Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286153 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #960 en: 10 de Marzo de 2010, 02:06:48 am »
Buenas noches, quería aportar mi granito de arena a este hilo ya que en mi municipio, a los del turno de noche nos han capado los ordenadores, pero del todo, es decir, que no puedo hacer ni un atestado en el ordenador, ahora bien si se da la circustancia y no tengo los medios,he pensado en hacerlo de pu?o y letra a mano alzada, y que me llame el Juez para que le explique, aunque ya lo haría en una diligencia para hacer constar.
Si tenemos detenidos y salimos tarde, tienen la poca verguenza de decirnos  "eso os pasa por detener".
Aquí los medios no es porque no los tengan sino porque no nos los quieren dar, desde que los cabos aprobaron a sarge :helicopntos, esto amenaza a ruina..

Pues ya sabes...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #961 en: 10 de Marzo de 2010, 11:10:42 am »

Si tenemos detenidos y salimos tarde, tienen la poca verguenza de decirnos  "eso os pasa por detener".

 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #962 en: 10 de Marzo de 2010, 11:16:14 am »
Buenas noches, quería aportar mi granito de arena a este hilo ya que en mi municipio, a los del turno de noche nos han capado los ordenadores, pero del todo, es decir, que no puedo hacer ni un atestado en el ordenador, ahora bien si se da la circustancia y no tengo los medios,he pensado en hacerlo de pu?o y letra a mano alzada, y que me llame el Juez para que le explique, aunque ya lo haría en una diligencia para hacer constar.
Si tenemos detenidos y salimos tarde, tienen la poca verguenza de decirnos  "eso os pasa por detener".
Aquí los medios no es porque no los tengan sino porque no nos los quieren dar, desde que los cabos aprobaron a sarge :helicopntos, esto amenaza a ruina..

Ésto es pa´ verlo.....y como dicen por ahí...

"no intentes resultados a la americana con medios africanos....."

Que sabia es la filosofía cai...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #963 en: 10 de Marzo de 2010, 12:39:05 pm »

Si tenemos detenidos y salimos tarde, tienen la poca verguenza de decirnos  "eso os pasa por detener".

 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Yo no diría tanto, pero el trasfondo es: trabaja según los demás respondan... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sesemon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #964 en: 10 de Marzo de 2010, 23:41:48 pm »
La verdad es que se te quitan las ganas de trabajar a la iniciativa, como venimos haciendo los últimos a?os, me dan ganas de hacer "una de bomberos" al aviso y punto.
Intervenciones curiosas que hemos tenido y no decirte ni bien hecho o algo por el estilo, es decir, reconocertelo de alguna forma, nada de nada.
Ahora si, para el municipio en el que yo vivo, no me gustarían mandos caimanes despreocupados de este calibre ni por  casualidad. :caput

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #965 en: 10 de Marzo de 2010, 23:55:54 pm »
acabo de ser poseído por el responsable máximo de policía de tu municipio, estoy en "tecleo libre"

seseeeeemon seseeeeemon, quédate en la unidaaad caleeeentiiiiito y cuando te lame la emisoooora, despaciiiito, no vaya a tener que caparte también el patruuuulla y aquí el unico atestaaaaado es el tendido de sombra en la feria del pueeeblo uuuuuuuuu no me toques los cojooooones que vienen las eleccioooones

mira, mi parienta acaba de devolverme a la realidad, no ha tenido más que ponerme delante la factura del gas, quijoputas, mi consejo:



y hojita de compensación por exceso de jornada, of course

Desconectado sesemon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #966 en: 11 de Marzo de 2010, 00:22:18 am »
ByD, todavía tengo mas penitencia, ronda de edificios municipales a horas concretas,  comprobar la activacion de las alarmas, cierre de parques municipales....?ahora voy a hacer un curso de aparca-coches de 210 horas! :partirse

Desconectado sesemon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #967 en: 11 de Marzo de 2010, 00:25:23 am »
Supongo que los efectos de la ascenso de galones no será permanente :a:

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #968 en: 11 de Marzo de 2010, 00:36:15 am »
Supongo que los efectos de la ascenso de galones no será permanente :a:

A ver estudiao!!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado sesemon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #969 en: 11 de Marzo de 2010, 00:51:48 am »
no es saber mas o menos sino actitud ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #970 en: 11 de Marzo de 2010, 09:55:16 am »
Varios grupos de la Brigada de Policía Judicial no tienen ?ni uno?

Los policías de Valencia exigen chalecos antibalas para todos
10 Marzo 10 - Loreto Ochando/Valencia

El SUP ha pedido saber en infinidad de ocasiones cuántos chalecos hay en Valencia y nunca le han respondido.
 
VALENCIA- La seguridad de los valencianos está en manos de la Policía, pero para que esa seguridad sea efectiva y eficaz es ?imprescindible? que los agentes estén dotados de todo el material que les permita, de una forma segura, ejercer su trabajo en las mejores condiciones pero eso, a día de hoy, es una utopía según informaron fuentes policiales a LA RAZÓN.

Una de las principales reivindicaciones de los agentes es tener un chaleco antibalas personalizado porque, tal y como cuentan varios policías de Seguridad Ciudadana que no quieren ser citados por miedo a las represalias: ?cuando llegas a un asunto complicado, nunca sabes si el sospechoso va a ir armado o no?.

El Sindicato Unificado de la Policía preguntado por este tema aseveró que ?quieren más chalecos, que estén nuevos y que sean de dotación personal como lo son las camisetas o las botas, y no como ahora que están en los maleteros y, cuando son necesarios, no siempre están en las condiciones de uso debidas?.

Pero esta reivindicación no es sólo de los grupos de Seguridad Ciudadana. Fuentes de la Brigada de Policía Judicial, la más operativa y que lucha contra narcotraficantes, asesinos o bandas organizadas, aseguraron que varios grupos como robos o delincuencia económica no tienen ni un solo chaleco.

Con respecto al número total de estas protecciones que hay en la Jefatura Superior a disposición de los diferentes grupos, nadie es capaz de decir el número total, pero en lo que todos coinciden es que, como mucho, hay unos diez, cuando la Policía Judicial la conforman más de 200 personas.

Para demostrar eso, ponen un ejemplo. Hace unos meses, un grupo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado realizó una operación planificada con antelación. Como los delincuentes eran muy peligrosos pidieron chalecos incluso a comisarías de distrito. Consiguieron ocho.

Dos chalecos por grupos

En cada uno de los diferentes grupos que conforman la Brigada de la Policía Judicial hay una media de unas diez personas y, según fuentes de esa Brigada, sólo hay dos chalecos por grupo, pero a eso hay que sumar que no todos los grupos tienen pues Udef o Joyas no tienen. Ese déficit en la seguridad personal de los policías se traduce en altercados que, si bien hasta ahora siempre han acabado en un susto, podrían terminar en tragedia. Hace unos meses uno de los grupos realizó varias entradas y registros a la vez, eran más de 20 policías y no había chalecos para todos. Les recibieron a tiros. Las balas les pasaron rozando.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #971 en: 11 de Marzo de 2010, 10:37:58 am »
Sí hombre, tol día en el despacho pa llí y pa llá y encima quieren un chalequito.

Habrase visto estos estatales lo que piden... un chaleco.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #972 en: 16 de Marzo de 2010, 09:58:04 am »
Podríamos decir que los han "desplumado".

Roban material de la Policía Local en dependencias municipales

JAUME MATEU. BUNYOLA. El ayuntamiento de Bunyola sufrió la madrugada de ayer un robo que afectó especialmente a las dependencias de la Policía Local, situadas en la parte posterior del edificio.

Los ladrones saltaron la verja del jardín de entrada y forzaron la persiana de una puerta lateral de la fachada principal rompiendo también el cristal de la puerta. Después, accedieron al interior por la zona dedicada a información y registro.

Según informó el alcalde, Jaume Isern (PP), los autores del robo recorrieron varias dependecias municipales, como la secretaría o el departamento de urbanismo, aunque no sustrajeron elementos de valor.

Las principales pérdidas fueron para el cuartel de la Policía Local, situado en la parte posterior del Ayuntamiento, tras un patio interior. Los ladrones se llevaron cuantioso material policial como un sonómetro, varios walkies talkies, linternas y uniformes policiales.

El robo fue descubierto por los funcionarios municipales cuando acudieron al trabajo ayer, a primera hora de la mañana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #973 en: 27 de Marzo de 2010, 10:52:02 am »
Muro
Agentes de policía patrullan con su propia ropa por falta de recursos

P. C. MURO. Agentes de policía de Muro han remitido una carta al alcalde pidiendo que se les haga entrega de los uniformes que les corresponden por convenio para poder desempeñar su trabajo. Algunos policías han manifestado al respecto que patrullan con su propia ropa porque el Ayuntamiento no se la facilita.

Este tema provocó un encendido debate en el pleno municipal del pasado jueves. El portavoz del PSOE, Pere Amengual, denunció que "se trata de algo muy grave. La Policía debe contar con los uniformes y material necesarios".

El alcalde, Martí Fornés (CDM-PP), defendió que "hay que ajustarse el cinturón. El concejal de Policía les dijo que les daría ropa, pero a los que la necesitaran. Hemos sabido que hay quien usa las botas para irse de caza", dijo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #974 en: 27 de Marzo de 2010, 15:09:07 pm »
El alcalde, Martí Fornés (CDM-PP), defendió que "hay que ajustarse el cinturón. El concejal de Policía les dijo que les daría ropa, pero a los que la necesitaran. Hemos sabido que hay quien usa las botas para irse de caza", dijo.

;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Si el reglamento manda que se ha de surtir de uniformidad completa una vez al año o una cada dos años.... ¿A quien le importa lo que se hace con partes de la uniformidad que no son identificativas si durante el tiempo que tengo consignado no pido su restitución? ?  ?   ? Pero claro el ciudadano de a pié se quedará con la parte morbosa.... <<los guardias se ponen las botas de caceria>>.
También puede ocurrir que los sindicatos no hayan sabido acotar los tiempos de restitución y entonces la uniformidad se entregaría a criterio. Eso que te venden de no hombre no lo pone pero te van a dar polos todos los años.... y luego intenta reclamarlos....  en ese caso  :silen
por firmar cosas abstractas....
Y que conste que no soy cazador.... y que soy de los que ni uso los calcetines del uniforme ni para ir y venir del servicio. (Me cambio todos los días y muy rara vez he vuelto a casa de uniforme tras el servicio....)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #975 en: 27 de Marzo de 2010, 15:11:32 pm »
Perdón:
Quiero decir con el último párrafo. Que ni siquiera uso el uniforme para ir y venir (Ni completo ni partes) que me cambo totalmente de ropa antes y después del servicio.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #976 en: 27 de Marzo de 2010, 19:09:34 pm »
Fijaros en los medios que tienen los agentes de movilidad, el ay-untamiento se gasta menos en nosotros, q e,s de flipar, y luego dicen de austeridaz, (1500 altos cargos a 7000 pavos), y a nosotros q nos jodan, luego hablan de interes general y de repartir fondos en productividades exclavas, menudos sinverguenzas,....., los AAMM, lo tenemos claro,  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #977 en: 28 de Marzo de 2010, 03:01:11 am »
Ya sabía de por sí que los cascos con los que se dota a los componentes de policía municipal (entiendo que los compañeros de movilidad también lo sufren), me refiero a los que prestamos servicio de motorista en los distritos, eran malos, no solamente en su estructura y dureza, a la vez el cierre con el que se abrochan los nuevos cascos (integrales), esos que son de corredera son una mierda como un templo, os adjunto una noticia de esta misma tarde, donde he visto un casco similar, con un cierre idéntico que no ha valido para nada, esto es serio , nos jugamos la vida con cascos que son una mierda y nos podemos quedar en cualquier sitio como este conductor que ha fallecido, llevaba el casco puesto y cerrado, así que sacar vuestras conclusiones... más no puedo decir. Un saludo y ojito que una gorra y ese casco es lo mismo.

 Sufrió graves traumatismos

Muere un motorista al estrellarse contra un semáforo en Chamberí
Emergencias Madrid atendió al joven, sin éxito, tras el accidente. | Ayuntamiento de Madrid

Efe | Madrid
Actualizado sábado 27/03/2010 22:58 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Un hombre de 32 años ha muerto al perder el control de la motocicleta de pequeña cilindrada que conducía y estamparse contra un semáforo en el cruce de las calles de Santa Engracia y Luchana, en el distrito de Chamberí, según ha informado una portavoz del Emergencias Madrid.

La Policía Municipal está investigando las circunstancias que llevaron al joven a perder el control, salir despedido e impactar contra el semáforo.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido sobre las 21.20, el motorista sufrió traumatismos por todo el cuerpo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron, sin éxito, reanimar a la víctima durante media hora. Una pareja que presenció el siniestro ha tenido que ser atendida por una psicóloga del Samur.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #978 en: 31 de Marzo de 2010, 14:58:52 pm »
El sindicato Csif denuncia que los policías de noche patrullan sin tener radio

R.G. PALMA. El sindicato de funcionarios Csif denuncia que los policías locales que patrullan por la noche salen a las calles de Palma sin una radio con la que comunicarse en caso de peligro, tal como denunció ayer el sector sindical responsable de la administración municipal en una nota de prensa. En ella expresan su malestar por la dejación de Cort, al que "no le importa lo más mínimo la seguridad de sus policías". De hecho, el sindicato critica que la directora del área de Seguridad del Ayuntamiento, Pepa Peláez, "se comprometió a solucionarlo (...) en mayo de 2009. Hace un año y nada ha cambiado". Relatan además que el regidor, Antoni Donaire, dio su palabra hace un mes para que se solucionase "tan grave problema", pero añaden que "parece no tener mucha autoridad en Sant Ferran, a juzgar por los resultados".
Otra queja del comunicado de prensa hecho público ayer es que muchos aparatos están averiados y nunca se reparan, los walkies están obsoletos, las radios que funcionan tienen unas baterías que se agotan al cabo de una hora, hay transmisiones imposibles de entender por la antigüedad de los equipos, etc. Concluyen al respecto que "la cruda realidad es que cada noche nuestros agentes salen a protegernos en condiciones de riesgo para sus vidas".

"No hay presupuesto"

El sindicato de funcionarios Csif afirma que, como respuesta a la "petición de emisoras que funcionen", el Ayuntamiento les ha dicho que "no hay presupuesto". Como ejemplo, recordaron que en 2009 estaba prevista y presupuestada la compra de 120 emisoras portátiles, pero finalmente se dio "prioridad a otras cosas", entre ellas ´buscas´ "innecesarios para los altos mandos de la policía", según critica el representante sindical.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #979 en: 01 de Abril de 2010, 00:48:14 am »
recordaron que en 2009 estaba prevista y presupuestada la compra de 120 emisoras portátiles, pero finalmente se dio "prioridad a otras cosas", entre ellas ´buscas´ "innecesarios para los altos mandos de la policía", según critica el representante sindical.



¿En plena era de la telefonía 3g?  :Burla Alguien se lo lleva muerto  :Enfadado_2
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7