. . . el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . . y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . . ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . . por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .