Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 283532 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1100 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:06:02 pm »
Un 70% de patrullas en el taller me parece demasiado.

Saludos y paz.

Hay coches patrullas que parecen "kundas".

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1101 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:14:34 pm »
Un 70% de patrullas en el taller me parece demasiado.

Saludos y paz.

Hay coches patrullas que parecen "kundas".

Y "kundas" en mejor estado y condiciones que algunos patrullas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1102 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:21:10 pm »
Un 70% de patrullas en el taller me parece demasiado.

Saludos y paz.

Hay coches patrullas que parecen "kundas".

Y "kundas" en mejor estado y condiciones que algunos patrullas.



Y luego se pretende que se denuncie a un autotaxi por mal estado del vehiculo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1103 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:21:40 am »
En Madrid hay una buena red de transporte (autobuses, metro, tren)

Para que nos vayamos haciendo a la idea.
Aunque en algunos distritos hace muchos meses que los tutores, OAC y paisanos, no tienen absolutamente ningún vehículo y tienen que hacer todo a pata...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1104 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:08:08 am »
En Madrid hay una buena red de transporte (autobuses, metro, tren)

Para que nos vayamos haciendo a la idea.
Aunque en algunos distritos hace muchos meses que los tutores, OAC y paisanos, no tienen absolutamente ningún vehículo y tienen que hacer todo a pata...

Que se lo quiten a las UCES... que dispone de muchos sin ningun fin mas que....

Pues eso, que se lo quiten.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1105 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:03:41 pm »
 . . . yo ya conocí en tráfico una Palma de Cabo, porque no había R-19 para todos . . . y Mandos que salían con la Peugeot Boxer porque no había vehículos para todos, y la marquesina de la parada del autobús en la UVA llena de policías porque solo había tres indicativos con vehículo y los demás . . . "por sus medios" . . . y no pasa nada, si hay que andar se anda, que es muy saludable, eso si, los palotes van en consonancia con los medios, la operatividad del policía peatón es muy reducida, es muy bueno para el colesterol pero muy malo para la estadística . . . y es que no se puede tener todo en la vida, no se puede tener funcionarios de la Escala Técnica con chófer gratis que los traiga y los lleve de sus domicilios, guardias cobrando desde casa con un teléfono móvil corporativo . . . y nosotros andando con unas pilas que duran diez minutos, de manera que no os comáis la cabeza compañeros, este es un mal endémico de esta policía, las pilas duran lo que duran nuevas hasta que se vician y dejan de cargar, lo mismo pasó con las anteriores trasmisiones, y estarán así hasta que engañen a otro incauto y caiga en un pliego de condiciones para dotarnos de unas trasmisiones nuevas que cobrará tarde mal y nunca, los vehículos lo mismo, siempre ha habido escasez y ahora más, se irá terminado el renting y no se sustituirá porque se cobra tarde mal y nunca . . . y por el camino alguno se lo lleva muerto . . . y si nosotros tenemos que ir andando . . . pues andando. . . no pasa nada, hay todo un mundo nuevo que descubrir desde esa perspectiva, que no pasa nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1106 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:00:57 pm »


Es que están muy mal acostumbrados estos señoritos...........les dicen de un mini recorrido a pie y se echan las manos a la cabeza....Unidades de Tráfico necesitan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ellos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1107 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:06:50 pm »
Pues en invierno andando como que no hace ni puta gracia....y de nuestra propia seguridad ya ni hablamos y si encima es el turno de noche ya ni te cuento y de que es inconcibible en los tiempos que corren la policia vaya andando porque no dispone de vehiculos mas de los mismo. Igual me he vuelto muy marques, pero no nos pongamos a comparar los tiempos de los traficos de que si ibais andando y tal porque las comparaciones son odiosas como todos sabemos y hoy en dia la policia municipal de la capital de España no puede caer en el desproposito de no tener medios para moverse y realizar sus funciones........y si a alguno le apetece bajar el colesterol pues que se vaya a andar cuando salga de trabajar con los de su quinta haciendo la ruta del colesterol por los parques y bulebares clasicos frecuentados por andarines charlatanes, pero a mi que me dejen mi cochecito tranquilo y si es sin mampara mejor que mejor........coño!!

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1108 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:26:25 pm »
 . . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1109 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:29:32 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. .

 :Ok

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1110 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:36:35 pm »
Pues la gente podra exigir o quejarse por lo que quiera, y si hay material, y no es por un cometido específico, no veo que tiene de malo solicitar un vehículo, por mucho que antaño el servicio fuese mas duro, si hay coches, no veo la necesidad de meter a la gente motos en pleno invierno ... es como si te quedas sin fluido eléctrico 3 días porque la compañia tiene una averia... si en el S XIX no tenian nada de luz... porque te ibas a quejar...

Si contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, pero por pedir, reivindicar o quejarse, que no quede, ya diran que no...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1111 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:47:25 pm »
Pues la gente podra exigir o quejarse por lo que quiera, y si hay material, y no es por un cometido específico, no veo que tiene de malo solicitar un vehículo, por mucho que antaño el servicio fuese mas duro, si hay coches, no veo la necesidad de meter a la gente motos en pleno invierno ... es como si te quedas sin fluido eléctrico 3 días porque la compañia tiene una averia... si en el S XIX no tenian nada de luz... porque te ibas a quejar...

Si contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, pero por pedir, reivindicar o quejarse, que no quede, ya diran que no...

Creo que confundes el quejarse por "no te lo quieran dar" con el "por que no hay........o cada vez hay menos.............o menos va a haber de ahora en adelante por falta de liquidez".......... pues parece ser que el renting actual corre peligro de 'no renovación' y no hay visos de que otro 'pringao' supla lo actual.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1112 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:49:21 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. .

 :Ok

ok qué, ok que, si tu no sabes lo que es ir andando, mas alla del pulguro al wc, diez veces en la noche por aquello de la edad y la prostata.

Un saludo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1113 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:49:49 pm »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1114 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:50:40 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. .

 :Ok

ok qué, ok que, si tu no sabes lo que es ir andando, mas alla del pulguro al wc, diez veces en la noche por aquello de la edad y la prostata.

Un saludo

Hombre..digo yo que por aquellos sus años mozos ya existian las cuadrigas, no??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1115 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:51:05 pm »
. . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .


Todo esto es cierto, como que en un 90% los que se presentaban a motoristas en trafico era para cargando x gruas, escaquearse de ese  estar de pie y del curro duro.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1116 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:52:05 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. .

 :Ok

ok qué, ok que, si tu no sabes lo que es ir andando, mas alla del pulguro al wc, diez veces en la noche por aquello de la edad y la prostata.

Un saludo

Hombre..digo yo que por aquellos sus años mozos ya existian las cuadrigas, no??




hazme caso este no sabe lo que es estar desmotorizado.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1117 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:57:32 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. .

 :Ok

ok qué, ok que, si tu no sabes lo que es ir andando, mas alla del pulguro al wc, diez veces en la noche por aquello de la edad y la prostata.

Un saludo

Hombre..digo yo que por aquellos sus años mozos ya existian las cuadrigas, no??



Este tipo de exigencias se equiparan a los tiempos actuales.....los tiempos cambian y lo que no vamos a hacer es ir para atras como los cangrejos, vamos digo yo....que para unas cosas sacais los colmillos y para otras os conformais......a veces la verdad que no os entiendo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1118 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:44:57 pm »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . .

Generalizar es malo. Eso pasará. si, pero a los de la UET los veo en moto lloviendo, nevando o haciendo mucho sol, y ahi van...
luzaederbmoh

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1119 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:27:10 am »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . .

Generalizar es malo. Eso pasará. si, pero a los de la UET los veo en moto lloviendo, nevando o haciendo mucho sol, y ahi van...


. . . cosas de la especialización, una unidad de motoristas que mantiene el espíritu de los motoristas de las antiguas unidades de tráfico . . . ahora vete a las UID´s y verás que es lo que pasa con los scooters  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche