Autor Tema: OEP CNP Y GC. Info Inside !  (Leído 64489 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2010, 17:05:33 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2010, 17:09:19 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.

Nominao y expulsao.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2010, 17:21:25 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.

 ;llor; es solo por meterme con uidnoche, si yo soy un flojo en comparación con lo que leo en el tema del Convenio (poco, pero algo lo leo) y veo lo que se dicen entre ellos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 17:23:35 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.

 ;llor; es solo por meterme con uidnoche, si yo soy un flojo en comparación con lo que leo en el tema del Convenio (poco, pero algo lo leo) y veo lo que se dicen entre ellos.

Es que cuando no cumplen el cupo de multas mensual no cobran y se ponen nerviosos. De ahí que discutan. Si lo del Convenio es mentira, todo es por hacer el papel.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2010, 17:25:22 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.

 ;llor; es solo por meterme con uidnoche, si yo soy un flojo en comparación con lo que leo en el tema del Convenio (poco, pero algo lo leo) y veo lo que se dicen entre ellos.

..............algún día nos encontraremos  :Pelea_2 y no me apiadaré del jersey rosa de tus hombros.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2010, 17:29:15 pm »
Joder, cada día estás más estatal. Tú antes molabas, teniente.

 ;llor; es solo por meterme con uidnoche, si yo soy un flojo en comparación con lo que leo en el tema del Convenio (poco, pero algo lo leo) y veo lo que se dicen entre ellos.

..............algún día nos encontraremos  :Pelea_2 y no me apiadaré del jersey rosa de tus hombros.

 :mj:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 20:23:58 pm »
Por partes....

HOmbre william, pues tampoco, ni 5500 ni 222, lo normal sería que tuvieramos políticos serios (sí, ya sé que "político" y "serio" son antónimos) y se mantuviera un número de plazas que asegurara la correcta selección. Pues con 5.500 entraron algunos indeseables y con 222 no entraría ni un GEO.

uidnoche, a ver las rotondas las conozco porque vivo en Valencia ciudad (o pueblo, para los que sois de MAdrid), donde trabajaba también había, pero yo pertencía al Grupo Especial Operativo Táctico de Intervención, y nosotros por llevar las botas por fuera estábamos exentos de hacer tráfico.

PeInG, deja a uidnoche que piense que es más alto, fuerte y guapo que nosotros.... él es mariquita como Ricky Martín.

Yo prefiero las 222 a las 5500. Y sí, zapatero ha sacado miles de plazas más que Ansar !!! :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2010, 21:18:53 pm »
Que no supiera que es una rotonda no significa que no hubiese...................

Han subido a 35 la edad para los nacis o todavía no?, porque lo de la altura si que lo cambiaron, lo hicieron para no dejar en ridículo al teniente............

El teniente es más alto que yo, mamahuevo.

Pero es verdad, menos estatales cada día, así mejor, a nuestras anchas.

Más alto que tú era Torrebruno............ :mamad

Ya estás jodiendo los hilos, me voy a chivar a polimadrid, que en cuanto te dice algo te cagas patabajo.

Dejala a la pobre que bastante tiene con su celulitis.......

DIOS MIO DAME PACIENCIA.. :santos..para aguantar a estos dos....... :metralleta

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2010, 21:19:20 pm »
Por partes....

HOmbre william, pues tampoco, ni 5500 ni 222, lo normal sería que tuvieramos políticos serios (sí, ya sé que "político" y "serio" son antónimos) y se mantuviera un número de plazas que asegurara la correcta selección. Pues con 5.500 entraron algunos indeseables y con 222 no entraría ni un GEO.

uidnoche, a ver las rotondas las conozco porque vivo en Valencia ciudad (o pueblo, para los que sois de MAdrid), donde trabajaba también había, pero yo pertencía al Grupo Especial Operativo Táctico de Intervención, y nosotros por llevar las botas por fuera estábamos exentos de hacer tráfico.

PeInG, deja a uidnoche que piense que es más alto, fuerte y guapo que nosotros.... él es mariquita como Ricky Martín.

Yo prefiero las 222 a las 5500. Y sí, zapatero ha sacado miles de plazas más que Ansar !!! :partirse

Sí, Zapatero ha sacado más plazas que Aznar (y salvo que haga más promociones de 222 en el conjunto de las 2 legislaturas también habrá más que con el PP), además Zapatero no nos ha congelado el sueldo como Aznar. A cada uno lo suyo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2010, 21:39:45 pm »
 ;fum;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2010, 21:40:52 pm »
;fum;

Y tú, ¿no habías dejao de fumar?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2010, 21:56:47 pm »
;fum;

Y tú, ¿no habías dejao de fumar?

Sí, lo dejó un tiempo, pero como es un mariquita, no como los hombres de hoy, ha vuelto a fumar, según el lobito !!!
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2010, 22:16:13 pm »
 :cul

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2010, 23:29:58 pm »
:cul
Mueve la culata, pero, los hombres de los 90, no hemos vuelto a fumar, encambio, los de los ochenta, no tienen cojones...........Vs :roto
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2010, 21:06:29 pm »
Finalmente, la cosa queda así en la OEP 2010:

Se autoriza la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de las siguientes plazas: 75 plazas en la Escala Ejecutiva y 147 plazas en la Escala Básica.

Artículo 3. Promoción interna en el Cuerpo Nacional de Policía.

La autorización de la convocatoria de 75 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comporta la convocatoria de 150 vacantes para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector, de conformidad con lo establecido en el artículo 13, del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril.

Disposición adicional primera.

Teniendo en cuenta las necesidades de la lucha antiterrorista y el despliegue de los efectivos establecidos según los niveles de alerta del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, en las convocatorias que se realicen para la cobertura de plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, excepcionalmente podrán incrementarse hasta un 10 % de la tasa de reposición, las plazas ofertadas durante el ejercicio 2010.

Disposición adicional segunda. Difusión de las convocatorias de pruebas selectivas.

Para ampliar la difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público, el Ministerio del Interior incluirá en su página web, en la red Internet, una dirección dedicada a procesos selectivos, en la que recogerá de la manera más completa posible cada una de las convocatorias y los actos que se deriven de ellas.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Dado en Palma, el 31 de marzo de 2010.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2010, 17:36:31 pm »
Siempre sacan 75 en la ejecutiva, pase lo que pase?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2010, 18:11:45 pm »
A día de hoy la norma obliga a sacar 1/3 de las plazas para Inspector por oposción libre y 2/3 por promoción interna, si sacaran 0 plazas para libre tampoco podrían convocar promoción interna.

El número ha variado hasta el 2005 convocaban 150, ahora llevan varios años con 75.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2010, 20:27:59 pm »
REPE
QUID PRO QUO

Desconectado bronchales

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP CNP Y GC. Info Inside !
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 23:06:44 pm »
Hola a todos.
 Sabeis si han subido la edad para GC o para CNP? Y si es asi, cual es la edad máxima ahora? Gracias.