Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 286009 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1460 en: 31 de Enero de 2012, 22:15:58 pm »
.........miedo me da.

Las extensibles te dan miedo??

Pero si son muy útiles para darle vuelta al café o para rascarte en esa zona de la espalda donde no llegas con la mano...


. . . yo no la quiero, estoy chapado a la antigua . . .

Pero muy a la antigua??


. . .  y que le vamos a hacer? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1461 en: 02 de Febrero de 2012, 13:01:59 pm »
Estivella limita el gasto en gasolina para la Policía y Quart y Faura apagan farolas
Parajes como la Font de Quart o instalaciones deportivas se quedarán a oscuras para reducir la factura de la luz

02.02.12 - 01:17 - MARINA COSTA | VALENCIA.

El kilometraje mensual del coche patrulla y el vehículo que utilizan los operarios municipales ya se mira con lupa en el Ayuntamiento de Estivella.

La delicada situación económica y la necesidad de recortar al máximo en todos los gastos ha determinado un límite en gasolina de 150 euros mensuales, prácticamente la mitad de lo que se facturaba hasta hace poco.
«Gastábamos 4.000 euros anuales y se va a quedar en 2.000. Eso significa hacer un uso racional del coche y prescindir del mismo cuando no sea necesario. Si los agentes tienen que hacer alguna ronda cercana por dentro del pueblo, la pueden hacer andando», explicó ayer la alcaldesa María Jesús Ramón.

No es la única medida de contención impuesta por el gobierno para afrontar una deuda de dos millones de euros entre préstamos y facturas. También se han apagado farolas de determinados tramos y «se están cambiando las normales por otras de bajo consumo. También hemos retirado todo el alumbrado de adorno y focos de la fuente, la iglesia, la cisterna y algunos parques o zonas de recreo».
Otro municipio del Camp de Morvedre que se suma al 'apagón' para ahorrar es Quart de les Valls. El Consistorio ha decidido prescindir de la mitad de farolas en algunas zonas aunque también ha apagado la instalación deportiva de la piscina y la del paraje natural de la Font de Quart, aunque «en verano se volverá a encender por motivos de seguridad y para dar servicio a los vecinos», explicó la primera edil Pilar Álvarez.

El ahorro este año será de 3.500 euros, un 30% menos. También se han revisado contratos de mantenimiento y limpieza a la baja.

En Faura ya han pagado la mitad de las farolas, el campo de fútbol y el pabellón multiusos para recortar el gasto en un 40%.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1462 en: 02 de Febrero de 2012, 13:25:48 pm »
Sólo falta que alguien llame por algún aviso importante, y le digan que no pueden desplazarse con la celeridad necesaria, porque lo tienen que hacer a pie.
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1463 en: 02 de Febrero de 2012, 21:52:44 pm »
Sólo falta que alguien llame por algún aviso importante, y le digan que no pueden desplazarse con la celeridad necesaria, porque lo tienen que hacer a pie.

Más sencillo.......de puesto fijo en dependencias y salir solo al comunicado..........facil, sencillo y para toda la familia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1464 en: 03 de Febrero de 2012, 00:38:30 am »
.....claro, hasta que te diga el jefe que a pinrela.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1465 en: 03 de Febrero de 2012, 02:13:38 am »
.....claro, hasta que te diga el jefe que a pinrela.

Pues a pasear, que es muy sano.....o acaso eso de ir a pie es de ser 'menos' policia que los que van en vehículo??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1466 en: 03 de Febrero de 2012, 11:06:45 am »
....no me hables a mi de ir a pie.
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1467 en: 03 de Febrero de 2012, 11:09:53 am »
.....claro, hasta que te diga el jefe que a pinrela.

Pues a pasear, que es muy sano.....o acaso eso de ir a pie es de ser 'menos' policia que los que van en vehículo??

Recuerda que hay pueblos que son muuuu cuestos para ir todo el día a pie.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1468 en: 03 de Febrero de 2012, 11:59:57 am »
.....claro, hasta que te diga el jefe que a pinrela.

Pues a pasear, que es muy sano.....o acaso eso de ir a pie es de ser 'menos' policia que los que van en vehículo??

Recuerda que hay pueblos que son muuuu cuestos para ir todo el día a pie.



Y..........tienes alguna prisa??.....tienes toda la jornada para ello.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1469 en: 03 de Febrero de 2012, 12:01:27 pm »


Me da la sensación de que la mayoria no sabeis lo que es, realmente, prestar servicio a pie........y que tampoco sabeis lo de "los desplazamientos...por tus medios".
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1470 en: 03 de Febrero de 2012, 12:05:36 pm »


Me da la sensación de que la mayoria no sabeis lo que es, realmente, prestar servicio a pie........y que tampoco sabeis lo de "los desplazamientos...por tus medios".

Yo sólamente lo conozco de forma eventual. No de ir todos los días.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1471 en: 03 de Febrero de 2012, 14:20:04 pm »


Me da la sensación de que la mayoria no sabeis lo que es, realmente, prestar servicio a pie........y que tampoco sabeis lo de "los desplazamientos...por tus medios".



Y los nuevos a partir de la 40 menos.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1472 en: 03 de Febrero de 2012, 17:17:54 pm »


Me da la sensación de que la mayoria no sabeis lo que es, realmente, prestar servicio a pie........y que tampoco sabeis lo de "los desplazamientos...por tus medios".



Y los nuevos a partir de la 40 menos.

. . .  cierto, pero ahora, con la época de vacas flacas . . . quizás alguno empiece a conocerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1473 en: 03 de Febrero de 2012, 20:45:07 pm »
la  ultima un vehiculo camuflado que da muchos euros a la caja (uno de esos que tira fotos) tiene las dos ruedas delanteras lisas y pierden aire bien no hay presupuesto para poner dos ruedas delanteras nuevas SOLUCION de los lumbreras cojer dos ruedas de repuesto de distinto vehiculo y a funcionar y eso que somos la pmm

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1474 en: 03 de Febrero de 2012, 21:29:18 pm »
la  ultima un vehiculo camuflado que da muchos euros a la caja (uno de esos que tira fotos) tiene las dos ruedas delanteras lisas y pierden aire bien no hay presupuesto para poner dos ruedas delanteras nuevas SOLUCION de los lumbreras cojer dos ruedas de repuesto de distinto vehiculo y a funcionar y eso que somos la pmm

Yo he visto quitar los limpias de uno que había en el taller y ponerselas a otro para salir del paso y pasar la ITV porq(Hablo de vehículos que no son de rentin)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1475 en: 03 de Febrero de 2012, 21:47:34 pm »


Me da la sensación de que la mayoria no sabeis lo que es, realmente, prestar servicio a pie........y que tampoco sabeis lo de "los desplazamientos...por tus medios".



Y los nuevos a partir de la 40 menos.

Más bien, desde la 40 inclusive, los que no pisaron las Unidades de Tráfico .

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1476 en: 04 de Febrero de 2012, 01:13:31 am »
..........a desde los de la 40 que mandaron directamente a la noche.

Me acuerdo de un pase de lista donde un PUTO NUEVO al cual pusieron andando, se quejó de que el día anterior ya había andado, el sargento, buen mando hasta que poco tiempo despues perdió el norte...........y todavía no lo ha recuperado, le contestó: "y lo que te queda".
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1477 en: 04 de Febrero de 2012, 11:08:04 am »
la  ultima un vehiculo camuflado que da muchos euros a la caja (uno de esos que tira fotos) tiene las dos ruedas delanteras lisas y pierden aire bien no hay presupuesto para poner dos ruedas delanteras nuevas SOLUCION de los lumbreras cojer dos ruedas de repuesto de distinto vehiculo y a funcionar y eso que somos la pmm

 ;cosc;
Y porqué no quitarle las ruedas al coche oficial de algún dorado??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1478 en: 04 de Febrero de 2012, 11:41:49 am »
........no jodas, y pagarse ellos la gasolina para llevarles y traerles a casa?.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1479 en: 04 de Febrero de 2012, 16:05:18 pm »
..........a desde los de la 40 que mandaron directamente a la noche.

Me acuerdo de un pase de lista donde un PUTO NUEVO al cual pusieron andando, se quejó de que el día anterior ya había andado, el sargento, buen mando hasta que poco tiempo despues perdió el norte...........y todavía no lo ha recuperado, le contestó: "y lo que te queda".

Lo que yo decía........nenitas mal-acostumbradas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede