambicion... es decir, si se les pone una meta y no solo el poder seguir pitando a los 50 a?os.... creo que el cuerpo puede tener futuro.

Solo hace falta que los directivos se impliquen.

Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2006, 18:27:31 pm »
Las cosas como son... todo empezo mal y de ahi que muchos buenos agentes, muchos currantes, se quemaran en poco tiempo.... si desde el principio se hubieran hecho las cosas bien y no la casa por el tejado... mas de uno no habria opositado. Yo ahora no me quejo mucho aunque todavia hay cosas que han de mejorar y sobretodo material, sueldo, horas, dias... bueno SOBRETODO ORGANIZACION.

DEsde luego yo tengo un par de familiares que han hechado la instancia y si lo han hecho es porque yo les he aconsejado que lo hagan.

Si se ponen con ello y mejoran las opciones de ambicion... es decir, si se les pone una meta y no solo el poder seguir pitando a los 50 a?os.... creo que el cuerpo puede tener futuro.

Solo hace falta que los directivos se impliquen.

Un saludo;
ETHAN compa?ero, sabes de sobra que muchos de los que están en este cuerpo vienen de pasada, y eso va a pasar siempre y es uno de los problemas principales que tenemos en nuestro cuerpo (de cada 10 personas que aprueben la siguiente oposición 7 estarán en edad de opositar a PMM o PL, ya lo verás). Si tuvieramos un convenio mejor en cuanto a días y fuesemos bastante mas gente y por supuesto disponer de material acorde con la funcion que realizamos en la calle las cosas irian mejor. Tambien estaras deacuerdo conmigo en que el da?o que han ocasionado los sindicatos dentro de los vestuarios ha sido brutal y que eso es un cancer que no se cura, ya que cuando está mas estable, volvemos a tener que negociar otro convenio y vuelta a la pelea entre compa?eros. Dentro de poco sabremos que pasa con los expediente de los compa?eros que estan en fase de alegaciones al instructor y veremos las reacciones de los mismos. La función que realizamos, son (aunque suene mal) las migajas que no queria la mayor parte de PMM, y estan haciendo con nosotros lo que no lograron en su dia con PMM, por lo tanto paciencia y a esperar que esto mejore, porque empeorar lo veo dificil, aunque hay por ahí un tal Murphy que me la tiene jurada.
Un saludo.


Desconectado doblev

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2006, 19:29:10 pm »
Citar
las botas, las he visto y son las que se entregaron hace unos a?os, debian de tenerlas en el Almacén de stock, me gusta más las de los AM. 

Miedo me da  pensar que te parecen mejor las botas de Movilidad ,por que no conozco ningún compa?ero en la unidad que este contento con ellas, no me parecen las mas adecuadas son muy frías en invierno y te cueces los pies en verano, a la mayoría se le están abriendo las costuras, llevamos un a?o con ellas.?cuanto durarán? :mus;


saludos
Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga...

Desconectado LATRIQUETA

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
  • Nudo de la Eternidad
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2006, 20:34:56 pm »
Yo hacia este compa?ero, porque antes que mando es eso "COMPA?ERO", solo tengo elogios,ya que es de los poquitos mando que se les hecha de menos cuando se marchan-Yo llevo con otro muchos a?os y es de su misma escuela-Los unicos que no le hecharan  de menos son "LOS PERRAZOS".Los compa?eros de la UIA, sique le tienen que estar hechando de menos, ya que en el corto tiempo que ha estado con ellos,su vida laboral dio un giro de trescientos ochenta grados.En el tiempo que permanecio en su unidad han estado como en una nube, libraban como nunca se podian haber imginado.Realizaron horas para aburrir.En fin, con personas como estas da gusto trabajar.Le deseo toda clase de parabienes su su nueva aventura..

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2006, 19:07:02 pm »
Hola compa?eros.

Hoy nos han dado vestimenta en el ayto y la verdad es que no está mal, pero me ha surgido una duda.

Nos han dado un forro polar y un anorak. Ambos son de la marca grifone, con gore tex y todas esas polladas, vamos, que valen una pasta.

La duda viene cuando me pongo el anorak. Es una talla L, pero, si bien no me está prieto (algo necesario opara cuando le meta el chaleco interior), noto que por abajo es un poco cotro a mi juicio. Nunca he tenido una prenda de estas características y no se como va el tema, por eso os pregunto. ?debería ser más largo, o está bien así?. He pensado que igual no es más largo porque hay que sacar las cosas del cinto cómodamente, de hecho lo he probado y el hueco del arma y la defensa coincide jsuto con su ubicación, pero me sigue pareciendo que debería cubrir mas.


Algún compi tiene alguna prenda de esta marca o similar, si hace el favor de comentarme algo.

Un saludo.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2006, 19:18:42 pm »
Suerte tienes, que a mi el anorak me va como un saco de patatas, el forro polar igual y la americana de guapito me esta mas currita que la ostia.  ;cosc;

COn la ropa no se acierta ni pa tras.  :est;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2006, 19:19:43 pm »
Lo unico que me va bien son los pantakas de faena, y solo tengo uno. El resto es de pinzas. ;coc; DEPRIMENTE
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2006, 20:23:21 pm »
Vaya tela.

Yo del ayto no tengo queja, hasta nos pagan el chaleco interior.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #129 en: 14 de Enero de 2006, 21:53:26 pm »
En Barcelona el anorak y el forro que utilizamos es de la misma marca grifone..es mas corto que el anorak antiguo pero cubre muy bien..la calidad es buena y como consejo..no unas el forro al anorak..es incomodisimo de poner con las dos piezas juntas se lian en las mangas...mejor independientemente..
Un saludo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #130 en: 14 de Enero de 2006, 22:58:54 pm »
En Barcelona el anorak y el forro que utilizamos es de la misma marca grifone..es mas corto que el anorak antiguo pero cubre muy bien..la calidad es buena y como consejo..no unas el forro al anorak..es incomodisimo de poner con las dos piezas juntas se lian en las mangas...mejor independientemente..
Un saludo

Gracias Epi, es ese mismo.

La verdad es que parece de buena calidad, y por lo que me han contado vale una pasta.

Nos han dado el forro normal y el anorak con forro ese que citas. lso dos muy buenos y calentios.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #131 en: 15 de Enero de 2006, 00:16:09 am »
Con la nueva ropa viene la hk??
fauerzaesp

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #132 en: 15 de Enero de 2006, 02:01:15 am »
si, viene la Hala Ke te pires!!

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2006, 02:01:51 am »
con falta de ortografia incluida

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2006, 02:03:12 am »
por lo menos "vusotros" teneis el forro polar y chubasquero nuevo...

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #135 en: 15 de Enero de 2006, 10:31:25 am »
En mi Ayto. tb barajan la opcion de equiparnos con Grifone. Tenemos las camisetas termicas y la braga de Windstoper pero el resto de prendas de abrigo son de Pumor (no aguantan un invierno).Si alguien tiene fotos o algun enlace para ver como son esas prendas que lo cuelgue, por favor.

En calzado estamos probando las Original Swat con cremallera lateral y la verdad que hasta ahora sin queja.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #136 en: 15 de Enero de 2006, 10:42:34 am »
el chubasquero es lo menos practicodel mundo,lo mas inseguro y nulamente operativo que hay...a ver como te sacas los grilletes,linterna,extensible,transmisiones..claro si llevas el arma y en el lado opuesto el palo...y aun asi a ver como sacas las cosas...yo siempre que puedo evito...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #137 en: 15 de Enero de 2006, 21:44:24 pm »
el chubasquero es lo menos practicodel mundo,lo mas inseguro y nulamente operativo que hay...a ver como te sacas los grilletes,linterna,extensible,transmisiones..claro si llevas el arma y en el lado opuesto el palo...y aun asi a ver como sacas las cosas...yo siempre que puedo evito...

En eso me fijé yo, y eso que cubre poco el culo, jeje. Es cierto que parece poco práctico en este sentido, pese a tener todo tipo de aberturas y canales laterales para la dotación.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #138 en: 15 de Enero de 2006, 23:33:11 pm »
sera el tuyo ,el mio tiene dos uno a cada lado de la cintura y el culo le llevas bien cubierto  asi q...de apereturas nada..dos bolsillos y punto
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2006, 22:36:44 pm »
Es lo que he pedido a traves de esta pagina y que espero me traigan a casa en pocos dias. Ya os contare que tal cuando lo tenga en mis manos, pero el precio esta genial (unos 42 ? todo).

La pagina en cuestion es http://www.batteryspace.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=1391

Un saludo.