Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281243 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #140 en: 27 de Enero de 2006, 00:12:43 am »
Pues comentarte que a mí la linterna sola por casi 60 ?, así que si es buena has hecho el agosto...pero eso sí, depende como sea, la mía y otras de 10-20 ?tengo comprobado que como la noche al día...otra cosa es que saques provecho a la diferencia del triple o cuádruple precio...que a veces lo dudo
Y me llaman ¡¡RADICAL!!


Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #142 en: 27 de Enero de 2006, 00:52:37 am »
Pos yo me compre una como esta en Ebay por 12 euros y al ser de leds no se funden cuando se te caen.
Esta en concreto da una luz que te cagas y esta genial, se la recomiendo a todo el mundo

Pongo este enlace que es de una similar a la mia


http://cgi.ebay.es/LINTERNA-DE-21-LED-DE-ALUMINIO-PILAS_W0QQitemZ8752743507QQcategoryZ83206QQrdZ1QQcmdZViewItem



 ,brin. ,brin. ,brin.


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #143 en: 27 de Enero de 2006, 00:57:00 am »
a ver si asi se ve mejor




 .ca; .ca; .ca;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2006, 01:35:36 am »
Jejeje me parece que estoy un poco anticuado jejeje ya nos contaras

ESTA ES LA MIA
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #145 en: 27 de Enero de 2006, 02:43:00 am »

 Pues voy a omitir el precio de la mia porque debe costar casi como la de ?U y mira por donde es identica a la de paquetemetes.

 Por ahi las venden mas caras pero hay un chino que esta haciendo el Agosto y joder al final va a vender a todo el cuerpo entero porque las vende como churros.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #146 en: 27 de Enero de 2006, 07:19:51 am »
A mi lo que mas me interesaba era el cargador de pilas y las correspondientes recargables. De linterna tengo ya una Ledwave Z-1 y va de fabula.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #147 en: 27 de Enero de 2006, 09:45:59 am »
pero esos leds dan luz,digamos, si quieres ver a 50 metros en un parque a oscuras....lo dudo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #148 en: 27 de Enero de 2006, 15:20:21 pm »
jajajajaja ?u te sales esa si es de los veinte pavos!!!!!telos has ganao ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #149 en: 27 de Enero de 2006, 17:23:31 pm »
jejej es que el presupuesto no llega pa muchos lujos  ,brin.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2006, 21:18:22 pm »
Yo tengo una como la de paquetemetes y es buenisima, peque?ita y da una luz de la leche.
fauerzaesp

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #151 en: 01 de Febrero de 2006, 16:54:34 pm »
hola foreros he estado hoy en tiro (PMM) y se rumorea cinturones nuevos defensas extensibles grilletes rigidos linterna individual de dotacion y como las cananas del 38 no caben en el cituron PISTOLAS me han tomado el pelo verdad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #152 en: 01 de Febrero de 2006, 17:06:14 pm »
Cinturones, linterna, nuevos grilletes....posiblemente, pistolas, con seguridad, aunque despacio, chalecos, ya está aprobada la compra de 880,  porras extensibles, táser.... ??????? .

Las cosas de palacio van despacio.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #153 en: 01 de Febrero de 2006, 17:13:36 pm »
Joder, ?Taser?.

De la nada al todo. Alucinao me quedo.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #154 en: 01 de Febrero de 2006, 18:25:40 pm »
Bueno, tranquilizaos, las pistolas comenzaron a repartirlas hace tropecientos a?os y todavia no se si habran cubierto la mitad de la plantilla.
Grilletes, extensibles, linterna, herramienta multiusos, etc. etc. la mayoria de los pueblos de la comunidad hace bastante tiempo que lo tienen, con lo que como siempre somos el culo del mundo. Posiblemente cuando se nos dote de todos estos gachets, el resto de las policias del mundo mundial, dispongan de escaners personales y rayos lasers de distintas intensidades (para atontar, para inmovilizar, para matar, etc:)

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #155 en: 01 de Febrero de 2006, 19:08:04 pm »
Como sea verdad lo que le cuenta corneta no vais a estar mal  de material.  :dis:
fauerzaesp

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #156 en: 01 de Febrero de 2006, 19:11:39 pm »
con lo que como siempre somos el culo del mundo. Posiblemente cuando se nos dote de todos estos gachets, el resto de las policias del mundo mundial, dispongan de escaners personales y rayos lasers de distintas intensidades (para atontar, para inmovilizar, para matar, etc:)

no tu tranquilo en el CNP continuaremos con nuestros medios colombo.
traje de torero y defensa de goma

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #157 en: 01 de Febrero de 2006, 19:12:25 pm »
Hace ya tiempo ya comenté que por lo menos por parte de la gente que propone el material había buenas intenciones, por allá por el verano o incluso antes. Por parte de los gerentes que llevan el tema tambien parece que había intención.

Ahora es cuestión de esperar, intención hay, que ya es algo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #158 en: 01 de Febrero de 2006, 19:41:32 pm »
como sigamos así nuestros cinturas van a parecer la gabardina del inspector gachet  :bur)

bromas aparte, contra más medios de dotación tengamos mejor para el servicio

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #159 en: 01 de Febrero de 2006, 20:09:48 pm »
Hace ya tiempo ya comenté que por lo menos por parte de la gente que propone el material había buenas intenciones, por allá por el verano o incluso antes. Por parte de los gerentes que llevan el tema tambien parece que había intención.

Ahora es cuestión de esperar, intención hay, que ya es algo.
por parte de los compa?eros  instructores de tiro de nuestro cuerpo(pmm) me consta que han llegado a pegarse entre comillas para hacer comprender a mas de algun experto en la materia que este material es necesario para nuestra seguridad en la calle pero en un cuerpo que hemos empezado el tiro de combate o policial el a?o pasado me imagino que tardara