Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 283525 veces)

Conectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1120 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:43:28 am »
  . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . .

Generalizar es malo. Eso pasará. si, pero a los de la UET los veo en moto lloviendo, nevando o haciendo mucho sol, y ahi van...


. . . cosas de la especialización, una unidad de motoristas que mantiene el espíritu de los motoristas de las antiguas unidades de tráfico . . . ahora vete a las UID´s y verás que es lo que pasa con los scooters  . . .

Si. Por lo que se ve, la moto no la quiere ni Perry. Añado a lo anterior a los compis de la Ecologica, que se los ve mojarse tambien.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1121 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:23:52 am »
hazme caso este no sabe lo que es estar desmotorizado.

La efectividad se demuestra.... andando?  :bur)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1122 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:54:00 am »
. . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .


Todo esto es cierto, como que en un 90% los que se presentaban a motoristas en trafico era para cargando x gruas, escaquearse de ese  estar de pie y del curro duro.

Un saludo
Vamos a dejarlo en un 40%, que los de tu promoción y anteriores dejaron el "pabellón" muy alto en ese sentido.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1123 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:03:16 am »
. . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .

Más razón que un santo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1124 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:05:15 am »
Pues en invierno andando como que no hace ni puta gracia....y de nuestra propia seguridad ya ni hablamos y si encima es el turno de noche ya ni te cuento y de que es inconcibible en los tiempos que corren la policia vaya andando porque no dispone de vehiculos mas de los mismo. Igual me he vuelto muy marques, pero no nos pongamos a comparar los tiempos de los traficos de que si ibais andando y tal porque las comparaciones son odiosas como todos sabemos y hoy en dia la policia municipal de la capital de España no puede caer en el desproposito de no tener medios para moverse y realizar sus funciones........y si a alguno le apetece bajar el colesterol pues que se vaya a andar cuando salga de trabajar con los de su quinta haciendo la ruta del colesterol por los parques y bulebares clasicos frecuentados por andarines charlatanes, pero a mi que me dejen mi cochecito tranquilo y si es sin mampara mejor que mejor........coño!!

Saludos y paz.

Calamar, tienes razón que todo lo que sea mejorar está muy bien......................pero que desde que empezaron a meter a la gente nueva a la noche y  quitaron los tráficos hay mucho señorito tambien es verdad..........demasiado.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1125 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:12:06 am »
Entendeis ahora porqué crearon el servicio médico paralelo que al final es el que tiene las competencias desde abril de este año para decidir estas cuestiones?


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1126 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:22:21 am »
Entendeis ahora porqué crearon el servicio médico paralelo que al final es el que tiene las competencias desde abril de este año para decidir estas cuestiones?



No lo entendemos, explicanoslo anda.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1127 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:26:42 am »
En el mensaje de Heracles tienes la respuesta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1128 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:29:11 am »
:Moto_vss . . . en moto no quiere ir ni el tato . . . todos están malitos de lo suyo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1129 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:32:32 am »
...tu ni con ruedines.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1130 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:52:24 pm »
. . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .


Todo esto es cierto, como que en un 90% los que se presentaban a motoristas en trafico era para cargando x gruas, escaquearse de ese  estar de pie y del curro duro.

Un saludo
Vamos a dejarlo en un 40%, que los de tu promoción y anteriores dejaron el "pabellón" muy alto en ese sentido.


Joder, que se me olvidaba que tu tambien, fuiste de los que te escaqueaste de los puestos de tráfico, subiendote a la moto porque eras de piececitos delicados, y eso que tu si no recuerdo mal,estabas en unas de esas unidades que de trafico tenian el nombre, trafico-2, trafico-3, conocidos como los arramplas gruas, solo hubo tres unidades de trafico propiamente dichas, tragicos 1 y 4.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1131 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:53:19 pm »
. . .  el turno de noche nunca ha prestado servicio andando, por obvias razones, pero el resto de los turnos siempre ha contado con palmas, ahora faros, y se salía andando y en Mando en el pase de lista, cuando yo estaba en la UVA, te asignaba los colegios en los cuales tenías que prestar servicio a la salida, y las galerías comerciales que tenías que inspeccionar y los penados que tenias que hacer, además de otros servicios que se iban asignando según llegaran las quejas de la JM, y todo esto se hacía andando, por sus medios, utilizando el transporte público . . .  y claro que en invierno jode, hace frío y llueve, y en verano hace calor, pero el servicio era así y así venía ordenado y así se cumplimentaba . . . y no pasaba nada, en tráfico te comías ocho horas de puesto fijo, la clave victor de uno en uno, y cuando pasaba el mando el puesto tenía que estar cubierto  . . . y entre horas que no había mucho tráfico te asignaban grúas . . . y no pasaba nada, lloviera, hiciera frío o hiciera calor . . . así era el servicio, así venia asignado y así se cumplimentaba . . .  ahora las nuevas promociones llegáis directamente a la noche, siempre en coche y sin conocer lo que es este tipo de servicios, sin conocer como se cumplimentaban . . . por eso te digo . . . que no hay coches . . . pues no pasa nada, siempre ha sido así, quizás lo que ha cambiado es el concepto de prestación del servicio, ahora es todo mucho más "light" . . . yo tuve que examinarme para ser motorista, se salía tanto en invierno como en verano, incluso con grandes nevada hemos salido en la "feber" . . . ahora eso es historia . . . la gente no es que no quiera salir andando . . . es que ni siquiera quiere salir en moto . . . y si llueve o hace frío entonces no digamos . . . este tipo de exigencias hace unos años sencillamente eran impensables. . .  por eso te digo que yo, que he vivido esto, si no hay coches . . . pues no pasa nada . . . andando, que viene muy bien para el colesterol . . . y no pasa nada . . .

Más razón que un santo.

usease más razon que yo.

un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1132 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:55:11 pm »
Pues en invierno andando como que no hace ni puta gracia....y de nuestra propia seguridad ya ni hablamos y si encima es el turno de noche ya ni te cuento y de que es inconcibible en los tiempos que corren la policia vaya andando porque no dispone de vehiculos mas de los mismo. Igual me he vuelto muy marques, pero no nos pongamos a comparar los tiempos de los traficos de que si ibais andando y tal porque las comparaciones son odiosas como todos sabemos y hoy en dia la policia municipal de la capital de España no puede caer en el desproposito de no tener medios para moverse y realizar sus funciones........y si a alguno le apetece bajar el colesterol pues que se vaya a andar cuando salga de trabajar con los de su quinta haciendo la ruta del colesterol por los parques y bulebares clasicos frecuentados por andarines charlatanes, pero a mi que me dejen mi cochecito tranquilo y si es sin mampara mejor que mejor........coño!!

Saludos y paz.

Calamar, tienes razón que todo lo que sea mejorar está muy bien......................pero que desde que empezaron a meter a la gente nueva a la noche y  quitaron los tráficos hay mucho señorito tambien es verdad..........demasiado.

Cierto, el estar en trafico, distingue a policias y policias, verda Ronin.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1133 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:07:16 pm »
 :carcaj
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1134 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:19:14 pm »
Las luchas y las guerras es lo que distingue a unos y a otros...sobretodo si de todas ellas has salido invicto.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1135 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:23:41 pm »
Lo que distingue, ronin, y esto lo digo en serio, es que puedas volver alli donde estuviste, con la gente que la vida te dió por compañeros, y te reciban con una sonrisa, puedas recordar con cariño a aquellos que han sido una parte importante de tú historia.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1136 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:24:52 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Te lo has ganado pacorro.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1137 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:27:52 pm »
Lo que distingue, ronin, y esto lo digo en serio, es que puedas volver alli donde estuviste, con la gente que la vida te dió por compañeros, y te reciban con una sonrisa, puedas recordar con cariño a aquellos que han sido una parte importante de tú historia.

Un saludo

 :carcaj La navidad...ainssss....


pacodeasis

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1138 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:30:21 pm »
Si porque no, la Navidad, pero Navidad para todo el año.


Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1139 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:31:18 pm »
Si porque no, la Navidad, pero Navidad para todo el año.


Un saludo

Eso, y paga extra todos los meses.
333