Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 281218 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:05:30 pm »
Pues he de rectificaros a los dos, BRIPAC251 y MAMVC, los primeros revólveres que dieron lo fueron en 1977-78 a la patrulla especial nocturna, era un LLAMA 38 cuatro pulgadas que tenía una culata más gruesa que el LLAMA 38 que dieron en 1980. En 1981 dieron el ASTRA 38 cuatro pulgadas con la culata que parecía un trozo de árbol a?adido, el cual se distribuyó entre las promociones 28 y 29, siendo en la 30 cuando cambió el calibre a tres pulgadas.

Asi que los revólveres más antiguos datan de la Patrulla Especial Nocturna.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2005, 17:39:11 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:36:50 pm »
El LLAMA 38 MARTIAL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:37:38 pm »
El Astra 38 cuatro pulgadas.

Desconectado HULL17

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2005, 19:36:51 pm »
 :n: Esa ye la pregunta del Millón para los miembros operativos del CNP, y cuando digo operativos no me refiero a las UIP´S, que me merecen todo mi respeto, sino, los compis que hacen planton en el SENADO, CONGRESO, etc..  Que como son los que tienen mas imagen policial, y están mas cercanos al político, seguro que creen que todos estamos con la misma dotación. Bueno pero la verdad para lo que sirve !!!, creo que falla mas que una escopeta de feria........ ,) :po:
Bueno empiezo con un tema y me caliento..................pero que le den a la nueva pipa y que nos suban el SUELDO, seguro que en ese punto estaremos todos de acuerdo..............

Desconectado galdakao49

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:24:11 pm »
YO oigo a todo el mundo hablar de revólveres (que en mi localidad hasta hace cuatro días se llevaban), de Hks, Glock, Walther... ?es que nadie tiene en Espa?a SIG SAUER de dotación en policía local? Aqui en Galdakao tenemos la SIG PRO 2022, que es la que tienen también Gendarmería y Policía NAcional francesa. A mi, que es la primera arma que he tenido me parece que va muy bien, es muy segura, tiene un peso aceptable... pero ?que os parece a los demas? ?Alguien me puede decir si ns han hecho una buena compra en algo por fin? (Bueno, Sigpro me dirá que es lo mejor que hay, deduzco yo de su nick... jeje) SAludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:28:42 pm »
galdakao, para mi la mejor es la hk us compact. Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:31:08 pm »
Las dos cosas son importantes, en primer lugar una buena cacharra para nuestra seguridad y en segundo lugar un sueldo digno. Vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:17:38 pm »
Después de veintitres a?os llevando el revolver más pesado de todos, el Astra 38 4 pulgadas, al menos, los de la noche algo hemos avanzado.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2005, 23:39:27 pm »
Efectivamente ronin, los antiguos kung fus, fueron a los que le dieron el llama de 38 pulgadas con la culata de madera peque?ita, pero te tengo que rectificar a los primeros de la 28 que dieron revolveres eran a losn que estaban en las UPCS, Grúas y U.E.T..

Yo precisamente soy de la 28 y me dieron el revolver en el a?o 1986, el de 3".

Lo de la HK como bien sabes empezaron con el GOM y luego siguieron con la U.N.O. y creo que es una de las mejores compras que ha hecho  PMM.

salu2

 ;c;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2005, 00:47:50 am »
alcorconita, pues es una putada, por que los hierros que llevais es que es de pena.
Para uniforme, lo mejor, más duro y fiable que hay...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2005, 01:07:43 am »
--Pues nom creas que hace mas da?o tirandoselo a uno que disparando. ;c; ;c;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:42:16 pm »
Eso que comentas se dió hace muuuucchhhoooss a?os, después de vaciar el tambor y quedarse sin munición, le tiró el revolver a la cabeza y le dió.

Se hizo una petición para cambiarle el revolver por una bolsa de piedras.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:14:20 pm »
Mirad..el amo es nuestro amiiigo ,el amo nos cuiiiiida!!!!!!!!!
check it out.. http://www.munimadrid.es/SicWeb/Result?TIPO_BUSQ=0&BNOMBRE=policia%20municipal&IDIOMA=1
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado willrich

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2005, 16:33:05 pm »
Parece ser que en el primer semestre de 2006 se va a completar la dotación de pistola a TODO el turno de noche, ya que hasta ahora por ejemplo en la UAT noche no hay pistolas y creo que el la UET tampoco. En cuanto al arma en si la HK es de la mejores junto con la GLock, a mi me hubiera gustado mas la versión estandar, pero hay que reconocer que la compact dispara muy bien y con buena agrupación. Las fundas antihurto tampoco parecen estar mal, sobre todo la ultima que estan dando que creo que es la Safariland. Por cierto que considero un grave error sustituir una de estas de fundas por una de juguete con el pretexto de la comodidad. Hoy en dia es imprescindible una buena funda de nivel III. :dis:

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2005, 23:22:08 pm »
si no os la han dado es porque no han probado un arma actual, yo tenía revolver (como Curro Jimenez) y cuando me dieros la Glock "flipé", hasta que no la probé so sabía lo inseguro que estaba, suerte con el cambio
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2005, 23:25:20 pm »
hull17, donde este la star 28pk que se quite la HK, para mi se pueden ahorrar la pistolita.
si todavía hablasemos de las sig p226 pues vale.

Desconectado bripac251

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:54:43 am »
Joder, RONIN, con tantas armas, abras reforzado la puerta blindada de tu keli. Vamos, ni el careto éste la traspasaría :po:

Llevas razón. No me acordaba de los "kung-fu" ;cosc;

Un saludo.
La Ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:59:22 pm »
Bripac251. Mi casa es el "castillo" y los "pululadores" reventadores de castillos ya saben que me gustan sus rodillas. :uf:

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2005, 15:47:54 pm »
hoy he visto la funda safaliland y comparandola con la mia que es de las primeras que se entregaron, prefiero la mia, sobre gustos no hay nada escrito, compa?eros.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:03:19 pm »
Esta tarde he estado en las Dependencías que tenemos la PL de Móstoles en el Ayto. En el municipio ahora mismo hay 2 sedes, una, la vieja, en el Ayuntamiento y las nuevas, que están en un Polígono Industrial (actualmente aqui está sólo la BESCAM, pero en 2 a?os toda la plantilla estará aquí al acabar las obras).

Pues bien, al entrar a uno de los cuarts me he quedado a cuadros al ver la cantidad de material que no se utiliza desde ni se sabe cuando que está allí muerto de asco. Lo que más me ha llamado la atención es ver que había al menos 20 equipos de material antidisturbio completo (escudos, cascos, trajes protectores, defensas,...).

Lo que yo me pregunto es como es posible que haya ese material y luego cuando hay que hacer un desalojo o una obra en la que se preven incidentes se manda a la gente "a pelo".

Todo eso sin contar más material que había allí acumulando polvo.

Supongo que esto pasará en más municipios, pero a mi me ha parecido una vergüenza (se me vino a la memoria los compis de PMM en la tala de árboles aguantando al vecindario).

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 18:26:15 pm por 47ronin »