Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 283377 veces)

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2006, 22:36:23 pm »
pues mira compa?ero. Agentes tutores, OACS.... no les dan dinero para ropa. Armas: En mi unidad solo llevan la nueva el agente tutor, los demás como siempre. Coches: En mi unidad todavia no tenemos ninguno de los nuevos que salieron hace un a?o (virgencita que me quede como estoy, que ya me han quitado 5 patrullas y salimos 8 indicativos a pie).
Tasser, extensibles, linternas.... joder, si no tenemos ni conos o linternas en los patrullas. SI hay ostias para pillar una cinta policial... que no, no me creo nada.
Además, para que estas cosas, para quitar lechugas?

Amigo uidfaro

No lo se a ciencia cierta pero si que se comenta que Tutores,Coordinacion Judicial y GEP cobran pasta por la ropa, otra cosa es que lo digan.En charla sindical se dijo y hubo galones que tenian conocimiento de que eso era asi. Yo lo desconozco.

UCS no cobran un pavo y te puedo asegurar que si que destrozas ropa y bastante,no como las unidades de arriba.

Coches espero que te lleguen pues de aqui se han llevado bastantes y me parece fenomenal pues de los que no se se usaban sobraban y de los que se usan FALTAN.

Grilletes,cinturon y guantes ya se han probado y por lo tanto es factible que se den otra cosa es cuando. Charla sindical tambien dijeron que se iban a dar.

Chalecos: pues como dice Ronin se ha aprobado su compra, otra cosa es lo que se compre y si finalmente se utiliza. Van a ser interiores?????????? Van a ser exteriores???????????? Por ejemplo en Valencia hay una Unidad que tiene cada Policia asignado un chaleco, es exterior pero menos es nada aqui ni eso.

En cuanto a uniformidad totalmente de acuerdo estamos a?os luz de cualquier pueblo de la Comunidad ya en cuanto a curro discrepo y mucho,que no entra por malla de acuerdo pero el que quiere currar lo hace y todo lo que quiera ,otra cosa es querer. Conozco a compis de PL de eso pueblos a los que parece que tenemos envidia y te puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce y ya en cuanto a intervenciones pues ahi estan muchas y muy  buenas de la PMM(el problema es que ni entre nosotros nos enteramos de lo que pasa en el distrito de al lado) en los ultimos meses que ahora mismo son  impensables en muchos de eso pueblos de la comunidad.

No porque no puedan a hacerlas porque en Alcor,Leg,Alca hen,Torrj,Most,..................... hay muchisima ......... ... pero PORQUE NO LO HACEN. No les dejan?????????? O que co?o pasa ????? Os es que los de arriba no quieren y se lo dejan solo a FCSE.

Por cierto hay una muy buena permutita pa Majadahonda donde se gana mucho dinerito. Cuantos se irian??????????????????' Y cuantos se acordarian ??????????????????? Haber si es verdad que se curra bien.

Lo siento pero no me creo nada por lo menos en cuanto a curro.

  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #181 en: 03 de Febrero de 2006, 00:52:55 am »
Anda que te han dado un chaleco anticaidas que te cagas.


Cuando llegue el verano te cuento lo del chaleco "paracaidas"

Es como una lavada de conciencia de algún jerifante despues de todo lo ocurrido durante muchos a?os.
A si que no podemos esperar mas puesto que ya estamos "cubiertos" eso si, solo de cintura para arriba sin contar los brazos ni las manos.
Es lo que hay.... de momento.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #182 en: 03 de Febrero de 2006, 21:15:10 pm »
Bueno, ahora teneis mejores botas, y pronto os daran una chupa de moto, por que los cueros no dan mas de si, y esas motitos de 1300, y un monton de coches, hay que quejarse pero con conocimiento.

Muchas  vsssssssss, como diria alguien por ahi.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #183 en: 04 de Febrero de 2006, 12:07:08 pm »
Si, tienes razon, yo me quejo de cosas puntuales:
- Si te caes te clavas el revolver en la cadera, y puede que te la fractures solo por eso en una caida tonta.
- si te caes y te pegas un arrastron, las protecciones que llevamos en las piernas: pantalones de montar a caballo ( eso sin contar el frio)
- el cuero no tiene protecciones y es muy fino para ser considerado cazadora de moto.
- de las 1300 no me hables, tambien las hay de 1100 con mas de 9 a?os y deauvilles sin embrague.

Lo digo con la boca chica, por que todos estos materiales de proteccion que deberiamos tener, a mi entender necesarios, puede que nos digan que son tan necesarios en invierno como en verano....
Por lo que la respuesta seria , vale toma, pantalones de cordura, cazadora de cordura, guantes en condiciones, ahora (verano) sales con 40 grados y tambien los necesitas, pontelo....

Por lo que me quedo en la cazadora... de cordura y solo para el invierno, y eso de que nos la van a dar.... todo se verá, por que que yo sepa todavía no se ha presentado (ni siquiera)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #184 en: 04 de Febrero de 2006, 12:34:33 pm »
Me ha parecido oportuno insertar esta noticia en este tema pues en todas partes se cuecen las mismas habas, y sobretodo algo que me ha llamado la atención, pues parece ser que los políticos ven en los prefabricados la solución para las sedes de las distintas PL, ya que en Madrid se van a abrir creo que dos de estos prefabricados. Al político parece ser que le molesta gastar dinero en policía, de tenernos en sótanos ahora pasamos a prefabricados, "sankys" como los que se utilizan en el realojo de familias de barrios marginales.

Somos acaso los PL unos "policías marginales"?

EDICIÓN IMPRESA
Valencia
La policía de Alicante gasta unos 360.000 en coches, pero olvida comprar chalecos antibalas
La falta de medios obliga a los agentes a patrullar en solitario y sin emisoras de radio
Carecen de chalecos antibalas. Tampoco tienen radio para pedir refuerzos en caso de apuro. Ni guantes anticortes. Son sólo algunas de las carencias del equipamiento de seguridad de los policía de Alicante. A pesar de todo, la Concejalía de Seguridad se ha gastado 360.000 euros en vehículos y motos.
M. ÁNGELES GONZÁLEZ/ ALICANTE

?Si no caben en el aparcamiento?. ?Vaya cochazos para los jefes?. Son sólo algunos de los comentarios que ayer mismo se oían en el parking de la comisaría central de la policía de Alicante. Dos flamantes y nuevos renault 407 permanecían allí. Se trata, según fuentes policiales, de dos de los nuevos vehículos adquiridos por la Concejalía de Seguridad y Policía para los dos máximos responsables de la policía local en Alicante.

Estos dos vehículos forman parte de las nuevas compras realizadas por la concejalía que dirige Luis Concepción, que ha invertido el excedente de los presupuestos de 2005. Hace un mes el área de Seguridad adquirió a Patrimonio del estado 9 Renault Megane, 1 Scenic, 2 Peugeot 407 para los jefes de Seguridad y Tráfico, 4 motos Honda de carretera, 2 Yamahas Trial y 13 motocicletas Honda de 250 centímetros cúbicos por 360.000 euros.

Una renovación del parque móvil de la Policía Local que, según confirma el delegado de la Junta de Personal Pedro Soriano, ?vienen bien, pero hay otras cosas más importantes y urgentes?.

Material básico
Buena parte de los agentes consideran que la compra de estos vehículos no era necesaria y critican que tengan que ?mendigar? a la concejalía material básico que supone incrementar la seguridad personal de los propios agentes.

Soriano recuerda así que no todos los agentes que patrullan en las calles disponen de chalecos antibalas, guantes anticortes o aparatos de radio con los que pedir refuerzos en caso de apuro o accidente. El delegado de la Junta de Personal critica esta disposición del presupuesto del ejercicio pasado ?cuando por falta de medios muchos agentes patrullan en solitario?.

Soriano critica que las últimas inversiones municipales, los PDA con los que los agentes imponen las multas en tiempo real y que cuestan 3.000 euros por unidad, tienen un afán recaudatorio, mientras que olvidan otras carencias que los sindicatos y los propios agentes vienen demandado.

El mal estado de los cuarteles, o la falta de ordenadores o máquinas de escribir para redactar los informes policiales son otras de las demandas de los agentes que se?alan que en este sentido ?hemos dado un paso atrás, porque hace unos a?os había, recuerda el delegado de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Alicante, máquinas de escribir en todos los cuarteles a disposición de los agentes para redactar los informes.

Aulas prefabricadas

Las dependencias policiales, aulas prefabricadas en algunos casos, son otro de los motivos de queja de los agentes, que hubieran preferido que al menos parte de la inversión destinada a los vehículos y las motos se destinase a la mejora de las instalaciones y el material de seguridad para los agentes o incluso a la creación de alguna nuevas plazas de policías locales en la ciudad de Alicante. 
« Última modificación: 04 de Febrero de 2006, 13:51:05 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #185 en: 04 de Febrero de 2006, 21:41:20 pm »
os quejais de vicio, teniais que ver como estamos otras PL (y me refiero sobre todo con lo que mantengo a mi familia(
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #186 en: 04 de Febrero de 2006, 21:50:34 pm »
El viernes, a última hora parecer ser que llamaron a las Unidades, comunicando que iban a mandar los polos.

También mantuve una conversación, con una persona que había hablado con un compa?ero de Jeftura, al parecer han comprado 2000 pistolas unicamente y son las que van a entregar y que como hay tantos gastos en todos los sentidos, púes eso va en detrimento de lo que al parecer es más caro.

No obstante todo el tema de material, lo esta llevando la Red6000 que como todos sabeis hay un montón de ingenerios, pero es que y que yo sepa, hasta la fecha no hay ningún "ingenero de policía municipal" y no tienen ni puta idea de como funcionamos, que hacemos, que necesitamos, etc....

No me extra?a que las cosas vayan tan lentas, si lo hubieran hecho los "mantas" de nuestros mandos de la Jefatura, a lo mejor, iria más rapido.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado tama

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • lo que veo me creo la mitad, lo que dicen nada
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #187 en: 05 de Febrero de 2006, 12:42:08 pm »
No te preocupes, dentro de poco seran "Ingenieros de Policia" ya que dos de ellos se presentan a oficial, Red6000=Oficial

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #188 en: 05 de Febrero de 2006, 15:31:28 pm »
?Que me cuentas tama?

Dos de la Red6000 se presentan para Oficial? pero si van a perder categoría y dinero?  ;cosc;

que jilipollas soy, ya hay dos que tienen los galones y pueden ser los nuevos mandos del cuerpo y quitar a los que incomodan a Alberto Ruiz Socavón y a Pedro Poch  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #189 en: 05 de Febrero de 2006, 16:27:56 pm »
Respecto a lo de las condiciones de los centros de trabajo hay sitios bien cerca que son para echar a llorar.

En Villlanueva del Pardillo (pueblo del que se fueron más de la mitad de sus policias por las condiciones sociolaborales) las dependencias de la PL son dos casetas de obra que hay en un solar.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #190 en: 05 de Febrero de 2006, 21:01:40 pm »
Exactamente payorangel, si os colocan la chaqueta de cordura de la que hablan, la llevaras tambien en verano, o iras con la camisita de la comunion, el arma tendras que llevarla de alguna manera.
Y sobre los vehiculos veo que no llevas mucho tiempo por ahi, pregunta a tus mayores y que te cuenten como se movian tan solo hace unos 10 a?os, y se hacia lo mismo.
Un ejemplo, esos servicios que ahora haceis con esos flamantes passat, de nosecuantos caballos, se hacian con los renault 19 y salian, y no te digo ya desde e aeropuerto por la M-40 con una flamante Guzzi V-50.

Saludos y ma?ana nos vemos en el cafe, aunque no nos reconozcamos.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2006, 00:48:47 am »
Si de los vehiculos, no me he quejado, lo que pasa es que cuando se habla de UET solo hay passat y pan 1300, pero tambien hay otros vehiculos incluidos 307 ...
los de Principe de Vergara (la filial, o la cantera... como dicen por aquí ) estan todavía peor, en cb 250 con pantalones de pinzas y los tolinos...
Se que por aquí han corrido tiempos peores, pero ha sido por toda la policia, y está de nuestra mano (en la medida que podamos) mejorarlos, y cada servicio, o unidad debe de tener una indumentaria adecuada para sus funciones, no es cuestion de colores como han querido hacer con las UCES. Tambien reconozco que cuando nos den la cazadora de cordura (ya veremos) muchos de los otros motoristas, ecologica, los costa, la filial ect... querran una igual y tendrán razon por que nos podemos caer todos, pero es lo que he dicho antes " indumentaria acorde para nuestro trabajo" yo tengo menos posibilidades de salir corriendo detras de un choro cosa de que en un distrito sí,  es muy incomodo correr con la cordura ,un casco modular y botas de montar, por eso yo no pido mas que indumentaria util para los servicios que voy a realizar, nada mas.
Seguro que nos vemos ma?ana para el café, si eres tu el que vienes pidete pronto los croasanes que se acaban, y si soy yo el que vá, nos veremos en los banquitos, si los tienen bajados...
Saludos!!       V´sssssssssssssssss

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #192 en: 06 de Febrero de 2006, 00:56:20 am »
Se me olvidaba....
- El arma, como john wayne, en las alforjas del caballo, donde el winchester....
-Esa seria una solucion, pero como no es factible..... pues a la cintura, no hay otra...

Yo he llevado la guzzi  V-65 (no en esta policia) y tampoco estaba tan mal, solo que a partir de 100 km/h tenias que sujetar las tapas laterales , por que se caian, y su velocidad punta era de 135 km/h +- dependiendo de los grados de la pendiente que bajaras...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #193 en: 06 de Febrero de 2006, 09:35:20 am »
La filial no es la uet, por mucho que se empe?en, pero en fin, siempre hay que tener inquietudes, pero acuérdate de los compis de distrito, que en algunos están empezando a ir a pata por falta de vehículos, aunque he de reconocerte que las motos sobran, pero por aquí nadie las quiere.
Y para el revolver o pistola mejor, que tal en la chupa de cordura un bolsillo tipo funda en el pecho seria la ostia, pero quedaría quizás muy agresivo.
Esas guzzis de que hablamos, yo las he visto bajando por la NII hacia Madrid a mas de 160 lo malo era que según decían, se te ponían los huitos de corbata cuando empezaban a hacer simmies.
Pero bueno hay que ser optimistas, y como dice mamvc, poco a poco iremos mejorando.

Saludos, yo suelo madrugar mucho y si vas por la Uni, nos vemos.


Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #194 en: 06 de Febrero de 2006, 10:07:04 am »
lo suyo es que no lo dieran todo de golpe a todos, pero como he dicho anteriormente las coasas de palacio van despacio, con lo que voy a decir ahora, no es que quiera poner bien a la red6000 y a nuesteos mandos, por que sabeis que soy bastante criticos con ellos, por que las cosas se podían hacer de otra manera y mejorar bastante bien, ?ro tener en cuenta lo siguiente:

- Van a cambiar toda la flota de patrullas.
- Van a cambiar toda la uniformidad.
- Van a cambiar las armas y la munición.
- Van a poner los tabletPC en los patrullas.
- Van a comprar los chalecos
- Según dice van a cambiar los cinturoes y nos van a dar una extensible.
- No se, si se, me olvida algo.

si hechamos cuenta de todo esto, es un montón de pasta, yo a lo mejor lo hubera hecho poco a poco, primero hubiera dado las armas a todos, mientras renovaba los patrullas del renting y luego, de un plumazo cambiara la uniformidad, entrandola por Unidades en el almacén de vesturario, una vez recibido todo aquello que se va a cambiar y lo de los tabletPC púes, que vinieran con el renting.

No se, cada uno tenermos nuestras porpias ideas y pensamiento y si somos mas de 6.000 policías, cada uno pensamos de diferente manera, en este caso tenemos unos huesos duros de roer, por que entre nuestros mandos naturales y los de la red6000 hay un tira y afloja de la hostia, y entre medias estamos nosotros y no nos dotan de los medios necesarios de manera eficaz.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #195 en: 06 de Febrero de 2006, 23:47:59 pm »
Lo siento compi, yo no madrugo, soy de tarde...
Lo del arma en la pechera, no seria mala idea, pero... debajo del chaleco? ya no me entran mas cosas...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #196 en: 07 de Febrero de 2006, 00:24:09 am »
Y encima por la tarde, macho es que te quejas de vicio, pero claro conociendo a los maestros que tienes por ahi, venga que lo disfrutes, y a ver si es cierto el optimismo de algunos compa?eros y esto cambia algun dia, espero que sea a mejor.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #197 en: 07 de Febrero de 2006, 00:44:03 am »
Esta es un detalle de  las linternas que viene en los coches nuevos que nos entregaron la semana pasada. Boton  para un lado,  luz de xenon. Boton para el otro luz de leds, la verdad es que estan muy bien



Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #198 en: 07 de Febrero de 2006, 00:45:14 am »
?siguen haciendo intermitencias?, nunca supe para que valian, pero si lo quitan fijo que lo hecho de menos?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #199 en: 07 de Febrero de 2006, 00:47:44 am »
asi son las de los scenic de madrid,roja,amarilla y luz normal,con capirote a hacer trafico,controles etc..la luz normal hay q ajustarla ,porque si no te sale punto negro en medio
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot