Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281267 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #160 en: 01 de Febrero de 2006, 20:16:25 pm »
las cosas van cambiando poco a poco, ya sabeis que las cosas de Palacio van despacio y si encima hay voluntad de hacerlo, púes mejor que mejor.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #161 en: 01 de Febrero de 2006, 21:48:04 pm »
es que la voluntad no cuesta dinero, y encima, todo es tan poquito a poco, que siempre te sabe a nada

uidfaro

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #162 en: 01 de Febrero de 2006, 22:02:48 pm »
lo siento, pero no me creo nada

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #163 en: 01 de Febrero de 2006, 22:05:43 pm »
lo siento, pero no me creo nada

por que no uidfaro, total con el no ya vamos, mira que si es si menuda alegria nos llevamos.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2006, 22:12:45 pm »
pues mira compa?ero. Agentes tutores, OACS.... no les dan dinero para ropa. Armas: En mi unidad solo llevan la nueva el agente tutor, los demás como siempre. Coches: En mi unidad todavia no tenemos ninguno de los nuevos que salieron hace un a?o (virgencita que me quede como estoy, que ya me han quitado 5 patrullas y salimos 8 indicativos a pie).
Tasser, extensibles, linternas.... joder, si no tenemos ni conos o linternas en los patrullas. SI hay ostias para pillar una cinta policial... que no, no me creo nada.
Además, para que estas cosas, para quitar lechugas?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #165 en: 01 de Febrero de 2006, 22:17:54 pm »
Razón no te falta, sabes que ahora estan asignado las armas nuevas, por lo menos 20 de cada unidad, principalmente los del turno de noche, para eso solamente hay dos personas y tienes que preparar un montón de documentación para la Intervención de Armas de la Guardia Civil, eso es un trabajo que hay que tener bastante cuidado y no se puede hacer de hoy para ma?ana.
Con relación a lo demás, púes que hagan como estan haciendo con el resto de la uniformidad que la manden a tu Unidad.
Los coches, este a?o termina el renting de los vehículos antiguos, ya recibireis los coches nuevos, lo malo que vais mucha gente a píes y eso no mola, por que la Policía de Barrio es una full.
Paciencia, mucha paciencia, tenemos que ver muchas cosas para lo malo y para lo bueno.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #166 en: 01 de Febrero de 2006, 23:59:43 pm »
pues yo voy con cuero, revolver, canana ect... y no tiene pinta de cambiar mucho el tema

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero de 2006, 08:56:28 am »
payorangel todavía llevas el cuero? no tienes ni siquiera el forro polar viejo  :mus;

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #168 en: 02 de Febrero de 2006, 09:41:27 am »
 .ca;
No caigais en el desanimo compa?eros.Las cosas de palacio van despacio....................pero tantoooooo.

Si solo hay dos personas tramitando la documentacion para el cambio de armas?, pues que metan a mas. Tampoco creo que sea tan dificil, y ademas cuanto antes se termine con eso, antes swe puede empezar a tramitar otras dotaciones.

Suerte, y que se acelere el trennnnnnnnnn :mot: :mot: :mot:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222538
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #169 en: 02 de Febrero de 2006, 16:06:42 pm »
Y tanto que van despacio, mirad la fecha de esta "incorporación" de material para la PMM, dicen los "mentirosos", que a partir de enero de 2004 la PMM llevará....bla, bla, bla, bla

 
La Policía Municipal de Madrid patrullará con ?mini ordenadores? para tramitar las multas

Los agentes se ahorrarán el equivalente a 2.376 horas diarias dedicadas a papeleo

 

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un proyecto para dotar a los agentes municipales de unos peque?os ordenadores portátiles para tramitar denuncias de forma inmediata y sin papeleos. Gracias a estos aparatos las denuncias pasarán de cada ordenador a la base de datos de la Policía Municipal, con lo que se ahorrarán 2.376 horas diarias que los agentes tienen que dedicar a labores administrativas. El proyecto piloto durará tres meses y a lo largo del a?o 2004 se implantará de forma progresiva. 
PDA
 

A partir de enero de 2004 y de forma progresiva los policías municipales se convertirán en una especie de Terminator pero sin armas destructivas. Los agentes incorporarán como herramienta de trabajo una PDA, que no es otra cosa que una especie de ordenador compacto y portátil conectado al centro de control de la Jefatura de la Policía Municipal. Estos modernos aparatos integran firma digital, impresión de documento, cámara fotográfica digital y permiten la transmisión inalámbrica de todos estos datos, todo ello en un terminal con un tama?o similar al de un teléfono móvil de última generación. El resultado es que un agente municipal conocerá en pocos segundos la identidad del propietario del vehículo, las denuncias que pesan sobre el automóvil, si ha sido robado o no, es decir, toda la información relacionada con el coche. Lo mismo ocurrirá con la inspección de locales y otras labores encomendadas a los municipales.

Con la incorporación de estos aparatos al trabajo diario de los policías municipales se pretende acabar con la burocracia y el papeleo que conlleva cualquier tipo de denuncia. De esta forma, se acabará con los talonarios, las hojas de incidencias y los impresos. Ahora las denuncias se tramitarán de forma casi inmediata y además incorporando fotografías que apoyen la resolución tomada por el agente. Es decir, que al infractor no le va a dar tiempo a camelarse al agente para que retire la denuncia ya que de forma instantánea estará registrada en la base de datos de la Policía Municipal.

El sistema, que estará en pruebas durante los meses que restan a este a?o, es pionero en toda Europa y aspira a disminuir el tiempo que los agente dedican a las tareas administrativas para incrementar, en la misma proporción, las horas que los policías están en la calle. Según el concejal de Seguridad y Servicios al Ciudadano, Pedro Calvo, ?con la incorporación de este sistema se puede aumentar en 2.376 horas diarias el tiempo que los agentes están patrullando, ya que se evita que las inviertan en labores burocráticas?. Como ejemplo, el concejal explicó que los policías tienen que dedicar 1.000 horas al día para elaborar los partes de incidencias o 240 en tramitar denuncias de tráfico. Todo esto se hará ahora de forma inmediata, desde el portátil al centro de control de los municipales. Y un proceso similar seguirán todas la labores encomendadas a los agentes locales. Según explicó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el proyecto inicial se ha involucrado a 10 grúas y una serie de agentes para valorar los resultados. En estos tres meses de pruebas, el funcionamiento de las PDA se aplicará a la imposición y validación de las denuncias de tráfico y a la retirada de los vehículos mal estacionados. Pero el proyecto va más allá. Ahora la grúa y los agentes de movilidad que el alcalde dice que estarán trabajando a finales de 2004, podrán tramitar las denuncias o retirar los vehículos sin que sea necesaria la presencia física de un policía municipal, ya que a través de este ?miniordenador? el centro de control de la Policía Municipal puede autorizar y validar la denuncia mediate firma digital.

Otra de las ventajas de la PDA es que permitirá localizar en todo momento la situación de cada uno de los agentes gracias a que incorpora la tecnología GPS, lo que redunda, según Gallardón, en la propia seguridad de los policías. Asimismo, en un futuro este avanzado sistema permitirá la identificación de personas, lo que supondrá ahorros en los tiempos de espera para los agentes y en el tiempo de utilización de la emisora. Un universo de avances a la espera de evaluar pero que entusiasmó sobre todo al alcalde, que no quería devolver el aparatito. 

Fuente: La Razón
12/11/2003

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #170 en: 02 de Febrero de 2006, 18:57:53 pm »
y eso es del 2004, lo de la nueva dotacion con un poco de suerte para el 2020
!!Puños fuera!!

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #171 en: 02 de Febrero de 2006, 19:29:40 pm »
y eso es del 2004, lo de la nueva dotacion con un poco de suerte para el 2020

Yo no aluciono con lo del atontamiento de Madrid, sino con los foreros que tienen "esperanza" y se creen los macutazos. :;:)

Ordenadores, pdas, pistolas (hace más de cuatro a?os que empezaron a darlas) solo las tiene el turno de noche, las últimas promociones y algún enchufado; Por supuesto que tendremos todos pistola, etc. PERO CUANDO YA NO FUNCIONEN LOS REVOLVERES DE JOHN WAYNE. ,brin.

Por cierto, para los sindicatos firmantes, más liberados, horas sindicales, pasta, ordenadores, etc.[/color ,brin.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #172 en: 02 de Febrero de 2006, 21:05:25 pm »
si reppor creetelo, lo que pasa que son tantos cambios, que es que no atinan, y este Cuerpo hay que engrasarlo para que funcione como un reloj, ya que llevamos más de 15 a?os con encefalograma plano  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #173 en: 02 de Febrero de 2006, 21:25:20 pm »
si reppor creetelo, lo que pasa que son tantos cambios, que es que no atinan, y este Cuerpo hay que engrasarlo para que funcione como un reloj, ya que llevamos más de 15 a?os con encefalograma plano  :mus;

salu2

 ;cosc;

Pues eso será o no. tal vez sí o no. yo creo que no o sí. TO MENTIRA, TO POLITICA.
De momento, y mientras llega el material y demás, seguiremos haciendo el egipcio y el que no lo entienda, Santa Nómina Bendita. chao.  :est; :ddor; :flex; .ca; ,)

pd.: triste pero....
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #174 en: 02 de Febrero de 2006, 21:39:49 pm »
Estos ilustres municipes son pioneros en todo, pero de boquilla.
Como decia antes alguien por ahi, donde estan los sindicatos para decir, dos a?os despues de ..., seguimos igual, a perdona que estan estudiando para las oposiciones de ascenso.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #175 en: 02 de Febrero de 2006, 21:52:41 pm »
payorangel todavía llevas el cuero? no tienes ni siquiera el forro polar viejo  :mus;

salu2

 ;cosc;



Si tu lo has dicho, el viejo, ese trapito de tergal, que no vale pá ná.
Promesas, siempre promesas, pero todo sigue igual, cuando viene algun amiguete de alguna policia local de algun pueblo siempre me dicen lo mismo...
"te veo y me haces retroceder 20 a?os en el recuerdo" " vaya tracillas que llevas"
- solo me queda una respuesta
- bueno, pero soy mas guapo que tu, aunque sea mentira, no me queda otra respuesta...

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #176 en: 02 de Febrero de 2006, 21:55:48 pm »
tambien llevamos la chaquetilla de pa?o.
Ahora si que somos los mas guapos... :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: ::

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #177 en: 02 de Febrero de 2006, 22:02:32 pm »
Anda que te han dado un chaleco anticaidas que te cagas.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #178 en: 02 de Febrero de 2006, 22:24:12 pm »
tocas a los compa?eros de las scotter y parecen robocop con esas protecciones que les han dado, algo es algo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

periférico

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #179 en: 02 de Febrero de 2006, 22:25:29 pm »
Y cuando nos suben el sueldo?