Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281232 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Medios para trabajar
« en: 12 de Noviembre de 2005, 19:05:36 pm »
hola foreros sabeis si hay mas pistolas para repartir en pmm que no sea para la ultima promocion para cuando todos con las nuevas armasi

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:21:59 am »
Me ha dicho a un compi de una UID que esta de paisano que se la daban la semana proxima junto con los demas compis de paisano.

 :po:
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:50:38 am »
daran de tantas en tantas hasta completar a todos...no se si de dos en dos o de mil en mil... :l:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 07:28:37 am »
va de poco en poco, entre doce a diez por UID en los turnos de ma?ana y tarde, con especial preferenrecia a la genta del turno de noche, si todavía hay gente opertiva del turno de noche, que no tiene la pistola, se la asignan en detrimento del personal del turno de la ma?ana.

Es cierto va con cuentagotas, ya que:
1? hay que remitir la documentación personal y pofesional a jefatura,
2? estos tienen que hacen los impresos correspondiente ante la intervencio de armas de la GC.
3? la IA de la Jefe tiene que confeccionar las guias (que ya son las nuevas).
4? los componentes designados tienen que hacer un cursillo en la Galeria de Tiro.
5? y después de esto esperar un tiempo prudencias mes, mes y medio para que hagas el cambio.

Esto os lo comento por que yo ya tengo la pistola y entre que entrega la doucmentación hasta que te dan el arma, transcurre el tiempo que os he dicho antes.

salu2

 :lo:
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:50:50 am »
Pues yo pienso que para cuando yo tenga la HK los demás tendrán una espada de luz
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 10:06:36 am »
..tranquilo....que te van a dar un ordenador de la hostia, una PDA, una uniformidad del copón,..........y un certificado de autenticidad de tu viejo 38, para los qu no se crean que es de verdad y que lo has robado de un museo de armas..... :b: :b: ;c;...de todas las maneras están estudiando el caso.. .ca; .ca; .ca;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2005, 10:14:46 am »
Todavía vais en madrid con el 38 especial ?. Yo no me puedo quejar, auqnue llevo la 28 pk y me gustaría tener ya puestos a pedir una hk compact que van de la ostia. :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:20:06 pm »
no me quita el sue?o en absoluto,prefiero q me den unos pantalones,q los mios llevan conmigo 2 a?os y medio..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 13:02:11 pm »
Todavía vais en madrid con el 38 especial ?. Yo no me puedo quejar, auqnue llevo la 28 pk y me gustaría tener ya puestos a pedir una hk compact que van de la ostia. :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:


 :mj:...y algunos llevan el 4 pulgadas....que cuando terminan su jornada de ocho horas....piden cita en asepeyo para revisión de cadera.... :mj:
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2005, 14:10:39 pm »
De todas las maneras Halcon-Milenario, hace muchos a?os, cuando entro mi promoción, nos dieron las pistolas del 9 cto., empezaron a cambiar las pistolas por los revolveres y los de 4 pulgadas se las dieron a las UPC´s, UET y Grúas y luego empezaron por Unidades.

Yo entre en el a?o 80 y estuve seis a?os con la pistolita hasta que me dieron el revolver.

De la manera que lo están haciendo ahora, creo que será más rapido.

salu2

 :ch:
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 18:39:42 pm »
 :dis:Pues william  vas dao sí  esperas que nos den pronto la HK-USP COMPACT , pues la empresa HK  o quien carajo venda esas pistolas al CNP , hace tiempo que no cobra , por lo que ha dicho que ni una más y eso ya fue el a?o pasado , por lo tanto cuando nos entregen lo que sea, ya estar de  nuevo descatalogado y  en desesuso. Cosas de Alonso y su guitarra. :uf:

 :ded; ;;)
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:31:10 pm »
alcorconita, pues es una putada, por que los hierros que llevais es que es de pena.
haber si el se?or alonso deja de hacer politica y se dedica a lo que se tiene que dedicar a vosotros, a renovaros el material sobre todo el armamento y los vehículos.

salu2

 :coch;  :lo:
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:13:49 pm »
Que pistola llevais? ...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:17:49 pm »
Mi padre hace tiempo que deberia haber recibido la HK en GC, por lo menos tiene la PK-30 porque las beretas que les han dado a los compis de patrulla es un BAZOCA, por cierto nosotros tenemos la SPS COPACT (sin m) jejeje

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:52:59 am »
Imagino que estara en P.J o grupo de informacion..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2005, 01:15:39 am »
P.J.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:45:19 am »
En Barcelona hasta ahora, se utilizaba el revolver Astra Police de 3"..excepto en UPAS y Unidad de proteccion..que llevabamos la P-99..ahora estan cambiandosela ya a toda la plantilla.. :m:

Desconectado bripac251

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:58:34 pm »
De todas las maneras Halcon-Milenario, hace muchos a?os, cuando entro mi promoción, nos dieron las pistolas del 9 cto., empezaron a cambiar las pistolas por los revolveres y los de 4 pulgadas se las dieron a las UPC´s, UET y Grúas y luego empezaron por Unidades.

Yo entre en el a?o 80 y estuve seis a?os con la pistolita hasta que me dieron el revolver.

De la manera que lo están haciendo ahora, creo que será más rapido.

salu2

 :ch:

Los primeros revólveres en PMM fueron los "LLAMA". Muy poquitos. El inicio de la dotación del revólver como arma reglamentaria en PMM fue con el ASTRA 38 SP de 4" y nos lo edilgaron a todos lo de la promoción 29. A todos los de esa promoción nos colgaron ese trabuco. A la siguiente promoción, la 30, ya les redujeron el calibre a 3". Y el peso. :flex;
La Ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2005, 13:28:36 pm »
A los que tenemos el 38 todavia lo vamos a tener bastante tiempo, pues Gallardon tendra que ir vendiendolo a los medios y tal y tal. yo prefiero que me den la manguera de este  ;bo;   :esc:

Saludos

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 16:16:14 pm »
De todas las maneras Halcon-Milenario, hace muchos a?os, cuando entro mi promoción, nos dieron las pistolas del 9 cto., empezaron a cambiar las pistolas por los revolveres y los de 4 pulgadas se las dieron a las UPC´s, UET y Grúas y luego empezaron por Unidades.

Yo entre en el a?o 80 y estuve seis a?os con la pistolita hasta que me dieron el revolver.

De la manera que lo están haciendo ahora, creo que será más rapido.

salu2


 :ch:

Los primeros revólveres en PMM fueron los "LLAMA". Muy poquitos. El inicio de la dotación del revólver como arma reglamentaria en PMM fue con el ASTRA 38 SP de 4" y nos lo edilgaron a todos lo de la promoción 29. A todos los de esa promoción nos colgaron ese trabuco. A la siguiente promoción, la 30, ya les redujeron el calibre a 3". Y el peso. :flex;


Efectivamente, los primeros llamada que se dieron fue para la gente de la UPC, que hay todacía algunos con ellos, muy pocos, por que ya no habái repuestos.

En principio esos revolveres no eran la  promoción 29, eran para la 28, pero como fuimos una promoción tan, tan la hostia (solo con nuestra presencia ibamos a resolver todos los conflictos e ibamos a detener a too quisqui), nos dieron los 9 ct?.

Cuando salisteis a la calle, si te acuerdas bripac251, los recolveres de 4 pulgadas se los estaban entregando a las UPC 1 y 2, a la U.E.T. y a Grúas, que eran las Unidades que estaban encuadradas en la antigua Subinspección de Seguridad.

Luego emperazon con los distritos primero por Centro (Distrito 1) y terminado por Hortaleza (Distritos 18) entregando los revolveres de 3", entre medias de todo esto la promoción 30.

salu2




Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.