Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281217 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #800 en: 12 de Abril de 2009, 18:55:26 pm »
Tambien llamados caderas marrones....jajajajjajaja

Eso por llevarlo en la cadera... los buenos las llevamos en el tobillo... o en ausencia de tobillera, directamente en los huevos !

 :ft:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #801 en: 12 de Abril de 2009, 19:07:28 pm »
Los buenos, buenos llevan la funda en el culo, que ahi no les molesta para meterse las amnos en los bolsillo...de ahi que pusieran cremallera, para que no se las metas, que se arrancan la piel
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #802 en: 12 de Abril de 2009, 19:46:26 pm »
La verdad que funciona de aquella manera , unos con revolver todavia y algun compi ya con la pernera autorizada y que tendra que proveerle el ayuntamiento .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #803 en: 12 de Abril de 2009, 20:58:19 pm »
pernera por problemas en cadera?!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #804 en: 12 de Abril de 2009, 21:36:02 pm »
pernera por problemas en cadera?!?

Autorizada y eso es lo que cuenta , eso si a alguno de arriba se le para el peluco cuando vea al compi con ella  :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #805 en: 13 de Abril de 2009, 15:03:12 pm »
pernera por problemas en cadera?!?

Autorizada y eso es lo que cuenta , eso si a alguno de arriba se le para el peluco cuando vea al compi con ella  :carcaj :carcaj :carcaj


Uhm......... pues ampliame esta informacion porque yo estoy en las mismas circunstancias... de hecho lo mejor de mi curro ahora es no tener que llevar la funda safariland ni en la posicion o postura reglamentaria.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #806 en: 13 de Abril de 2009, 15:18:56 pm »
Pernera, dos espadas en la espalda, autentico.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #807 en: 13 de Abril de 2009, 15:48:01 pm »
Pernera, dos espadas en la espalda, autentico.


Un saludo.

Dos ?? una !  a lo conan.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #808 en: 13 de Abril de 2009, 16:17:39 pm »
mas funda de gafas, del movil, navaja, monederin pal cafe, pa los guantes donados por el samur......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #809 en: 13 de Abril de 2009, 16:28:06 pm »
Informe a seguridad laboral creo que es y reconocimiento medico por ellos ,en jefatura creo que estan . Lo de proveertela desde vesturario va mas despacio y ya veremos si llega , el compi lleva una puesta pero es de otro compi.

Si necesitas algo en concreto dimelo por privado y pregunto al compi.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #810 en: 13 de Abril de 2009, 16:33:00 pm »
Informe a seguridad laboral creo que es y reconocimiento medico por ellos ,en jefatura creo que estan . Lo de proveertela desde vesturario va mas despacio y ya veremos si llega , el compi lleva una puesta pero es de otro compi.

Si necesitas algo en concreto dimelo por privado y pregunto al compi.

Los moratones que produce en la cadera serán más que suficientes para justificar el ponérsela en la pierna.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #811 en: 13 de Abril de 2009, 16:35:21 pm »
Tope de gama
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #812 en: 13 de Abril de 2009, 17:45:44 pm »
Informe a seguridad laboral creo que es y reconocimiento medico por ellos ,en jefatura creo que estan . Lo de proveertela desde vesturario va mas despacio y ya veremos si llega , el compi lleva una puesta pero es de otro compi.

Si necesitas algo en concreto dimelo por privado y pregunto al compi.

Ok.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #813 en: 13 de Abril de 2009, 18:20:55 pm »
Joder, que finos los de los moratones.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #814 en: 13 de Abril de 2009, 18:40:16 pm »
A salud laboral , se me fue la pinza.  ;ris; ;ris; ;ris;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #815 en: 14 de Mayo de 2009, 16:25:42 pm »
La Policía Local de Sagunt patrulla con emisoras que pierden cobertura por falta de presupuesto, según CSI?F
14 de mayo de 2009.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI?F) aseguró hoy que el Ayuntamiento de Sagunt (Valencia) va a recortar el presupuesto destinado a la dotación de la Policía Local, con lo que los agentes tendrán que utilizar emisoras "que pierden la cobertura", aseguraron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI?F) aseguró hoy que el Ayuntamiento de Sagunt (Valencia) va a recortar el presupuesto destinado a la dotación de la Policía Local, con lo que los agentes tendrán que utilizar emisoras "que pierden la cobertura", aseguraron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.

El sindicato lamentó que el Consistorio "no mejorará la central de la Policía Local y tampoco comprará emisoras digitales para los agentes, como se comprometió tras acuerdo unánime del pleno municipal". Según CSI?F, el equipo de gobierno "ha informado de que recortará presupuesto en materiales y mejoras para el trabajo de los policías locales con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos de la población".

La organización recalcó que la actual central policial constituye "un ejemplo de lo que no debe permitirse". Así, detalló que en las dependencias "no existe un espacio habilitado para las personas detenidas, por lo que esperan esposadas a la entrada de las dependencias y se les niega la legal exigencia de privacidad". Además, "comparten un mismo espacio los arrestados con los vecinos que acuden a realizar cualquier trámite, lo que puede llevar a situaciones de riesgo", indicaron.

A esta circunstancia se une que la extensión de las dependencias resulta "insuficiente" para una plantilla que supera el centenar de trabajadores. En la zona de vestuarios, por ejemplo, "sólo hay un ba?o y dos duchas y no dispone de aire acondicionado", afirmaron fuentes de CSI?F, que advirtieron de que "esta situación de saturación se verá empeorada con el aprobado aumento de plantilla en 27 agentes más".

Por otra parte, y con respecto a los materiales, la Policía Local de Sagunt "todavía está utilizando radios analógicas. Estas radios en muchas ocasiones se han quedado sin cobertura, lo que supone un importante perjuicio para los agentes, ya que en determinados momentos carecen de comunicación mientras patrullan", remarcaron.

Según el sindicato, el Ayuntamiento de la localidad se comprometió a adquirir emisoras digitales para garantizar en contacto permanente entre los agentes y la central. Sin embargo, el Consistorio ya ha anunciado a los policías que no se va a hacer efectiva esta compra.

CSI?F considera una "irresponsabilidad" el recorte de inversiones en la Policía Local. Además, critica que la plantilla "se ha quedado peque?a en comparación con la población de la localidad y más teniendo en cuenta que el municipio tiene una población de 70.000 habitantes que asciende a más de 100.000 en verano". Actualmente, la plantilla de funcionarios ofrece un ratio de 1,5 policías por cada mil habitantes, cuando el mínimo recomendado es de 3 policías por cada mil, concluyeron.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #816 en: 15 de Mayo de 2009, 13:47:57 pm »
DENUNCIA SOBRE LAS CARENCIAS DE NUEVAS TECNOLOGIAS.
La policía de San Martín pide medios informáticos
Resalta su penuria técnica frente al alto desarrollo tecnológico del concejo.

15/05/2009 JAIME MARCOS

Los policías locales de San Martín del Rey Aurelio piden "que se aplique una peque?a parte del potencial informático que hay en las empresas del concejo para facilitar nuestro trabajo en beneficio de los ciudadanos". Así lo demandaban ayer los representantes del sindicado Sipla en el concejo, quienes denunciaron que "el concejo es esta semana la capital de Internet en Asturias y nosotros tenemos un ordenador del siglo pasado y tenemos que comunicarnos por nuestros propios medios en muchas ocasiones", tal y como dijo su portavoz.

Las críticas contra los regidores políticos locales han arreciado en la última semana, después de que San Martín del Rey Aurelio fuese la capital del día de Internet este a?o en Asturias. Los actos fueron presentados por el director de Telecomunicaciones del Principado, José Alberto Pérez Cueto y el alcalde del concejo, Ignacio Fernández Vázquez. Las celebraciones se iniciarán esta semana con concursos de dibujo en colegios de infantil y de primaria del concejo y culminarán el domingo, día 17, con un original concierto y otras actividades. San Martín fue elegido como sede de este evento, entre otras características, por su potencial en el mundo de las nuevas tecnologías.

En el municipio de San Martín están desarrollando su trabajo importantes empresas dedicadas a la informática y las nuevas tecnologías, como es el caso de El Corte Inglés Informática o Venturo Siglo XXI. Es por ello que desde hace más de dos a?os se considera al municipio como uno de los más avanzados en el desarrollo informático de la región.

Los policías locales de San Martín llevan meses demandando mejoras en los medios para llevar a cabo su tarea. Ayer mismo los agentes explicaban que la acción llevada a cabo por un compa?ero de Oviedo al evitar un suicidio, "se produjo tras pulsar un botón de emergencia del que nosotros carecemos". Según los representantes del Sipla hace unos días los agentes locales de San Martín evitaron otra situación similar "pero fue a través de los medios propios, incluso utilizando los teléfonos móviles personales".

Para los agentes de la policía local "es un contraste difícil de explicar el que en el municipio tengamos algunas de las empresas punteras en informática y que nosotros estemos al nivel del que puede disponer un ni?o de EGB". Para estos trabajadores esta carencia de medios influye "en la seguridad de todos los ciudadanos y en la nuestra propia".

Las denuncias sobre la carencia de la suficiente infraestructura para poder llevar a cabo las labores de seguridad por parte de la policía local se mantienen desde hace tiempo y han llegado a provocar la petición de plenos extraordinarios y de debates por parte de los partidos de la oposición, especialmente desde las filas del PP, una acción considerada como "interesada".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #817 en: 20 de Mayo de 2009, 16:42:07 pm »
La falta de armas impide a la policía hacer frente a un atraco con rehenes
Cinco ladrones asaltan con pistolas un supermercado de Piles y retienen a los empleados

20.05.09 - ZOA SANZ| PILES

En la calle, dos policías locales desarmados, y en el interior del supermercado, cinco encapuchados con pistolas y un machete. Un supermercado Consum de Piles situado en la carretera Nazaret-Oliva fue escenario, el viernes, de un atraco a mano armada por parte de cinco ladrones. Tomaron como rehenes a los seis trabajadores que se encontraban en el comercio para apoderarse de la recaudación.

La falta de pistolas impidió a los efectivos de la Policía Local acceder al hipermercado para hacer frente al robo. Los agentes desconocían si todavía se encontraban en su interior los maleantes y se vieron obligados a esperar a la Guardia Civil, que llegó más tarde, para poder intervenir sin poner en peligro sus vidas.

No hubo heridos, pero los empleados sufrieron una de sus peores pesadillas. Los delincuentes eligieron las diez de la noche, hora de cierre del establecimiento, para cometer el asalto. Los empleados de las cajas se disponían a salir cuando entraron cinco personas con pasamonta?as negros, guantes de goma y vestidos con chándal. Dos de ellos portaban pistolas y otro, un machete, según fuentes próximas a la investigación.

Los ladrones dirigieron a los seis trabajadores hacia un habitáculo del supermercado. Una vez dentro, los encapuchados les pidieron los teléfonos móviles y las llaves. Las víctimas obedecireron sin rechistar. Sin embargo, una de las trabajadoras llevaba dos celulares. Cuando los atracadores cogieron a dos de los rehenes para que, a punta de pistola, les llevaran hasta la caja fuerte, la empleada telefoneó a su marido para informarle de la terrible situación y le pidió que avisara a la policía. Los delincuentes se llevaron unos 5.000 euros, volvieron a dejar a los trabajadores encerrados en el cuarto e inmediatamente se marcharon. Todo ello en no más de 15 minutos.

Cuando llegaron los dos agentes de la Policía Local, se quedaron controlando en una esquina, pero no entraron a ver qué ocurría en el local. Los efectivos no iban armados porque el Consistorio no les dota de estos instrumentos, por lo que se vieron obligados a esperar a que llegara la Guardia Civil. No sabían que los maleantes ya se habían marchado. Cuando llegaron los agentes de la Benemérita, entraron juntos. Los ladrones ya habían escapado. Sólo estaban los rehenes, que pedían auxilio en el cuarto.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #818 en: 20 de Mayo de 2009, 21:24:48 pm »
Anoche todos los patrullas que salieron de mi distrito iban tuertos, y la verdad es que es lamentable, pero es que ademas en alguna intervencion nos juntamos con cnp y tambien iba el coche estaba tuerto, comprendo que estamos en epoca de vacas flacas pero es que da hasta verguenza, seria factible hacer algo, no recuerdo ver patrullas de guardia civil salir con las luces fundidas, creo que es un asunto grave.


Un saludo.


Pd: Atreyu si ya se que tu solucion es quitarle la bombilla al patrulla de pmm, y ponerselo al del cnp, y que los pmm vayan a pie que total para hacer trafico, pero por si habia otra medida menos traumatica.



Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #819 en: 20 de Mayo de 2009, 22:09:39 pm »
Dando ejemplo... y pregunto:

...si llegase el típico ciudadano... "oiga, lleva usted una luz fundida"... qué?

denunciamos por la 1/92?.

 :mus;