Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 282748 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #200 en: 07 de Febrero de 2006, 15:50:16 pm »
Joder...yo quiero una :mus;

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #201 en: 07 de Febrero de 2006, 16:02:44 pm »
Las que nos compraron a nosotros hace unos meses tiene amarillo, rojo y luz normal con enfoque. Están bastante bien.
A mano abierta mejor

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #202 en: 07 de Febrero de 2006, 16:36:03 pm »
Yo me quedo con el gusi luz...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #203 en: 07 de Febrero de 2006, 16:38:49 pm »
Están bien, pero para la regulación de tráfico, el cono se le acopla a la linterna va muy bien, aunque CNP de regulación más bien poco, por no decir ná.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #204 en: 07 de Febrero de 2006, 18:23:55 pm »
Están bien, pero para la regulación de tráfico, el cono se le acopla a la linterna va muy bien, aunque CNP de regulación más bien poco, por no decir ná.
Ná de ná tampoco, que para los cotrolillos y se?alización de accidentes si te encuentras el pastel, viene bien el conillo...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #205 en: 07 de Febrero de 2006, 18:37:21 pm »
Son de la marca dextron y van muy bien.La luz roja y amarilla al ser de leds aguanta muchas horas y el foco de luz blanca se regula en apertura.Tener cuidado al colocarlas en el soporte para encarar bien la zona de los tornillos ya que es ahi por donde carga la bateria.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #206 en: 07 de Febrero de 2006, 19:08:35 pm »
hombre poco si, pero no nada pues en mi ciudad se colabora con la local cuando montan controles para q ninguno se escape de soplar.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #207 en: 08 de Febrero de 2006, 00:28:29 am »
Esas linternas está muy bien. Nosotros las tenemos aqui y la verdad que son muy comodas, sobretodo para los controles y los accidentes, eso si es conveniente llevar el conillo, que en este caso es transparente y según esnciendas unas luces u otras son de color rojo, amarillo o banco. Son estupendas
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #208 en: 08 de Febrero de 2006, 00:39:03 am »

Nos quejamos por vicio, lo q molan las linternicas!!!!!!!!

Tened cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #209 en: 08 de Febrero de 2006, 11:22:21 am »
no me gusta q tenga el armazon de metal..hay polimeros resistentes a tope con la mitad de peso.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2006, 16:37:25 pm »
Hola compa?eros, pongo estas lineas con la mera intención de desahogar mi decepción con el Ayuntamiento y, en general los políticos de turno.
Este viernes, realizaba mi servicio de forma habitual, es decir, SOLO. Porque solo somos dos PL, (uno por la ma?ana y otro por la tarde), cuando recibo varias llamadas telefónicas de varios vecinos con locales comerciales que lindan entre sí, los cuales afirman que frente a sus respectivos comercios hay un se?or completamente bebido o drogado que está alterando el orden. Personado en el lugar, ciertamente es así. Hay un corro numeroso de gente asombrada viendo el espectaculo dantesco Que ofrece el suso dicho. Cuando voy a llamarle al orden este se pone muy nervioso y comienza a llamar la atencion aun mas, si cabe, diciendo cosas como "la policía me agrede" " me están deteniendo y no he hecho nada", etc, etc, etc. El tío esta muy nervioso, huele a alcohol que apesta y le cuelgan dos mocos blancos de las narices. VAMOS, QUE VA ENCOCAO HASTA LAS TRANCAS. La situación se pone cada vez mas tensa, el tío esta muy violento y nervioso y yo no puedo controlarle. Además la espectación sigue subiendo. NO tengo coche mampara así que no puedo llamármelo lejos de las miradas, tampoco me atrevo  hacer nada raro porque veo que el tío va muy encocao y que es muy peligroso. Pido refuerzos llamando al 112, pero para mi sorpresa no hay servicio de GC en mi localidad y tiene que venir de una cercana... unos 12Km.
Al final, 15 minutos mas tarde, aparece una pareja de GC y el tío se calma de repente, SIN COMERLO NI BEBERLO. Pero para mi sorpresa, dice que quiere ir al centro de salud a que le vean porque, según el, le ha dado un guantazo y me quiere denunciar....   AL FINAL LA COSA ACABA CON UNA DENUNCIA DE LA 1/92 y con una denuncia hacia mi por unas supuestas lesiones.


Mi decepción viene porque no concibo que estoy haciendo yo allí. Un policía solo, sin arma de fuego, sin medios, sin refuerzos. en definitiva...SOLO.  La verdad es que no pasó nada, no se llego a las manos, pero hubo un segundo que casi. PASÉ MIEDO. Y ahora que lo pienso, se me revuelve el estomago de pesarlo.
Se supone que el ciudadano me llama porque ve en mi a un Agente de la Autoridad, persona que DEBE resolver sus problemas. Y resulta que yo tengo mas problemas que ellos. Todo por un politicucho de turno no quiere gastarse cuatro duros en contratar policías locales. Es deprimente.

Además, y para colmo, me como una denuncia así, por todo el morro. Y encima, como voy solo, a pedir favores a los vecinos para que me hagan de testigos cuando salga el juicio.

ESTE LUNES VOY A PONERLE LAS COSAS CLARAS AL JEFE.

Si estoy solo, lo siento en el alma, pero no salgo a la calle. Yo no me la juego mas, y menos por 900 miseros euros.


Siento haberos metido este tostón, pero es que las cosas están muy mal en según que sitios.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2006, 17:13:11 pm »
joe, tenias que haber hecho un reportaje con camara de video y mandarselo a la presentadora del gran hermano ese, que tiene un programa de eso, total, por 800ypico?... ademas de ponerle las cosas claras le podrias sacar los colores delante de toa espa?a,seguro que para liberalizar terrenos anda mas espabilao que para preocuparse de la seguridad en su municipio

animo compa?ero, ya nos contaras

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #212 en: 08 de Abril de 2006, 19:01:47 pm »
Animo compa?ero,y aunque me joda reconocerlo,la cosa no tiene pinta de cambiar.....
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2006, 19:03:01 pm »
Intenta cambiar de aires compa?ero
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #214 en: 08 de Abril de 2006, 19:14:22 pm »
Compadre no te la juegues aunque cobres 1500 al mes. Eso es una locura y una solemne gilipollez. Si estas solo te entanas y a tomar por saco, y si te llaman los vecinos pues nada aviso al 112 y que manden refuerzos y hasta que no estén alli tu ni asomar el morro. Es una verguenza porque quien paga es el ciudadano, pero es que a ti no te ha traido tu madre el mundo para ser un superman, heroe solitario.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #215 en: 08 de Abril de 2006, 19:16:00 pm »
Animo compa?ero,y aunque me joda reconocerlo,la cosa no tiene pinta de cambiar.....

Lo se, pero hablare muy en serio con el jefe.  :lect 

Si me tengo que coger una excedencia y ganarme la vida de electricista, pues eso que ganaré en salud . Porque estoy  muy quemao.  ;bron;
No se como terminará esto, lo que si se es que esta terminando con mi salud todas estas movidas. Estoy mas que harto de pasar malos ratos y de sentir IMPOTENCIA en mi trabajo porque no me dejan hacerlo bien.  Igual me tengo que coger unas "BAJAciones"
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #216 en: 08 de Abril de 2006, 19:23:44 pm »
Compadre no te la juegues aunque cobres 1500 al mes. Eso es una locura y una solemne gilipollez. Si estas solo te entanas y a tomar por saco, y si te llaman los vecinos pues nada aviso al 112 y que manden refuerzos y hasta que no estén allí tu ni asomar el morro. Es una vergüenza porque quien paga es el ciudadano, pero es que a ti no te ha traído tu madre el mundo para ser un superman, héroe solitario.

Eso es muy fácil decirlo, y me lo he planteado muchas veces, pero cuando vas en el coche y te llaman por una cosa de estas, te sientes útil y te olvidas por un momento de que vas solo. Tienes ganas de trabajar y de hacerlo bien. De todas formas prefiero que me den dos ostias a mi que se las den a un pobre hombre inocente que va andando por la calle. Pero lo que me jode es que luego, cuando le explico lo ocurrido al alcalde, el tío solo sabe contestar "vale, vale" coma dándose por enterado... Pero hombre, ?que no estas oyendo que casi me dan dos guantazos por ir solo?, el maromo ni se inmuta.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #217 en: 08 de Abril de 2006, 19:31:47 pm »
La proxima vez le llamas a el para que colabore por faltade efectivos y asi una y otra vez hasta que se harte.

 No estaria de mas hacerle ver al resto de comerciantes y ciudadanos que si no hay mas Policias pues como que eso de solucionar problemas se va acabar.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #218 en: 08 de Abril de 2006, 19:35:23 pm »
Animo compa?ero, y por la denuncia q t ha puesto, como si t quiere poner catorce....
Es una vergüenza q trabajes en esas condiciones, pero lo q más me preocupa es q cojones pasa en tu localidad cuando son 2 borrachos, o alguna cosa peor q borrachos.
No t la juegues, pero nada!!! Tu seguridad y la de los demás, q la tuya no se le olvide al espavilao del jefe.

Tened Cuidado por ahi fuera 
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #219 en: 08 de Abril de 2006, 19:37:36 pm »
Gracias, lo mismo digo
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)