Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 358926 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2006, 15:39:19 pm »
EDICIÓN IMPRESA - Sociedad
Los musulmanes reclaman que sus mujeres puedan llevar velo en el DNI o el pasaporte
La Administración dispondrá de un censo oficial de los dirigentes religiosos de las comunidades donde oran el casi millón de musulmanes residentes en Espa?a

ELENA CARRERAS Musulmanes espa?oles celebran la oración del viernes en una de las mezquitas de Barcelona

JESÚS BASTANTE

MADRID. Una parte de los musulmanes espa?oles reclamó ayer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que permita que las mujeres musulmanas puedan llevar puesto el tradicional velo en las fotografías utilizadas para cumplimentar documentos oficiales, como el DNI o la cédula de extranjería. La solicitud fue realizada por el nuevo presidente de la Federación Espa?ola de Entidades Religiosas Islámicas de Espa?a (Feeri), Félix Herrero, quien ayer mantuvo una reunión privada con la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico.

Durante la misma, en la que no se abordó la polémica surgida por las vi?etas de Mahoma, según Ep, el responsable de una de las dos entidades islámicas reconocidas en nuestro país planteó a Justicia las dificultades con las que se encuentran las mujeres musulmanas a la hora de completar documentos oficiales, ya que el Ministerio del Interior no acepta las fotos con velo en el DNI.

Herrero también reclamó que se garantice la cobertura de la Seguridad Social a los hijos de musulmanes que opten por hacerse la circuncisión. En opinión del dirigente islámico, la normativa sanitaria sí cubre esta operación, por lo que reclamó una circular informativa en la que se homologuen los criterios y se aclare la situación. En la actualidad, las autoridades sanitarias garantizan esta cobertura cuando se dan razones médicas, existiendo una suerte de ?vacío legal?, en opinión de los musulmanes, cuando el motivo es religioso.

Del mismo modo, Félix Herrero trasladó al Gobierno la sensación de que los funcionarios espa?oles no siempre ofrecen un trato adecuado a los musulmanes, especialmente cuando son de origen extranjero y sin recursos.

Sin prestación por desempleo

El encuentro se produjo el mismo día que el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, aprobó un Real Decreto en virtud del cual los imanes y demás dirigentes religiosos islámicos integrados en la Comisión Islámica de Espa?a serán incluidos dentro del Régimen General de la Seguridad Social. El anuncio beneficiará a alrededor de 150 imanes que ejercen esta actividad en nuestro país. De ellos, aproximadamente un tercio ya estaban dados de alta en la Seguridad Social por el ejercicio de otras actividades, no relacionadas con el culto.

Según el Real Decreto, los líderes religiosos islámicos, encargados ?de forma estable?, reza el comunicado, de la dirección de las comunidades islámicas espa?olas, quedarán incluidos ?en el ámbito de la acción protectora correspondiente al Régimen General de la Seguridad Social?, con la exclusión de la protección por desempleo y de las prestaciones del Fondo de Garantía Salarial y por Formación Profesional.

Además de los imanes, la medida afectará a aquellos musulmanes que dirijan la oración, formación y asistencia religiosa islámica, ?siempre que dichas funciones no se desempe?en a título gratuito? y se realicen de forma estable. Así, además, la Administración tendrá un ?control? de las personas autorizadas de ocuparse de la atención religiosa del millón de musulmanes residentes en nuestro país.

El Real Decreto también establece las condiciones de la cotización, que se realizará de acuerdo al artículo 29 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social. La ?base de cotización? será equivalente a la cuantía del tope mínimo de cotización vigente para trabajadores mayores de dieciocho a?os. ?Las respectivas comunidades -establece la normativa- asumirán los derechos y obligaciones establecidas para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social?.

La norma aprobada sigue el precedente del Real Decreto de marzo de 1999 que estableció los términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social para los ministros de culto de las iglesias pertenecientes a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de Espa?a (Ferede), en el marco del Acuerdo entre el Estado y los protestantes.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2006, 16:21:56 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2006, 15:44:14 pm »
don pelayo!!!!!!!!!!! donde estas?????????

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2006, 15:50:33 pm »
aaayayyyyyy se?or talante, donde estará su sentido común!!!!
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2006, 15:57:25 pm »
Cuándo se darán cuenta de que ahora conviven en una sociedad civilizada............. .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #104 en: 11 de Febrero de 2006, 16:06:34 pm »
yo también voy a pedir llevar el velo, cuando renueve mi carnet profesional, no te jode  :ded;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #105 en: 11 de Febrero de 2006, 16:09:56 pm »
Ya lo llevan. Llevan el "chador" ese. Probad alguna espa?ola de las que andáis por el foro a haceros una foto para el DNI o pasaporte con la cabeza cubierta con un pa?uelo, verás la de pegas que os ponen... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #106 en: 11 de Febrero de 2006, 16:19:18 pm »
Eso es la adaptación a la sociedad de acogida de la que tanto se habla.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #107 en: 11 de Febrero de 2006, 16:21:47 pm »
Plataforma por la ablacion de clitoris cubierta por la seguridad social.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #108 en: 11 de Febrero de 2006, 17:00:42 pm »
el otro día iba andando por una zona de mi localidad y vi a una mujer vestida de azul oscuro desde la cabaeza a los pies, cuando me di cuenta que era musulmana y ni siquiera pude atisbar sus ojos.

me senti completamente indignado y pense que como en nuestro país, despúes de lo que han pasado las mujeres, dejemos consentir este tipo de cosas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #109 en: 11 de Febrero de 2006, 17:31:14 pm »
no habeis visto una foto que circula por ahi por internet de un carnet de conduir musulmas de una mujer?? sale en la foto con el burka!! ;cosc;

es una foto muy famosa a ver si alguien la tiene y la puede colgar que yo no la encuentro...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #110 en: 11 de Febrero de 2006, 17:33:43 pm »
efectivamente, con lo que nos ha costado, y nos sigue costando, que se nos consideren los mismos derechos y oportunidades, y dando pasos para atrás.
si es su religión me parece muy biem , pero ya que son tan religiosos que se pongan el velo también ellos y así no será discriminación por razón de sexo.
Y por supuesto en el DNI se tiene que ver el careto.
usuaria autoexcluida

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2006, 00:13:41 am »
Je Je, esto me recuerda, un caso mi parienta es enfermera, y llega un palestino que curraba con ellas, y le dice a la jefa de enfermeras que le de libre el ramadan, que lo obliga su religión, y la jefa le dice, claro y cuando llegue la semana santa se lo doy libre a todas las demás y tu te quedas solito.

A parte de esto, si con el pa?uelo se les ve correctamente la cara pues que se lo pongan, a mi me dejan hacérmela con barba y si tienes el pelo largo tampoco te dicen nada, siempre que se vea correctamente la cara.

Hombre lo de la circuncisión ya me parece otra cosa, es como si yo quiero hacerme un listin de esos, pues a pagar y luego vendo la exclusiva.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2006, 00:17:05 am »
Una d las cosas que tengo muy claras, es que por culpa de esta gente y su "cultura", en lugar de adelantar lo que haremos es atrasar. Volveremos a los a?os en los que en Espa?a las mujeres llevaban  pa?uelo y agachaban la cabeza con resignación.
Pero yo pregunto ?si una mujer de esas quiere llevar el pa?uelo en la foto del DNI es algo malo?. Yo creo que mientras se les vea el careto no hay problema, pues no esta censurado el llevar el pelo largo y eso tapa tanto como un pa?uelo. Pero claro, eso no es lo mismo ?verdad?. :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #113 en: 12 de Febrero de 2006, 09:10:10 am »
Solo me he leido el enunciado del post y solo digo una cosa antes de seguir leyendo: A TOMAR POR EL CULO. uyyy perdón, ha sido sin querer
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #114 en: 12 de Febrero de 2006, 09:40:14 am »
En estas cuestiones no puede haber distinciones, seas catolico, musulman, judio o de la cienciologia, si tienes que hacerte una foto para el D.N.I. se te tienen que ver perfectamente los rasgos, para poderte identificar plenamente y lo demás son choradas.
No puede ser que a una musulmana le dejes hacerse la foto con el chador y no se lo pueda hacer una espa?ola, rusa, polaca, peruana, ecuatoriana, etc....

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #115 en: 12 de Febrero de 2006, 09:47:39 am »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
esto ya no tiene nombre, que tendra que ver el tocino con la velocidad, digo........... :mus;
que tendra que ver la religion con la foto del DNI?????????????????

que lleven lo que quieran siempre y cuando se les vea bien el careto, ( como a todo hijo de vecino).
Si a  "sus hombres" no les gusta verlas sin el pa?uelito, el burca o lo que sea, joe!! pues que no miren el DNI ajeno, le?e!!!

Y luego somos nosotros lo que no quermos que se integren, !Hay que jod................ ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

un salu2

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #116 en: 12 de Febrero de 2006, 09:52:58 am »
Sinceramente a mi todo esto, en principio me la suda, y digo en principio porque si se escarba un poco más en el tema veremos que lo del pa?uelo no es más que otra prueba de fuego, los musulmanes nos están probando, ellos basan su fuerza en su cultura y la miden con nosotros, si vamos allí les pedimos que cambien sus normas y lo hacen sin discursión, nosotros somos más fuertes que ellos.

Empezaron, si mal no recuerdo, cambiando el menú en las cárceles porque no pueden comer cerdo, quitaron los crucifijos de los colegios porque tenemos que ser laicos, posteriormente impusieron que sus hijos llevaran velo en el colegio ?laico?, ahora el tema de las fotos, amén de las mezquitas (vete tú a poner una Iglesia en territorio musulmán)..........Nostradamus, predijo que la III Guerra Mundial empezaba en los paises árabes, creo que no va desencaminado del todo
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #117 en: 12 de Febrero de 2006, 13:18:46 pm »
sera así?


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #118 en: 12 de Febrero de 2006, 13:25:43 pm »
sera así?



No, no es así. Todo lo que Halcón-Milenario interpreta como imposición musulmana, es una imposición constitucional. Quizá es ahí donde se ve el verdadero peligro.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #119 en: 12 de Febrero de 2006, 18:49:29 pm »
En vez de avanzar...atrasamos, pues vamos bien.

Ese talante.

En el dni se tiene que ver el careto que para eso esta.

Nos invaden.
fauerzaesp