Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281222 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:13:26 pm »
Política....DE MIERDA.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:18:28 pm »
En mi municipio paso exactamente lo mismo, Hasta que mi cabo se hizo crago de la Unidad, y los cogio(con consentimiento del jefe) para nosotros, asi es que tenemos Chalecos, Cascos etc...

bicho1

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:26:34 pm »
Si es que cuando un mando funciona...
Hoy me han contado que el Jefe de policia de Navalcarnero, recién estrenado en el cargo y antiguo Oficial habilitado del distrito de latina (según mi experiencia un tio de puta madre, aunque supongo que muchos discreparán); ha paralizado todas las obras que estaba haciendo el propio Ayuntamiento por no tener licencia. Con 2 cojones, las cosas si se hacen se hacen bien. Dicen que muchos compis que estaban intentando permutar  han decidido quedarse porque les ha dado buena espina el hombre. Se podía haber quedado en PMM....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:29:43 pm »
Su último destino fue la U.I.A. seguro que le echarán de menos.

bicho1

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:31:38 pm »
Yo le conocí en mis primeras prácticas en Latina (sabía que luego había cambiado pero no sabía donde). Su relación con los policías y su implicación en la marcha de la unidad, y con los novatos, inmejorable.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:32:51 pm »
Yo no he conocido a nadie que hablase mal de él.

bicho1

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:34:38 pm »
Pues lo dicho, que para un buen mando que tenemos coge y de va o otro pueblo... ;cosc;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:43:46 pm »
De todas formas no se si este hombre esta prestado. me refiero a que no tiene la plaza y debe retornar a PMM ?alguien sabe si es así?.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:08:05 pm »
Me parece que esta en comisión de Servicio pero no me hagais mucho caso.

En cuanto a lo del material, yo en mi antigua Unidad extintas UPC y UES, teniamos cascos y escudos y no los pudimos utilizar nunca y ahí se han muerto de risa.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:32:58 pm »
Este no era jefe de P.L en Alcalá de Henares? no se, me suena que le tuve de profesor de PSC (Seguridad Ciudadana) en el ISES. Salu2

bicho1

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:34:52 pm »
Creo que no....igual Ronin te sabe decir...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:37:30 pm »
Creo que es de PMM casi seguro. Lo que yo quería decir es que está allí temporalmente (comisión de servicios).

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:46:55 pm »
el actual jefe de navalcarnero,su ultimo destino fué la UIA,pero según me han comentado en Automoviles fué donde hizo sus pinitos al ser un gran experto en la materia (Un mecanico de esos que vale su peso en oro)y gracias a su compa?erismo y teson ha llegado a donde esta,es una pena que se haya largado porque la verdad es que erá un se?or en todos los aspectos y más como persona!!!

Es una pena que una persona tan valida se baje de nuestro barco en la deriva,aunq en la UIA me temo que no se podran quejar con el sustituto!!!

Un saludito
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2005, 23:02:10 pm »
hola compa?eros, personalmente conozco al mando del que estais hablando. Un 10 como mando y un 10 como persona. Cual ha sido el problema que este hombre no tiene nada que agradecer a nadie y como no ha tragado con ruedas de molino, perdon me he confundido con ruedas de "MORCILLO", Pues hay lo teneis poniendo el Ayuntamiento de Navalcarnero patas arriba y encumbrado a los compa?eros PM que falta les hacia :n:

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2005, 23:02:28 pm »
Si algo tenia "el gordo", eran cojones, nadie entienda este termino como despectivo.


Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2005, 01:00:43 am »
Yo solo lo conocia de vista.

El que comentais de Alcala de Henares sigue por aqui creo que como Subinspector.

Y por si alguno no lo sabe el jefe de Tres Cantos tambien era PMM era un antiguo Sargento de Sg 1 y un tio cojonudo donde los haya amen de buena gente.

El material de la la UPC y UES pues sigue por alguna UCS pero guardado a buen recaudo no sea que se  rompa.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2005, 16:35:42 pm »
hola compa?eros, personalmente conozco al mando del que estais hablando. Un 10 como mando y un 10 como persona. Cual ha sido el problema que este hombre no tiene nada que agradecer a nadie y como no ha tragado con ruedas de molino, perdon me he confundido con ruedas de "MORCILLO", Pues hay lo teneis poniendo el Ayuntamiento de Navalcarnero patas arriba y encumbrado a los compa?eros PM que falta les hacia :n:

Explica eso que no ha tragado con ruedas de molino,
no le nombro morcillo Jefe de Unidad?
no le hizo Oficial?

en cuanto a persona y mando, no puedo hablar ni bien ni mal, porque no he coincido con él, como siempre hay versiones para todo.


A, en cuanto al Oficial que debería estar de Jefe en Alcala de Henares antiguo mando de Seguridad 3, se encuentra de baja por enfermedad y un Oficial que consiguio esa plaza y el PP no le quiere, se encuentra prestando servicio en PMM en Comisión de Servicio.

salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #57 en: 24 de Diciembre de 2005, 00:25:10 am »
Veis, por aqui por el sur no tenemos esos problemas de materiales que no se usan, aqui simplemente no tenemos medios materiales, jeje, para que nos den las armas nos cuesta dios y ayuda, en fin, que feliz navidad a todos los compa?eros, que yo no trabajo hasta nochevieja, un abrazo. :elf;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #58 en: 24 de Diciembre de 2005, 04:05:01 am »
Co?o estaba equivocado con el de Oficial de Alcala de Henares creia que era un Subinspector de las UCS.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #59 en: 24 de Diciembre de 2005, 09:07:34 am »
terry es mucho lio el que hay en ese aspecto.

el subinspector que esta a cargo de las UCS, en realidad es Subinspector de Alcala de Henares, con plaza y todo, lo que pasa que ha debido tener algún problema con los politicos de allí, ha pedido el reingreso en PMM como Oficial y allí ha causado baja por incompatibilidades, pero puede volver cuando quiera, ya que como he dicho anteriormente tiene la plaza

Luego esta aqui otro oficial de la extinta Seguridad 3, que se enfrente al I.J, y que en la actualidad se encuentra de mando en una UID de la ahora Subinspección 3, y que esta de baja por enfermedad, al parecer depresión o algo así

y luego tenemos el problema de un Oficial, que hizo la oposición para Alcala de Henares, que ha aprobado el curso en el ISES y que los politicos de allí no quieren, entonces que han hecho, intentan hacer o han medio hecho, este esta aqui en Comisión de Servicio (sin ocupar su plaza en Alcala) y el otro esta aqui de baja por enfermedad de larga duración sin poder oucpar la plaza de Alcala

O sea que un pifostio, si no te has enterado del lío que te he contado, vete preguntando poco a poco, por que esto es increible.

Para que veais la politización que hay en la mayoría de las Policías Locales de toda Espa?a y a veces esto siempre repercute en el servicio, no siempre favorablemente

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.